Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania 3 de diciembre 2013
1 2
(Leído 2594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 16:55
Alemania - Copa de Alemania 03-12-2013 20:30

Schalke 04 1 - 3 Hoffenheim

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Schalke 04 - Hoffenheim. Partido de copa en Alemania. La apuesta de AMBOS EQUIPOS MARCAN con una cuota de 1.50 , la considero bastante interesante.Los locales están jugando cada día mejor y no tengo duda que hoy marcarán por lo menos un gol. Los visitantes tienen un nivel mas bajo y esto propiciará que el equipo del Schalke deje mas espacios atrás por esa superioridad por todos conocida. Los visitantes aprovecharán esos espacios y muy posiblemente consigan anotar , MARCAN LOS DOS EQUIPOS.-

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 17:59
Alemania - Copa de Alemania 03-12-2013 19:00

Hamburger SV 2 - 1 FC Cologne

Pronóstico:
Gana FC Cologne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Vamos con los fc cologne en el día de hoy.

Un partido muy arriesgoso, pero es muy probable pueda ser un favorito en pasar a la siguiente ronda.

Hamburger SV equipo de la liga 1 de la Bundesliga, ocupa el puesto 11

En casa tiene marca de 2 ganado 1 empate 3 derrotas con 11 goles a favor 13 en contra

Köln equipo de la liga 2 de la Bundesliga, actualmente líder de la liga

En la ruta tiene marca de 5 ganado 3 empate 1 derrota con goles a favor 13 y 4 en contra

el equipo de Köln(cologne) esta en su mejor momento y creo puede ser la sorpresa en el día de hoy en esta copa alemania.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 18:11
Alemania - Copa de Alemania 03-12-2013 19:00

Hamburger SV 2 - 1 FC Cologne

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
En este duelo puede darse sumamente a mas si fc cologne si empieza anotar desde primer tiempo.

Por las estadística de fc cologne en 16 partidos tiene 4 partido de anotando 2 goles
2 partidos anotando 3 goles y 2 partido anotando 4 goles.

No es un gran equipo en la ofensiva ya que su promedio de goles es de 1.94

Pero si vemos los numero de hamburger sv son horribles

en la defensa que solo en casa su promedio es de 2.5

También su ofensiva en casa es de 2.0

Creo debe ser un partido muy abierto de parte de hamburger que no saben defender y probable anoten un gol



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 20:36
Para ir dando información. En el partido del Schalke 04 - Hoffenheim más o menos cada equipo ha salido con 50-60% de titulares y el Schalke ya ha rematado 3 veces aunque solo 1 fue a puerta (en los primeros 6 minutos).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 21:03
0-2 del Hofenfefefeinnnn estos, jobar con la copa alemana
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 21:06
Jobarrr, 0-3 de los germanos del Hofenfefeinnnnn en el minuto 35  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 21:10
así da gusto que se cumpla el over del hoffenheim en el minuto 35
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 21:13

Union Berlin vs Kaiserslautern
03-12-2013 19:00


Over(+) 2.5

2
Cuoton para este over 2,5 de la copa alemana. Estaba pensando si entrar o no, pero con la gran cuota pues me voy a atrever.Para el partido de copa pondre algunas estadisticas de la liga, ya que los pa ...
Pues verde, 0-2 al descanso y 0-3 en el minuto 80. Enhorabuena a los seguidores.

SAludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 21:14

Schalke 04 vs Hoffenheim
03-12-2013 20:30


Over(+) 2.5

1.55
Vamos con la copa de Alemania donde se enfrenta el Schalke 04 y el Hoffenheim.Ambos conjuntos suelen marcar bastantes goles y sus defensas no son del todo sólidas.Veamos las estadísticas del Schalke ...

Así da gusto, antes de que terminase la primera parte ya teníamos el verde. Gran Hoffenheim que nunca falla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 21:35

Saarbrucken vs Borussia Dortmund
03-12-2013 20:30


Resultado a los 30 minutos - B. Dortmund

1.9
No me gusta mucho apostar a partidos de copa, pero hoy voy a hacer una excepción para este partido. Hay mucha diferencia entre estos 2 equipos, el Saarbruken ocupa el penúltimo lugar de la 3ª divis ...

Gol de Schieber en el minuto 19, por lo tanto 0-1 a la media hora de partido. Un buen verde a una muy buena cuota. Enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 21:52
Y gol del dortmund en ambas mitades!! Buena jornada de verdes en alemania
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 22:17
el 4to gol lo pone el peruano Farfan :) y salio  el over 3  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2013, 22:27

Saarbrucken vs Borussia Dortmund
03-12-2013 20:30


Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -2

1.725
Vamos con la Copa de la Liga de Alemania y vamos con un Borussia Dortmund que si algo tiene es contundencia y unas necesidades imperiosas de agarrarse a la posibilidad del título de Copa de la Liga p ...

No pudo ser, hubo oportunidades de sobra pero no entraba la pelotita, aunque nos devuelven lo apostado jeje, seguimos intentándolo.

Un saludo! ;) ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 10:51

Schalke 04 vs Hoffenheim
03-12-2013 20:30


Gana Schalke y over (+2,5)

2.15
Partido correspondiente a la Copa en Alemania que enfrenta al Schalke, 5º clasificado en liga con 24 puntos y al Hoffenheim que es el 14º en la tabla con 14 puntos.Los locales han ganado 7 de los 14 ...
Si no sé para que apuesto al Schalke. El Shalke y Tipsarevic son mis gafes. Si apuesto que ganan pierden y viceversa. Si no existieran sería rico  ;D ;D ;D.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.