Skip to main content
 

Francia Ligue 1 1 de diciembre 2013
1
(Leído 833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 14:39
Francia - Ligue 1 01-12-2013 21:00

Paris Saint Germain 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:6
Antier jueves en el 1-0 del Lyon sobre el Betis pudimos ver de primera mano cómo le anda a Olympique hoy en día, y la verdad es que es una sombra de lo que fue.
Aunque tiene algunos jugadores de mucho talento como Miguel Lopes, Malbranque, Gonalons, Grenier, Lacazette, Gomis, Gourcouff o Koné, ha dejado de tener una plantilla buena de verdad en su conjunto y de estar entre los mejores de Europa y de Francia.
La verdad es que con todos los buenos jugadores que se han marchado de Lyon en los últimos 4/5 años se podría hacer un equipo de bastante nivel.
Era un poco irreconocible el Stade Gerland semi vació, y aunque Lyon se ha puesto 1º de grupo y se ha asegurado el billete a 1/16, creo que por cómo está jugando no tiene ninguna posibilidad de ganar esta Europa League (tampoco le doy ninguna opción al Betis).
En Ligue 1 le vemos 7º clasificado a unas distancias ya de 15 puntos del líder, de 10 puntos de zona Champions y de 8 puntos de zon Europa League.
Ojo además por que aunque lidere el Grupo 9 de la UEFA Europa League pero no ha sido capaz de marcar más de 1 gol en ninguno de los 5 partidos de la liguilla.
Visita a un PSG que en este momento va como un tiro.
Tras la victoria 2-1 sobre Olympiakos de esta semana los parisinos se han asegurado el 1er puesto del grupo a falta de la última jornada. Suman 13 puntos sobre 15 posibles, han metido 15 goles y les han metido 3.
En la Ligue suman 3 victorias seguidas. Tras el 0-3 en campo de Stade de Reims del pasado fin de semana son líderes con 4 puntos de ventaja sobre Lille, 5 sobre Mónaco y 7 sobre Marsella. Tienen también el mejor gol averagge general de la competición con 30 goles a favor y 8 en contra.

linx33
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 18:55
Francia - Ligue 1 01-12-2013 14:00

Bordeaux 4 - 0 Ajaccio

Pronóstico:
Gana Bordeaux y +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
15º jornada Ligue 1
Tenemos al Girondins de Bordeaux(12º) con 18 pts y el AC Ajaccio(19º) con 8 pts.


Antes de nada quiero decir que esta apuesta es arriesgada por varios motivos ....Bordeaux ha vuelto a caer en su peor version,3 derrotas y un empate en sus 4 ultimos partidos,cuando parecia que iba mejor cuando gano frente al FC Sochaux(4-1) en casa al final de Octubre...luego hubo 1 empate y 3 victorias seguidas !!No es que falten las ganas pero hay que reconocer que este equipo esta cortito al nivel de efectivo y mas aun en la parte ofensiva.
Bueno la razon de mi apuesta de mañana es que por fin ya saben que de la Europa League no hay que hablar mas...las mentes estan liberadas y como lo dijo Francis Gillot,nada mas que terminar el partido contra el Frankfurt,"ahora vamos a pensar y concentrarnos a fondo en la liga,que es lo mas importante".

Ajaccio por su parte esta en situacion muy complicada y de sus 6 ultimos partidos,5 se terminaron por una derrota y 1 empate .. nada que enviar al Burdeos !
Eso si van a pelear en tierra Girondine,y estoy convencido que encontraran la porteria de Carasso,pero Burdeos libre de la presion de la EUL ira a buscar la victoria en casa y con la manera y hacerle pagar a los Corsos los platos rotos !!


Suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 22:14
Francia - Ligue 1 01-12-2013 14:00

Bordeaux 4 - 0 Ajaccio

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Nos vamos con los ultimos partidos de la jornada 15 de la liga francesa donde se enfrentan equipos que van en una baja de juego.

El bordeaux, el actual campeon de la copa francesa y que por ende se gano un lugar en la europa league, a tenido altibajos en lo que va de la campaña, mas partidos malos que buenos. Y el ajaccio, un equipo que va directito, jugando como lo viene haciendo, al descenso. Creo que sera un partido cerrado, ya que ajaccio buscara sacar un punto para empezar a sumar para evitar la quema.

Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 22:28
Francia - Ligue 1 01-12-2013 17:00

Bastia 2 - 0 Evian Thonon Gaillard

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Este encuentro entre el bastia y evian creo que sera empate y un buen resultado para el evian, ya que aunque el bastia esta en mejor lugar de posicion, solo tiene 3 puntos de ventaja sobre el evian, y siento que el evian es un equipo mas completo, aunque el bastia de local es muy fuerte. Tambien este encuentro servira de preparacion ya que estos equipos se volveran a enfrentar pero ahora en la copa de la liga y ahi será donde habra un ganador.

Suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 22:39
Francia - Ligue 1 01-12-2013 21:00

Paris Saint Germain 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1
En este juego entiendo la superioridad del paris saint germain en cuanto a individualidades, pero creo que no es el equipo que todos ven. Es cierto que domino su grupo y esta dominando la liga francesa pero creo que deschamps no le ha sacado el maximo provecho a la calidad de jugadores que tiene. En cambio, el lyon es un equipo que desperto luego de un mal inicio en la liga, aunque de visita no le va muy bien que digamos. Siento que el psg se va a confiar y si lo hace se complicara el juego, si no creo que ser una victoria facil.

Suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 23:16
Francia - Ligue 1 01-12-2013 21:00

Paris Saint Germain 4 - 0 Lyon

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Francia ligue 1,PSG vs Lyon.

Vamos a empezar el mes en Francia,en un partido con claro pronostico local,el Psg lider de la clasificacion tras 14 jornadas,supera ya en estas jornadas en la clasificacion al Lyon en 15 puntos,dos equipos muy diferentes,el Psg equipo de calidad individual,con jugadores tecnicamente muy buenos como Ibra,Lavezzi,Cavani,Verrati,T Silva,Maxwell,Lucas,Marquinhos,Menez o Patore,plantilla que puede aspirar a todo. El Lyon equipo fisicamente muy potente pero poco mas,contra el Betis con muchas bajas domino el encuentro por el poderio fisico que desplega nada mas y es un equipo muy venido a menos en las ultimas temporadas.

Los numeros de Psg en casa 17 puntos de 21 posibles,5 victorias 2 empates,17 goles a favor y 3 en contra,de sus ultimos 5 encuentros,4 victorias 1 empate,el empate la mas lejano en el contra su maximo rival el liga el Monaco,en las 4 victorias se cumpliria al ha.


PSG    Niza   3 : 1   
PSG    Lorient   4 : 0   
PSG    Bastia   4 : 0
PSG   Toulouse   2 : 0   
PSG    Mónaco   1 : 1

El lyon como visitante de los 18 puntos disputados solo sumo 6,2 victorias y 4 derrotas,9 goles a favor y 13 en contra,sus ultimos 5 encuentros disputados lejos de Gerland se saldaron con 4 derrotas y 1 victoria,no es un equipo facil de golear,pero tiene poco gol.

St. Etienne   Lyon   1 : 2   
Mónaco    Lyon   2 : 1   
Montpellier   Lyon   5 : 1   
Ajaccio    Lyon   2 : 1   
Evian TG    Lyon   2 : 1   

Voy con la victoria de Psg con ha-1,5, creo que hoy la diferencia entre los dos equipos es muy grande y jugando en Paris creo que debe ganar con solvencia el equipo de Laurent Blanc que tiene a sus ordenes una plantilla tremenda.

Stake 3

Saludos y suerte


linx33
Enviado: 01 de Diciembre de 2013, 15:57

Bordeaux vs Ajaccio
01-12-2013 14:00


Gana Bordeaux y +2.5 goles

2.4
15º jornada Ligue 1Tenemos al Girondins de Bordeaux(12º) con 18 pts y el AC Ajaccio(19º) con 8 pts.Antes de nada quiero decir que esta apuesta es arriesgada por varios motivos ....Bordeaux ha vuelt ...
Pues hecho el Burdeos cumplio  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.