Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo K 28 de noviembre 2013
1
(Leído 1042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 14:45
Internacional - Europa League Grupo K 28-11-2013 18:00

Anzhi Makhachkala 1 - 1 FC Sheriff

Pronóstico:
Gana FC Sheriff Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Que rabia me da no haber podido colgar esta apuesta antes, cuando la cuota era mucho mas tentadora. Lleva horas bajando mucho, asi que la dejo ya antes de que pierda completamente su valor.

Partido del grupo K de la Europa League, donde el Tottenham ya esta matematicamente clasificado (y lo va a hacer como primero); el Tromso esta matematicamente eliminado; y solo quedar saber quien sera el segundo clasificado, entre los dos rivales de hoy.

El Anzhi con puntuar sella su clasificacion, y si ya de por si es un equipo que ni encaja goles, ni tiene facilidad para anotar, hoy el 0-0 lo veo un resultado probable.
En esta Europa League suma dos victorias (ambas por 1-0 ante Tromso); un empate a nada ante Sheriff en Moldavia; y la derrota por 0-2 ante Tottenham mas que comprensible.
En la liga rusa es colista, con 0 victorias y 7 empates en 17 partidos. Lleva sin anotar goles en esta competicion desde el 6 de octubre, habiendose quedado por tanto en los ultimos 6 partidos a 0.

Enfrente el Sheriff, que necesita ganar para quedarse a 2 puntos del Anzhi. Y en la ultima jornada, se enfrenta al Tromso en casa, mientras que el Anzhi visita al Tottenham en Inglaterra, por lo que tendria bastante cerca la clasificacion.
La liga moldava es demasiado baja como para tenerla en cuenta, pero el Sheriff es claro lider, con 9 puntos de ventaja (13V/2E/1D). No pierde desde principios de agosto. Este partido le han podido preparar con mucha tranquilidad, pueden hacer historia pasando de fase.

Asi que un Anzhi que casi le interesaria mas irse de la competicion ya y centrarse en liga, contra un Sheriff que puede hacer historia pasando ronda en Europa. Cogemos tambien el empate ya que si el Anzhi quiere pasar, ese resultado tambien le vale.
Stake medio dejando unos euros a meter a la victoria del Sheriff

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 14:50
Internacional - Europa League Grupo K 28-11-2013 18:00

Anzhi Makhachkala 1 - 1 FC Sheriff

Pronóstico:
Gana FC Sheriff
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1
Y relacionado con el pronostico anterior, no dejare de probar esta cuota.

La explicacion ya esta puesta antes, creo que el Anzhi debe olvidarse de esta competicion, donde como mucho pasara a la siguiente fase para ser humillado alli. En liga son colistas sin conocer la victoria, acumulando ya 6 partidos sin ni siquiera anotar 1 gol.

El Sheriff no es un gran rival, pero puede hacer historia llevando a Moldovia un partido de la Europa League, donde te puede llegar un rival potente. En liga son claros lideres, por lo que pueden haberse centrado en este partido al 100%.

Stake bajo, la confianza ya la llevamos al X2 ... pero tambien tengo que probar la cuota.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 14:52
como vas a decir ke el anzhi se quiere ir de la competicion noentiendo ese argumento me parece fatl lo que dices
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 15:07
como vas a decir ke el anzhi se quiere ir de la competicion noentiendo ese argumento me parece fatl lo que dices
Opino que deberia irse, no puedo decir (ni digo) que quiera porque lo desconozco. Pero yendo ultimo en liga, y con el equipo que se les ha quedado, mas les vale olvidarse de pasar una ronda en EL y centrarse en no caer a 2ª division

De hecho tambien pongo que en caso de que quiera pasar, el empate les vale. La argumentacion tiene varias lineas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 20:20

Anzhi Makhachkala vs FC Sheriff
28-11-2013 18:00


Gana FC Sheriff Hándicap Asiático 0.5

1.825
Que rabia me da no haber podido colgar esta apuesta antes, cuando la cuota era mucho mas tentadora. Lleva horas bajando mucho, asi que la dejo ya antes de que pierda completamente su valor.Partido del ...
Victoria no, pero empate que nos hace salir en verde. Una pena porque el Sheriff se adelanto y tuvo ocasiones para ganar (un remate solo en el area pequeña en el añadido para llorar), aunque tambien tuvo alguna contra con peligro el Anzhi

Muy muy poco nivel de ambos en un campo horrorosamente mal cuidado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.