Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A 28 de noviembre 2013
1
(Leído 1248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 10:49
Internacional - Europa League Grupo A 28-11-2013 21:05

Swansea City 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Yo soy más de pronósticos de basket pero cuando veo algo de goles que me gusta no pienso en darle. Y el +2.5 de hoy es uno de de estos casos.
En partidos donde juega el Valencia siempre hay bastantes goles, ya sea porque su defensa es débil o porque en ataque tienen el día. En Europa League se ha cumplido el over 2.5 en 3 de los 4 partidos:

Valencia 0-3 Swansea City
Kuban 0-2 Valencia
Valencia 5-1 St. Gallen
St. Gallen 2-3 Valencia

Y en Liga BBVA en 9 de 14 ha superado los 2.5 goles.
Pienso que los ingleses en casa marcaran 1 o 2 goles como mínimo y el Valencia no se quedará a 0.

Muy buena apuesta a muy buena cuota creo yo

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 11:25
Internacional - Europa League Grupo A 28-11-2013 21:05

Swansea City 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Swansea City Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Partido de la Europa League entre el Swansea galés y el Valencia, es la quinta jornada y los valencianos van lideres del grupo con 9 puntos gracias a sus dos victorias contra el St. Gallen y al Kuban, dos equipos muy flojos que estan de relleno como otros muchos en esta competicion.

Por su parte el Swansea va segundo con 8 puntos con dos empates ante el Kuban y dos victorias, una ante los suizos y otra en Mestalla ante el Valencia por 0-3.

El motivo del pick no es otro que el momento por el que está atravesando el equipo ché, no juega a nada, la situacion institucional, si hoy pierde es más que seguro que destituyan a Djuckic, el lunes nombraron a Rufete como nuevo Director deportivo.

Djuckic entro muy fuerte en el vestuario y trató de imponer mano dura a una plantilla que está muy acomodada, tuvo problemas con Guaita porque este se quejó porque no jugaba, con el frances Mathieu tambien tuvo problemas, y con Rami fue una de tantas gotas que colman el vaso que terminó con la salida del frances del equipo destino a Milan, eso no gustó a la plantilla y pienso que le estan haciendo la cama al entrenador, es lamentable la imagen que estan dando como la del otro dia en Elche y hoy si no me equivoco va a ser la puntilla para el serbio.

Los datos de unos y otros en sus ultimos partidos nos dan estos resultados:

Swansea de local:

10.11.13   PRE   Swansea   Stoke   3 : 3   
27.10.13   PRE   Swansea   West Ham   0 : 0   
24.10.13   EUR   Swansea   Kuban   1 : 1   
19.10.13   PRE   Swansea   Sunderland   4 : 0   
03.10.13   EUR   Swansea   St. Gallen   1 : 0   

Valencia de visitante:

24.11.13   PRI   Elche   Valencia   2 : 1   
07.11.13   EUR   St. Gallen   Valencia   2 : 3   
03.11.13   PRI   Getafe   Valencia   0 : 1   
27.10.13   PRI   Villarreal   Valencia   4 : 1   
06.10.13   PRI   Athletic Club   Valencia   1 : 1

No va a tener problemas el Swansea para ganar comodamente a los valencianos, pero cubro la mitad de la apuesta por si se diera el empate ya que los galeses han empatado sus ultimos tres partidos como locales, pero hoy como Swansea juegue aunque sea a medio gas como suele hacerlo en la Premier ganará facilmente a un equipo español que se encuentra en medio de un incendio.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 20:35
Internacional - Europa League Grupo A 28-11-2013 21:05

Swansea City 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido que cierra la jonrada 5 en el grupo A. Un Swansea segundo al que le vale el empate para pasar de ronda recibe a un Valencia líder de grupo que le aventaja en un punto, con la clasificación ya asegurada. Los locales salen con un 4-3-3 y no van a salir a especular con el posible empate, está en juego la primera plaza que también es importante. Por parte visitante es un buen partido para recuperar confianza tras los malos resultados ligueros.
Por ello espero un encuentro animado en ataque por la forma de jugar de ambos conjuntos, un partido con alternativas y llegadas a ambas áreas en el que veo bastante posible que se den un número elevado de saques de esquina

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2013, 20:36
Internacional - Europa League Grupo A 28-11-2013 21:05

Swansea City 0 - 1 Valencia

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +45 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Será un partido para que el Valencia intente el primer puesto del grupo y creo que habrá algo de piquilla tras la goleada lograda por el Swansea en Valencia por 0-3 y que encendió muchas alarmas. Por todo esto creo que será un partido un poco más brusco de lo que debiera y quiero intentar esta línea de tarjetas de +45.

El árbitro es el italiano Corsi y ha sobrepasado esta línea en 4 de los últimos 6 encuentros.

Bologna 1 - 1 Internazionale    5A   
Torino   1 - 1 Roma    5A   
Chievo   1 - 2 Fiorentina 7A   
AZ   1 - 1 PAOK    1A   
Sassuolo 2 - 2 Lazio    4A   
Milan   1 - 2 Napoli    4A+1R   

En william Hill 10 puntos por amarilla y 25 por roja no puediendo sobrepasar un jugador los 35

vamos con ello.

Un saludo y suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 11:18

Swansea City vs Valencia
28-11-2013 21:05


Gana Swansea City Hándicap Asiático 0, -0.5

1.975
Partido de la Europa League entre el Swansea galés y el Valencia, es la quinta jornada y los valencianos van lideres del grupo con 9 puntos gracias a sus dos victorias contra el St. Gallen y al Kuban ...
Increible que el Valencia haya ganado, le anularon un gol al swansea legal al final del primer tiempo, y los ches en el segundo tiempo se han encerrado atras buscando las contras..... muy mal los galeses que dan un rojo como una casa  :-\ :-\ :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.