Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 27 de noviembre 2013
1 2 3 4
(Leído 4313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 11:51
No sé cómo lo veis, pero yo no tengo tan clara la victoria del Bayern en Moscú. En cuanto al City, creo que entraré muy discretamente a ese partido, las 'public bet' me dan pánico.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 12:36
Internacional - Champions League Grupo D 27-11-2013 18:00

CSKA Moscow 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Cska moscow o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Buenos días a todos, me estreno en esto de los pronósticos de fútbol, y para ello voy a ir con un partido fuera de lógica, simplemente cuestión de sensaciones.

El Cska moscow llega al partido sin presión, lo normal es que pierda, pero a su vez tiene el aliciente de ganar al pasado campeón y unos de los favoritos de este año. Por otro lado el Bayern llega después de dar un golpe en la mesa el fin de semana tras ganar al Borussia a domicilio por 0-3 y muy centrados los de Guardiola en la liga hasta febrero que comience lo serio en Champions.

Pues bien, la lógica dice que hacer 18 de 18 es muy difícil para cualquier equipo en la fase de grupos, incluso para este Bayern. Desde qué vi al City lo mal que lo paso en Moscú (aunque al final ganó) pienso que esté es el partido en el que el Bayern "pinche", puesto que no creo que este dispuesto a sufrir y luchar para ganar en ese estadio y más en esta época del año con temperaturas muy bajo cero a la hora del partido, situación parecida a la del Atlético ayer y además espero muchos cambios en el 11 de los de Múnich.

Como he empezado diciendo es cuestión de sensaciones pero la cuota me parece atractiva y factible para entrarle con unos euros.

Suerte a los que me sigan y a por el primer verde!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 12:43
Internacional - Champions League Grupo D 27-11-2013 20:45

Manchester City 4 - 2 Viktoria Plzen

Pronóstico:
manchester city gana ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Champions league,M City vs V Plzen.

Vamos a partido del City,aun puede apurar sus opciones el equipo de Pelegrini de ser primero de grupo,para eso necesita hoy restar goles al Bayern y dar la sorpresavy ganar en Munich.

Los ingleses estan en gran momento de forma,vienen de golear el Tottenham 6-0 y remontando posiciones en premier y son un candidato firme al titulo si consiguen equiparar los grandes resultados que cosechan en el Etihad con los que asta ahora cosechan como visitantes,donde son de lo peor de premier,solo 4 puntos de 18 posibles.

Pero hoy juegan en casa y donde estan intratables,6 encuentros 6 victorias,26 goles a favor y 2 en contra,en champions,victoria clara contra CSKA 5-2 y su unica derrota como local contra Bayern en unpartidazo de los germanos.El rival de hoy ultimo del grupo y como visitante dos derrotas,goleada en Munich 5-0 y derrota minima en rusia 3-2.

Con el nivel que esta ofreciendo el City con los españoles Negredo 4 goles en champions y 5 en premier,Navas,Silva, el pichichi de premier Aguero con 10 goles y 5 en Champions,Toure Yaya 5 goles en premier,Dzeko,Nasri,Lescott,Fernandinho o Nastasic,dificilmente no va a golear al equipo cheko.

Vamos con la victoria en ambas partes del equipo ingles,que visto el nivel en casa y el olfato de gol de las ultimas fechas me parece buena opcion en este encuentro.

Stake 3

Saludos y suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 13:32
Internacional - Champions League Grupo D 27-11-2013 20:45

Manchester City 4 - 2 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Bueno voy a ir con la victoria del City por al menos 3 goles en el etihad stadium.

EL City como local es un equipo fuerte y esta solventando casi todos sus partidos con goleadas. A este partido llega con la necesidad de ganar si quiere optar a conseguir la primera plaza del grupo en la ultima jornada de champions ante el bayern munich.

El Plzen es el peor equipo del grupo con diferencia y ya perdio con el city en su campo por 0-3 por lo que lo normal esque en el campo del city tenga muchos mas problemas por ser un terreno de juego mas rapido y menos trabado.

Creo que esta cuota tiene mucho valor, asique me meto de cabeza con la goleada del city.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 13:35
No sé cómo lo veis, pero yo no tengo tan clara la victoria del Bayern en Moscú. En cuanto al City, creo que entraré muy discretamente a ese partido, las 'public bet' me dan pánico.

Tanto Bayern como City se juegan pasar primera de grupo. Es cierto que el City lo tiene muy complicado el poder conseguirlo pero se juega más que el Bayern en ese aspecto. También hay que tener en cuenta que ambos están clasificador matemáticamente. No creo que el City vaya a jugar en casa a todo gas pero no espero una bacalada infame del mejor loca le la Premier.
El del Bayern si me parece dudosa. En la pasada Jornada jugó a mitad de gas y ganaron 1-0 ante un Viktoria Plzen al que tendrían que haber arrollado... El CSKA de Moscú "se juega" estar en la Europa League y para ello con 1 punto le basta. Aunque las cuotas no lo muestras creo que el 1X es casi tan probable como la victoria individual del Bayern. De hecho voy a seguir a nuestro compañero que la pronosticó.

El campo no está en buenas condiciones y jugar en un campo ruso siempre es complicado, sin ir más lejos al City le costó mucho ganarles (en un campo en pésimas condiciones).
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 13:35
Internacional - Champions League Grupo D 27-11-2013 18:00

CSKA Moscow 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Esta apuesta es bastante fácil debido a que el Bayern, ya clasificado , jugará con suplentes. Lo típico que no sabes que poner y sueltas el párrafo para que te deje publicar la apuesta, maldita basura. Espero que lo cambien pronto que acabo de meterme y ya me ha dao ganas de vomitar tanta letra, es tan fácil como poner: gana este porque sí, y punto. Ala, pronosticao.


































No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 13:54
Internacional - Champions League Grupo D 27-11-2013 18:00

CSKA Moscow 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Bueno, vamos con este pronostico de la penultima jornada de la fase de grupos de Champios del grupo D.

El Bayern de Munich se enfrenta en Rusia al CSKA y al frio. Los de pep estan matemáticamente clasificados, pero no creo que se conformen con eso, y querran la victoria para conseguir el primer puesto del grupo, de perder hoy, tendrian que jugarse el primer puesto en la ultima jornada contra el Mancherter City.Además de esto, conociendo a Guardiola va a salir a ganar si o si, por todos es sabido que las rotaciones no son su punto fuerte.

Todo esto unido a la clara diferencia entre el potencial de ambas plantillas, me hace ir a esta cuota de 1.44 para el Bayern y le voy a dar un Stake 3 porque con los palazos que me estoy llevando ultimamente no me fio ya de nada ni de nadie xD.
A ver si hoy empieza a cambiar mi suerte

elverde
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 14:50
Internacional - Champions League Grupo D 27-11-2013 20:45

Manchester City 4 - 2 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Manchester City marca más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Ya he visto que este pronóstico ya ha sido publicado por otro usuario, le iba dar a seguir, pero la cuota a subido a 3 y por eso lo publico de nuevo. La verdad es que no hay mucho que decir para argumentar este pronóstico. Es como jugar a que el Barcelona marca 4 goles a un equipo mucho más inferior, que vas a argumentar? Pues eso, que si quieren les meten una paliza, porque el Viktoria Plzen no les llega ni a la suela de los zapatos.

Este pronóstico depende principalmente de las ganas de golear que tenga el City, y voy a intentar esta cuota 3, porque no me gusta el 1,8 que ofrecen por los 3 goles del City. Es más fácil acertar ese 1,8 pero si queremos ganar a la larga, mejor jugar a cuotas más altas, eso sí, eligiendo bien los partidos y no al tuntun.

A mí no me parece ninguna locura que el City marque 4 goles está noche, así que vamos a por el verde! Mucha suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 15:07
Internacional - Champions League Grupo D 27-11-2013 20:45

Manchester City 4 - 2 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Manchester city marca +4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Buenos días, stake 0.5 para este pronostico. Ya varios compañeros han puesto otros del mismo índole pero con menos hándicap. Todo parece propicio para una goleada del City y a la espera de ver como le va al Bayern en tierras rusas para saber si le quedan o no aspiraciones de quedar primeros de grupo. En la ida ganaron 0-3. En su último partido en casa le endosaron un 5-2 al CSKA, mientras que el Bayern también le endosó un 5-0 al Plzen en su feudo. Apuesta arriesgada donde las haya pero value en esa cuota por un riesgo mínimo. Saludos y suerte.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 15:10
Internacional - Champions League Grupo D 27-11-2013 20:45

Manchester City 4 - 2 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Un manchester city que llega con 3 victorias y una derrota y se enfrenta ante el ultimo de grupo, el viktoria plzen, que podria decirse que ya esta eliminado.
De todas maneras viktoria plzen tambien busca la chance de entrar a europa league, por eso, creo que podra hacersele algo fuerte al city, y atacara algo mas de lo que podemos pensar, jugando ante un city que viene descansado con el 6 a 0 conseguido por la premier ante el tottenham. Pero vuelve hart en el city asi que dudo que el city pueda encajar algun gol.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 15:25
Internacional - Champions League Grupo D 27-11-2013 18:00

CSKA Moscow 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con este over 2,5 goles entre el conjunto ruso del CSKA y el Bayern Munich alemán.

El equipo soviético en esta edición de la Champions League ha disputado 2 encuentros en casa siendo los dos resultados over:
CSKA 3-2 Viktoria Plzen
CSKA 1-2 Manchester City

Por su parte los alemanes han disputado otros dos choques a domicilio con aquella victoria de prestigio en suelo británico ante el campeón de la Premier, el Man City por 1 a 3, y su última visita a tierras checas donde el encuentro se saldó por la mínima 0-1. Por lo que estamos ante un over y un under en estos dos encuentros.
Mucha suerte y a por el verde.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 15:38
Internacional - Champions League Grupo D 27-11-2013 20:45

Manchester City 4 - 2 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League. Se enfrentan el Manchester City y el Viktoria Plzen.

Aún tiene opciones el City de quedar primero de grupo. Está a tres puntos del Bayern, que visita al CSKA allí en Rusia. Nunca es fácil ganar allí, ya que intervienen factores importantes como el frío, y no es sencillo. En el último partido se lo jugarán los dos allí en Alemania.

Primero tiene que solventar el partido ante el Plzen. Un Plzen que es último de grupo, que ha perdido los cuatro partidos. Ya cayó 5-0 con el Bayern en Múnich. Lo primordial es ganar aquí para tener opciones de ser primeros de grupo en el último partido. Son bastante superiores, y vienen de meterle 6 a un gran equipo como es el Tottenham. Agüero y Negredo llegan en buen momento goleador.

La cuota no es gran cosa, pero si se lo toman en serio son muy superiores a los checos.

Un saludo y suerte!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 16:17
Internacional - Champions League Grupo D 27-11-2013 20:45

Manchester City 4 - 2 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Voi con este partido de champions y en el que pronostico que el viktoria va a sufrir un poco por la diferencia obvia de plantilla presupuesto etc...aparte de que creo que va a haber goles y muchos.Con un potencial arriba como el del city y una defensa como la del plzen con 12 goles en contra puede ser una sangria a mi m parece una cuota sin duda como para no dejar escapar y bastante alta. Asi que esperemos que kun,negredo y compañia esten acertados

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 16:44
Internacional - Champions League Grupo D 27-11-2013 20:45

Manchester City 4 - 2 Viktoria Plzen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
Manchester City-Viktoria Plzen. Partido de Champions. La apuesta de mas de 2.5 goles la considero bastante aceptable. Los locales están haciendo un fútbol espectacular, están sin duda en su mejor momento y hablar de mas de 2 goles para este partido me parece muy interesante, sobretodo porque existen muchas posibilidades de que el equipo visitante ayude a la causa marcando algún gol , esto nos pondría nuestra apuesta en bandeja ganadora.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 17:07
Internacional - Champions League Grupo D 27-11-2013 20:45

Manchester City 4 - 2 Viktoria Plzen

Pronóstico:
City más de 2,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El City recibe a uno de los equipos más flojos, de la Champions actual. En la última jornada de Premier, le endosó 6 goles al ex equipo de Bale. Viktoria Plzen, no ha estrenado su casillero en la competición. Tiene una defensa bastante frágil, que fuera de casa es una auténtica invitación para recibir goles.

En el equipo de Pelegrini, Aguero y Negredo, están cogiendo una importante sintonía. Meten goles sin piedad, además acompañado de otro atacante de lujo Dzeko. Las internadas por la banda de Navas, el gran toque de Nasri, hacen del City un equipo muy efectivo en ataque. Sin olvidarnos del director de la orquesta, el genial Silva. El City en su casa es un equipo temible, el portero y la defensa rival, la sufrirán directamente en las redes


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.