Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 26 de noviembre 2013
1 2 3 4
(Leído 4973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 16:32
Internacional - Champions League Grupo H 26-11-2013 20:45

Ajax 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
El Barça necesita un punto para ser primero de grupo, por tanto no podrá salir demasiado relajado al Amsterdam Arena, lugar que visita por primera vez en competición oficial.

Pero el tema aquí es la gran diferencia entre los dos equipo. El nivel del Barça es tan superior al de los holandeses que se hace raro pensar que el equipo del Tata Martino no consiga otra victoria aun teniendo bajas importantes.

Además, el juego del Ajax beneficia a que un equipo como el Barcelona pueda también desarrollar su juego mejor. En la ida ya quedaron 4-0, así que hoy auguro una nueva victoria del Barça y seguramente, con diferencia de más de un gol. Aunque si solo gana de un gol, tampoco se pierde la apuesta.

Aquí os dejo algunos picks más: http://www.ilcatenaccio.es/es/2013/11/25/apuestas-de-la-semana-la-champions-en-juego/

Saludos y suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 16:36

Ajax vs Barcelona
26-11-2013 20:45


Gana Barcelona

1.57
Y para terminar vamos con la victoria simple del Barcelona.Creo que ya está dicho todo en los anteriores pronósticos, pero vamos a dejarlo mas claro por si acaso.Que nadie crea que el Barcelona sald ...

Con esa cuota... como para no entrar, cuotón!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 16:55
Internacional - Champions League Grupo H 26-11-2013 20:45

Celtic 0 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Marcan ambos equipos? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
El grupo E de esta UCL es uno de los más igualados respecto a conseguir la última plaza para octavos.En este partido se enfrentan dos equipos muy impredecibles;por un lado un Milan que esta en sus horas bajas y que ha dado bastantes decepciones a su afición,y por el otro el Celtic de Samaras que hace lo que puede y mas por conseguir algo en cada partido que disputa en Europa.

Desde mi punto de vista ambos equipos se juegan mucho y saldrán muy serios al campo,intentando fallar lo mínimo.El milan atacara y el Celtic esperara la contra al pelotazo o una jugada a balón parado.El celtic como mucho metera un gol,si lo mete,y los milanistas tal y como estan de cara al gol no espero mucho de ellos.Por todo esto este pronostico de que habrá un 0 resultado final.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 18:06
Internacional - Champions League Grupo H 26-11-2013 20:45

Ajax 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Ajax menos de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
El Barcelona llega a tierras holandesas, con una lista de bajas enorme. Además, está clasificado para la primera fase. En principio, parece que sería un buen partido para apostar por el Ajax. El conjunto holandés, tiene un ataque bastante mermado. Bojan, es duda en el conjunto local.
El Ajax es un equipo de nivel UEFA. La posesión, pertenecerá al Barcelona casi todo el partido. Veo muy complicado, que el Ajax le haga más de un gol al Barcelona. Jugará con mucho miedo, intentando conservar el empate.Además, el regreso de Puyol le dará mucho carácter a la defensa. Los no habituales del Barcelona, tienen bastante que demostrar.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 18:07
Internacional - Champions League Grupo H 26-11-2013 20:45

Ajax 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Tarjetas +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
En este grupo H, el segundo puesto esta siendo mucho más dispustado que en los otros pues Ajax, Celtic y Milan aun tienen claras opciones los 3.

Barça 10 puntos
Milan 5 puntos
Ajax 4 puntos
Celtic 3 puntos

Quedan 2 jornadas contando esta y los partidos son los siguientes:

Celtic-Milan
Ajax-Barça

Barça-Celtic
Milan-Ajax

El Ajax necesita la victoria porque si el Milan ganara hoy al Celtic ya estaria todo resuelto y pasarian Barça y Milan. Aunque no creo que esto pase (pero eso ya es otro pronostico), el Ajax sea como sea necesita los puntos para seguir con opciones sin contar con lo que salga del Celtic-Milan.

Bueno, a lo que quiero llegar es que va a ser un partido ofensivamente activo por ambos lados, pues el Ajax tiene la necesidad de marcar algun gol (saldrán a ganar según Frank de Boer - entrenador del Ajax-) y el Barça (al que le vale el empate) sale a ganar todos los partidos como dijo Tata.

No espero un partido duro, pues ambos equipos les gusta el futbol de toque y posesión, pero si que sabiendo que el Ajax se lo juega todo y que para poder jugar más ofensivamente sacrificarán esfuerzos en la defensa, espero que "gaste tarjetas" para suplir esos esfuerzos. El Barça por su parte también deberá frenar a un Ajax que saldrá a por todas y que sabe de las importantes bajas defensivas con las que cuenta el Barça (Alba, Alves y Valdés).

El arbrito será el checo Pavel Krolavec, internacional des del 2005, con experiencia y con una media de tarjetas por partido del 3.81. El Ajax que en esta Champions lleva 8 amarillas (media de 2 por partido) y el Barça con 6 (media de 1,75 por partido).

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 18:17
Internacional - Champions League Grupo H 26-11-2013 20:45

Celtic 0 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Milan Portería a 0 NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Celtic y Milan, se juegan la vida en este partido. El Milan, se encuentra inmerso en una situación difícil en el Calcio. Además, para este partido no podrá contar con Mexes, su mejor defensa posiblemente. El equipo italiano tiene muchas carencias, su defensa sufrirá ante el empuje del Celtic. El juego directo del equipo escocés, enredará el sistema táctico italiano.

Samaras será la principal amenaza, el buen delantero griego intentará volver a marcar. Los mediocentros asfixiaran las posesiones del Milan, el portero milanista sentirá al público muy cerca. Celtic en jugadas a balón parado, superará constantemente al Milan. Veo muy probable el gol escocés, la defensa italiana tiene muchas fisuras.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 18:27
Internacional - Champions League Grupo H 26-11-2013 20:45

Ajax 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Espero que sea un partido con muchas oportunidades para ambos equipos. No dudo en que el Barça meta algun gol como de costumbre aun sin Messi, pues ya demostro metiendole 4 al Granada de la gran delantera que tiene. Saldrán Pedro, Cesc y Neymar arriba, con lo que algun gol de estos 3 caerá.

Y sabiendo que el Ajax saldrá a por todas, que necesita los puntos para seguir con opciones y que este es su ultimo partido en casa, espero que meta algun gol también.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 18:30
Internacional - Champions League Grupo H 26-11-2013 20:45

Ajax 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Partido correspondiente al Grupo H de la champions League, que enfrenta a Ajax de Amsterdam, que juega en casa, frente al F.C. Barcelona.
Yo veo favorito a llevarse el encuentro al barça, a pesar de las bajas, de la defensa inedita, que le vale con solo un punto y de todas estas cosas, y ademas me parece una buena cuota la que nos dan por este asian por el Barça.
En el partido disputado en el Nou Camp el Barça se llevo el encuentro por un contundente 4-0, y sin jugar especialmente bien le metio un buen repaso. Ahora mismo que se habla que el Barça juega menos que con entrenadores anteriores, o mas directo, a mi me parece que en partidos fuera de casa incluso le viene mejor para sacar victorias sin necesidad de jugar demasiado bien. Y mas con las baja que tiene, vease messi o alexis arriba, o todas las que tiene en defensa.
A mi modo de ver el Barça tiene muchisimo mas equipo que el Ajax, aun jugando medio equipo de suplentes, arriba Neymar, Cesc de falso nueve y Pedro, me parecen un que pueden sdacar el partido adelante tranquilamente.
Yo considero muy superior al Barça, y creo que sacara una victoria en Holanda, aunque no sea por goleada creo que solventara el partido con cierta facilidad, asi que voy con AH-0.75 a su favor.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 18:53
Internacional - Champions League Grupo H 26-11-2013 20:45

Ajax 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Barcelona goleo en su casa por 4 a 0 al Ajax.
Para la vuelta en holanda, ajax querra ganarlo porque necesita llegar a 7 puntos para pelear la clasificacion con ac milan.
De los dos que jugo de local ajax no perdio ninguno por eso la localia la hace algo fuerte.
Pero ajax no goleo demasiado como local ya que le hizo un gol a milan y otro gol al celtic y por eso se esperaran pocos goles.
Barcelona no sera el protagonista y por eso creo que no convertira demasiado. Ademas como visitante no convirtio demasiado, porque convirtio un gol a milan y otro a celtic.
Entonces, ajax convirtio un gol de local en los dos que jugo y barcelona tambien convirtio un gol en los dos que jugo de visitante. Creo que sera de pocos goles.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 18:56
Internacional - Champions League Grupo H 26-11-2013 20:45

Celtic 0 - 3 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Milan esta complicado en la champions, y necesita ganar si quiere tener chance de clasificar. El celtic es debil en defensa, por mas que tiene a Foster cuidando su valla, lo cual le puede dar seguridad, al menos de no recibir goleada.
Creo que Milan tiene que ganar este partido ya que el poder ofensivo es mayor que el del celtic, y tiene a un kaka que esta inspirado ultimamente.
Pero como el milan es visitante lo juego con handicap.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 19:29
Internacional - Champions League Grupo H 26-11-2013 20:45

Ajax 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
¿Cuantas tarjetas amarillas le sacaran al Barcelona?: Más de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos con otro pronóstico de la Champions League.

Me parece una buena cuota la que nos ofrecen por que al Barcelona le saquen más de 1.5 tarjetas.

Empecemos diciendo que Cesc Fabregas si ve la tarjeta amarilla se perderá el próximo partido, algo que querra hacer dado que el siguiente no tiene importancia. Así podrá estar limpio cuando empiecen los octavos de final.

Luego la segunda amarilla ya sería mas complicada, pero si tenemos en cuenta que el Ajax empujará e intentará crear peligro jugando agresivo, espero que o bien algún defensa o algún centrocampista force otra tarjeta amarilla, lo cual nos daría el verde.

Para como se paga, me parece que la veo muy factible. Y voy a ir con stake 4, dado que la veo muy seguro.

Jugamos con algo de ventaja en esta apuesta, dado que de dos tarjetas que debería mostrar, una ya se la adjudicaríamos a Cesc, por lo que solo nos quedaría otro tarjeta.
La cual puede salir de diferentes maneras, pues siempre con algun agarron, forcejeo o alguna entrada a destiempo te suelen sacar la amarilla.

Y creo que jugando un Ajax que querrá atacar y crear peligro en el área rival, cualquier lance del juego nos podría dar esa ansiada tarjeta.

Por lo tanto, creo que no tenemos mas remedio que intentarlo dado que tiene muchas posibilidades.

A ver si tenemos suerte y la pintamos de verde.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 19:42

Ajax vs Barcelona
26-11-2013 20:45


¿Cuantas tarjetas amarillas le sacaran al Barcelona?: Más de 1.5

2
Vamos con otro pronóstico de la Champions League.Me parece una buena cuota la que nos ofrecen por que al Barcelona le saquen más de 1.5 tarjetas.Empecemos diciendo que Cesc Fabregas si ve la tarjeta ...

Se me ha olvidado añadir que el Barcelona jugando de visitante en champions ha forzado tres tarjetas contra el Celtic y dos contra el Milan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 19:44
Internacional - Champions League Grupo H 26-11-2013 20:45

Ajax 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5

Quinta jornada del Grupo H que va a enfrentar al Ajax frente al FCBarcelona en el Amsterdam Arena.

El FCBarcelona cierto es que viene con la clasificación bajo el brazo y con bajas muy grandes como es la de Leo Messi pero lo cierto es que este equipo está buscando el equilibrio a la plantilla y con Neymar en ella realmente no se nota tanto una baja que años antes hubiera sido un golpe mortal a la plantilla.

Veo al FCBarcelona muy superior a un Ajax que temporada tras temporada le veo con un nivel mucho más inferior y que aunque se la juegue no le veo de otra forma que perdiendo en la noche de hoy.


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 19:52
Internacional - Champions League Grupo H 26-11-2013 20:45

Ajax 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
ajax +2.5 corners mas que el barca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno lo siento chicos,yo siempre he sido de explicar mucho los pronosticos,ya me conoceis,pero no me he podido conectar tan pronto como quisiera,asi que os tengo que dejar un pequeño apunte,esta noche se sigue disputando la quinta jornada intergrupos,que ha empezado esta tarde con el partido del atleti,y uno de los que me gusta es este,en el que se enfrenta el barca que va lider de grupo,y que si hoy consigue un solo punto sera el campeon y le dara el privilegio de jugar el partido de vuelta de octavos en su campo,y tener en teoria un rival mas facil que si fuera segundo,contra un ajax del ex bacelonista frank de boer,que hoy se la juega,ya que va tercero a solo un punto del milan,y con uno de ventaja sobre el celtic,por lo que en teoria como decia tata ayer el equipo holandes sera quien arriesgue mas y eso nos vendria de lujo para esta apuesta,ademas que el barca,es un equipo que le gusta mucho controlar la posesion de balon,y teniendo la baja de messi,intentara arriesgar lo mas minimo posible para que los holandeses no les pillen a la contra.

Ademas se da la circunstancia de que en el barca hoy sera lateral derecho puyi que recien salido de una lesion dudo mucho vaya a subir la banda y por la izquierda un curro montoya a pie cambiado,es decir esto inclina a priori mucho esta apuesta hacia el verde,por lo que vamos a jugarnosla.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 19:56
Internacional - Champions League Grupo H 26-11-2013 20:45

Ajax 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos con un partido del Grupo H de champions, partido en el cual el Barcelona busca la clasificación, con tan solo un punto pasaria a la segunda fase como primero de grupo.
Por su parte el Ajax tiene que ganar y esperar a lo que hace el Milan para acabar la noche como segundo de grupo.

Ambos equipos superan los dos tantos por partido, en el caso del Barcelona casi 3 por encuentro y el Ajax 2.

Once del Ajax: Cillessen; Van Rhijn, Veltman, Moisander, Boilesen, Klaassen, Blind, Serero; Schöne, Hoesen y Fischer.

Once del Barça: Pinto, Montoya, Piqué, Cesc, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Neymar, Mascherano y Song

Aun con este once el Barcelona tiene mucha pegada.
Los goles de disparo siguen siendo el punto fuerte del Barça

Saludos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.