Skip to main content
 

España Primera División 23 de noviembre 2013
1 2 3 4 ... 9
(Leído 8081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 19:41
España - Primera División 23-11-2013 16:00

Barcelona 4 - 0 Granada

Pronóstico:
FC Barcelona gana y anotan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Bueno, vamos con el que para mi, es el pick de la jornada sin duda. Primero veamos los partidos del Barça como local esta temporada:

Barça 7-0 Levante
Barça 3-2 Sevilla
Barça 4-1 RSociedad
Barça 4-1 Valladolid
Barça 2-1 Madrid
Barça 1-0 Español

En 4 de 6 partidos ha recibido un gol, pero todo esto va mas alla, y esque ya el año pasado en la mayoría de partidos encajaba gol y fue su gran handicap en contra. Ahora nos fijamos que esta semana ha habido selecciones, con lo cual la defensa del Barça (Alves, Bartra, Pique, Mascherano) esta mermada por cansancio como el caso de los citados, o por lesion (J.Alba, Adriano). Lo que obliga a Montoya a jugar de lateral izquierdo.

Sumémosle, que el gran Valdés este año ha evitado infinidad de goles, se ha lesionado, y no jugará este partido. Por su lado el Granada ofensivamente es un equipo con calidad capaz de hacer facilmente un gol, Piti, Riki, El Arabi, Bounnanotte, etc. Lo cual creo que le dará para meter uno, o incluso dos goles, pero no como para puntuar en el Campo del Barça, donde ha de demostrar que saben salir adelante sin Leo Messi.

Un abrazo chavales!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 19:46

Barcelona vs Granada
23-11-2013 16:00


FC Barcelona gana y anotan ambos equipos

3
Bueno, vamos con el que para mi, es el pick de la jornada sin duda. Primero veamos los partidos del Barça como local esta temporada:Barça 7-0 LevanteBarça 3-2 SevillaBarça 4-1 RSociedadBarça 4-1  ...

A la explicacion se me ha olvidado añadirle, que los 2 ultimos enfrentamientos han sido:

Barça 2-0 Granada

Con un gran Valdés que evito el 0-1 a no se quien fue, en un partido que el Barça metió el 1-0 en el 87'.

Barça 5-3 Granada
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 19:55
¿Dónde está esa opción?no la encuentro (la de las dos cosas a la vez me refiero)

gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 22:29
En WilliamHill la tienes, la 2a opcion, justo debajo del 1X2 simple de toda la vida te sale.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 22:29
En WilliamHill la tienes, la 2a opcion, justo debajo del 1X2 simple de toda la vida te sale.

Resultado del partido y marcarán los 2 equipos
3.00
Barcelona
   
8.00
Empate
   
17.00
Granada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 23:15
España - Primera División 23-11-2013 20:00

Almeria 0 - 5 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:7
Almería-Real Madrid. La apuesta del Real Madrid a ganar con una cuota de 1.30 la considero bastante aceptable. El equipo de Almería a mostrado una notable mejoría, pero seguirá luchando en la zona de permanencia y el Real Madrid ya está instalado en el podio para luchar por la liga hasta el final de temporada. Destinos opuestos se cruzan este sábado en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo ...

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 11:35
España - Primera División 23-11-2013 22:00

Atletico Madrid 7 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
El atlético de Madrid está saldando sus últimos enfrentamientos en casa de manera muy segura, y con gran número de goles.
Despues del traspies en villareal, creo que esta cuota es muy buena, pues el atlético debe seguir la estela de los de arriba, y eso pasa por ganar en el calderón, y como hacen siempre, con goles.
Pese a la posible ausencia de Diego Costa, confío en los jugadores del atlético, pues este año, su mediocampo está demostrando tener gol.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 13:55
España - Primera División 23-11-2013 18:00

Real Sociedad 4 - 3 Celta Vigo

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido sabatino de la décimo cuarta jornada liguera.

La Real Sociedad ha remontado posiciones tras un inicio dubitativo y ya marcha séptimo con 17 puntos. Casi en puestos europeos. El Celta sigue coqueteando con los puestos de descenso y es décimo sexto con cinco puntos menos.

Pienso que ganarán los donostiarras a pesar de la gran campaña que está haciendo el Celta fuera de casa, pero de este partido prefiero la apuesta de que ambos equipos marcan. Por si acaso.

A priori es un partido con goles. La Real Sociedad promedia dos goles por partido en casa y el Celta ha hecho 11 goles en sus 6 partidos foráneos. Además, la Real sólo se ha quedado sin marcar en casa en el 0-0 contra el Málaga y el Celta fuera de casa sólo en el 2-0 de Getafe.

El precedente más cercano (de enero del corriente) acabó en un 2-1 que ya firmaríamos.

¡¡Sort!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 14:42
España - Primera División 23-11-2013 16:00

Barcelona 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
- Vamos con un partido, que creo que va a estar marcado por el paron de selecciones, asi como por las lesiones.

- Por parte del Barcelona son baja Victor Valdes, Dani Alves, Jordi Alba, Xavi Hernandez, Ibrahim Affelay, Jonathan Dos Santos y Lionel Messi. Y las Dudas de Adriano, Mascherano y Pique.

- Por parte del Granada son baja Recio, Dani Benitez y Nyom por sanción.

- En la jornada internacional jugadores como Neymar y Alexis hace 2 noches estaban en Toronto jugando un amistoso donde ambos jugaron los 90 minutos. Los internacionales con la roja han tenido minutos repartidos en los partidos amistosos ante Guinea y Sudafrica.

- Los precedentes entre estos dos equipos son:

22/09/12 Barcelona 2 - 0 Granada.
20/03/12 Barcelona 5 - 3 Granada.

- Los numero del Granada son bastante buenos esta temporada. El Granada a jugado 6 partidos fuera de casa donde solo ha encajado 5 goles. (0,83 goles por partido) de media. dejando la porteria a cero en 3 de ellos. El granada a marcado 5 goles también en esos 6 partidos (0,83 goles por partido) quedándose sin marcar en 2 encuentros.

Levante 0 - 1 Granada.
Elche 0 - 1 Granada.
Villarreal 3 - 0 Granada.
Betis 0 - 0 Granada.
Celta 1 - 1 Granada.
Osasuna 1 - 2 Granada.

- Preveo un partido con el Granada replegado y saliendo a la contra como todos los equipos, que le juegan al Barça en su campo. Y preveo un Barcelona cansado y eso se reflejara a la hora de mover el balon.

- Para acabar decir que tras el ultimo paron de selecciones el Barça pincho en el campo de Osasuna 0 - 0.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 14:56

Barcelona vs Granada
23-11-2013 16:00


Gana Granada Hándicap Asiático 2.5

1.75
- Vamos con un partido, que creo que va a estar marcado por el paron de selecciones, asi como por las lesiones.- Por parte del Barcelona son baja Victor Valdes, Dani Alves, Jordi Alba, Xavi Hernandez, ...

El Granada solo tiene la baja de Benitez.

Nyom ya cumplio su sancion la jornada pasada y recio cumplio tb su "sancion" por no poder jugar ante el Malaga por la clausula del miedo.
Benitez y Mainz son baja por lesion. Brahimi y Yebda solo tendran un dia si acaso de entrenamiento. Brahimi por su calidad entrara digo yo en la convocatoria pero no creo que juegue de titular. Piti apunta titular.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 16:47
España - Primera División 23-11-2013 18:00

Real Sociedad 4 - 3 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido de la 14ª jornada que enfrentará en Anoeta a la Real Sociedad y al Celta de Vigo. Llega la Real en mejor estado de forma tras comenzar la temporada con bastantes malos resultados. Es cierto que su último partido en liga antes del parón de las selecciones lo perdió ante el Madrid por 5-1, pero no menos cierto que era un pinchazo previsible (aunque lo del resultado se pueda discutir). Antes de ese partido, la Real sumó 10 de sus últimos 12 puntos, marcando 12 de sus 19 goles totales en esos 4 partidos.

Cierto que la Real tiene partido de Champions este miércoles ante el Shaktar, pero sus opciones de clasificarse son tan remotas, que desde hace varias jornadas parece que su primer objetivo vuelve a ser quedar lo más alto posible en la liga. Esta racha de puntos conseguidos en las últimas jornadas, les han colocado provisionalmente en la 7ª posición, a tan sólo 3 puntos ya de los puestos europeos. Además, sus dos últimos partidos en casa los ganó por 5-0 al Osasuna y 3-0 al Almería, demostrando el juego, goles y eficacia que demostraron en gran parte de la temporada pasada.

En el año anterior, hay un dato curioso con la Real Sociedad. Empezó la liga algo irregular ganando los partidos de casa y perdiendo los de fuera, pero curiosamente a partir de la jornada 10, acumuló 22 partidos sin perder (excepto el partido en el Bernabéu que perdieron 4-3). Este año, arrancaron una buena racha de 10 puntos de 12 posibles en la jornada 9, y de nuevo ocurre la casualidad que pinchan en el Bernabéu. Esperemos que al igual que en la temporada pasada, pisen el acelerador y les veamos disputando por las plazas incluso de Champions.

Antes del parón de selecciones, Griezmann venía demostrando un gran estado de forma, marcando 7 de los últimos 13 goles de su equipo, demostrando ser el líder indiscutible de esta R.Sociedad, que no obstante, venía mejorando también como bloque. No obstante, hay que hacer referencia a su rival de esta semana, que si bien es cierto que ocupa los puestos bajos de la tabla, como visitante se muestra un equipo peligroso.

El Celta ocupa la 15ª posición con los mismos puntos que el 18º, habiendo sumado 9 de sus 12 puntos fuera de Balaídos. Sus únicas 3 victorias en el campeonato han sido como foráneos, lo que demuestra que el equipo de Luis Enrique se siente más cómodo jugando lejos de Vigo. Los jugadores se sueltan más, y solemos ver a un Celta más valiente y atrevido y sobretodo con más confianza.

Eso, podría hacernos dudar de nuestro pick, pero no obstante, considero con más fuerza y valor apostar a la recuperación de la Real que al hecho de que el Celta sume más puntos como visitante. Las cuotas para la victoria de los donostiarras no llegan a 1.70, por lo que buscando algo más de valor, me encuentro con que Bet 365 nos paga el asiático -1 a 2.25, de tal forma que para que ganemos la apuesta, la Real tendría que ganar por 2 goles o más de diferencia. No obstante, en caso de ganar tan sólo por 1 gol, la apuesta quedaría nula y no perderíamos dinero. Sólo perdemos si el Celta saca algún punto de Anoeta.

Así pues, mi apuesta para este partido es el hándicap asiático -1 para la Real Sociedad a 2.25 en Bet 365, con un stake 2. Que haya suerte.

Un saludo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 19:05
España - Primera División 23-11-2013 22:00

Atletico Madrid 7 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
Veo muy buena opción este hándicap por diversos motivos. El principal ariete del conjunto del manzanares está tocado y nose si llegará a jugar de no ser así pierde a una pieza fundamental para este partido. Además muchos futbolistas han jugado con sus selecciones como Arda Turan. El Getafe ha estado preparado este partido durante toda la semana así que llegarán mas frescos a este encuentro que el Atlético de Madrid. El Getafe es un equipo muy impredecible pudiendo perder contra los equipos mas modestos y hacerles frente a los mejores equipo ya que este año cuentan con un gran plantel. En conclusión yo preveo que el Getafe hará un buen partido, nosé si ganará o no lo que pienso es que va a dar la cara y si pierde perderá por la mínima.Un saludo!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 19:16
España - Primera División 23-11-2013 16:00

Barcelona 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Granada saca menos de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos con uno de los pronósticos que mas seguro estoy de todo el fin de semana.

El Barcelona empieza la nueva era sin Messi, ni Valdes. Pero hay otros jugadores que pueden controlar todos los 90 minutos el partido, como son Iniesta, Xavi, Cesc, Busquets o Neymar.

Ademas, últimamente no tienen tantos problemas en defensa como tenían a principio de temporada y ante un Granada que empezara el partido encerrándose no creo que tenga muchas dificultades atrás.

Sabiendo como es Lucas Alcaraz y como planteara el partido espero dos o tres llegadas del Granada en todo el partido, y dado que no creo que sorprendan demasiado, no creo que saquen cuatro corners en el partido.

Espero un partido controlado por el Barcelona de principio a fin, donde el Granada se pondrá a defender e intentará salir a la contra.

En cuanto a la estadística, el Barcelona solo ha concedido mas de 3 corners contra el Valladolid y contra el Sevilla, dos equipos que en ciertos momentos del partido atacaban y dejaban al Barcelona encerrado en su campo, pero el Granada no tiene calidad para dejar el Barcelona en su campo, y tampoco creo que esa vaya a ser su estrategia, por lo que confío en que Alcaraz salga a encerrarse y el Barcelona a tocar como llevan haciendo la mayoría de partidos.

En cuanto a la estadística de corners a favor del Granada jugando como visitante, solo contra el Betis no ha superado los 3 corners. Pero es que los partidos que ha jugado ha sido contra Osasuna, Celta, Villarreal, Levante y Elche, equipos que no tienen la calidad del Barcelona y el juego de posesión de los culés.

Por lo que me parece muy buena la cuota que nos ofrecen por este pronostico dado que le veo muchas probabilidades, y solo un mal partido del Barcelona y un planteamiento ofensivo del Granada podrían echarlo todo a perder(Algo que veo muy improbable).

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 19:28

Barcelona vs Granada
23-11-2013 16:00


FC Barcelona gana y anotan ambos equipos

3
Bueno, vamos con el que para mi, es el pick de la jornada sin duda. Primero veamos los partidos del Barça como local esta temporada:Barça 7-0 LevanteBarça 3-2 SevillaBarça 4-1 RSociedadBarça 4-1  ...

Pique no viajo con la selección, y yo no veo donde pone que Adriano este lesionado.
Me parece que has visto pocos partidos del Granada, Riki es suplente y les cuesta un mundo marcar algún gol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 20:28

Barcelona vs Granada
23-11-2013 16:00


FC Barcelona gana y anotan ambos equipos

3
Bueno, vamos con el que para mi, es el pick de la jornada sin duda. Primero veamos los partidos del Barça como local esta temporada:Barça 7-0 LevanteBarça 3-2 SevillaBarça 4-1 RSociedadBarça 4-1  ...

Pique no viajo con la selección, y yo no veo donde pone que Adriano este lesionado.
Me parece que has visto pocos partidos del Granada, Riki es suplente y les cuesta un mundo marcar algún gol.

Pensaba que si que habia ido con la selección. Y Adriano si no está lesionado sale de lesion, pero vamos, que el que se ha lesionado ahora es Alves.

Y si, se que al Granada le cuesta un mundo meter un gol, pero al Barcelona este año y el pasado, le hacen 3/4 claras cada partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.