Skip to main content
 

Internacional Futbol: World Cup Qualification UEFA 2nd round: Portugal vs Suecia:
1
(Leído 1616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 06:58
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 15-11-2013 20:45

Portugal 1 - 0 Suecia

s
Pronóstico:
Gana Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Me meto en este partido que puede ser descisivo para los intereses portugueses principalmente, ya que de no sacar un buen resultado en casa se le complicaría mucho la eliminatoria en Suecia.

Se enfrentan dos equipos en el Estadio de la Luz de Lisboa donde está casi asegurado el lleno, de las 61467 localidades que tiene , está vendido prácticamente todo, hasta la federación portuguesa está pidiendo que el público este antes en el estadio ya que se exhibe una bandera gigante de Portugal.

Sabemos del potencial de las dos selecciones, sobre todo de los máximos crack que juegan cada uno en cada equipo, Cristiano Ronaldo e Ibra, los dos llegan en un estado de forma formidable y pienso que pueden ser decisivos en esta eliminatoria.

Portugal estaba en cuadrado en el Grupo F, donde Rusia quedo 1º con 22 puntos y a tan solo un punto se quedó para repesca Portugal con 21.

Suecia estaba en el grupo C, donde estaba el coco Alemania que quedo primero con 28 puntos y con 20 Suecia.

Hoy Portugal ha puesto toda su ilusión y esperanza en este encuentro.

Según leo estas pueden ser las alineaciones posibles:

Portugal: Rui Patricio, Joao Pereira, Bruno Alves, Pepe, Antunes, Nani, Veloso, Meireles, Moutinho, Cristiano Ronaldo y Postiga.

Suecia: Isaksson, Lustig, Nilsson, M.Olsson, Antonsson, Kacaniklic, Elm, Svensson, Larsson, Elmander e Ibrahimovic.

Ahora estoy sin tiempo, ya que me voy al trabajo, pero luego esta tarde añadiré cosas del partido.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 12:13
Que miedo me dan tanto Portugal como Francia. Son las favoritas, pero no están realizando un buen juego y Suecia y Ucrania no son cojas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 13:14
Que miedo me dan tanto Portugal como Francia. Son las favoritas, pero no están realizando un buen juego y Suecia y Ucrania no son cojas.

+1 yo no tengo nada claro q gane ninguna de las dos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 13:59
Que miedo me dan tanto Portugal como Francia. Son las favoritas, pero no están realizando un buen juego y Suecia y Ucrania no son cojas.

Bajo mi punto de vista Francia ha mejorado en los últimos partidos y Portugal si que es una incógnita mayor, lo mismo hacen un buen partido que un partido nefasto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 20:31
Alineaciones confirmadas:

Portugal: Rui Patricio; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Coentrao; Veloso, Joao Moutinho, Raúl Meireles; Nani, Cristiano Ronaldo y Postiga.

Suecia: Isaksson; Lustig, Antonsson, Per Nilsson, Martin Olsson; Larsson, Rasmus Elm, Kallstrom, Kacaniklic; Elmander e Ibrahimovic.

Vamos Portugal
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 21:33
Media parte con 0-0, al principio del partido alguna ocasion de Suecia y algunos acercamientos de Portugal, pero con pocas oportununidades entre los tres palos.

GOLTV lo esta haciendo en directo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 21:44
No lo estoy viendo pero según la estadística si Portugal sigue así empata o pierde algo lamentable con lo q se juegan
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 22:25
No lo estoy viendo pero según la estadística si Portugal sigue así empata o pierde algo lamentable con lo q se juegan


Hay que tener paciencia 1-0 en el 80 marcó Cristiano
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 22:40

Portugal vs Suecia
15-11-2013 20:45


Gana Portugal

1.7
Me meto en este partido que puede ser descisivo para los intereses portugueses principalmente, ya que de no sacar un buen resultado en casa se le complicaría mucho la eliminatoria en Suecia.Se enfren ...

En los primeros compases del partido Suecia dispuso de alguna ocasion, luego Portugal acercamientos y poco a poco se hizo con el mando del partido, hasta que con tanta insistencia, no con gran juego pero si con mas ganas, RONALDO marco el gol del triunfo de Portugal y nos dio el verde, luego tuvo un cabezazo a la madera de Cristiano que pudo haber sentenciado casi totalmente la eliminatoria.

Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2013, 00:57
No lo estoy viendo pero según la estadística si Portugal sigue así empata o pierde algo lamentable con lo q se juegan


Hay que tener paciencia 1-0 en el 80 marcó Cristiano
ya tiooo pero me fastidio la combinada Francia perdiendo, q pena... Gran acierto Portugal merece ir pues al mundial y Francia ojala caiga eliminada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.