Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 2nd round 19 de noviembre 2013
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 8244 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 20:24

Rumaní­a vs Grecia
19-11-2013 20:00


Gana Rumaní­a Hándicap Asiático 0

1.55
grecia goleo a Rumania en la ida por 3 a 1 y la clasificacion de los griegos ya casi que la tienen en el bolsillo. los rumanos tendran que intentar ganar para poder clasificar al mundial, aunque la ti ...


Recuerden que en los asiáticos de interwetten deben reducir un 10% la cuota que aparece en la casa.

Si no es que es un europeo, claro.


Ya lo he hecho yo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 20:47
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 21:00

Francia 3 - 0 Ucrania

Pronóstico:
2º tiempo Francia Más de 3 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Que vamos a contar que ya no se sepa...poca cosa la verdad.
Partido a muerte de Francia,jugando en su estadio con su gente y la esperanza de remontar el partido de ida.
Y vemos una cuota muy interesante en william hill.

2º tiempo Francia lanzara mas de 3 corners a @1.67

veo muy muy posible esta apuesta,aunque sea un poco baja la cuota,me gusta mucho y mas sabiendo,que van a exigirle a Ribery que lleve el peso del encuentro,sabiendo que el jugador que le estuvo marcando en el partido de ida,en el partido de hoy no podrá jugar por sanción y que comparando el partido de ida.

Francia lanzo 9 corners

1 en la primera parte y 8 en la segunda.

no quiero pensar que puede ocurrir si llegan al descanso con un 1-0 o 2-0,a medida que pasen los minutos intentaran disparos desde fuera de área,centros de Ribery y veo muy asequible que salga bien el pick.

suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 21:05

Francia vs Ucrania
19-11-2013 21:00


Saque de Esquina Antes Del Minuto 8:00

1.83
A Francia no le queda otra mas que ganar el partido, pero no por un gol, si no por 2 goles de diferencia para forzar el alargue y 3 para calificar de manera directa. Asi que los franceses tendran que  ...

Pues con un Corner al minuto 3 nos pinta de verde la apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 21:48

Francia vs Ucrania
19-11-2013 21:00


Saques de esquina asiáticos 1er tiempo -  Más de 5

1.775
No voy a aportar mucho más de lo ya comentado en el anterior pick. Si bien, añadir que si Francia está obligada a atacar desde el primer minuto si o si para llevarse la eliminatoria, nos cubrimos d ...

Con 6 nos bastaba y se han sacado nada menos que 11!! Verde holgadísimo sin sufrimiento
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 21:59

Suecia vs Portugal
19-11-2013 20:45


Mas Goles en el Segundo Tiempo

2.25
Partido que sera la antesala del infierno para uno de los 2 equipos. Y es que se juegan todo en 90 minutos.Apriori yo veo un partido parecido al de ida con la diferencia que esta vez Suecia tomara el  ...

Y con gol de Portugal al segundo tiempo nos pinta de verde la apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 22:03

Francia vs Ucrania
19-11-2013 21:00


Hándicap asiático saques de esquina: Francia -4.5

1.9
Reconozco que es una línea muy alta, y pocas veces vista en las bookies, pero también es un partido casi único, y se dan todas las condiciones para que salga.Poco que decir de las necesidades de lo ...
Pinta roja, mucho tiene que cambiar la dinámica del partido. Me encantaría equivocarme. Suerte.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 22:41

Suecia vs Portugal
19-11-2013 20:45


Gana Portugal

2.75
Me parece una apuesta arriesgada, pero que con esta cuota no me voy a quedar sin probarla.Ahora mismo la eliminatoria esta en el lado de Portugal, han ganado en su campo 1-0, y aqui tienen que jugar m ...

Cuoton para dentro!!! y partido que mas o menos preveia, la primera parte de suecia no me gusto nada, espabilo en la segunda, pero ya fue tarde, al final con los espacios que dejaron ronaldo los mato, y pudo meter dos goles mas...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 22:43



Rumaní­a vs Grecia
19-11-2013 20:00


¿Cuántos saques de esquina efectuará el equipo 1 en el 1er tiempo? Mas de 2.5

1.72
Estamos activados con la Repesca al Mundial de Brasil 2014, esta vez desde el Nacional Arena de Bucarest donde tenemos a las selecciones de Rumania vs Grecia.Acá me gusta el Over de 2.5 de Corners de ...

3 Corner de Rumania al Descanso!

Al minuto 30 ya estaba el 3ro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 22:55

Francia vs Ucrania
19-11-2013 21:00


Corners del equipo - Francia más de 7,5

1.8
Nada más terminar el partido de ida deseando estaba que saliera la línea de corners para Francia a la que voy con todo (juego stake 5 = 50 euros). Partido atípico donde los haya el que enfrentan a  ...

Estaba claro. Esta tenía que salir si o si. Verde con 9 corners (pudieron ser más) y dinerito fresco al bolsillo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
245
Aplausos
2
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 22:56

Francia vs Ucrania
19-11-2013 21:00


Hándicap asiático saques de esquina: Francia -4.5

1.9
Reconozco que es una línea muy alta, y pocas veces vista en las bookies, pero también es un partido casi único, y se dan todas las condiciones para que salga.Poco que decir de las necesidades de lo ...
Pinta roja, mucho tiene que cambiar la dinámica del partido. Me encantaría equivocarme. Suerte.
No vuelvo a entrar a un handicap negativo en corners, ni borracho jajaja, como me arrepiento de no haber entrado a la del over 7' 5 a favor de Francia. No obstante, como siempre digo, la culpa es de quien sigue el pick. Gracias a los compañeros por los picks.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 23:01

Francia vs Ucrania
19-11-2013 21:00


Carrera a 7 corners: FRANCIA

1.55
Poco que comentar con los corners en este partido de lo que se ha dicho ya. Prefiero ser más cauto y al ver este pronóstico, al que veo value os lo dejo por aquí. En resumidas cuentas el pick es un ...

Salió por los pelos. Francia 7-Ucrania 6
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 23:02

Francia vs Ucrania
19-11-2013 21:00


¿Quién se clasificará al Mundial de Brasil 2014? Francia

3
Sinceramente, después del 2-0 cosechado en Ucrania, me esperaba la cuota algo más baja. Pero mejor, así en en el caso de que se de la épica en París las ganancias serán mucho más elevadas.Si an ...

Salió!!! Felicidades a los 17 que siguieron el pick!! ;-)
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 23:12

Francia vs Ucrania
19-11-2013 21:00


Saques de esquina de equipo: Francia más de 7.5

1.8
Partido de vuelta de la eliminatoria de clasificación para el mundial, en el que la selección que partía como favorita Francia, obtuvo un resultado malísimo en el partido de ida.Ucrania venció cl ...
Finalmente 9 corners para Francia.

Parece mentira que llevando 3 en el minuto 10, acabarán la primera parte con solamente 5.
Finalmente salió en el minuto 85.

Es cierto que el partido llevaba el guión perfecto para Francia y eso pudo perjudicar el pronóstico por lo pronto que se pusieron 2-0.

Al final verde que es lo importante.
Enhorabuena a los mucho seguidores que tuvo el pronóstico.

También enhorabuena a MartinHache que lo subio casi a la vez.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 23:13

Rumaní­a vs Grecia
19-11-2013 20:00


¿Quién se clasificará? - Rumania

5.5
Resultado de la ida: Grecia-Rumanía 3-1 !Con buenas cuotas veo muy probablemente tres pronósticos de los cuales elegí para publicar el que tiene la mejor cuota: Clasifica Rumanía a 5.50. Los otros ...

Estoy triste! Estoy muy triste! Entrenador de nivel 0 ! Presidente de la federación, nivel 0 !
Otro Mundial para ver en la tele ! No pasa nada, la próxima campana puede ser que tenemos la suerte de una repesca con Luxembourg y así tenemos 50% opciones de clasificación !
Lo siento que hice una predicción analizar también con el corazón !
Espero que en el futuro no voy a  cometer este tipo de errores, es una de las reglas básicas de las apuestas... de no poner el corazón cuando cierra una apuesta !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 23:17

Francia vs Ucrania
19-11-2013 21:00


Saques de esquina de equipo: Francia más de 7.5

1.8
Partido de vuelta de la eliminatoria de clasificación para el mundial, en el que la selección que partía como favorita Francia, obtuvo un resultado malísimo en el partido de ida.Ucrania venció cl ...
Finalmente 9 corners para Francia.

Parece mentira que llevando 3 en el minuto 10, acabarán la primera parte con solamente 5.
Finalmente salió en el minuto 85.

Es cierto que el partido llevaba el guión perfecto para Francia y eso pudo perjudicar el pronóstico por lo pronto que se pusieron 2-0.

Al final verde que es lo importante.
Enhorabuena a los mucho seguidores que tuvo el pronóstico.

También enhorabuena a MartinHache que lo subio casi a la vez.


Y tanto!!Parecía más que hecha, además Ucrania se quedaba con 10, y sorprendemente hasta el 85´ no la hemos resuelto. Parecía que Ribery no quería que la pintaramos de verde..llegaba al fondo y recortaba..jaja. En fin, enhorabuena a ti también fenómeno!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.