Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 2nd round 19 de noviembre 2013
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 8245 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 16:35
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 21:00

Francia 3 - 0 Ucrania

Pronóstico:
primer tiempo/resultado final   francia/francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Bueno como sabeis todos el partido de ida Francia lo pierde 0-2 por lo que lo normal que jugando en casa y necesitando ganar con un resultado amplio, salga los primeros 20 minutos mordiendo y posiblemente marcando algún gol.

Aunque esté la eliminatoria complicada, pienso que Francia es superior a Ucrania y jugando en casa lo normal es que el partido lo gane aunque no le dé para clasificarse. Suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 16:52
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 21:00

Francia 3 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático -2.5, -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:2
voy con todo con francia
1- platini es el presidente de la uefa
2- juega en casa
3- francia es favorita
4-el arbitro estara a favor descaradamente de francia
5- se juegan el mundial o el repudio de su pais
por todo esto francia es la favorita y ganara de goleada
por lo civil o por lo criminal.....
no descarto una mano negra a favor de los galos y veo muchos muchos goles
me arriesgo con mas de 4 a favor
suerte a quine me siga...es arriesgada

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 17:08
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 20:00

Rumaní­a 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Gana Rumaní­a
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partido de vuelta donde los rumanos parten en desventaja al caer en la ida por 3-1.

La iniciativa la tiene que llevar Rumania para tratar de remontar, los griegos seguramente empiezen agazapados, no tienen la necesidad de volcarse en ataque y buscaràn algùn contraataque para hacer un gol y dejar muy encarrilado el pase al mundial.

El factor campo es importante en estos partidos, el apoyo de la aficiòn suele llevar a los jugadores locales a tener un plus de esfuerzo, eso en selecciones muy parecidas de nivel hace que el equipo local parta con cierta ventaja. En los partidos de ida todo fueron victorias locales excepto el Islandia-Croacia que fue empate a pesar de ser los croatas mejor equipo y jugar con un jugador mas durante una parte del partido.

Los rumanos tienen que ser constantes en ataque, aunque los griegos marcaran no los veo rindiendose, si ven dificil la clasificaciòn querràn llevarse por lo menos la victoria en el partido ante su gente.

Hasta la pròxima.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 17:29
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 21:00

Francia 3 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
esta dificil la clasificacion para francia al mundial porque perdio 2 a 0 en Ucrania y tienen mucha obligacion de ganar este partido y por eso yo creo que Ucrania poco podra hacer con los ataques franceses. es dificil que francia clasifique pero creo que una victoria francesa es indudable en este partido.
ucrania no contara para la vuelta ni con kucher ni con fedetsky, dos jugadores clave para esta seleccion que no jugaran en paris y por eso seran mas vulnerables de encajar goles.
kucher fue expulsado y fedetsky no jugara por acumulacion de tarjetas.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 17:36
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 20:45

Suecia 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
Gana Suecia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
en la ida Portugal gano por 1 a 0 con gol de cristiano ronaldo pero fue un partido muy ajustado en donde el gol vino en los ultimos minutos del partido. este partido de la vuelta sera igual que el de la ida y que se definira apenas por un gol, posiblemente con ventaja para los suecos por ser locales.
sera un gran partido en donde hay muchas estrellas en el campo, como ibrahimovic, elmander,kalkanjic por suecia y cristiano ronaldo, postiga, nani, moutinho por Portugal.
Aunque ibrahimovic no logro brillar en la ida, en la vuelta tendra que hacerlo y convertir para ir a los penales

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 17:38

Suecia vs Portugal
19-11-2013 20:45


Cristiano Ronaldo marca en cualquier momento

1.83
No hace falta ser un experto en futbol, para saber que Cristiano se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva con diferencia, tanto con el R.Madrid, como con su selección, Portugal. Con e ...
Este pick en su origen era para el partido anterior jaja pero me equivoque, aun asi y a cuota 2,37 para este partido la veo muy posible
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 17:42
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 20:00

Rumaní­a 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Gana Rumaní­a Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.395
  • Stake:3
grecia goleo a Rumania en la ida por 3 a 1 y la clasificacion de los griegos ya casi que la tienen en el bolsillo. los rumanos tendran que intentar ganar para poder clasificar al mundial, aunque la tienen bien dificil, y los griegos se limitaran a defender, algo que saben hacer muy bien. rumania como local se hace fuerte y en los ultimos partidos que jugo le gano a estonia, hungria y perdio con turquia. rumania cuando esta forzado a ganar de local lo hace. me costo encontrar un handicap con una cuota buena, y esta creo que es la mejor.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 17:46
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 20:15

Croacia 2 - 0 Islandia

Pronóstico:
Gana Croacia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
islandia es un seleccionado muy humilde que llego a esta zona de repesca tras quedar segundo en el grupo que ganaron en forma invicta los suizos. es muy meritorio lo que hicieron los islandeses, aunque tambien hay que ver que no tuvieron grandes rivales en su grupo porque quitando Suiza, Eslovenia y Noruega estuvieron en un muy bajo nivel y tanto Albania como Chipre siempre fueron demasiado humildes. croacia aparece como un seleccionado que ya ha tenido experiencia de mundiales y que en su casa se hara fuerte.
creo que no hay ninguna duda de que croacia ganara claramente este encuentro de vuelta.
Tiene que ganar bien y por eso va con handicap -1.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 18:21
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 20:45

Suecia 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +45 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamos con este partido abiertísimo tras la victoria portuguesa 1-0 en un partido que resultó polémico y donde hoy habrá una lucha fraticida entre la Portugal de Cristiano que rinde visita a la Suecia de Ibra... casi nada.

Cierto que arbitra Webb pero la tensión posterior que trajo la ida con declaraciones por parte de los suecos de la actitud de la estrella portuguesa hace que el partido vaya a ser calentito y con tanto en juego a pesar de que arbitre Webb creo que la línea de +45 puntos es asequible. Además hay que tener también en cuenta pérdidas de tiempo etc así que creo que es factible y gracias a que arbitra Webb la línea es tan asequible.

Vamos con ello porque hay demasiado dinero e intereses comerciales en juego...

En WH 10 puntos por amarilla y 25 por roja no pudiendo un jugador sobrepasar los 35.

Un saludo y suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 19:37
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 20:45

Suecia 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
Mas Goles en el Segundo Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Partido que sera la antesala del infierno para uno de los 2 equipos. Y es que se juegan todo en 90 minutos.

Apriori yo veo un partido parecido al de ida con la diferencia que esta vez Suecia tomara el control del partido y Portugal tratara de enfriar al equipo local. Los Suecos saben que solo necesitan un gol para el alargue y 2 para pasar de manera directa. Portugal con el empate la tiene sellada, y si anota un gol ni se diga.

Personalmente yo veo a Suecia trabajando el partido, no creo que se lancen con todo al abordaje, por lo menos en la primera parte. Saben que con 2 goles tienen el pase y lo pueden trabajar en los 90 minutos. Portugal ira a tantear los primeros minutos del partido y preocupar al defensa sueca con latigazos ofensivos orquestados por Ronaldo Y compañia. Buscaran solo un gol, que mate la eliminatoria completamente.

Por esa razon yo veo que el partido sera muy trabado en los primeros 45 minutos pero que se rompera necesariamente en la segunda parte. Si los suecos van 0-0 en los primeros 45 minutos Se lanzaran con todo en la segunda parte, igualmente si Suecia llegara a anotar 2 goles Portugal hara lo propio. El mayor riesgo que veria a la apuesta seria un 1-0 de Suecia en la primera parte, porque podrian especular para el alargue en la segunda parte.

Pues esperando no equivocarme vamos con esta apuesta que veo con muchas probabilidades que salga.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 19:59
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 21:00

Francia 3 - 0 Ucrania

Pronóstico:
ambos anotaran? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Repesca mundialista,Francia vs Ucrania,partido de vuelta,0-2 en la ida para Ucrania.

Partido a vida o muerte hoy entre /stas dos selecciones,el resultado de la ida deja a Francia con la soga al cuello,Francia no esta en su mejor momento,de sus ultimos 10 encuentros 4 derrotas y 2 empates,de sus 4 victorias rivales menores,Georgia,Australia,Finlandia y muy apuradamente en Bielorrusia,donde asta bien entrada la segunda parte fue perdiendo.Al igual que con selecciones como la inglesa se las a sobrevalorado mucho,tiene grandes figuras,Ribery,Nasry,Benzema,pero no funciona nada bien como equipo y seria un durisimo reves que hoy se despidan del mundial.

En frente un equipo sin figuras de renombre mundial,pero que como equipo estan en un nivel muy bueno,de sus ultimos 10 encuentros,8 victorias y 2 empates,mas de un año sin derrota,segundos de su grupo,detras de inglaterra,gracias a la derrota que sufrieron sorprendente hace un año que los a privado sin duda de ser los campeones dl grupo y no jugar esta repesca.

Creo que hoy va a salir Ucrania muy tapada atras,pero va a tener seguro contras muy claras por la necesidad francesa de marcar goles con prontitud que les metan en la eliminatoria. Voy con el ambos marcaran,buena cuota y le veo value tal como se presenta el encuentro y en la forma que estan los dos equipos y lo mucho que se juegan.

Stake 2

Saludos y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 20:04
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 21:00

Francia 3 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Saque de Esquina Antes Del Minuto 8:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
A Francia no le queda otra mas que ganar el partido, pero no por un gol, si no por 2 goles de diferencia para forzar el alargue y 3 para calificar de manera directa. Asi que los franceses tendran que sacar todos sus recursos para tratar de cambiarse el chip del primer partido y tratar de dar vuelta la eliminatoria en casa.

Partido en que Francia saldra con toda intensidad desde el silbatazo inicial buscando un gol lo mas temprano posible que los meta al partido completamente. Sabiendo que mientras mas tarde en aparecer el invitado, mas oportunidad tendra la visita de asentarse en el partido y sacar la eliminatoria.

Por esto me imagino a un equipo frances volcado completamente a la porteria contraria, mientras que Ucrania con un planteamiento ultra defensivo, tratara de soportar este vendaval que le caera en los primeros minutos del partido. No se si Francia anote pronto, lo que si creo es que por lo menos un corner habra. Con varios disparos al arco alguno se ira a la esquina. Partido que me espero por lo menos con algun Corners en los primeros minutos casi por decreto.

roberperez90
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 20:04
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 20:15

Croacia 2 - 0 Islandia

Pronóstico:
Gana Croacia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Croacia vs Islandia
Francia vs Ucrania

Combinada de 2 partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Por un lado apuesto por la victoria de Croacia. Es una selección muy bien formada y con grandes jugadores que puede dar mas de si. Islandia le planto cara el el partido de ida pero la lógica dice que Croacia debería ganar este partido.

Por el otro lado esta la victoria de Francia. Juega en casa y después del bochornoso partido de ida en el que perdió 2-0 tienen que ganar si o si ante su publico. No se si conseguirán la clasificación que la tienen muy complicada, pero la victoria debería se segura.

roberperez90
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 20:05
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 21:00

Francia 3 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Croacia vs Islandia
Francia vs Ucrania

Combinada de 2 partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Por un lado apuesto por la victoria de Croacia. Es una selección muy bien formada y con grandes jugadores que puede dar mas de si. Islandia le planto cara el el partido de ida pero la lógica dice que Croacia debería ganar este partido.

Por el otro lado esta la victoria de Francia. Juega en casa y después del bochornoso partido de ida en el que perdió 2-0 tienen que ganar si o si ante su publico. No se si conseguirán la clasificación que la tienen muy complicada, pero la victoria debería se segura.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 20:20
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 20:45

Suecia 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
carrera a 5 saques de esquina,Suecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Repesca mundialista,Suecia vs Portugal,partido de vuelta,en la ida 0-1 para Portugal.

Duro partido el que hoy se va a encontrar la seleccion portuguesa en tierras suecas,el resultado de la ida deja muy abierta la eliminatoria,Bento va a reforzar mucho el equipo en el centro del campo y defensa,cambia al referente arriba,entra Almeida por Postiga,con lo que creo que intenta esta tapado atras y balones largos al grndote Almeida que los aguante y el equipo pueda estirarse.
 
Rui patricio,Joao Pereira,Pepe,Bruno Alves,Coentrao,Veloso,Moutinho,Meireles,Nani,Almeida y Cristiano Ronaldo.

Suecia va a salir al partido con un empuje total y la carrera a 5 corners la veo mucho mas factible en un equipo el sueco que debe remontar que a los lusos que estaran atras y esperando la contra que les de la oportunidad de poner en franquicia la eliminatoria.

Isakson,Lustig,Nilsson,Antonsson,Olsson,Elm,Kallstrom,Larsson,Kacaniklic,Ibra y Elmander.

Partidazo sin duda con dificil pronostico en Suecia,pero creo que la opcion de los saques de esquina en favor de los suecos es una apuesta mas que probable.

Stake 4

Saludos y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.