Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 2nd round 19 de noviembre 2013
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 8247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 10:59
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 21:00

Francia 3 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Más de 12 Córners y más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Partido a vida a muerte el que enfrenta a franceses y croatas. Ir al Mundial o quedarse a las puertas y verlo desde la barrera.

La verdad es que la tensión que puede haber en este encuentro tiene que ser brutal. Francia viene con una desventaja de 2 goles y no le queda otra que salir fuerte desde el inicio del partido.

Voy con una apuesta combinada que ofrece William Hill, en la que debe haber mas de 12 saques de esquina y mas de 6 tarjetas. Viendo lo que se juegan ambos equipos, espero que el partido sea bronco y si el árbitro no perdona, creo que debería salir, no con facílidad pero le veo bastantes posibilidades. En cuanto a los corners, Francia debe ir a por todas. Ese 2 a 0 de Croacia en la ida les obliga a marcar por lo menos 2 goles y que los croatas no marquen para igualar la eliminatoria. Tiene que ir al ataque desde el inicio y creo que sacará bastantes corners. Croacia debería aprovechar también a la contra para sumar algun que otro corner.

Bueno, se que es difícil, de ahí la cuota 7, pero le entro con stake 1 porque la situación del partido es idónea para que se cumpla.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 11:30
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 20:45

Suecia 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
Empate o Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Vamos con la vuelta de la repesca del partido entre Suecia y Portugal.

Como ya vimos en la ida la igualdad entre los equipos era visible y ambas selecciones depende de sus máximos exponentes como son Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic. El sueco estuvo prácticamente desaparecido en la ida y el portugués dejó claro su buen estado de forma al marcar el gol que supone la ventaja momentánea en la eliminatoria, esto no quita que el sueco en este partido saque un par de genialidades porque calidad tiene y de sobra pero para mi gusto el partido de hoy se centra en el equipo.

Respecto a conjunto los portugueses a mi juicio tienen mejor bloque y saldrán muy serios en defensa para no encajar un gol, si el conjunto local no consigue marcar pronto esto se traducirá en ansiedad y ahí es donde empezarán a dejar descuidada su defensa, es en ese momento donde más me gusta este pronóstico, con espacios tanto Cristiano Ronaldo como Nani pueden ser letales en velocidad y Suecia no le quedará otra que ir a la épica en cuanto vea que se acaba el tiempo y no han conseguido igualar la eliminatoria. También puede pasar que Portugal se encuentre con un gol al principio del partido y ahí ya si que tiene valor doble esta apuesta porque Suecia tendrá que jugársela con todo al ataque ya que tendría que marcar 3 goles y los portugueses pueden hacerle mucho daño a la contra.

Por estos motivos me aseguro este doble resultado que creo que puede salir.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 11:35
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 21:00

Francia 3 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Carrera a 9 saques de esquina: Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Buenos días, la bet del día en su mayor parte parece ser la de la consecución de los corners por parte de los franceses que son quienes tienen más que perder visto el resultado que se traen de la ida, partido en el cual hubiese sido verde esta apuesta pues sacaron los 9 corners necesarios mientras que Ucrania sólo sacó 2. Salvo que Francia meta tres goles en los primeros minutos y después se limite a guardarse las espaldas y se encierre atrás, si un equipo llega a ese número serán los franceses como en la ida. La cuota porque lleguen los Ucranianos se paga a 67€. Saludos y suerte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 11:56
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 21:00

Francia 3 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Francia más de 3 tarjetas (4 ganada)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1
Buenos días, voy con una apuesta que siempre es difícil pero que visto los condicionantes del partido tiene su value. En la ida hubiese sido verde, con 4 amarillas y 1 roja. Cierto que los franceses son los locales y que los visitantes son los que se defenderán con "uñas y dientes" pero como en la ida, si el partido no se abre de comienzo los nervios deben aflorar en el equipo francés y ya sabemos lo que suele pasar en estos casos. El árbitro de orígen esloveno ha sacado 7 tarjetas en sus últimos dos partidos, uno de liga y otro de uefa y en ambos sacó al equipo local 4 tarjetas. Saludos y suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 12:11
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 20:00

Rumaní­a 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
¿Quién se clasificará? - Rumania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:3
Resultado de la ida: Grecia-Rumanía 3-1 !
Con buenas cuotas veo muy probablemente tres pronósticos de los cuales elegí para publicar el que tiene la mejor cuota: Clasifica Rumanía a 5.50. Los otros 2 eran Descanso/Final Rumanía/Rumanía a 3.60 en bet365 y Gana Rumanía y +2,5 goles a 3.75 (bwin y bet365.
¿Por qué pienso yo que califica Rumania ? Pues por varias razones que voy a enumerar a continuación:
 En primer lugar, después de ver partido de la ida y después de ver todos los partidos de Rumanía y muchos de Grecia en la fase de grupos, vi a un equipo Rumano claramente superior a Grecia. En este caso se plantea la cuestión: ¿ Porque gano Grecia 3-1 en la ida ? Respuesta sera: Rumanía encajo un gol rápido en un juego pensado a jugar por 0-0 e intentar un gol a la contra, y este gol ha desmoralizado un poco los jugadores, aun mas este gol fue marcado de una posición clara de fuera de juego. Rumanía ha tenido en la ida uno de los peores partidos en los últimos 5 años y para hacer 2 partidos muy malos seguidos es muy difícil para Rumanos. Grecia no ha tenido grande oportunidades en la ida, 1 gol marcado de fuera de juego y mas 2 regalos de parte de Rumanos, 2 errores elementales hicieron que los griegos marcan 3 goles.
 Todos los artículos publicados en la prensa de hoy muestra que los rumanos han aprendido de los errores del juego de la ida. Rumanía va a salir con una formación muy ofensiva, al ataque desde principio y de las declaraciones de los griegos parece que jugarán en defensa pensando en defender el resultado de la gira, táctica equivocada digo yo.
 El publico también sera el duodécimo jugador de los rumanos esta noche. Serán de más de 55.000 espectadores esta noche en un estadio que va a tener el techo cubierto. En el mismo estadio con 50 mil aficionados en las gradas, Steaua de Bucarest (que da muchos jugadores para la selección nacional) ha remontado un 2-0 ante un Ajax que en aquel momento era superior a la selección griega de hoy.
Las estadísticas también son claramente favorable a Rumania. En los últimos cinco encuentros directos con Rumania jugando en casa, Rumania tiene 3 victorias, 1 empate y 1 derrota solo. En el ultimo encuentro directo (excepto la partida de ida) Rumania gano 3-1 a Grecia.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 12:28

Francia vs Ucrania
19-11-2013 21:00


Más de 12 Córners y más de 6 tarjetas

7
Partido a vida a muerte el que enfrenta a franceses y croatas. Ir al Mundial o quedarse a las puertas y verlo desde la barrera.La verdad es que la tensión que puede haber en este encuentro tiene que  ...

No me parece nada descabellado este pronóstico y tiene una gran cuota, te sigo de cabeza con stake bajito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 12:59
Sinceramente me parece peligroso meter a Francia a esa cuota, un hipotetico 1-0 en el 75 y con la selección francesa ya volcada en la porteria de Ucrania con poco que perder y mucho que ganar podría ser peligrosisimo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 13:16
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 21:00

Francia 3 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Francia gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Para mi lo mejor de este partido de este partido está hasta el descanso, ya lo que pase después si que lo veo prácticamente imposible de pronosticar y es una moneda al aire.

Obviamente Francia tendrá que salir absolutamente a por todas mientras Ucrania espera paciente atrás al paso de los minutos.

Desde el primer minuto Francia debe ir a por el partido, generando ocasiones y teniendo el balón. Jugadores y calidad tienen para ello y además jugando en casa.

Espero que salgan mentalizados para lo que hoy se les viene encima, creo que necesariamente necesitan un gol antes del descanso para tener opciones, como lleguen con un 0-0 las opciones son prácticamente mínimas.

Ucrania viene de hacer un partidazo en su casa y viene con los deberes hechos, ahora solo queda defender bien atrás y lanzar contras para marcar un gol y que sentencie la eliminatoria.

Espero que los franceses que ya digo que calidad tienen para liartela en un segundo salgan con el cuchillo de entre los dientes y que al menos logren un gol antes del descanso para manterse con vida, mientras los ucranianos creo que gran parte del tiempo la pasarán en su campo.

Ya luego lo que pase en la segunda parte me parece una total incognita, si Francia aún no ha logrado empatar puede que se vuelque tanto que reciba la puntilla y al final joda absolutamente todos los picks de su victoria y sus handicaps.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 13:21
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 20:00

Rumaní­a 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Ambos equips marcarán "SI"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
  • Stake:2
Partido de vuelta con la clasificación para el mundial de Brásil en juego. A priori Grecia superior a vivir de las rentas del partido de ida, pero el gol marcado por Rumanía añade muchas opciones al casillero de los rumanos. Rumanía no puede salir a especular, ha de ir a por los dos goles que necesita e intentar dejar su portería a cero. Adelantar lineas y guardar la puerta no parece labor fácil para una selección como la rumana y más contando con el buen contragolpe griego. Por esta razón hemos optado por que los dos equipos marcarán.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 13:23
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 21:00

Francia 3 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Ucrania marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Ucrania en la ida se llevo de su estadio un 2-0 que le ponen con pie y medio en el mundial.

Todo el mundo va con Francia hoy, tiene mucho nombre, que si platini y platana...
Pero la realidad esque Francia no juega nada bien para tantos buenos jugadores que tienen, mas ridiculo imposible.
Esto es futbol y el trabajo de Ucrania es innegable, llevan 8 partidos oficiales seguidos sin conocer la derrota, destacando un Polonia 1-3, Montenegro 0-4, 0-0 Inglaterra, 1-0 Polonia y el 2-0 a Francia.

Y que a hecho Francia?
ganar 3-1 a Georgia, perder 0-1 ante España, Georgia 0-0, Bielorrusia 2-4, 3-0 Finlandia.
Que merito ganar a esas selecciones....

Ucrania defiende muy bien y para nada Francia por mucho que juegue en su campo y tengan a esos jugadores tan buenos lo van a tener facil, tienen a la espalda una presion que no creo que sea favorable para ellos, a medida que vayan pasando los minutos el desespero y los espacios en defensas seran objero deseado por los Ucranianos para sentenciar el pase.

No le veo otra lectura, Ucrania a demostrado ser una seleccion dificil de batir y que a la contra hace daño, Francia necesita 2-0 para empatar y con 3-1 Ucrania pasaria tambien por el valor doble que creo que esta esa regla.
Si Ucrania les metio 2 alli, con el riesgo que tiene que tomar Francia para remontar a una fuerte Ucrania, no me dejan otra opcion que apostar por que los de Amarillo meten un gol.
Platini ayudara a Francia? en la ida el 2-0 fue de penal, asi que si esa es su intencion para que espero tanto? yo no quiero creer en eso, si les quisiera ayudar en la ida era el momento. Ahora puede que ni con ayuda se clasifiquen y ojala asi sea.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 13:26
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 21:00

Francia 3 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Más de 11 córners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido crucial para esta Francia que está a un paso del fracaso ya que con los jugadores que tiene puede quedar fuera del mundial. Tras perder 2-0 en la ida no le queda otra que atacar y atacar desde el principio , por lo tanto vaticino muchos córners en este partido . Juego con el handicap asiático así que con 11 córners la apuesta quedaría anulada . También me gusta el más de 5 al descanso , pero en el final del partido cuando te juegas el todo o nada suele haber varios córners que nos den el verde. Suerte a quien me siga

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 13:31
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 20:45

Suecia 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
Gana Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:5
Yo esta cuota la tengo que aprovechar

Portugal se llevo de la ida un resultado perfecto 1-0

El planteamiento para el de vuelta ante Suecia es perfecto para el estilo de Portugal.
Que la veo una seleccion rocosa, bastante fisica y que te puede jugar de formas distintas, aunque no destaque y deslumbre en ninguna.
Les veo que en defensa pueden pasar apuros pero solo si Suecia se juega el todo por el todo en ataque. Hasta que eso no pase no veo que la porteria de Portugal corra excesivo peligro.
Saben de la velocidad de ultimo pase de Portugal, Suecia si juega con la linea de defensa adelantada su derrota es bastante probable. Eso buscara Portugal, un partido cerrado donde en cualquier momento sus jugadores de arriba metan el zarpazo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 13:58
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 21:00

Francia 3 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Clasifica Ucrania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Bueno, pues yo voy a ir en contra de la idea general que dice que hoy Francia golea y pasa como si fuese algo que se hace todos los días. Y es que me parece cuanto menos sorprendente esta idea para un equipo que llega al partido de vuelta con un 2-0 en contra y que en caso de recibir gol en París, como local, se le pondría la situación más que complicada.
Dicho ésto, puede que hoy maravillen y le metan 5 a los ucranianos pero hasta lo visto a día de hoy nada me invita a pensar que eso pueda ocurrir.

Francia sin hacer una mala fase de clasificación con España en su grupo no ha demostrado nada. Le costó ganar en Finlandia, empato estrepitosamente en Georgia y sacó un punto en Madrid gracias a que España se durmió. En casa ganó todos sus partidos salvo el crucial ante España.
El otro día en Ucrania, Francia fue un esperpento. Apenas creo peligro, le falta esa sensación de equipo, de compenetración, solo Ribéry creaba algo. Se llevaron dos como se podian haber llevado más si Ucrania hubiese estado más fina en la primera parte.

Ucrania por su parte fue lo contrario. Quizás empujada por su público quizá por se sentian superiores trabajó como un bloque. Se vio un equipo serío, con ciertos fallos como todos, pero un equipo que mereció ganar a Francia tal y como lo hizo.
Y esto es algo que no me parece sorprendente. La fase de clasificación que se marcó Ucrania fue muy buena.
En cuadrada en el grupo de Inglaterra le disputó la clasificación a los ingleses hasta la última jornada y solo un punto les llevó a la respesca. No perdio ninguno de los dos partidos ante Inglaterra, ni en Kiev ni en Londres, y solo sumó una derrota cosechada en casa ante Montenegro.
Pero lo que más me sorprendió fue que solo recibió 4 goles en los 10 partidos que disputo en su grupo, siendo una de las mejores defensa de todos los países de la fase de clasificación.Es cierto que en su grupo había selecciones como San Marino o Moldavia, pero también Polonia, Montenegro y los ya citados ingleses.

Ucrania tiene que ser inteligente y lista esta noche. Claro que habrá momento en los que lo van a pasar mal pero .legan con dos goles de diferencia que tienen que saber gestionar a la perfección ante un equipo individualmente superior pero que en conjunto deja muchas dudas. Y las contras deben ser su gran baza para marcar un gol que les ponga con los dos pies en Brasil. Se juegan disputar su segundo mundial después de Alemania 2006.

Y en cuanto a las últimas (bueno últimas, de hace 4 años= polémicas con Francia, decisiones arbitrales, Platini en la UEFA y tal no creo que esta noche influya. Es decir, no creo que vivamos un escándalo como el de la mano de Henry. Es más creo que esa tensión y miles de ojos que van a estar sobre el arbitro le puede perjudicar a Francia a la hora de pitar o no. Ningún arbitro quiere quedar marcado de nuevo.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 14:12
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 21:00

Francia 3 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Carrera a 7 corners: FRANCIA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Poco que comentar con los corners en este partido de lo que se ha dicho ya. Prefiero ser más cauto y al ver este pronóstico, al que veo value os lo dejo por aquí. En resumidas cuentas el pick es un Francia over 6,5 corners ya que sería de locos que Ucrania llegase antes a los 7 corners.
Francia debe salir con todo para tratar de remontar el 0-2 cosechado en la ida. El empuje a buen seguro se traducirá en saques de esquina. Tambien sería conveniente que Francia no llegase con la eliminatoria empatada al descanso.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 15:11
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 19-11-2013 20:00

Rumaní­a 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina efectuará el equipo 1 en el 1er tiempo? Mas de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3

Estamos activados con la Repesca al Mundial de Brasil 2014, esta vez desde el Nacional Arena de Bucarest donde tenemos a las selecciones de Rumania vs Grecia.

Acá me gusta el Over de 2.5 de Corners de Rumania (Equipo 1) al primer tiempo.

Rumania para mi es algo superior a Grecia, un gol tempranero trastoco todos lo planes del equipo, sin embargo creo que jugaron mejor.

Ahora en casa y con la necesidad de ganar por ventaja minina de 2 goles el equipo tienen que salir desde el minuto 1 a crear, presionar, atacar, asediar y posiblemente marcar. Por lo tanto 2.5 corners me parece muy probable es mas veo un regalo esta apuesta sabiendo mas aun que el técnico Piturca va con un equipo netamente ofensivo.

Los Helenos saben que tienen que aguantar no me extraña que salgan con el autobus y se produzcan una cantidad impresionante de corners.

En fin confiemos Marica, Maxim, Stancu, Nicolita y cia para este verde!





 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.