Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo I 7 de noviembre 2013
1
(Leído 1305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 02:40
Internacional - Europa League Grupo I 07-11-2013 21:05

Vitoria de Guimaraes 0 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:6
Llega el Betis en descenso a un campo complicado como el del Guimaraes, que aunque este año cuenta con las mismas victorias que derrotas como local, suele ser un estadio dificil. El conjunto de Pepe Mel viene de perder en el ultimo minuto en La Rosaleda de forma injusta (bajo mi modo de verlo) y tendra ganas de rehacerse con una victoria.

Tiene un equipo de mucho nivel pero no acaba de jugar del todo bien, jugadores de calidad como Verdú, Cedrick, Vadillo, Nosa... que no se acaban de acoplar y dar su mejor versión. Enfrente tendrá un conjunto que dejo que desear ya en la IDA, sobretodo ofensivamente muy poca chispa e incapaz de generar ocasiones claras, y en caso de crearlas muy falto de calidad en la zona de 3/4 de campo.

Como no me termino de fiar, me la juego con el X2 a una cuota decente.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 12:58
Internacional - Europa League Grupo I 07-11-2013 21:05

Vitoria de Guimaraes 0 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
No espero gran cosa en este partido, Pepe Mel ya ha dicho que no saldrán a por el empate pero según transcurra el partido ya verán. Eso quiere decir, que no van a arriesgar casi nada en ataque, y muestra de ello es que sale con Xavi Torres y Nono en el centro del campo.

Mel metera a Stephan Andersen en portería, una defensa formada por Juanfran, José Antonio Caro, Jordi Figueras y Nacho, con Xavi Torres, Nono en el doble pivote, Álvaro Vadillo, Joan Verdú y Juan Carlos más adelantados y Braian Rodríguez en la punta de lanza.

Como vemos, saca a Vadillo, Verdu, Juan Carlos y Braian, donde ninguno ha destacado por su rendimiento estos últimos partidos.
Es mas Braian es suplente en casi todos los partidos, y no suele marcar muchos goles.

En el doble pivote esta Xavi Torres y Nono, dos jugadores que no destacan precisamente por su ímpetu a la hora de atacar, si no que son mas bien defensivos.

En cuanto a la defensa, Mel tiene varias bajas considerables como son las de Paulao, Damien Perquis y Antonio Amaya. Por lo que estas bajas quiere que se noten lo menos posible sacando ese doble pivote ademas de los centrales Caro y Figueras.

En cuanto al Vitoria de Guimaraes, tiene dos bajas importantes arriba como son Matias y Malonga, pero vuelve Maazou y un seguro de vida como es Abdoulaye Ba.

Espero un partido muy disputado, donde ambos equipos no arriesgaran mucho, y conforme vaya transcurriendo el partido, si todo siguieran 0-0 en la segunda parte, no veo que quieran arriesgar mas y lo mas seguro que se conformen con el empate.

Creo que el partido dependerá de cuanto quiera arriesgar el Vitoria, y dado que tiene bajas importantes, creo que un empate no lo verían mal, y no creo que arriesguen para ganar un partido que saben que de perderlo dirían prácticamente adiós a la clasificacion.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 20:39
Internacional - Europa League Grupo I 07-11-2013 21:05

Vitoria de Guimaraes 0 - 1 Real Betis

Pronóstico:
Gana Vitoria de Guimar... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:4
Europa league,grupo I,V.Guimeraes vs Betis.

Me gusta la cuota que nos dan por este H0 para V.Guimeraes,el Betis esta en una crisis importante,cerrando la zona de descenso en liga,Mel debe pensar mas en sacar al equipo de esa zona que en gastar fuerzas en una competicion que por el juego betico tiene complicado ganar,muchas competiciones para el equipo sevillano y aunque no creo que la tire de buen seguro rote jugadores,en vista al finde semana que recibe al barsa y le puede aun meter mas abajo en el hoyo.De visitante este año el Betis es el peor equipo de la liga,aun no a ganado ningun encuentro,un solo empate y 5 derrotas y en europa solo un empate en croacia.

Guimeraes,esta septimo en portugal,a jugado como local 4 encuentros,perdiendo 2 y ganando 2,las derrotas contra Benfica,normal y contra Setubal,esta sorprendente,equipo que no marca muchos goles pero tampoco los encaja,9 a favor y 9 en contra en otros 9 partidos.En europa perdio contra el Betis en sevilla goleo a Rijeka y empato en Lyon,esta tercero de la tabla con lo que hoy saldran a dejar al Betis dos puntos por debajo y con un partido en Rijeka "asequible" y en portugal contra Lyon.

Veo favorito al equipo portugues hoy,el Betis anda mal,fuera esta siendo un equipo debil,la alineacion del Betis no promete que mejore el nivel.

Andersen,Juanfran,Caro,Figueres,Nacho,Nono,Torres,Vadillo,Verdu,Carlos y Rodriguez Carballo.

Le entro al H0,no veo ganando al Betis hoy y la alineacion aun me confirma mas que Mel esta pensando en el fin de semana.

Stake 4

Saludos y suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2013, 00:05

Vitoria de Guimaraes vs Real Betis
07-11-2013 21:05


Under(-) 2.5

1.75
No espero gran cosa en este partido, Pepe Mel ya ha dicho que no saldrán a por el empate pero según transcurra el partido ya verán. Eso quiere decir, que no van a arriesgar casi nada en ataque, y m ...

Verde, solo un gol y en el 93. Un partido donde ambos equipos han estado muy fallones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.