Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo K 7 de noviembre 2013
1
(Leído 1359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 18:25
Internacional - Europa League Grupo K 07-11-2013 21:05

Tromsø 0 - 1 Anzhi Makhachkala

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Empate o Anzhi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5

Cuota pequeña, casi ridícula, pero -a mi modo de entender y ver- bastante segura. El Anzhi ruso, último en la Premier Rusa, va último en la tabla con 0 victorias, 6 empates y nueve derrotas. En la liguilla de la Europa League va segundo con una victoria, un empate y una derrota. La victoria fue en su estadio contra, casualmente, el Tromso; victoria que también fue la primera en conseguir el Anzhi en lo que va de temporada.

Si analizamos la situación del equipo ruso, vemos que apostar por ellos, aunque sea con una cuota baja, parece casi un suicidio; pero es que el Tromso llega a este partido con la mente totalmente sumergida en el próximo partido de liga, ya que el próximo sábado el equipo noruega juega el último partido de la temporada y necesita ganar sí o sí con el objetivo de intentar salvarse, y aún consiguiendo la victoria dependería de los resultados de sus tres rivales en lucha por la permanencia. Cabe recordar que el Tromso se metió en la Europa League en los despachos. Ahora no recuerdo el cómo, pero fue una decisión burocrática debido a que no sé qué equipo incumplió las reglas de la UEFA.

Dado que el Tromso ya está prácticamente eliminado de la UEFA y que, dada la situación actual del equipo, esta competición no le produce ningún benificio, sino todo lo contrario, pienso que mañana se presentarán frente al Anzhi con un equipo plagado de suplentes y, porque no, de juveniles. El objetivo del Tromso es salvar la categoría. El Tromso es un clásico de la primera division de Noruega y un descenso sería un hecho totalmente desastroso para la afición y para la entidad. Haciendo un símil entre nuestra liga, sería como si el Valencia o el Sevilla descendieran a segunda división.

Por esto, creo que mañana el Anzhi tiene todas las papeletas para ganar este partido. Haciendo un penoso partido, creo que lo mínimo sería un empate; ya que no creo que el Tromso, con la mente totalmente enfocada en el partido del sábado y con un plantel lleno de suplentes, pueda ganar este partido.

Además, no sé cuánto dinero cobra un club por vencer en un partido de la Europa League; pero sea la prima que sea, seguro que al Anzhi le viene como agua de mayo; ya que es un club totalmente casado con una crisis económica y futbolística. A raiz de esto, tuvieron que vender a sus principales estrellas.

Factible cuota de 1,30 para combinar.

 

No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
171
Aplausos
2
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 19:07
joder tío, menudo detalle has pillado.
Gana el anzi sí o sí.

Ostias,lo que no entiendo es una cosa: porque no te lo guardas? Las bookies pueden darse cuenta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 23:13
Es bonito compartirlo ;-)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 17:58
Internacional - Europa League Grupo K 07-11-2013 21:05

Tottenham Hotspur 2 - 1 FC Sheriff

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:4
4ª Jornada de la Europa League. Partido del Grupo K que enfrenta a Tottenham y Sheriff.
Apuesta a "Gana Tottenham Hándicap Asiático -1,5".

EL Tottenham es actualmente 4º en la Premier League con 20 puntos tras 10 Jornadas (empatado a puntos con Liverpool y Chelsea, que son 3º y 2º respectivamente y a 5 puntos del líder, el Arsenal). Lleva 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas; 9 goles a favor y 5 en contra. Es de los equipos menos goleadores de la Premier aunque también es el 2º menos goleado.

Es uno de los equipos más en forma de la Premier. Ya ha jugado contra Arsenal (fuera de casa) en un partido que perdió 1-0 y contra el Chelsea en casa, en un partido que empató 1-1. También ha jugado contra el Everton fuera de casa (actual 7º con 19 puntos) en un partido que acabó 0-0.

Su sistema estratégico es muy defensivo y en partidos, como contra el Arsenal, no creó apenas ocasiones. De ahí que sea el 2º equipo menos goleado y uno de los equipos menos goleadores (menos de 1 gol por partido).

Aunque, a pesar de eso y como vamos a ver, es un equipo que cambia de sistema ante equipos menores como los que se está encontrado, a día de hoy, en la Europa League.

Jugó la última Ronda previa y ganó ambos partidos por 3-0 y 0-5.
Lleva 9 puntos en esta fase de grupos con los siguientes resultados:
Tottenham 3-0 Tromson
Anzhi 0-2 Tottenham
Sheriff 0-2 Tottenham
 
Para estos partidos suele hacer siempre varias rotaciones ya que le da más importancia a la liga y son partidos fáciles de sacar adelante aún con suplentes. En todos se cumplió mínimo este Hándicap y ya ganó en la ida 0-2 al Sheriff, su rival.

El Sheriff por su parte es un equipo que disputa la liga moldava. Actualmente es líder con 35 puntos en 14 Jornadas disputadas y se espera que vuelva a ganar la liga, como hizo la pasada temporada.
Jugó la previa de la Champions, pasando la 1ª Ronda y perdiendo la 2ª contundentemente.
De esta forma pasó a jugar la última Ronda de la Europa League.

Lleva 2 puntos con los siguientes resultados:
Sheriff 0-0 Anzhi
Tromson 1-1 Sheriff
Sheriff 0-2 Tottenham

Es un equipo de una liga menor y no creo que haya mucho que explicar.
Detallaré que, aunque el Tottenham haga rotaciones de varios de sus mejores jugadores, hay que tener en cuenta que son jugadores que buscan ganarse un puesto entre los titulares y que además disputa el partido en casa.

Lo normal sería que ganase el partido cómodamente y sin encajar ningún gol, como lleva haciendo en sus 5 partidos disputados de Europa Leaguea, a día de hoy, entre previa y fase de grupos.

Voy a Stake 4. Creo que es prácticamente imposible que el Sheriff marque gol, es un equipo muy menor y todos los suplentes del Tottenham serían titulares en varios equipos de la Premier League, por lo que la diferencia de nivel será evidente. Espero de este partido un 2-0, 3-0 o quizás 4-0 si no son conformistas y juegan al ataque (siempre cuidando la defensa, es algo que nunca descuidan).

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 20:35
Internacional - Europa League Grupo K 07-11-2013 21:05

Tottenham Hotspur 2 - 1 FC Sheriff

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Tottenham-Sheriff. Partido de Europa League, donde los locales son amplios favoritos para ganar el partido y la competición. Hasta hoy, el equipo Inglés no ha defraudado con los pronósticos y marcha líder en solitario de su grupo.Los visitantes son un equipo muy inferior e intentarán evitar una goleada, pero veo difícil que puedan conseguirlo ya que el Tottenham, en su campo es muy ofensivo y seguro marcará varios goles esta noche.-

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 20:53
Internacional - Europa League Grupo K 07-11-2013 21:05

Tromsø 0 - 1 Anzhi Makhachkala

Pronóstico:
Gana Tromsø Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:1
Buenas

El anzhi ezta temporada tras la marcha de sus grandes figuras le ha quedado un equipo de muy bajo nivel.
Para este aprtido encima saca a gran parte del equipo suplente que si ya es malo los titulres los suplentes peor.
Desde agosto sol oahn ganado un partido y fue de locales contra este equio noruego.
El portero que creo que va a salir sera su segundpo partido de titular. Saldran dos jugadores que no han jugado todavia y varios de los jugadores de 20 años que han fichado para intentar salvar a este equio que ahora mismo esta ultimo de la liga.

Del Tromso Noruego poco puedo decir no le he visto desdee hace tiempo desde que jugo contra e Athletic pero hace años. Tiene pocas opciones de seguir adelante pero no creo que tire el aprtido en casa.

DOs equipos en mal momento pero el Anzhi no creo que piense en esta competicion. Tiene que pensar en no descender.

Pero stake muy bajo.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 22:56

Tromsø vs Anzhi Makhachkala
07-11-2013 21:05


Gana Tromsø Hándicap Asiático 0.5

1.875
BuenasEl anzhi ezta temporada tras la marcha de sus grandes figuras le ha quedado un equipo de muy bajo nivel.Para este aprtido encima saca a gran parte del equipo suplente que si ya es malo los titul ...

Esto si que es mala suerte. Minuto 93 y gol del anzhi que gana el partido.

Vaya M..... >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.