Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo G: Atletico Madrid vs Austria Wien:
1
(Leído 1402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 14:17
Internacional - Champions League Grupo G 06-11-2013 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 Austria Wien

s
Pronóstico:
Mayor cantidad de puntos por amonestaciones - Austria Viena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con el partido del Atl.Madrid y con una apuesta especial con el tema de las tarjetas.

Dejare primero como esta el Grupo G:

9 puntos - Atlético de Madrid
4 puntos - Zenit   
3 puntos - Oporto   
1 punto - Austria Viena   

El Atl.Madrid hoy tiene a tiro el meterse ya en esas eliminatorias de octavos e final.
Viene de jugar la ultima jornada de esta competición contra el Austria de Viena alli y trayéndose un marcador de 0-3.
Hoy creo que no debería de pasar mucho apuros para ganar este partido, pero también creo que el Autria de Viena no vendrá aquí a ponérselo fácil.

El Austria Viena tiene muy complicado meterse tercero en el grupo que aun le daría una plaza para la Europa League, pero bueno.... cosas mas raras se han visto, ademas el Zenit y el Oporto se enfrentan entre ellos y el Austria de Viena aun le queda jugar con los dos, ya que son los dos últimos partidos que le restarían después de estar jornada, así que creo que aunque ellos saben que hoy lo tiene muy complicado, pelearan el partido y eso para la apuesta es muy bueno.

El Austria de Viena es el primer equipo con mas tarjetas amarillas de esta competición (3 partidos jugados 10 amarillas, una media de 3,3 tarjetas amarillas por partido) ahora mismo en la tabla de equipos mas tarjeteros esta tercero, pero lo pasan el Olimpiakos y el Andelercht que están con 12 amarillas cada uno, pero con un partidos mas donde Olimpiakos ayer vio 4 amarillas y el Anderlecht otras 4 amarillas.

El Atl.Madrid lleva de los 3 partidos jugados 6 amarillas (una media de 2 por partido) pero en casa en su único partido jugado (contra el Zenit, que gano por un 3-1) solo vio una amarilla, por 4 que vio el Zenit.

Por otro lado el Austria de Viena de las 10 amarillas que lleva, 8 las a visto de visitante, 4 fueron contra el Zenit y las otras 4, contra el Atl.Madrid.

El arbitro de este encuentro sera el húngaro István Vad, que aun no a pitado ningún partido de esta competición, pero curiosamente le pito al Atl.Madrid el año pasado un partido de la Europa League (jugando el Atl.Madrid de local) contra el Rubin Kazan ganando el Rubin Kazan por un 0-2 y con 6 amarillas y una roja en el encuentro, 5 de esas amarillas fueron para el Zenit.

Por lo tanto visto lo visto y viendo que el peso del partido lo llevara el Atl.Madrid, el Austria de Viena tiene pinta que tendrá que cortar mas de una jugada de contra-ataque del Atl.Madrid y eso puede costarle esas tarjetas que son las que nosotros buscamos.

Asi que aunque la cuota sea bajita, me gusta y me la jugare...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 15:50

Atletico Madrid vs Austria Wien
06-11-2013 20:45


Mayor cantidad de puntos por amonestaciones - Austria Viena

1.5
Vamos con el partido del Atl.Madrid y con una apuesta especial con el tema de las tarjetas.Dejare primero como esta el Grupo G:9 puntos - Atlético de Madrid4 puntos - Zenit   3 puntos - Oporto   1 punto  ...

Me gusta. Ayer llevaba la misma en el PSG vs Anderlecht y salio verde así que te sigo. Un saludo y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 22:02
3.-0 al descanso y ahora a esperar... ni faltas hacen
y tenemos una posible putada.... que Juanfran puede provocar la amarilla, para perderse el viaje a Rusia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 22:58
Al final han hecho un par de amarillas, eso esta bien no? :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2013, 12:42
Al final 2 tarjetas amarillas para el Austria de Viena y ninguna para el Atl.Madrid..... ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.