Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo C: Paris Saint Germain vs Anderlecht:
1
(Leído 1674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 14:08
Internacional - Champions League Grupo C 05-11-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Anderlecht

s
Pronóstico:
PSG marca mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Vamos en este partido con un PSG que esta que se sale....

El PSG viene de meterle en Liga al Lorient un 4-0 (ya en la primera mitad el marcador era de 3-0)
Lleva una racha buenísima de resultados y marcha primero en la Liga Francesa con 28 puntos, 12 partidos jugados, 8 victorias, 4 empates y ninguna derrota.

En la Champions sus números también asustan ya que esta primero en la clasificación con 3 partidos jugados, 3 ganados, 12 goles a favor y 1 en contra.

Le viene el Anderlecht que en esta competición, marcha ultimo en la tabla con 0 victorias y con 0 goles a favor y 10 en contra.
El ultimo partido que se jugo en este Grupo C, estos dos equipos se enfrentaron y el resultado fue muy abultado:

Anderlecht 0-5 PSG

El PSG tiene que seguir esa linea de resultados y demostrar esa superioridad en el campo y creo que esta jornada de Champions es propicia para que sume otros 3 puntos.

Veo factible que marquen 3 golitos mínimo en este encuentro, dadas las diferencias de uno y otro equipo, ya que los marcadores de estos equipos hasta ahora, hablan por si solos.
El PSG a jugados los siguientes partidos con estos marcadores:

Olympiacos 1-4 PSG
PSG 3-0 Benfica
Anderlecht 0-5 PSG

Y el Anderlecht a conseguido estos resultados:

Benfica 2-0 Anderlecht
Anderlecht 0-3 Olympiacos
Anderlecht 0-5 PSG

Creo que poco mas hay que decir, para mi debería de ser un partido claro para el PSG y creo que la linea de 3 goles también es bastante factible, por lo tanto vamos con esta apuesta y con una cuota que (para mi) tiene valor para jugárnosla.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 13:46

Paris Saint Germain vs Anderlecht
05-11-2013 20:45


PSG marca mas de 2,5 goles

1.6
Vamos en este partido con un PSG que esta que se sale....El PSG viene de meterle en Liga al Lorient un 4-0 (ya en la primera mitad el marcador era de 3-0) Lleva una racha buenísima de resultados y ma ...

El anderlech es un equipo bastante débil atrás, y el PSG está en racha, debería salir facil.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 15:20
A 1.8 en bet365.
Pienso que saldrá igualmente, pero casi mejor ir con el > 3 asiático.
Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 16:44
Sigo este pronóstico en bet365. ¡Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 12:16
Estuve viendo un poco el partido del PSG y me huele un poco a tongo, no se...... me dejo muchas dudas lo poco que vi de este partido....

Una pena por los picks fallados....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.