Skip to main content
 

España Primera División 10 de noviembre 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 6642 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 16:48
Pff, yo sigo sin fiarme del Valencia, nose como le metéis a esas cuotas tan bajas.. ya pasó lo mismo con el Almería..

Espero que tengáis suerte en los picks  :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 16:51
España - Primera División 10-11-2013 19:00

Villarreal 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
13ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Villarreal y Atlético Madrid.
Apuesta a "Gana Atlético de Madrid Hándicap Asiático 0,5".

El Atlético de Madrid es actualmente 2º con 31 puntos (a 1 del Barcelona y le saca 2 al Madrid con 1 partido menos). Lleva 11 victorias y 1 derrota; 30 goles a favor (2,5 por partido) y 8 en contra (0,72 por partido). Es el tercer equipo más goleador y el 2º equipo menos goleado de la liga.

Como local es un equipo intratable, únicamente ha ganado 1 partido por la mínima y el resto lo ganó por 2 o más goles de diferencia.

Además lo está bordando en Champions, lleva 12 puntos con los siguientes resultados:
Atlético 3-1 Zenit
Oporto 1-2 Atlético
Austria de Viena 0-3 Atlético
Atlético 4-0 Austria de Viena

Es junto al Bayern de Munich los únicos 2 equipos que actualmente llevan 4 victorias en los 4 partidos disputados. Es cierto que el grupo del Atlético es algo más fácil ya que, el 2º equipo más fuerte el Oporto no está al nivel del Manchester City, pero está claro que no es ni ha sido algo fácil.

Fuera de casa es donde quizás sufre algo más, sin embargo ha hecho muy buenos partidos e incluso derrotó al Real Madrid. Es cierto que es un equipo que no arriesga nada fuera de casa ante equipos fuerte, como demostró ante el Real Madrid, sin embargo es un equipo contundente y mucho gol que además tiene buenos jugadores para crear juego.

Perdió contra el Espanyol en un mal partido de los de Simeone, sin embargo sus otros encuentros fuera de casa han sido decentes.

Por su parte, su rival el Villarreal, es actualmente 4º con 23 puntos (igualado con el 5º, el Athletic aunque este tiene un partido de más y le saca 6 puntos al 7º). Lleva 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas; 20 goles a favor y 12 en contra. No es un equipo muy goleador. A pesar de que lleve 20 goles falla ocasiones que le acaban costando puntos (como le pasó contra el Real Madrid). Sin embargo su gran juego y su buena defensa le ha servido para encajar únicamente a gol por partido, convirtiéndose en el tercer equipo menos goleado de la liga, y su estilo de toque le ha ayudado para generar muchas ocasiones por encuentro.

Es la revelación de la liga ya que no se esperaba tanto de un recién ascendido. El conjunto si no sufre lesiones importantes o de gravedad posiblemente acaba en puestos Europeos la temporada aunque la Champions será algo más complicado.

Lleva los siguientes resultados como local:
Villarreal 2-1 Valladolid
Villarreal 2-2 Real Madrid
Villarreal 2-1 Espanyol
Villarreal 3-0 Granada
Villarreal 4-1 Valencia
Villarreal 0-2 Getafe

Es un gran equipo Local y ya ha golado a 3 equipos como Granada y Valencia (si bien es cierto que el Granada es un equipo muy malo que solo juega a la defensa y el Valencia lo mismo hace un partido bueno que uno pésimo. El Villarreal dominó el balón y el Valencia poco pudo hacer).

Sin embargo perdió su último encuentro como local hace 2 jornadas, contra el Getafe. Aunque el Getafe se adelantó en los primeros minutos, se vio beneficiado por una expulsión que sufrió el Villarreal en el min. 39.
Fue un partido con dominio del Villarreal que tuvo oportunidad de empatar incluso antes del 0-2 definitivo.

Es cierto que el Villarreal es la revelación de esta temporada, sin embargo el Atlético de Madrid, a pesar de haber disputado partido entre semana, es un equipo que, a mi parecer, es sumamente superior individualmente. Además creo que le viene bien el estilo de toque del Villarreal para poder matar a la contra.

Aunque será un partido más igualado de lo que pueda parecer, creo que están exageradas las cuotas de 1X2 ya que la Victoria del Atlético se paga alrededor de 2.1 (dependiendo de la casa de apuestas). Lo que nos permite coger esta apuesta a cuota 1.3.

Voy a Stake 4. No queda otra por la cuota y además me parecería raro ver pinchar al Altético de Madrid en este partido.
Creo que es una buena apuesta para combinadas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 16:57
Todo a sido mirar las alineaciones de uno y de otro equipo y entrar con los ojos cerrados
tenemos un Valencia con ganas de demostrar en su estadio.
Y a un Valladolid que no tiene a Ebert (sancionado) y sin  Rukavina...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 17:04
España - Primera División 10-11-2013 19:00

Villarreal 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
13ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Villarreal y Atlético Madrid.
Apuesta a "Gana Atlético de Madrid".

El Atlético de Madrid es actualmente 2º con 31 puntos (a 1 del Barcelona y le saca 2 al Madrid con 1 partido menos). Lleva 11 victorias y 1 derrota; 30 goles a favor (2,5 por partido) y 8 en contra (0,72 por partido). Es el tercer equipo más goleador y el 2º equipo menos goleado de la liga.

Como local es un equipo intratable, únicamente ha ganado 1 partido por la mínima y el resto lo ganó por 2 o más goles de diferencia.

Además lo está bordando en Champions, lleva 12 puntos con los siguientes resultados:
Atlético 3-1 Zenit
Oporto 1-2 Atlético
Austria de Viena 0-3 Atlético
Atlético 4-0 Austria de Viena

Es junto al Bayern de Munich los únicos 2 equipos que actualmente llevan 4 victorias en los 4 partidos disputados. Es cierto que el grupo del Atlético es algo más fácil ya que, el 2º equipo más fuerte el Oporto no está al nivel del Manchester City, pero está claro que no es ni ha sido algo fácil.

Fuera de casa es donde quizás sufre algo más, sin embargo ha hecho muy buenos partidos e incluso derrotó al Real Madrid. Es cierto que es un equipo que no arriesga nada fuera de casa ante equipos fuertes, como demostró ante el Real Madrid, sin embargo es un equipo contundente y mucho gol que además tiene buenos jugadores para crear juego.

Perdió contra el Espanyol en un mal partido de los de Simeone, sin embargo sus otros encuentros fuera de casa han sido decentes.

Por su parte, su rival el Villarreal, es actualmente 4º con 23 puntos (igualado con el 5º, el Athletic aunque este tiene un partido de más y le saca 6 puntos al 7º). Lleva 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas; 20 goles a favor y 12 en contra. No es un equipo muy goleador. A pesar de que lleve 20 goles falla ocasiones que le acaban costando puntos (como le pasó contra el Real Madrid). Sin embargo su gran juego y su buena defensa le ha servido para encajar únicamente a gol por partido (uno de los equipos menos goleados de la liga) y su estilo de toque le ha ayudado para generar muchas ocasiones por encuentro.

Es la revelación de la liga ya que no se esperaba tanto de un recién ascendido. El conjunto si no sufre lesiones importantes o de gravedad posiblemente acaba en puestos Europeos la temporada aunque la Champions será algo más complicado.

Lleva los siguientes resultados como local:
Villarreal 2-1 Valladolid
Villarreal 2-2 Real Madrid
Villarreal 2-1 Espanyol
Villarreal 3-0 Granada
Villarreal 4-1 Valencia
Villarreal 0-2 Getafe

Es un gran equipo Local y ya ha golado a 3 equipos como Granada y Valencia (si bien es cierto que el Granada es un equipo muy malo que solo juega a la defensa y el Valencia lo mismo hace un partido bueno que uno pésimo. El Villarreal dominó el balón y el Valencia poco pudo hacer).

Sin embargo perdió su último encuentro como local hace 2 jornadas, contra el Getafe. Aunque el Getafe se adelantó en los primeros minutos, se vio beneficiado por una expulsión que sufrió el Villarreal en el min. 39.
Fue un partido con diminio del Villarreal que tuvo oportunidad de empatar incluso antes del 0-2 definitivo.

Esta apuesta es algo más complicado pero aún así veo exagerada la cuota.

El Villarreal es un equipo que, como el Atlético y casi todos los equipos, le cuesta más como visitante. Sin embargo tengamos en cuenta detalles importantes. El Atlético es un gran equipo y fuera de casa ya ha ganado a rivales realmente complicados como Real Madrid y Oporto en Champions (por mucho que el Real Madrid no estuviese a un buen nivel por entonces, no podemos obviar que es el Real Madrid).
Individualmente el Atlético es superior en términos globales y, aún llevando más minutos que Villarreal (ya que no disputa competición europea), están en un gran momento de forma.

El Villarreal sufre a la contra ya que suele atacar con muchos efectivos, sin embargo, al ser su rival un equipo tan físico y que defiende bien en conjunto mi duda es que puedan cambiar algo el estilo (aunque lo dudo sobremanera).

Voy a Stake 2. Únicamente un equipo ha sido capaz de ganar al Villarreal en casa y es un equipo fuerte. Por mucho que crea que es casi imposible que el Atlético de Madrid pinche y aunque creo que ganará, hay que andarse con ojo. La cuota al ser alta nos permite arriesgar a este Stake.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 17:28
España - Primera División 10-11-2013 19:00

Villarreal 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Villareal Mas de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Tremendo partido que nos encontramos para el dia de hoy entre 2 de los equipos de la parte alta de la tabla. El Villareal se encuentra en el lugar 4 de la liga y viene al partido con solo 1 derrota de sus ultimos 4 partidos jugados.

Por su parte el Athletico se encuentra en los cuernos de la luna en ese flamante segundo lugar y a la caza del Barca. Viene de ganar al Austria Viena reafirmando su gran momento que pasa tanto en liga como en Champions.

La Numeralgia del partido nos dice que el Villareal tiene un promedio de 7 corners por partido, donde lo mas que ha lanzado han sido 10 corners en un partido y lo menos que ha tenido han sido 3 corners en un partido. Segun la media puesta para hoy la ha superado en un 83% de las veces en esta temporada.

Personalmente me espero un partido muy movido y con bastantes disparos a la porteria, ocasionando varias llegadas a gol y por consiguiente, con varios corners en el partido, esperando sobre todo que sean del lado del Villareal.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 18:27
España - Primera División 10-11-2013 19:00

Villarreal 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de primera división española entre el Villarreal y el at.madrid (4º y 2º respectivamente). Partido tenso por varias razones: clasificación de ambos, el recuerdo de la victoria del atlético que mandó a segunda al Villarreal cuando ellos no se jugaban nada...
El árbitro es Pérez Montero, uno de los árbitros más prepotentes de la 1ª división. No es el más tarjetero, ocupa la novena posición con una media de 5,5 amarillas por partido (a lo que hay q sumar una roja directa y otra por doble amarilla). El ambiente, jugadores como diego costa, bruno, pina...y la velocidad de los puntas del Villarreal, hacen probable un over de tarjetas. Con 6 sería nula, con más de 6 tendríamos el over.
Suerte a todos

TheKing94
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 18:50
Pues otra vez el Valencia sin ganar en casa, ya se sigue viendo que el equipo tal y como está no es para meterle a @1,4..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 18:53
España - Primera División 10-11-2013 19:00

Villarreal 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Costa marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
No sé que pasará en El Madrigal, pero a Stake bajo voy a probar con que Costa marca en cualquier momento.

Creo que Costa se quedó con mal sabor en el pasado partido de Champions, fallando incluso un penalti, hoy está más difícil el gol, el Villareal es complicado.

Pero me voy a lanzar por lo antes mencionado, por el carácter de Costa y porque en 4 de los 6 encuentros del Atlético fuera de casa ha habido goles de Costa.

 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 18:56
España - Primera División 10-11-2013 21:00

Real Betis 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
1a parte -4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Voy de nuevo con el under de corners del Barça en la 1a parte ...

En el ultimo partido de champions del Barça se volvió a dar con 4 corners, estando el hándicap igual que hoy, lastima que no me diese tiempo a postearlo. En el ultimo partido de liga fue rojo con 7 corners ante el Español ... pero ya sabemos que los derbis son mas moviditos.

Hoy como ya ha dicho Pepe Mel con un empate se pegaría con un canto en los dientes, además de todas las bajas que arrastra ... es decir que el barça volverá a disfrutar de mucha posesión de balón (si ya de por si la tiene ante cualquier rival), lo cual nos da menos probabilidades de corner ya que como ya he comentado alguna vez rara vez llegan a la línea de fondo para centrar ... a no ser que juegue Tello (poco esta jugando este año).

Un gol del Barça tempranero nos beneficiaria para relajar un poco el partido en la 1a parte y que el Barça no busque con mas ímpetu la portería betica ...

Suerte y vamos a por el under.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 18:59
España - Primera División 10-11-2013 19:00

Villarreal 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Ganador al descanso: Local (Villareal)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Vamos con este pronostico, que creo que tiene buen value, ya que en España venimos de un atraso de 4 partidos sin que gane un local, y por eso, es muy posible que gane un locatario en el primer tiempo, en este partido o en el de Betis - Barcelona. Y entre los dos, creo que este seria el mas probable que se podria cumplir.
Creo que este sera un partido muy parejo, el Atletico de madrid, por el excelente papel que viene haciendo en la liga, y el Villareal, porque con su buen juego, esta siendo una de las revelaciones de esta liga.
Por eso, creo posible que el Villareal gane el primer tiempo, y mas teniendo en cuenta que estan jugando como locales.

Lo pongo con un stake de 3, o sea, medio-bajo.

A aprovechar esta cuota, bastante generosa!.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 19:01
España - Primera División 10-11-2013 19:00

Villarreal 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Me parece un cuotón el que nos ofrece tanto Bet365 como otras casas para una apuesta entre dos de los equipos que mejor fútbol están desplegando en la Liga BBVA y más ofensivos. Como antecedentes, tenemos a un Atlético de Madrid que, de promedio, mete dos goles por partidos, ya sea en casa o de visitante y tienen arriba a Diego Costa que enchufa uno por partido, además de Villa, que ha recuperado gol en las últimas dos semanas.

Por su parte el Villarreal, no sea porque no lo intente. El partido contra el Elche fue un auténtico asedio a la portería ilicitana y también es cierto que defensivamente tiene sus luces y sombras, lo que puede impulsar este over. En cualquier caso, la cuota no podemos rechazarla entre dos de lo conjuntos más ofensivos de La Liga.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 19:52
España - Primera División 10-11-2013 21:00

Real Betis 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Bueno, pues tras la victoria del Real Madrid frente a la Real Sociedad ayer, y viendo que el Atlético en la primera parte va venciendo de momento al Villarreal en un partido realmente complicado para ellos, el Barcelona no lo queda otra que salir a ganar si quiere seguir manteniendo la poca ventaja que tiene sobre sus dos perseguidores.

A parte de esto, la forma actual del Betis no invita al optimismo. Ocupan la última plaza de la clasificación, a falta de su partido claro, pero no se está viendo a un Betis como el de otros años. Tampoco el Barcelona está en su mejor momento, pero del Betis al Barca hay un abismo a día de hoy.

Me gusta la entrada de Song en el once titular del Barcelona, según información del Marca. A mi personalmente es un jugador que me gusta mucho, le da mucha consistencia al equipo. Entrará por Busquets según parece. Arriba estarán Messi, Neymar y Pedro, con Cesc, Song y Xavi en el medio del campo.

En los 6 encuentros disputados por el Barcelona fuera de casa, 3 de ellos fueron victorias por dos goles o mas.

El Betis en casa esta temporada de momento muy mal. Victorias frente a Villarreal y Valencia, empates frente a Levante y Granada y derrotas de las que duelen frente a Elche y Celta de Vigo.

Último contra primero, diferencia de plantilla y de juego muy grande. Creo que la victoria de los azulgrana puede ser clara en este encuentro.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 20:11
España - Primera División 10-11-2013 21:00

Real Betis 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Metodo del primer gol: Disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Nada que decir sobre este pick ke no se diga siempre el maestro josema o los que vamos a este tipo de goles con el Barca o España casi siempre.

El Barca juega todo por abajo, saca pocos corners al area (aunque ya cada vez mas con el Tata) y el riesgo de esta apuesta es un penalti o falta o que el rival le haga un gol primero y de otro metodo que no sea disparo. El Barcelona con Messi, Alexis, Pedro, Neymar, Iniesta, Xavi o Cesc mete casi todo de disparo y ante el Betis deberia ser igual con alguna de sus jugadas con triangulaciones, aunke esta temporada esta siendo mas habitual ver goles que no sean de disparo por no jugar tanto al tiki taka y si algo más directo.

Vamos a confiar en este tradicional metodo de gol, el disparo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 20:26
España - Primera División 10-11-2013 21:00

Real Betis 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
El betis es un equipo que normalmente al Barça no se le da muy bien, no obstante en los últimos 10 partido el balance es 6 victorias 2 empates 2 derrotas y este partido tiene características especiales que haga que me decante por este pick.

El Betis tuvo un duro partido de Europa League el jueves que tuvo que pelear hasta el minuto 93 para ganar y pese a que Mel dijo que iba a haber más rotaciones en núcleo duro jugó prácticamente todo el partido.

El barça no tuvo mucho desgaste contra el Milan y además Messi no querrá ver como Cristiano y Diego Costa se le escapan en el pichichi. Pensaba ir a un hándicap mayor con stake más bajo, pero creo que el -1'5, -2 con cuota 2,10 es suficientemente atractivo.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2013, 20:34
España - Primera División 10-11-2013 21:00

Real Betis 1 - 4 Barcelona

Pronóstico:
Neymar marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
En Bet esta apuesta tiene muy buena cuota, en el resto están de 1.83 para abajo, así que a probar!!

No tengo tiempo, así que voy mega-rápido.

Neymar es un jugador extraordinario, creo que tiene que empezar a brillar mucho más de un momento a otro y empezar a marcar más goles, que habilidad no le falta.

Hoy Neymar no se va a casa sin marcar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.