Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 5 de noviembre 2013
1 2
(Leído 3329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 13:56
Internacional - Champions League Grupo C 05-11-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Veo bastante value a la cuota que nos ofrece bet365 por la victoria con hándicap asiático -1,5 del PSG, ya que en la gran mayor parte de las casas nos ofrecen esta misma apuesta a cuotas de entre 1,30 y 1,35.

La cuota se debe principalmente al aumento en general de las cuotas del PSG debido a la ausencia ya confirmada de sus dos delanteros estrella, Ibahimovic y Cavani.

Aún y así el PSG no debería de tener problemas en vencer a un Anderlecht que no tiene posibilidades ya de hacer nada en Champions League. Otra cosa es golear, pues todo apunta a que los belgas saldrán a lograr un resultado lo más digno posible y no volver a ser humillados por el conjunto francés.

Blanc sólo contará con las bajas de Ibrahimovic, Cavani y Thiago Silva, que aún no se ha recuperado del todo. Son bajas importantes, pero la profundidad de la plantilla del PSG les permite estar sin 3 de sus mejores jugadores y aún así disponer de un 11 inicial más que competente.

En punta posiblemente veamos a Lavezzi, que cojo precisamente no es a pesar de no tener tanto gol como el sueco o el uruguayo, y pudiendo estar acompañado de jugadores de la talla de Pastore, Lucas Moura o Menez.

Teniendo en cuenta que en función del resultado que consiga el Galatasaray, el PSG con una victoria podría ser ya matemáticamente primero, no creo que vayan a conseguir otra cosa que no sean los 3 puntos, por lo que creo que ganarán con al menos un gol de diferencia.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 17:13
Internacional - Champions League Grupo C 05-11-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Anderlecht

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Me gusta esta apuesta.

No es que quiera ser breve, simplemente que me parece redundante extenderme y repetir lo que mis compañeros han puesto en sus pronósticos. Equipo local, líder con todo victorias y goleadas, contra equipo visitante, colista que cuenta sus partidos por goleadas. Si a eso le sumamos que los últimos dos partidos de liga en casa del PSG han acabado 4-0, pues poco más tengo que decir.

También llevo el over 2.5 a 1.50, aunque prefiero arriesgar un poco y que me la devuelvan si se marcan exactamente 3. Para gustos, colores.

Pues lo dicho, esperemos que el PSG no se relaje y salga a golear. Saludos y suerte!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 18:06
Internacional - Champions League Grupo C 05-11-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Anderlecht

Pronóstico:
Más puntos por tarjetas: Anderlecht
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos al grupo C...

1    Paris St. Germain    9
2    Olympiakos Pireus    4       
3    SL Benfica     4
4    Anderlecht     0

y con este PSG vs Anderlecht con clarísimo sabor local. PSG aseguraría su pase y Anderlecht no tiene nada que hacer, no ha estrenado su casillero de local todavía y es un partido más que claro tras el 0-5 en Bélgica. Viendo esta película de partido sería una estupidez que el PSG se metiera a forzar tarjetas tontas y el Anderlecht no creo que quiera soportar mucho otro baño y a veces la única forma de parar los pies a jugadores con tanta calidad es con faltas así que aunque la cuota sea baja me extrañaría lo contrario así que vamos con que Anderlech hará más puntos por amonestaciones que PSG, cosa que ya pasó en la ida con 1 tarjeta por parte de Anderlecht y ningua por parte de los frances. Como digo es poca cuota pero es buena para combinar.

Recuerdo que en WH son 10 puntos por amarilla y 25 por roja sin poder un jugador sumar más de 35 puntos.

Un saludo y suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 18:50

Paris Saint Germain vs Anderlecht
05-11-2013 20:45


Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -2.5

1.77
Pues otro partido de Champions League para el martes, en este caso de los más claros de la jornada pero en el que podemos sacar buenos réditos si jugamos bien con el hándicap, en este caso un handi ...
buenos días, pues a esta hora la cuota está por 2.30 en bet365. Igual hay alguna baja de última hora. Saludos y suerte.

Es baja Cavani , pero sinceramente creo que deberia salir aun asi.. de todas maneras yo llevo el -2, -2.5 para no perder todo en caso de que gane solo por 2 pero como digo a pesar de la baja de cavani creo que lucas moura o menez junto con lavezzi e ibra (que ademas busca el pichichi ) deberian golear en este partido sin problemas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 19:12
Internacional - Champions League Grupo C 05-11-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Anderlecht

Pronóstico:
Descanso/Final PSG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
4ª Jornada de Champions. Partido del Grupo C que enfrenta a PSG y Anderlech.
Apuesta a "Descanso/Final PSG" (Es decir, el PSG irá ganando al descanso y acabará ganando el encuentro).

El PSG es el actual líder de la liga francesa. Lleva 28 puntos en 12 partidos disputados (2 por encima del Lille y 3 por encima del Mónaco. Lleva 8 victorias y 4 empates y es, junto a la Roma y Bayern de Munich los únicos equipos que no han perdido ni 1 solo partido en "las grandes ligas" (aunque está claro que la liga francesa no está al nivel de la italiana ni de la Bundesliga y la italiana tampoco está al nivel de esta pero es un dato a tener en cuenta).
Lleva 24 goles a favor y 7 en contra.

Es un equipo con un gran promedio goleador y tiene una defensa muy férrea, es realmente complicado hacerle gol. De sus 4 empates 2 han sido en casa y 2 fuera de casa.

Empezó regular la temporada con 2 empates pero poco a poco fue ganando sus partidos hasta que a día de hoy los ha estado ganando con contundencia.

En Champions lleva 9 puntos con los siguientes resultados:
Olympiakos Piraeus 1-4 PSG
PSG 3-0 Benfica
Anderlecht 0-5 PSG

3 goleadas y 3 partidos que ganó con claridad y contundencia. Aunque su clasificación para Octavos y primer puesto no corren peligro podría sentenciar en casa, ante su afición, y asegurarse ambos casi matemáticamente.

Su rival, el Anderlecht, disputa la liga Belga, es 5º con 28 puntos a 5 puntos del líder. Es un equipo que hace muy buen fútbol e intenta dar trato al balón pero hay que tener en cuenta que juegan en una liga menor y ese "buen trato de fútbol" no le suele servir en competición internacional.
Esto es debido a que se ven superados por los rivales grandes y no saben otro modo de jugar.

Lleva los siguientes resultados en Champions:
Benfica 2-0 Anderlecht
Anderlecht 0-3 Olympiakos Piraeus
Anderlecht 0-5 PSG

3 partidos disputados y 3 derrotas. En los 3 se cumplió este pronóstico.

A pesar de que hará rotaciones el PSG, sacará a casi todas sus estrellas (una rotación probable es que Cavani e Ibra se repartan una parte cada uno) ya que disputan en casa el partido y no van a decepcionar a su público.

No espero otro resultado que no sea una goleada por parte del PSG, de tal forma que pueda salir esta apuesta.

Voy a Stake 5.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 19:33
Internacional - Champions League Grupo C 05-11-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
PSG ha sacado diferencias marcadas con los equipos de su grupo, es lider con 3 victorias en 3 partidos, anotando 12 goles y solo recibiendo 1 gol en contra, demuestran su solides defensiva y una vocacion en ataque bastante imponente, golearon al olympiakos 1-4, le ganaron comodamente 3-0 al benfica y ademas aplastaron sin piedad 0-5 al anderlecht de belgica.

Ademas el psg tiene a uno de los goleadores de la champions a Zlatan con 6 goles, pero fue a su gran actuacion contra los belgas anotando 4 de los 5 goles en aquel partido.

El anderlecht se ultimo del grupo con 3 derrotas en 3 partidos, no ha anotado y ademas lleva 10 goles en contra, el mas goleado del grupo, perdio 2-0 con benfica en portugal, en casa perdio 0-3 con el olympiakos, y la goleada escandalosa que le hizo el PSG 0-5 en belgica, son numeros bastante crudos de lo que esta pasando el equipo belga pero recordemos que el equipo frances esta en un momento muy dulce, ademas lider comodo en el campeonato de francia, vienen de golear 4-0 al lorient y parece que estan empezando a ser candidatos serios a llegar lo mas lejos en esta champions.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 19:37
Internacional - Champions League Grupo C 05-11-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la cuarta jornada de la Champions entre el PSG y el Anderlecht. El PSG es lider del grupo con 9 puntos en sus 3 partidos. Esta varios escalones por encima de todos sus rivales del grupo. No solo lleva pleno de puntos,si no que ya ha logrado 12 goles y ha encajado solo 1. Ha ganado todos sus partidos por al menos 3 goles y hace 2 semanas al propio Anderlecht le metio un 0-5 con un partidazo antologico de Ibrahimovic. Hoy encima el sueco viene descansado tras estar fuera de la convocatoria este fin de semana contra el Lorient. Pese a la baja de Cavani el tridente de ataque estara compuesto con Moura,Lavezzi e Ibra,casi nada.

Anderlecht 0 - 5 PSG
PSG 3 - 0 Benfica
Olimpiakos 1 - 4 PSG

El Anderlecht por su parte no esta para nada en su mejor año. Es quinto en su liga. Esta haciendo aguas en defensa este año,siendo uno de los equipos mas goleado de la zona alta en Belgica,y cuando sale a Europa se nota estos fallos. No solo es que el PSG les metiera un 0-5 con relativa facilidad,es que el Olimpiakos les metio un 0-3 con unos errores defensivos que era para colgar a medio equipo. Hoy,sin apenas opciones de clasificacion,no les veo dando la sorpresa,y lo normal es que tengan un ojo puesto en seguir remontando en la liga.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 19:38
Internacional - Champions League Grupo C 05-11-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Anderlecht

Pronóstico:
PSG mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la cuarta jornada de la Champions entre el PSG y el Anderlecht. El PSG es lider del grupo con 9 puntos en sus 3 partidos. Esta varios escalones por encima de todos sus rivales del grupo. No solo lleva pleno de puntos,si no que ya ha logrado 12 goles y ha encajado solo 1. Ha ganado todos sus partidos por al menos 3 goles y hace 2 semanas al propio Anderlecht le metio un 0-5 con un partidazo antologico de Ibrahimovic. Hoy encima el sueco viene descansado tras estar fuera de la convocatoria este fin de semana contra el Lorient. Pese a la baja de Cavani el tridente de ataque estara compuesto con Moura,Lavezzi e Ibra,casi nada.

El Anderlecht por su parte no esta para nada en su mejor año. Es quinto en su liga. Esta haciendo aguas en defensa este año,siendo uno de los equipos mas goleado de la zona alta en Belgica,y cuando sale a Europa se nota estos fallos. No solo es que el PSG les metiera un 0-5 con relativa facilidad,es que el Olimpiakos les metio un 0-3 con unos errores defensivos que era para colgar a medio equipo:

Anderlecht 0 - 5 PSG
Anderlecht 0 - 3 Olimpiakos




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 19:50

Paris Saint Germain vs Anderlecht
05-11-2013 20:45


Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -2.5

1.77
Pues otro partido de Champions League para el martes, en este caso de los más claros de la jornada pero en el que podemos sacar buenos réditos si jugamos bien con el hándicap, en este caso un handi ...
buenos días, pues a esta hora la cuota está por 2.30 en bet365. Igual hay alguna baja de última hora. Saludos y suerte.

Es baja Cavani , pero sinceramente creo que deberia salir aun asi.. de todas maneras yo llevo el -2, -2.5 para no perder todo en caso de que gane solo por 2 pero como digo a pesar de la baja de cavani creo que lucas moura o menez junto con lavezzi e ibra (que ademas busca el pichichi ) deberian golear en este partido sin problemas

No lo sabía, gracias por la información. Si, se supone que no es solo baja Cavani sino que hará alguna rotación pero dentro de los jugadores ofensivos no habrá apenas. Se prevé que juegue  Ibra de titular.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 19:56
Internacional - Champions League Grupo C 05-11-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Partido correspondiente a la Champions League en su grupo C, que enfrenta al PSG, que juega en casa frente al Anderlecht.
El PSG ocupa el primer puesto del grupo C con un total de 9 puntos tras tres jornadas disputadas, lleva un total de 12 goles a favor por solo 1 en contra, una media anotadora de 4 goles a favor por partido.
El Anderlecht es el colista del grupo C, con tres partidos perdidos de tres disputados, 0 puntos, y la friolera de 10 goles en contra por ninguno a favor.
Ademas estos dos conjuntos se han enfrentado hace dos semanas en partido jugado en Belgica, con la victoria del PSG por un muy contundente 0-5.
Veo favoritisimo al triunfo al PSG, y despues del partido de ida incluso ese Asian de -2 a su favor me parece corto.
Creo en la victoria del PSG de nuevo y creo que sera por mas de 2 goles de diferencia.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 20:16
Internacional - Champions League Grupo C 05-11-2013 20:45

Olympiakos 1 - 0 Benfica

Pronóstico:
marca Mitroglou en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Champions league,Olympiakos vs Benfica.

Vamos al 3 partido de estos dos equipos que se juegan gran parte de sus opciones hoy de seguir en champions,los dos empatados a 4 puntos y ya se an visto las caras hace dos semanas,empataron a 1,pero creo que merecio mas el equipo de Michel,hoy tiene la ventaja de jugar de locales y creo que va a ganar Olympiakos,Benfica no esta como la temporada pasada,aunque en la liga portuguesa esta tercero a solo 3 puntos de Porto no estan tan bien como la campaña pasada,no ganaron nada pero lo lucharon todo asta el ultimo minuto,merecieron algo mas.

Me voy en este partido con que la sensacion del equipo griego hoy marcara en cualquier momento,Mitroglou esta siendo uno de los delanteros europeos en mejor forma,13 goles en liga y 3 en champions y esta en media de mas de 1 gol por encuentro y hoy va a ser sin duda uno de los dolores de cabeza del equipo luso.

Stake 2

Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 20:21
Internacional - Champions League Grupo C 05-11-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Anderlecht

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido del grupo C de la champions league que enfrentaran al PSG contra el Anderlecth.

Aqui les dejo mis razones para ir con el over 3.5 goles.

1. Superioridad del PSG como ya se demostro en el partido de Belgica donde acabo goleando.

2. En los 3 partidos del PSG han habido 3 o mas goles, en 2 supero la linea y en otro se quedo solo a un gol.

3. PSG a marcado 12 goles en los 3 partidos y el Anderlecth a recibido 10 en los 3 partidos.

4. PSG tiene una media de 4.3 goles en los 3 partidos y Anderlecth lleva una media de 3.3 goles por partidos.


Suerte!!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 22:38

Paris Saint Germain vs Anderlecht
05-11-2013 20:45


Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -2.5

1.77
Pues otro partido de Champions League para el martes, en este caso de los más claros de la jornada pero en el que podemos sacar buenos réditos si jugamos bien con el hándicap, en este caso un handi ...

Patética la relajación del PSG y viendo la alineación, jugando en casa y ante un flojo Anderlecht....telita con Blanc, la pintamos de rojo.. :-\ :-\ :-\
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 22:57
El Psg nos ha reventado a todos me da a mi ... y el bayern mas de lo mismo.. es el peligro que se corre cuando los equipos ya estan clasificados pero bueno..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.