Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 5 de noviembre 2013
1 2
(Leído 3331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 17:30
Internacional - Champions League Grupo C 05-11-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues voy a ir con este handicap.

El PSG es lider en solitario y destacado de este grupo con 9 puntos. El segundo y tercero llevan 4 puntitos y el Anderlecht con cero puntos cierra el grupo.

Los visitantes son la cenicienta del grupo. Se han llevado goleadas y de hecho no han marcado todavia ningun gol en los tres partidos:
2-0 contra el Benfica
0-3 contra el Olympiacos
0-5 contra el PSG

Asi que espero otra goleada para que el PSG selle su pase como primero y no creo que vaya a dejar esta opurtunidad ante un equipo que esta muy por debajo del nivel de los franceses.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 14:54
Internacional - Champions League Grupo C 05-11-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -2, -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Vamos con una victoria del PSG por al menos 3 goles ( si ganan por dos se pierde solo la mitad de la apuesta).

Creo que esta apuesta es bastante clara tambien a favor del PSG. Los franceses se estan paseando en este grupo, ya que son el mejor equipo con diferencia y vienen de meterle a los belgas un 0-5 en la jornada 3 de la champions.

El PSG, en champions, ha ganado todos los partidos por al menos 3 goles de diferencia con los siguientes resultados:

Olympiacos 1 - 4 PSG
PSG 3 - 0 Benfica
Anderlecht 0 - 5 PSG

El PSG en liga esta intratable tambien como local, habiendo ganado todos los partidos por al menos 2 goles de diferencia y la mayoria por mas de 2 goles , cediendo solo un empate ante el monaco.

El Anderlecht, por su parte, es el peor equipo del grupo con diferencia y no tiene opciones de nada , por lo que estan mas preocupados de la liga en la que tampoco van bien. Han perdido todos los partidos de grupo por al menos 2 goles y no han anotado un solo gol aun.

Benfica 2 - 0 Anderlecht
Anderlecht 0 - 3 Olympiacos
Anderlecht 0 - 5 PSG

Creo que este partido esta bastante claro y la goleada del psg es evidente. Me la juego con esta cuota.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 16:50
Internacional - Champions League Grupo C 05-11-2013 20:45

Olympiakos 1 - 0 Benfica

Pronóstico:
Gana Olympiakos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
bueno , aqui voy a ir con la victoria del OLympiacos, ya que me gusta mucho como esta jugando.

Desde la primera jornada de champions, cuando el Olympiacos perdio 1-4 con el psg y el benfica gano 2-0 al anderlecht dije que mi favorito para quedar 2º de grupo era Olympiacos y asi lo he ido demostrando en mis anteriores pick; es una cuestion de sensaciones, de juego y ya en la 3ª jornada de grupos Olympiacos fue ganando a benfica hasta casi el final del partido, en casa del benfica, cuando empato el benfica.

Aqui como ya hice la jornada anterior me decanto por Olympiacos, ya que estan jugando a muy buen nivel.

El Benfica tiene mas nombre que Olympiacos, pero Olympiacos esta jugando mucho mejor que el Benfica y tiene muy buen equipo; Michel esta realizando un gran trabajo con Olympiacos.

El Olympiacos en la primera jornada de champions a pesar del resultado jugo muy bien y puso en muchos problemas al psg que solo les creo peligro a balon parado y asi le metieron los 4 goles, pero olymppiacos creo multitud de ocasiones.

En El siguiente partido Olympiacos gano con contundencia en casa del Anderlecht al que paso por encima con un 0-3 y demostrando un gran nivel de juego.

En liga Olympiacos va lider destacado con 9 partidos ganados y un solo empate en 10 jornadas y en la gran mayoria de los partidos esta goleando. Aqui dejo sus ultimos resultados:

Kalloni 0- 1 Olympiacos
Olympiacos 2 - 1 Atromitos
Levadiakos 0 - 5 Olympiacos
Olympiacos 4 - 0 Xanthi
Olympiacos 1 - 4 PSG
Panetolikos 0 - 0 Olympiacos
Olympiacos 5 - 1 Fokikos
Panionios 0 - 2 Olympiacos
Anderlecht 0 - 3 Olympiacos
Olympiacos 6 - 0 veria
Platanias 1 - 4 Olympiacos
Benfica 1- 1 Olympiacos
Olympiacos 5 - 1 Creta
Panathinaikos 0 - 1 Olympiacos

Bueno como podemos ver Olympiacos esta jugando a un nivel increible esta temporada.

El Benfica por el contrario no esta jugando nada bien esta temporada y va tercero en liga con 6 partidos ganados 2 empates y 1 derrota, en una liga en la que su unico rival deberia ser el oporto por nivel.

En champion el Benfica gano al anderlecht 2-0 jugando fatal y fue goleado por el PSG sin tener absolutamente ninguna opcion de nada dejando una imagen malisima.

Los resultados del benfica este año son los siguientes:

Maritimo 2 - 1 Benfica
Benfica 2 - 1 Gil Vicente
Sporting 1 - 1 Benfica
Benfica 3 - 1 Ferreira
Benfica 2 - 0 Anderlecht
Guimaraes 0 - 1 Benfica
Benfica 1 - 1 Belenenses
PSG 3 - 0 Benfica
Estoril 1 - 2 Benfica
Cinfaes 0 - 1 Benfica
Benfica 1 - 1 OLympiacos
Benfica 2 - 0 Nacional
Academica 0 - 3 Benfica

Muchos partidos ganados por la minima ante rivales muy inferiores y algun que otro tropiezo sonado.

Creo que por nivel de juego y competetividad el Olympiacos tiene muchas opciones de llevarse este partido y la cuota merece mucho la pena a pesar del riesgo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 18:25
Internacional - Champions League Grupo C 05-11-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Pues otro partido de Champions League para el martes, en este caso de los más claros de la jornada pero en el que podemos sacar buenos réditos si jugamos bien con el hándicap, en este caso un handicap elevado pero del que parece muy factible que podamos obtener beneficios, incluso puede que luego me arriesgue también con el HA-3, aunque ese no le tengo tan claro puesto que la conformidad y los cambios pueden llevar a que la goleada no sea tan abultada como nosotros deseamos, aunque lo normal es que así sea. Muchísima diferencia entre ambos equipos y encima se juega en casa del rival más fuerte, rival que juega ante un Anderlecht virtualmente eliminado, muy inferior a cualquiera de sus rivales en el grupo y que ha salido goleado en todos los partidos que ha disputado, veamos:

J1: Benfica 2 - 0 Anderlecht
J2: Anderlecht 0 - 3 Olympiakos
J3: Anderlecht 0 - 5 PSG

El Benfica fue el que más vulnerable fue con ellos, admito que no vi el partido y no puedo hablar de la claridad de la victoria, pero no deja de ser llamativo que en tres jornadas lleven los belgas un balance de 0 goles a favor y 10 en contra habiendo jugado dos de esos tres partidos con la vitola de local.

El PSG de Laurent Blanc cada vez va a más y hay que admitir que son un equipo muy temible de cara a las opciones de hacerse con esta edición de la Champions League. Este fin de semana han goleado por 4 - 0 al Lorient jugando con algunos jugadores titulares pero estando ausentes jugadores importantísimos como Zlatan Ibrahimovic, Lavezzi, Pastore o Matuidi, jugadores que seguramente si que estén ante el Anderlecht. Luego gente como Thiago Silva, Verratti o Lucas Moura fueron sustituidos y no completaron el partido también seguro que de cara a estar frescos el martes para sentenciar la clasificación a la siguiente ronda de la Champions League. Y es que hay que tener en cuenta que el PSG ganando este partido se clasificará matemáticamente y es posible (si se da un empate entre Olympiakos y Benfica) que también aseguren de forma matemática la primera posición, normal que salgan con todo e intenten resolver el partido por la vía rápida.

Ojo, también hay que contar con que el PSG jugó el día 1, viernes, mientras que el Anderlecht lo hizo un día después por lo que tendrá un día menos de descanso, puede ser significativo.

El Anderlecht no esta haciendo una buena campaña en Liga y se le esta complicando la opción de volver a hacerse de nuevo con el titulo liguero, que en definitiva debe ser el auténtico objetivo de este Anderlecht que en Europa ahora mismo lo único que puede hacer es disfrutar de disputar partidos ante grandes equipos como el PSG. Actualmente se encuentran cuartos a 5 puntos del Standard de Lieja pero con Genk y Zulte por delante.

En definitiva, buscamos la goleada del PSG obviamente y creo que la cuestión será que los locales consigan abrir pronto la lata para que los belgas se vean obligados a soltarse un poco más y no colgarse los once del larguero para evitar que les metan gol. El PSG anda fuerte y anda con ganas, es un pick en el que si que hay que tener fe.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 23:09
Internacional - Champions League Grupo C 05-11-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Anderlecht

Pronóstico:
Saques de esquina: Anderlecht +4 (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Este es un pick basado más en estadísticas que otra cosa, ya que no sinceramente, no he visto jugar a los belgas.

El caso es que me parece que este hándicap es exagerado. Explico que, es un hándicap referente a corners, y decir que, si el PSG saca 5 o más córners que el rival sería roja. Si los belgas sacan 3 corners o menos que los franceses será verde, y si el PSG saca exactamente 4 córners más que el Anderlecht sería nula.

Me resulta muy difícil imaginarme un escenario en el que el PSG le saque una diferencia de 5 o más córners a los belgas, viendo las estadísticas.

El Anderlecht, por extraño que parezca, es uno de los equipos que más saques de esquina genera. Lleva 24 corners en 3 partidos, es decir, más de 7 por encuentro.
Por su parte, el PSG tiene una media de poco más de 3 córners por partido, habiendo sacado solamente 11 corners en los 3 encuentros.

Como vemos, los belgas llevan más del doble de saques de esquina que el PSG, incluyendo el último encuentro entre ambos, que si bien acabó 0-5 para los franceses, en cuanto a corners el Anderleht sacó 9, por los 2 del Paris.

Repasando un poco el resto de partidos que han jugado en el grupo, resulta chocante ver que el Anderlecht ganó en córners a todos sus rivales, y además por diferencia.
Ante el Benfica en Portugal, perdieron 2-0, pero sacaron 7 corners, por los 4 del Benfica.
Ante el Olympiakos, cayeron por 0-3, pero en córners ganaron 8-1.

Y el PSG, ganó en cuanto a saques de esquina a los griegos por 6-5, pero perdió en este aspecto ante el Benfica, y eso que jugaban en Paris, por 3-4.
Como vemos, en ninguno de los 3 partidos el PSG estuvo ni siquiera cerca del hándicap que aquí nos proponen.

Y es que, creo que hay un factor que creo que influye mucho para estas estadísticas tan sorprendentes del Anderlecht, y es que, creo que es un equipo que incluso perdiendo de diferencia, seguro que sguen con la ilusión de meter al menos un gol, cosa que no han hecho aún en la Champions. Eso hará que no pierdan la ilusión en los 90mins. Además, ante la falta de juego, seguramente recurran a balones al área, que provocan bastantes situaciones de corner.

Otro factor que creo importante, es que los franceses son un equipo que disfruta con transacciones muy rápidas, y cee bastante la posesión de la pelota, lo que favorece que los rivales se acerquen a la meta parisina.
Seguramente el PSG decida pronto el partido, y no tenga que preocuparse mucho por marcar, pues los goles irán cayendo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 23:34
Internacional - Champions League Grupo C 05-11-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Anderlecht

Pronóstico:
Menos de 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Mi segundo pick para este partido es en lo referente a tarjetas.
Normalmente suelo entrar a los picks de under de tarjetas en bwin debido a que las tarjetas rojas no cuentan, pero como creo que será un partido bastante limpio, me arriesgo a hacerlo en bet365 porque la cuota es bastante más alta en bwin (cuota 2 en lugar de 1.7 en bwin).

Pasamos a analizar el encuentro.

Como ya he comentado, el PSG es infinítamente superior al Anderlecht y lo demostrará sin duda, como ya lo hizo en este mismo encuentro, pero disputado en Bruselas, donde al descanso el marcador ya era de 0-3.

Partiendo de la base de que espero algo parecido en este partido, el caso es que el PSG está casi clasificado de primero, con poco que haga, y los belgas están prácticamente fuera de Europa, y creo que su único objetivo es puntuar en algún partido, y claramente saben que no será éste. Imagino que saldrán a jugar a disfrutar y sin complejos, pero sin dureza.

Así pues, un encuentro con un resultado a priori tan claro, ya conlleva un partido con pocas tarjetas. Pero además, son 2 equipos que no ven demasiadas tarjetas, especialmente los franceses.
El Andrlecht ha visto 8 amarillas en 3 encuentros, y el PSG solamente 3, lo que nos da unas medias de poco más de 2 y de 1 respectivamente, por lo que la línea parecee estar bien puesta, pero contando que no se espera mucha intensidad en el encuentro, creo que la línea se reduce.
El partido jugado entre ambos equipos en la anterior jornada de Champions fue limpio, y solamente se vio 1 cartulina amarilla.

En los otros 2 encuentros que han jugado los franceses, se vieron 2 y 3 amarillas, por lo que sería verde en todos los partidos del PSG.


El árbitro será el croata Marijo Strahonja, un árbitro no muy conocido, pero que no es excesivamente tarjetero. De hecho, de sus últimos 10 encuentros en Champions, 6 serían verd con esta línea, y otros 4 serían rojo. Teniendo en cuenta esta línea tan baja, me parece un buen índice para ver que este colegiado es bastante permisivo.
Creo que podrá llevar el partido limpiamente y sin complicaciones.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2013, 23:46
Internacional - Champions League Grupo C 05-11-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Anderlecht

Pronóstico:
Paris Saint Germain -2.5 (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Ya sé que está publicado, y seguramente con mejores argumentos y mejor explicación que la mía, pero puesto que la cuota ha estado subiendo, y que aún no había seguido a nadie de los que la habían publicado, voy a poner mi propio pick, y es que la cuota, ha pasado de 1.70-1.80 a 2.00.

Claramente, el PSG es infinítamente superior al Anderlecht, y si fue capaz de demostrarlo en Bruselas, con más razón lo hará frente a su público.

Probablemente la subida de cuotas se deba a la baja de Cavani para este partido, pero no veo por qué el PSG no pueda hacerlo igual de bien sin el uruguayo, pues tiene una plantilla muy completa, y entre Zlatan, Lavezzi, Lucas Moura. Además, Pastore se ha recuperado esta semana, tras estar más de un mes en el dique seco, y a buen seguro que tendrá ganas de recuperar su mejor nivel.

El Anderlecht es un equipo muy flojo, y es que ha perdido 2-0 ante el Benfica, 0-3 ante el Olympiakos y 0-5 ante el PSG.
Como vemos, el hándicap se cumplió en 2 de los 3 partidos, y ante el Benfica, se quedaron a un solo gol.
Hay que tener en cuenta que los portugueses tienen una alarmante falta de gol. Llevan solamente 3 goles en 3 partidos, y 2 se los hicieron a los belgas.

Además, el Anderlecht no ha metido ni un solo gol.

Por su parte, el PSG tiene una capacidad ofensiva inmensa, habiendo metido 12 goles en 3 partidos, y encajando solamente uno. El caso es que han cumplido el pick en los 3 encuentros disputados, tanto fuera como en casa, y precisamente, en este partido, a priori el más sencillo de los 6 que van a disputar, no veo por qué no se debería cumplir.

A cuota 2, he de probarlo sí o sí.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 04:11

Paris Saint Germain vs Anderlecht
05-11-2013 20:45


Menos de 3.5 tarjetas

2
Mi segundo pick para este partido es en lo referente a tarjetas.Normalmente suelo entrar a los picks de under de tarjetas en bwin debido a que las tarjetas rojas no cuentan, pero como creo que será u ...

te sigo, como ves el menos 4,5 tarjetas en el Plsen - Bayern munich ??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 09:47

Paris Saint Germain vs Anderlecht
05-11-2013 20:45


Menos de 3.5 tarjetas

2
Mi segundo pick para este partido es en lo referente a tarjetas.Normalmente suelo entrar a los picks de under de tarjetas en bwin debido a que las tarjetas rojas no cuentan, pero como creo que será u ...

te sigo, como ves el menos 4,5 tarjetas en el Plsen - Bayern munich ??

Pues la verdad que no lo había visto, pero debería salir sin problemas.
Me hace dudar un poquito que arbitrará nuestro amigo Mateu Lahoz, y este año está un poco tarjetero.
De todos modos, me parece buena.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 10:31
Internacional - Champions League Grupo C 05-11-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Anderlecht

Pronóstico:
PSG 1 y 2 parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
El PSG un equipo en casa increíble, muy difícil de vencer y el Anderlecht que no esta dando nada de guerra este año.

ElPSG está prácticamente clasificado y tiene que ir a por el partido para cerrar la clasificación ya que se enfrentan el Olympiakos con 4 puntos ambos y con una victoria el PSG deja terminada la clasificación frente a un rival muy débil como el Anderlecht.

También creo que habrá +2,5 goles

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 13:26

Paris Saint Germain vs Anderlecht
05-11-2013 20:45


Menos de 3.5 tarjetas

2
Mi segundo pick para este partido es en lo referente a tarjetas.Normalmente suelo entrar a los picks de under de tarjetas en bwin debido a que las tarjetas rojas no cuentan, pero como creo que será u ...

Te sigo tío. Estuve pensando ayer por la tarde este pick y precisamente por no conocer al árbitro no me lancé, pero creo que es muy bueno.

El PSG no debe cargarse de cartulinas. Un saludo!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 13:31
Internacional - Champions League Grupo C 05-11-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Anderlecht

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
bueno pues esta vez nos vamos a paris, partido entre el rico y poderoso PSG y el Anderlecht otro historico de europa pero sin tanto potencial evidentemente.
vamos al over 2.5 porque con la plantilla que tiene el psg espero goles, cierto es que tienen la baja de cavani un seguro de vida de cara al gol pero tienen plantilla para destrozar a cualquiera los Zlatan, Lavezzi, Lucas Moura te parten un partido en cualquier momento
el anderlecht por su parte muy flojito no ha ganado ni a psg q le endoso 5 ni a benfica ni olimpiakos asi que espero festival parisino en el parque de los principes

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 13:41
Internacional - Champions League Grupo C 05-11-2013 20:45

Olympiakos 1 - 0 Benfica

Pronóstico:
final primer tiempo - Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
bueno pues vamos nuevamente con la champions league, partido entre olimpiakos y benfica los equipos que están peleando por el segundo puesto de este grupo puesto que el primero parece claro que sera para el psg, espero un partido en el que nadie salga a lo loco y si a guardar un poco las espaldas con lo cual siendo un pronostico complicado porque no hay tanto tiempo de reacción como a partido completo pues creo que podría darse con un pelin de suerte

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 13:44

Paris Saint Germain vs Anderlecht
05-11-2013 20:45


Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -2.5

1.77
Pues otro partido de Champions League para el martes, en este caso de los más claros de la jornada pero en el que podemos sacar buenos réditos si jugamos bien con el hándicap, en este caso un handi ...
buenos días, pues a esta hora la cuota está por 2.30 en bet365. Igual hay alguna baja de última hora. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 13:54
Internacional - Champions League Grupo C 05-11-2013 20:45

Paris Saint Germain 1 - 1 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Me parece una cuota bastante atractiva para ser dos equipos con rachas totalmente diferentes.

El PSG está en racha, con goleada tras goleada y haciendo buen fútbol. Una victoria aseguraría el pase a la siguiente fase, y con un empate en el otro partido de grupo tendría el primer puesto asegurado. Lleva 12 goles a favor y solo 1 en contra, lo que da a pensar que esta noche puede haber una buena goleada.

En frente, en contra, el Anderlecht, con 0 puntos, 0 goles a favor, y casi sin opciones de pasar a siguiente fase.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.