Skip to main content
 

España Primera División 2 de noviembre 2013
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 5684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 18:27
España - Primera División 02-11-2013 20:00

Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gareht Bale anotará y el Real Madrid ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Y tengo que ir con esta apuesta a la que le veo mucho valor.

La victoria del Real Madrid la veo bastante clara, así que centrémonos en Bale.

Cada día está tomando más protagonismo en un Madrid que le va a necesitar, y en los que partidos como hoy creo que tiene muchas posibilidades de anotar por o que ya comentado, partido abierto donde el Rayo va a dejar espacios si o si, y es uno de sus puntos fuertes, la velocidad.

Si a este factor le sumamos que tiene un gran golpeo a balón parado y a larga distancia, creo que tenemos bastantes posibilidades de ver un gol suyo en este partido, como ya logró dos tantos ante el Sevilla.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 18:39
España - Primera División 02-11-2013 20:00

Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2
Partido que enfrenta a Rayo Vallecano y Real Madrid.
Apuesta simple a "Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2,5".

El Real Madrid, actualmente 3º con 25 puntos, actualmente a 9 del primero con 1 partido más (el Barcelona) y a 5 del 2º, el Atlético de Madrid, con los mismos partidos disputados.
Lleva 8 victorias, 1 empate y 2 derrotas; 27 goles a favor (2,45 por partido) y 14 en contra (1,27 por partido).
Empezó la liga realmente racaneante pero actualmente está jugando a un gran nivel ofensivo aunque su mayor problema es el defensivo. No se organiza bien en defensa pero durante las primeras jornadas lo ha compensado con una gran calidad individual y buenas jugadas ofensivas recientemente.

En sus últimos partidos (sin contar el Clásico) goleó 7-3 al Sevilla en un partido donde se vieron claramente sus virtudes y carencias. En el anterior partido que disputó en casa, ante el Málaga, también se vio claro esta faceta del Madrid y fue gracias a Willy Caballero el que el Málaga no cayese por una diferencia mayor de goles.

En casa ya ha conseguido en 2 ocasiones este Hándicap y es cierto que fuera de casa no lo ha conseguido ninguna vez pero creo que el momento de forma del Real Madrid es fundamental para esta apuesta.

El local, el Rayo Vallecano, actualmente va 19º con 9 puntos, empatado a puntos con el 17º y a 1 punto del 15º y 16º. Es el conjunto más goleado de la liga BBVA con 27 tantos en contra (2,45 por partido) y tiene serios problemas de cara al gol, en 11 Jornadas ha marcado únicamente 8 goles.
Viene de ser goleado fuera de casa ante Osasuna por 3-1 y da constántemente las mismas malas sensaciones. Le falta gol y no es tiene serios problemas defensivos.
Desde que la pasada Temporada cogió el equipo Paco Jémez el equipo solo conoce 1 forma de juego, el toque.

Esta es la gran baza por la que creo que el Madrid podrá ganar fácil este partido y además espero una goleada. A la contra el Madrid sigue siendo letal y, a esto hay que añadirle, que poco a poco practican un mejor juego ofensivo. Hay que tener en cuenta que las dimensiones del campo del Rayo ayudarán a estas posibles contras y juego ofensivo rápido. El Madrid, que poco a poco está cogiendo el tono, podrá aprovechar la debilidad defensiva de su rival.

El Rayo es cierto que ha recibido todas las goleadas fuera de casa y que en casa es un equipo más sólido (aunque igualmente falto de gol) pero no hay que olvidar que el Barcelona fue capaz de ganarle con poco por un 0-4.

El facto fundamental que me anima a hacer esta apuesta es el momento de forma y estado de ambos equipos. Además la vuelta de Xabi Alonso como titular puede suponer un punto a favor a la hora de construir juego y criterio de balón.

El Rayo Vallecano solo sabe jugar con el balón y si el Real Madrid presiona o le disputa el balón lo pasará realmente mal, además a la contra es un equipo muy flojo que sufre mucho.

Creo que es una gran cuota y aunque es un Hándicap complicado iré a Stake 2.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 18:41

Real Sociedad vs Osasuna
02-11-2013 16:00


Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -0.5, -1

1.75
Partido correspondiente a la liga española, que enfrenta a la Real Sociedad, que juega en casa, frente al Osasuna.La Real Sociedad ocupa la 9ª plaza de la clasificacion, con un total de 14 puntos en ...
Contundente 5-0 de la Real, muy facil. Verde y padentro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 19:06
España - Primera División 02-11-2013 20:00

Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Bueno vamos con un pick que me ha sorprendido bastante, porque me esperaba el handicap más alto.

Poco hay que decir de él. Real Madrid equipo que parece que tras la mala primera parte del derbi, ha despertado y está haciendo un juego más alegre y ofensivo. A eso hay que sumarle la vuelta de Xabi Alonso y que juega contra el actual colista de la liga.

El Rayo lleva más goles encajados que ningún equipo de la liga, con una plantilla que cada es peor (soy del Rayo, no me matéis) y que si este año no baja, me daré con una canto en los dientes.

En definitiva, creo que el Madrid debe ganar fácil y no veo a un Rayo muy peleón para hoy.

Saludos

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 19:10
España - Primera División 02-11-2013 20:00

Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid mas corners descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Primera division española,Rayo Vallecano vs Real Madrid.

Vamos a vallecas a una apuesta que nos brinda williamhill que me gusta,que los jugadores blancos consigan mas corners al descanso y final,creo que hoy el Rayo de Jemez va a salir a verlas venir ante el madrid tapando huecos en defensa y buscando la contra,no siendo tan osadocomo en anteriores encuentros y eso beneficia el pronostico de hoy.

El Madrid no tiene hoy otra que ganar si o si y parece que no va a hacer muchas rotaciones en ataque si no mas bien en la defensa y centro del campo,Cr7,Benzema y Bale con Di maria,creo que puede ser un partido donde el Madrid por insistencia se valla mas a la linea de fondo y como no nos piden un numero determinado de corners,solo que el Madrid saque mas al descanso y al final me parece una apuesta bastante buena para entrarle.

Stake 3

Saludos y suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 19:16
España - Primera División 02-11-2013 20:00

Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido que viendo la alineación del real Madrid sale con todo al ataque, con di María tb en el centro y el ráyo vallecano es el peor equipo en defensa y encima muy atrevido, el Madrid sí le dan espacios hoy tb se puede inchar, viene de parece ser un buen momento metiéndole 7 al Sevilla y no puede descolgarse más de la clasificación con el Barcelona ganando de cualquier manera. Aver si no acaba mal el sabado

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 19:37
España - Primera División 02-11-2013 20:00

Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Resultado/Final : Real Madrid / Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
El madrid con sus 25 puntos necesita ganar para darle caza al atletico y al barcelona. El local es el rayo vallecano penultimo en la liga con 9 puntos, en casa ha ganado 2 partidos y perdio 3, no ha registrado empates. En 3 de sus 5 partidos, se ha ido perdiendo al descanso y al final.

Mientras que el madrid, fuera de casa ha ganado 3 partidos, empato 1 y perdio 1 tambien, en 3 de sus 5 partidos se fue empatando al descanso y solamente en uno de ellos se fue ganando al descanso y al final. La calidad del madrid deberia estar por encima del rayo, ya que en las dos ultimas temporadas fueron victorias para el madrid.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 19:37
España - Primera División 02-11-2013 20:00

Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Más puntos por tarjetas: Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con el Rayo vs Madrid y con un pick que me gusta y que veo con cuota atractiva por varios motivos. Primeramente porqeu creo en un dominio abrumador del MAdrid, el Rayo da muchísimas facilidades atras, es la peor defensa y las transiciones en velocidad del Madrid serán continuas y la impotencia del Rayo se puede convertir en faltas a destiempo. Además despues de la derrota del Madrid en el Nou Camp y su clamor contra los árbitros puede condicionar mucho. Se espera una línea de tarjetas muy alta pero si el partido queda finiquitado muy pronto puede que no haga falta llegar a esos extremos por eso veo muy sensata esta apuesta y con esta cuota merece muchísimo la pena pues los pequeños sufren muchísimo más con los árbitros. Recuerdo que en WH la amarilla son 25 puntos y la roja 35 puntos no pudiendo un jugador superar los 35.

Un saludo y suerte

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 19:43
España - Primera División 02-11-2013 20:00

Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:5
Vista la alineación que saca Ancelotti además del handicap propuesto entiendo que gana enteros el over 3,5 a cuota cercana al 2 y es que el Madrid sale con todo y con una defensa experimental sin Marcelo pero con Coentrao. El Madrid repite el experimento ofensivo ante el Sevilla pero incorpora a Di Maria y a Xabi Alonso y a Modric, mucho talento sobre el campo como para no arriesgar con este over una vez conocidas las Alineaciones.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 19:44
España - Primera División 02-11-2013 20:00

Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Carrera a 7 corners: Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Me parece un pick dificil, pero no me parece que debiera tener esta cuota. Y es que creo que este pick saldría más veces que 1 de cada 5 encuentros que se jugaran.

La verdad que ya he comentado un poco las estadísticas de corners de ambos equipos, y ya se ha visto que el Rayo saca más corners que los blancos de promedio.

Este pick hubiera sido verde en 3 de los 5 encuentros que el Rayo ha disputado en casa (ante Real Sociedad, ante Valladolid y ante Levante), mientras que hubiera sido rojo ante Barcelona y Elche. De todos modos, ante el Elche el resultado fue un 3-0 que evitó que hubiera mucho empuje de los rojiblancos, y ante el Barca, el Rayo fue capaz de sacar nada más y nada menos que 6 corners.

Hay que decir que el Rayo en el último encuentro ante el Madrid sacó 8 corners, por 2 de los blancos, por lo que este pick hubiera sido claramente verde.

El Madrid sale con un medio campo que creo que le costará mantener el partido, ya que no juega ni Khedira ni Illarra para contener.

Creo que una cuota así tiene mucho valor.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 19:54
España - Primera División 02-11-2013 20:00

Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Sacará más corners: Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Y por último, daré un voto de confianza a este pick también.

Creo que el Rayo puede sacar más corners que el Madrid perfectamente.

Las estadísticas nos favorecen, como ya he dicho. El Rayo promedia alrededor de unos 6 corners por encuentro, mientras que el Madrid promedia unos 5 corners por partido.

Además, en los encuentros en Vallecas, vemos que los de Paco Jemez empujan más que nunca.
Este pick hubiera sido verde en todos sus encuentros (Real Sociedad, Elche, Levante y Valladolid), excepto ante el Barca.

Por su parte, los blancos, han perdido en esta estadística ante Villarreal y Barca cuando juegan fuera, mientras que han ganado a Elche, Levante y Granada.
De todos modos, estos partidos se vieron influenciados por el mal resultado del Madrid durante todo el encuentro, lo que provocó que tuvieran que empujar hasta el min 90 y más.

Espero que hoy, con la floja defensa del Rayo, el Madrid cierre pronto el encuentro y ceda toda la pelota a los de Vallecas.

Los locales, con Jonathan Viera, Iago Falqué, Lass o Adrián, tienen muchas posibilidades de provocar gran cantidad de corners, y más cuando no están ni Marcelo ni Arbeloa.

Un dato que me gusta es que, el Madrid, juega con el mismo tridente de ataque que ante el Sevilla, es decir, CR izquierda, Bale derecha y Benzema arriba, y al jugar a pierna cambiada, no creo que lleguen mucho a linea de fondo. De hecho, con este tridente el otro día y en el Bernabéu, el Madrid solamente provocó 2 corners.

TheKing94
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 20:00

Almeria vs Valladolid
02-11-2013 18:00


Gana Almeria

2.25
Vamos a ir con el Almería, conjunto que en mi opinión como ya dije la semana pasada, no tiene tan mal juego como marca la clasificación y viendo que el que le visita es el Valladolid que a priori e ...

Primera victoria del Almería en casa frente al Valladolid en un partido donde también quiso ser protagonista el colegiado dando como válido un gol con la mano ( eso si, difícil de ver ) y mostrando una segunda amarilla a Ebert bastante rigurosa.

Aún así, si que he visto un Almería con garra y más sólido, sobretodo defensivamente, que el Valladolid que pierde mucho con la falta de Oscar, en mi opinión.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 20:21
España - Primera División 02-11-2013 22:00

Sevilla 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Buenas a todos,

Para este partido, vamos con un Celta que viene de ser atracado en su campo ante el Barcelona, pero que sin duda mereció mucho más que los catalanes. Creo que Luis Enrique ha dado con la tecla tras la victoria del otro día ante el Málaga. Es un equipo muy rápido y que cierra bien los espacios fuera de casa, le gusta tener el balón y tiene buena gente arriba como Nolito o Charles.

El Sevilla, por su parte, no me gusta nada. Me parecen un coladero atrás y sólo salvo a Rakitic. Su entrenador sigue demostrando su incompetencia y los pocos partidos que han ganado han sido muy ajustados y en algún caso, acompañados de mucha suerte, como contra el Almería.

Me cubro con el hándicap +1, pero si tuviera que apostar al Sin EMpate, iría sin dudarlo con el Celta.

Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 20:53

Almeria vs Valladolid
02-11-2013 18:00


Doble Oportunidad: Valladolid o Empate

1.72
Después de ganar en Mestalla el Almería ha subido muchos enteros en lo que a las apuestas se refiere, y es que si antes todo el mundo apostaba en contra una semana sí y la otra también, ahora pare ...

Mal partido del Valladolid que no mereció puntuar, posiblemente influyó ese gol con la mano del Almería en la moral de los jugadores que seguramente estaban pensando más en protestar y quejarse que en jugar al fútbol. Para colmo, la rigurosa expulsión de Ebert acabó con todas las esperanzas del Valladolid de sacar algo positivo... Roja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 22:31

Real Sociedad vs Osasuna
02-11-2013 16:00


Resultado exacto al descanso:2-1

17
R,Sociedad - Osasuna 02/11/2013 16:00Vamos a arriesgar con este partido, con el resultado al descanso: 2-1Hay algunos retrasos que nos hacen pensar que pueda salir este resultado.Los goles en el prime ...

Que honor encontrar por estos lados un compañero d mi estrategia.

Mucha suerte!!!  ;D ;D ;D
Pero q argumente con sentido.,sino se le van a borrar todos los picks.
Abre una estrategia, pero no pongas argumentos q.no.se entienden

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.