Skip to main content
 

Francia Ligue 1 1 de noviembre 2013
1
(Leído 880 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 19:14
Francia - Ligue 1 01-11-2013 20:30

Paris Saint Germain 4 - 0 Lorient

Pronóstico:
PSG -1gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido entre el gran favorito y aspirante al título y un equipo que seguramente luchará por no bajar de división. En casa el PSG ha cedido dos empates aunque uno de ellos ante el Mónaco que este año le va a disputar el campeonato. En casa el balance de goles es de 10-2 a favor. Por su contra, el Lorient fuera de casa es el único equipo de la Ligue1 que todavía no ha conseguido puntuar y arroja un balance negativo de 3-12. En casa si que ha cosechado buenos resultados y de ahí que esté fuera momentáneamente de los puestos de descenso. La cuota no es muy elevada pero veo muy factible que el PSG gane holgadamente el partido,

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 15:24
Francia - Ligue 1 01-11-2013 20:30

Paris Saint Germain 4 - 0 Lorient

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:1
buenos días, después de un comienzo titubeante los locales se han alzado con el liderazgo de esta división. Vienen de empatar a domicilio a dos goles contra el 7º clasificado. En casa han ganado sus tres últimos partidos cumpliendo el handicap de hoy. Su rival, con 3 puntos por encima del descenso se muestra muy débil a domicilio como muestran sus 7 derrotas en tantos partidos jugados esta temporada fuera de casa. Si los locales siguen con su racha deberían ganar con holgura. Saludos y suerte.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 20:00
Francia - Ligue 1 01-11-2013 20:30

Paris Saint Germain 4 - 0 Lorient

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la Ligue1 entre el PSG y Lorient, primer y decimoseptimo clasificado respectivamente de esta liga. Buena cuota la que nos ofrece Bet365 para el over a 3 y si solo hubiese tres goles nos devolverian el dinero.

Los datos de ambos equipos en liga son los siguientes.

PSG en casa:

19.10.13 PSG-Bastia 4:0   
02.10.13 PSG-Benfica 3:0   
28.09.13 PSG-Toulouse 2:0   
22.09.13 PSG-Mónaco 1:1   
31.08.13 PSG-Guingamp 2:0   

Lorient fuera:

29.10.13 Nantes   - Lorient   2:0   
20.10.13 St. Etienne - Lorient   3:2   
04.10.13 Bastia   - Lorient    4:1   
25.09.13 Toulouse - Lorient   1:0   
15.09.13 Mónaco   - Lorient   1:0

Vemos como Lorient pierde todo lo que juega fuera de casa y mañana en casa del PSG no va a ser una excepcion, huele a goleada y de las gordas, para mi la cuota de 2 por el over me parece muy buena pero tambien hay otras opciones como el handicap asiatico -2 que se paga a 2,1 pero bueno a mi lo que me gustan son los goles y al menos tres creo que los va a haber viendo los jugadores que tienen los parisinos en plantilla y una delantera Cavani-Ibrahimovic que asusta a los rivales con solo el nombre.

Suerte al que la siga y LET´S GET THE OVER AND GREEN

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 14:28

Paris Saint Germain vs Lorient
01-11-2013 20:30


PSG -1gol

1.5
Partido entre el gran favorito y aspirante al título y un equipo que seguramente luchará por no bajar de división. En casa el PSG ha cedido dos empates aunque uno de ellos ante el Mónaco que este  ...

Te sigo, no creo que el PSG tenga dificultades para llevarse el partido ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 14:55
Francia - Ligue 1 01-11-2013 20:30

Paris Saint Germain 4 - 0 Lorient

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1.5, -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Voy a ir con una contundente victoria del PSG, como minimo por dos goles; en caso de que gane por dos goles nada mas la mitad estara acertada y la otra sera nula. Me la juego aqui porque creo que por dos goles gana seguro.

El PSG esta cuajando un muy buen nivel de juego y esque tiene un equipo muy compacto en todas sus lineas. Para este partido no reservara a nadie, a pesar de que haya champions esta semana, ya que estan clasificados en la champions con 3 de 3.

El PSG como local ha ganado 4 de sus ultimos 5 partidos como local por al menos 2 goles de diferencia, cediendo solo un empate a 1 ante el monaco , y los ultimos dos partidos como local fueron un 3-0 al benfica y un 4-0 al bastia.

Su Rival de hoy, el Lorient, es uno de los peores equipos de la ligue 1 este año y va a estar luchando por no descender hasta el final. Es el peor visitante con 6 derrotas en 6 partidos, encajando 12 goles (2 por partido) y anotando solo 3 goles. El bastia al que el psg le endoso un 4-0 le gano al lorient 4-1.

Veo una victoria clara de los franceses en este partido y esta cuota me gusta mucho.


linx33
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 15:47

Paris Saint Germain vs Lorient
01-11-2013 20:30


Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1.5, -2

1.875
Voy a ir con una contundente victoria del PSG, como minimo por dos goles; en caso de que gane por dos goles nada mas la mitad estara acertada y la otra sera nula. Me la juego aqui porque creo que por  ...
tonixxx primera noticia.... lorient no son franceses  ;D ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 19:02
Francia - Ligue 1 01-11-2013 20:30

Paris Saint Germain 4 - 0 Lorient

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partio de la liga francesa entre el PSG vs Lorient.

El lider el PSG empatado a puntos con el monaco no puede permitirse fallar puntos en casa, desde que se dio a entrada a verrati en el equipo el rendimiento de este equipo y de sus jugadores estrellas de arriba ha subido exponencialmente.

El lorient que esta al borde del descenso con unicamente 10 puntos, desde luego es un partido en el que no tienen nada que perder y que solo pueden logran cosas positivas, asi que espero que sean valientes. Ambos equipos tienen un promedio de goles por encima de los 2.5 goles por partido cada uno.

En los ultimos tres enfrentamientos de estos equipos ha habido mas de 2.5 goles. Ademas una caracteristicas importante a considerar para decantarme por esto es que el lorient recibe muchos goles sobre todo cuando juega fuera de casa.

Saludos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 19:48

Paris Saint Germain vs Lorient
01-11-2013 20:30


Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1.5, -2

1.875
Voy a ir con una contundente victoria del PSG, como minimo por dos goles; en caso de que gane por dos goles nada mas la mitad estara acertada y la otra sera nula. Me la juego aqui porque creo que por  ...
tonixxx primera noticia.... lorient no son franceses  ;D ;)

Comoor? xD
linx33
Enviado: 01 de Noviembre de 2013, 21:23

Paris Saint Germain vs Lorient
01-11-2013 20:30


Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1.5, -2

1.875
Voy a ir con una contundente victoria del PSG, como minimo por dos goles; en caso de que gane por dos goles nada mas la mitad estara acertada y la otra sera nula. Me la juego aqui porque creo que por  ...
tonixxx primera noticia.... lorient no son franceses  ;D ;)

Comoor? xD
"Veo una victoria clara de los franceses en este partido y esta cuota me gusta mucho."
nada que esta era buena !! jjijjiii
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2013, 00:06

Paris Saint Germain vs Lorient
01-11-2013 20:30


Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1.5, -2

1.875
Voy a ir con una contundente victoria del PSG, como minimo por dos goles; en caso de que gane por dos goles nada mas la mitad estara acertada y la otra sera nula. Me la juego aqui porque creo que por  ...
tonixxx primera noticia.... lorient no son franceses  ;D ;)

Comoor? xD
"Veo una victoria clara de los franceses en este partido y esta cuota me gusta mucho."
nada que esta era buena !! jjijjiii

Ostia va jajaja ya me dao cuenta jajajaja.. no se, se me escapo la expresion asi jaja le quite la nacionalidad francesa al lorient jajaja xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.