Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 5 de noviembre 2013
1 2 3
(Leído 4392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 13:43
Internacional - Champions League Grupo A 05-11-2013 20:45

Real Sociedad 0 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Cuoton que espero que podamos aprovechar. Partidazo de esta jornada de Champions que enfrenta a la Real Sociedad frente al Manchester United. En mi opinion la victoria de la Real deberia estar mas baja, por lo que le veo value.

Este grupo queda de la siguiente manera:

1. Manchester United 7 puntos
2. Leverkusen 6 puntos
3. Shaktar 4 puntos
4. Real Sociedad 0 puntos

El United ha ganado al Leverkusen por 4-2 y ha empatado contra el Shaktar 1-1. En la ida de este partido le ganó a la Real en un flojo partido por 1-0 y el gol fue en propia puerta en un mal despeje. Creo que el United no esta ni mucho menos al nivel de otros años, de hecho ni esta jugando bien y tampoco es que tenga muy buenos resultados. En la Premier va en 8ª posicion con 17 puntos, mientras que el lider es el Arsenal con 25.

Por otro lado la Real ha perdido los 3 partidos jugados. 2-1 contra el Leverkusen y 0-2 contra el Shaktar. De la derrota contra el United ya he hablado. Tampoco esta al nivel que mostro el año pasado, pero la Champions para ellos tiene un significado especial. Para muchos es, probablemente, la unica Champions que van a jugar en toda su vida y una victoria contra este gran equipo estaria muy bien, ademas del beneficio economico que obtienen.

Por ello espero que salgan motivadisimos y que puedan llevarse este partido aunque evidentemente sera complicado. A ver si hay suerte y sale el verde!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 13:59
Internacional - Champions League Grupo A 05-11-2013 20:45

Real Sociedad 0 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
4ª Jornada de Champions. Partido del grupo A que enfrenta a Real Sociedad y Manchester United.
Apuesta a "Gana Real Sociedad Hándicap Asiático +0,5" (equivalente a "Doble Oportunidad: Empate o Manchester United").

La Real Sociedad fue la revelación de la liga la pasada temporada. Sin embargo, no está brillando este año en Champions (aunque en liga sigue a un nivel aceptable) y, aunque está claro que no iba a ser algo fácil, no está siendo capaz, a día de hoy, ni de sumar 1 solo punto. Sin embargo hay que tener en cuenta el por qué de estos partidos y es algo que analizaré posteriormente.

Primero vamos con sus datos en liga:
Actualmente 7º con 17 puntos en 12 Jornadas, se encuentra a 6 puntos de puestos de Champions y a 2 puntos de puestos de Europa League. Está empatado a puntos con el Levante.
Lleva 4 victorias, 5 empates y 3 derrotas; 18 goles a favor y 12 en contra.

En casa cosecha los siguientes resultados:
Real Sociedad 2-0 Getafe
Real Sociedad 1-2 Atlético de Madrid
Real Sociedad 0-0 Málaga
Real Sociedad 1-1 Sevilla
Real Sociedad 3-0 Almería
Real Sociedad 5-0 Osasuna

En los últimos partidos ha obtenido una ligera mejora y lleva sin perder 4 jornadas seguidas, con 2 goleadas en casa. Es cierto que fueron contra rivales que están pasando por un mal momento y ya han sido goleados en otras ocasiones pero no es que sea muy fácil ganar partidos por goleada.

En Champions lleva una mala racha de resultados donde ha perdido sus 3 encuentros:
Real Sociedad 0-2 Shakhtar Donetsk
Partido donde el dominio fue de los locales pero no crearon mucho peligro en campo contrario y no aprovecharon sus ocasiones. El Shakhtar Donetsk marcó en sus 2 únicos disparos a puerta en jugadas a la contra.

Bayern Leverkusen 2-1 Real Sociedad
Partido con multitud de ocasiones para ambos equipos, con un ligero dominio en las ocasiones del Bayern Leverkusen. Empezó perdiendo la Real un partido que empató en el min. 51 y que acabó perdiendo en el último minuto en un gol de falta donde su portero pudo hacer mucho más.
No dio una mala imagen pero se le notó que no es un equipo acostumbrado a la Champions League.

Manchester United 1-0 Real Sociedad
A pesar del dominio del United, este solo fue capaz de ganar con un gol en propia puerta de Iñigo Martinez en el min. 2.
La Real no dio mala imagen pero tampoco fue capaz de imponerse al United.

3 partidos, 3 derrotas pero ninguna fue clara y contundente. En su único partido disputado en casa, contra el Shakhtar Donetsk, dio buena imagen pero no fue capaz de hacer gol y falló en la faceta defensiva.

Vamos con su rival, el Manchester United:
Actualmente 8º con 17 puntos en 10 Jornadas. Se encuentra a 2 de puestos de Europa League, a 3 de Champions y a 8 del Líder, el Arsenal.
Lleva 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas; 17 goles a favor y 13 en contra.

Cosecha los siguientes resultados fuera de casa:
Swansea City 1-4 Manchester United
Liverpool 1-0 Manchester United
Manchester City 4-1 Manchester United
Sunderland 1-2 Manchester United
Fulham 1-3 Manchester United

Ha goleado y ganado a los equipos que tenía que ganar, los de la zona baja de la tabla pero contra equipos de mayor nivel, como Liverpool (actualmente 3º) o Manchester City (actualmente 5º), perdió los partidos.
Al igual que la Real Sociedad, lleva 4 Jornadas seguidas sin perder.

En Champions lleva 7 puntos con los siguientes resultados:
Manchester United 4-2 Bayern Leverkusen
Shakhtar Donetsk 1-1 Manchester United
Manchester United 1-0 Real Sociedad

Contra el Lverkusen fue un partido igualado pero el United tuvo más pegada y ligeramente más ocasiones.
Contra el Shakhtar Donetsk no dio la talla y el equipo local tuvo más ocasiones pero le faltó la pegada que si tuvo contra la Real Sociedad y acabó 1-1 el encuentro empatando en los últimos minutos los locales.
Contra la Real Sociedad ya comenté como se desarrolló el partido.

Es un equipo mejor local que visitante y, aunque tiene muy buenos jugadores, no práctica un gran fútbol. Es cierto que las opciones de pasar a Octavos de la Real son practicamente nulas pero aún tiene opciones de poder quedar 3º y disputar los Play-Off de la Europa League. Además lucharan por no irse con 0 puntos tras estar años sin disputar la Champions League.

Le doy Stake 3. Creo que es más probable que la Real empate o gane a que gane el Manchester United de ahí que haga esta apuesta. No veo nada fácil una victoria de la Real Sociedad pero un empate es más que absequible. Además el United tiene un compromiso importante en casa la próxima Jornada contra el Arsenal en un partido que disputa en casa y quedándole aún un partido en casa en Champions, siendo líder del grupo con 7 puntos y llevando una ventaja de 3 puntos sobre el 3º, no creo que vayan a arriesgar mucho.

Es cierto que lucharán por pasar primeros de grupo pero la Real no es un equipucho y debería de luchar por sacar adelante este partido y luchar por las opciones que le queden.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 14:08
Internacional - Champions League Grupo A 05-11-2013 20:45

Real Sociedad 0 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Carrera a 3 corners: Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
No se si los diablos rojos firmarían un empate en Anoeta, de lo que estoy convencido es que la Real Sociedad seguro que no. Las urgencias del equipo donostiarra son evidentes, con sus cero puntos en el casillero. El grupo va así:

Mancherter U: 7 puntos
Bayer Leverkusen: 6 puntos
Shakhtar Donetsk: 4 puntos
Real Sociedad: 0 puntos

Si la Real gana todo, al menos se aseguraría seguir en Europa y probablemente seguir en la Champions. Esto es real, por lo que espero hoy a los donostiarras dejándose la piel en el campo.
Además el rival invita a ello, el gran United visitando Anoeta, por lo que no espero otra cosa que la real salga al 120% del túnel de vestuarios, mientras que el United tratará de capear el temporal como buenamente pueda en esos primeros minutos.

Me voy con la línea de 3 en vez de otras porque un gol local tempranero lo puede cambiar todo, los corners suelen ir con el equipo que va detrás aunque algunas veces no es así, pero bueno.

No he mirado estadísticas para apostar a esto, se que la Reala saca corners a diestro tanto en liga como ante el Shakhtar Donetsk, en Anoeta. A veces la estadística te hecha para atrás un pronóstico que tienes meridianamente claro. Me esperaba 1,66- 1,72 sinceramente.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 14:40
Internacional - Champions League Grupo A 05-11-2013 20:45

Real Sociedad 0 - 0 Manchester United

Pronóstico:
cristiano ronaldo marcara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
buenos días a todos:

aprovecho la cuota de 1.83 a que ronaldo marca en cualquier momento, dada la racha goleadora del madrid, creo que el madrid anotara por lo menos un gol y si es asi tenemos un 80% de probabilidades de que sea ronaldo el lo encaje. dada como esta la defensa del madrid no me atrevo a apostar a nada mas que a este pick en este partido que es lo unico que veo probable. ya que puede pasar cualquier cosa.

Asi que confiando en el estado de forma y olfato goledador de ronaldo voy con esta buena cuota a que marca en cualqier momento.

Un saludo a todos y a por el verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 14:53
Internacional - Champions League Grupo A 05-11-2013 20:45

Real Sociedad 0 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.8
  • Stake:3
Partidazo para esta noche el que tiene la real en casa, recibe al Manchester United y pienso que hoy deben disfrutar jugando y este equipo en casa jugando motivado es un equipo que se puede hacer muy fuerte y difícil de ganar, el Manchester no está haciendo una gran temporada aunque ira a más, no le veo ahora mismo un equipo que gane fácil sus partidos.

Creo que hoy es el gran dia de la Real despues de llevar una Champions mala por los resultados aunque aun con opciones pero aparte de las opciones, hoy es un dia para jugar bien y salir con una gran resultado que reforzara mucho al equipo.

Por lo que voy con este hándicap a stake medio y que me gusta bastante.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 15:32
Internacional - Champions League Grupo A 05-11-2013 20:45

Real Sociedad 0 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
El manchester lider del grupo A, con 6:3 en goles en esta competición y 28:11 en la Premier. La real ultimo, con 1:5 en goles en la competición y 18:11 en la liga.

En este grupo A, solo hay 3 equipos compitiendo para pasar a octavos de final. Considero que la Real ya se encuentra fuera de la lucha y que los otros 3 equipos (Manchester, Shakhtar i Leverkusen) se lo juegan todo entre ellos. La clasificacion esta asi:

Manchester United FC      7 pts
Bayer 04 Leverkusen    6 pts
FC Shakhtar Donetsk    4 pts
Real Sociedad de Fútbol    0 pts


El partido de ida acabó con un justo 1-0 para el Manchester. Hubieron ocasiones para ambos pero fue el Manchester quién llevo el partido en todo momento y fue quién mereció ganar.

Ahora queda toda una segunda vuelta, y una derrota del Manchester esta noche daria más opciones al Bayer y al Shakhtar para clasificarse. Si el Manchester no quiere complicarse las cosas, esta noche deberia ganar. Es el unico partido que le queda fuera de casa y si consigue la victoria, el Bayer y el Shakhtar deberan ganarle en su casa para pasar a octavos. Asi que el Manchester juega para conseguir la tranquilidad y no tener que llegar apurado por clasificarse en las ultimas jornadas mientras que la Real no juega con un objetivo concreto a parte del de puntuar (a cualquier modo supongo). Y aunque se trate de un partido fuera de casa, la cuota es muy buena y las posibilidades de acertar bastantes con este pronostico.





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 15:56

Real Sociedad vs Manchester United
05-11-2013 20:45


cristiano ronaldo marcara en cualquier momento

1.83
buenos días a todos:aprovecho la cuota de 1.83 a que ronaldo marca en cualquier momento, dada la racha goleadora del madrid, creo que el madrid anotara por lo menos un gol y si es asi tenemos un 80&# ...

Te has equivocado de partidoo, amigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 16:53
Internacional - Champions League Grupo A 05-11-2013 20:45

Real Sociedad 0 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Manchester United gana y over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Considero que esta apuesta tiene bastante value.

Real Sociedad con 0 puntos tiene complicadisimo casificarse incluso para la EL.
Yo pienso que tienen la mente en liga nada mas, en cuanto se vieron eliminados virtualmente de Champions este equipo a vuelto a cosechar victorias en liga y eso me hace pensar en que esta competicion tan solo puede estar ya para intentarlo como profesionales que son he intentar dar alegria a su aficion, no creo que este sea ese partido ya que el United se juega mucho y son un equipo mas equilibrado.

United se encuentra como primero del grupo con 7 puntos, seguido del Leverkusen que tiene 6 y tiene una salida hoy ante el Shakhtar 4 puntos. se prevee que leverkusen no pierda al menos.
En la siguiente jornada United visita el dificil campo del Leverkusen.
Es por ello que el United estara concentrado en sacar los 3 puntos de Anoeta y llegar con mas aire a Alemania.

Primeramente aqui ya saco la conclusion de que el United esta mas mentalizado en lo que quiere de este encuentro que la Real Sociedad.
Futbolisticamente la Real tiene un potencial ofensivo interesante pero les falta un equilibrio defensivo, no es un equipo compacto y hoy solo les vale la victoria, es muy peligroso para ellos tener que arriesgar ante un equipo de la calidad del United.
En la ida el United gano 1-0 y la Real se vio impotente, pudieron perder por mas y ellos crearon poco peligro que recuerde.
United con Van Persie, Rooney y compañia pondran en serios apuros a una Real con la necesidad de ir a por el partido mas pronto que tarde y que yo al menos no la veo preparada defensivamente para parar a un equipo como el United.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 17:23
Internacional - Champions League Grupo A 05-11-2013 20:45

Real Sociedad 0 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Cuota baja, pero que para tratarse de un over 2 me parece incluso suficiente como para entrarle.

Por un lado tenemos a una Real que llega muy necesitada a este partido. Después de haber perdido los 3 primeros partidos en esta fase de grupos, otra derrota hoy le dejaría matemáticamente fuera de Champions y el empate virtualmente también. Es más, de no ganar se complicarían sobremanera el quedar terceros y poder acceder a la Europa League.
En cambio, de ganar hoy, y dependiendo del resultado del Shakhtar - Bayer, se meterían de lleno en la pelea por la 3era plaza y seguirían dependiendo de sí mismos para poder tratar de llegar a la segunda plaza.
Es por esto que dudo que vayan a firmar el empate de inicio, porque como digo les dejaría virtual y quizá matemáticamente fuera de Champions y con opciones escasas de quedar terceros.

Además hay que decir que en las últimas jornadas están mejorando bastante, sobre todo en lo que a materia goleadora se refiere. 2 goles al Valencia y al Valladolid, 3 al Almería y los 5 goles que metieron a Osasuna les habrá permitido recuperar la confianza en sí mismos. De hecho están ya rozando con los dedos las plazas europeas.

Pardo está empezando a ganar confianza en sí mismo y a ser cada vez más importante en el equipo, Griezman está a un nivel absolutamente estelar y jugadores como Xabi Prieto, Zurutuza, Chory Castro o Carlos Vela dan a este equipo un potencial ofensivo bastante alto.

Por otro lado tenemos al United, que en Champions está mostrando una cara más favorable que en Premier. Están ya con 7 puntos y de ganar esta noche se quedarían muy, muy cerca de octavos. El empate en un momento determinado puede valerles, pero en cualquier caso les podría complicar la primera plaza y obligarles a ganar en Alemania para conseguirla.
Vienen de 3 partidos (2 de Premier y 1 de Copa de Liga) en los que han anotado 3 o 4 goles, por lo que en este aspecto parecen recuperados.
Tienen a Rooney y Van Persie funcionando a un gran nivel, a los que se suman Januzaj, Valencia o Cleverley.

En fin, un partido que cuenta con una Real obligada a ganar y a no especular, 2 equipos que están viendo puerta con mucha facilidad en los últimos partidos, que de por sí no son equipos ofensivos... ya digo que la cuota es bajita pero para combinar o entrarle con un stake medio-alto la veo más que aceptable.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 18:01
Internacional - Champions League Grupo A 05-11-2013 20:45

Real Sociedad 0 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Vamos con un choque de UCL, esta vez desde el Mestalla donde tendremos el choque netre Real Sociedad y Manchester United.

Acá voy con el Handicap Asiático del Manchester United.

Me gusta esta apuesta, el Manchester para mi es mas equipo que la Real que de momento le ha quedado grande la cita a los españoles perdiendo hasta sus primeros 3 choques.

El United por su parte es un equipo con mucho poder bastante rodado en este tipo de competiciones y con jugadores que te puede sentenciar un choque como el Crack Holandes Robin VAN Persie, Rooney, Cleverley, Valencia, Jones y las carambolas de Chicharo.

Por otro lado tenemos a la Real equipo bueno pero que no esta a la altura de los grandes como Real Madrid, Barsa y desde luego el Atletico que esta en buen nivel... los demás no cuentan pienso que ni siquiera están a nivel del Malaga de la temporada pasada, equipo con mucha concentración que lo robaron de manera increíble contra el Dortmund. Xabi Prieto me encanta los demás nada que ver.

En fin voy con esta apuesta que me encnata, el United no es el Osasuna, por lo tanto me lanzo de cabeza con los Red Devils de Dios Van Persie, Sir Wayne y cia!



TheKing94
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 18:40
Internacional - Champions League Grupo A 05-11-2013 20:45

Real Sociedad 0 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Real Sociedad Over 5,5 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
La marco como Stake 3, pero en realidad es Stake 2,5.

Pues como ya hice la anterior jornada europea, vuelvo a meterme con los córners en este partido pero esta vez me centraré en los de la Real Sociedad, conjunto que tiene que ir a por todas en un día como el de hoy y que arropado por su afición frente al Manchester United que a mi al menos no termina de convencerme mucho, puede sacar más de 5 córners perfectamente.

Voy a poner las estadísticas, pero realmente no es por estadísticas por lo que me guío en este partido, si no por la necesidad de poder puntuar ya del equipo donostiarra.

Los partidos de Champions de la Real Sociedad por el momento han sigo los siguientes.

23.10.13   CHA   Manchester Utd   Real Sociedad   1 : 0 = 4 Córners
02.10.13   CHA   Leverkusen   Real Sociedad   2 : 1 = 5 Córners   
17.09.13   CHA   Real Sociedad   Shakhtar   0 : 2 = 8 Córners

Curiosamente el partido en casa es donde se sobrepasó la línea estimada hoy.

Y los partidos del Manchester veamos cuantos córners han cedido.

23.10.13   CHA   Manchester Utd   Real Sociedad   1 : 0 = 4 Córners    
02.10.13   CHA   Shakhtar   Manchester Utd   1 : 1 = 6 Córners   
17.09.13   CHA   Manchester Utd   Leverkusen   4 : 2 = 6 Córners

Se sobrepasó en dos ocasiones, pero lo que me gusta es que cuando fueron de visita, lograron ceder 6 córners.



No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 20:09
Internacional - Champions League Grupo A 05-11-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
El Shakhtar no pondrá las cosas tan fáciles como en Alemania. El conjunto ucraniano quiere demostrar que la goleada sufrida la pasada jornada fue un accidente y, de paso, meterse de lleno en la pelea por el segundo puesto. El Donbass Arena dictará sentencia.goles goles y mas goles.
El Shakhtar no pondrá las cosas tan fáciles como en Alemania. El conjunto ucraniano quiere demostrar que la goleada sufrida la pasada jornada fue un accidente y, de paso, meterse de lleno en la pelea por el segundo puesto. El Donbass Arena dictará sentencia.goles goles y mas goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 20:30
Internacional - Champions League Grupo A 05-11-2013 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partido de la 3 jornada del Grupo A y que enfrentaran al Leverkusen en casa del Shaktar Donest.

Aqui les dejo mis razones por la cual pienso que van a ver mas de 2 goles en el partido.

1. Partido decisivo para ambos equipos para luchar por la clasificacion asi que saldran a tope desde el principio.

2. Ambos equipos son ofensivos y con mucha calidad en la parte de arriba.

3. Ambos equipos han mostrado debilidades en la defensa ya que ambos les han marcado 5 goles en los 3 partidos jugados.

4. El Shaktar querra revenacha de la goleada recibida en Alemania donde cayeron 4-0.

5. El conjunto Aleman a conseguido marcar en los 3 partidos que han jugado.

Suerte!!!!!


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 22:43

Shakhtar Donetsk vs Bayer Leverkusen
05-11-2013 20:45


Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático 0.5

1.825
Ahora vamos con dos equipos que se juegan la vida en este encuentro y eso se ha notado y lo han pagado caro este fin de semana en sus correspondientes encuentros en sus ligas, ambos han perdido ante r ...

Otro buen acierto, no he visto el partido pero bueno, ya habrá oportunidad aunque no parece muy entretenido a priori jeje, aunque este empate a cero nos da pasta que es lo que importa.
TheKing94
Enviado: 05 de Noviembre de 2013, 22:44

Real Sociedad vs Manchester United
05-11-2013 20:45


Real Sociedad Over 5,5 Córners

1.83
La marco como Stake 3, pero en realidad es Stake 2,5.Pues como ya hice la anterior jornada europea, vuelvo a meterme con los córners en este partido pero esta vez me centraré en los de la Real Socie ...

Verde para romper una mala racha con pronósticos propios. Partido en mi opinión malo de la Real que ha echado en falta ideas en ataque que quizás si que se las pudiese aportar Xabi Prieto. Acabaron con 7 córners.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.