Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 3 de noviembre 2013
1
(Leído 1144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 18:34
Alemania - Bundesliga 03-11-2013 15:30

Augsburg 2 - 1 Mainz 05

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Saludos

Stake 3 para lo que veo un overazo, las cuotas están subiendo y en Bet lo ha hecho desproporcionadamente, y ese 1.95 (1.975 Línea de Gol) me parece un cuotón y ya no quiero especular más. Creo que como se vaya acercando la fecha del partido, las cuotas volverán por donde salieron, 1.80. Por ejemplo, en William Hill han salido a 1.73. Veo value.

Y es que se enfrentan 2 de los equipos más over de la Bundesliga y que además vienen en dinámicas muy over.

Augsburgo, después de un gran inicio de liga se ha visto un poco diluido sacando 1 punto en las últimas 5 jornadas y ahora se encuentra, el 15º con 3 ptos de ventaja sobre el descenso.

El Mainz, después de su victoria este finde ante Braunschweig cortó un racha también de 5 partidos sin ganar y ahora se coloca el 11º con 13 ptos.

En lo que se refiere al número de goles que es lo que hace interesante esta apuesta son.

Augsburgo, 8 de 10 overs en esta liga, los 5 en casa han sido over. 11 goles a favor y 19 en contra (3 goles de media) siendo en casa su balance 7-10(3.4 goles por partido). Sus últimos 6 partidos han sido over.

Mainz, 7 de 10 overs en total, los 4 partidos a domicilio over. 15 goles a favor 21 en contra (3.6 de media) con un 5-12 fuera (4.3 por partido). Lleva 4 overs en sus últimos 5 partidos.

En lo que se refiere a precedentes:

10.02.13   BUN   Augsburgo   Mainz   1 : 1
17.03.12   BUN   Augsburgo   Mainz   2 : 1
28.09.08   BUN   Augsburgo   Mainz   0 : 2
11.04.08   BUN   Augsburgo   Mainz   2 : 1

Así que una cuota casi par con estos números es propia para probar con buen stake.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 22:52

Augsburg vs Mainz 05
03-11-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.95
SaludosStake 3 para lo que veo un overazo, las cuotas están subiendo y en Bet lo ha hecho desproporcionadamente, y ese 1.95 (1.975 Línea de Gol) me parece un cuotón y ya no quiero especular más. C ...

Te sigo  la cuota casi par es muy buena , como bien dices deberia de bajar algo conforme se acerce el encuentro , solo una salvedad Mainz si que es over , pero el Ausburg es de los menos over en Alemania , de 18 equipos esta en la posicion 13 , su promedio es de 3 goles por encuentro , que para este pick basta y sobra , vamos con ella , te sigo y saludos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 23:00

Augsburg vs Mainz 05
03-11-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.95
SaludosStake 3 para lo que veo un overazo, las cuotas están subiendo y en Bet lo ha hecho desproporcionadamente, y ese 1.95 (1.975 Línea de Gol) me parece un cuotón y ya no quiero especular más. C ...

Te sigo  la cuota casi par es muy buena , como bien dices deberia de bajar algo conforme se acerce el encuentro , solo una salvedad Mainz si que es over , pero el Ausburg es de los menos over en Alemania , de 18 equipos esta en la posicion 13 , su promedio es de 3 goles por encuentro , que para este pick basta y sobra , vamos con ella , te sigo y saludos

Yo es que me suelo fijar más en los partidos que ha tenido over que en los goles, porque a veces tienen un partido de goleada y eso camufla un poco la estadística. Lo que dices, con 3 goles nos vale!

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 23:03

Augsburg vs Mainz 05
03-11-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.95
SaludosStake 3 para lo que veo un overazo, las cuotas están subiendo y en Bet lo ha hecho desproporcionadamente, y ese 1.95 (1.975 Línea de Gol) me parece un cuotón y ya no quiero especular más. C ...

Te sigo  la cuota casi par es muy buena , como bien dices deberia de bajar algo conforme se acerce el encuentro , solo una salvedad Mainz si que es over , pero el Ausburg es de los menos over en Alemania , de 18 equipos esta en la posicion 13 , su promedio es de 3 goles por encuentro , que para este pick basta y sobra , vamos con ella , te sigo y saludos

Yo es que me suelo fijar más en los partidos que ha tenido over que en los goles, porque a veces tienen un partido de goleada y eso camufla un poco la estadística. Lo que dices, con 3 goles nos vale!

Saludos.

Tienes toda la razon , es importante tener en cuenta los 2 aspectos ,  saludos y esperemos que salga Verde .
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 10:08
Alemania - Bundesliga 03-11-2013 17:30

Werder Bremen 3 - 2 Hannover 96

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Stake 1.5

Esta apuesta aún tiene valor para mi, lo digo así porque cuando salió y yo lo cogí estaba a 2.30 el underazo, cuotón. Es verdad que se enfrentan 2 equipos que históricamente han sido over como Werder y Hannover, este último más en su feudo, pero los números ahora están de parte del under.

En lo que se refiere a la clasificación ninguno de los 2 se encuentra donde les gustaría estar. Después de 10 jornadas:

El Werder marcha el 13º con 12 puntos, con 1 victoria en los últimos 8 partidos. El Hannover
el 10º con 13 puntos y como siempre por su buen rendimiento como local, ha perdido los 4 partidos de fuera, además sin anotar ningún gol. Lleva 4 partidos sin ganar.

Así con 2 equipos en dinámica negativa se presentan con estos bagajes de goles:

Werder, lleva 4 overs en 10 jornadas, con 2 de 4 en casa. Lleva 9 goles a favor por 15 en contra (2.4 de media), en casa tiene un 4-6 (2.5).

Hannover, 5 overs en 10 jornadas, con 1 de 4 a domicilio. Lleva un 12-16 en goles (2.8), pero muy engañoso porque fuera de casa es 0-8 (2 de media). Si, aún no ha marcado fuera.

En lo que se refiere a precedentes de este partido:

01.02.13   BUN   Bremen   Hannover   2 : 0
11.03.12   BUN   Bremen   Hannover   3 : 0
13.02.11   BUN   Bremen   Hannover   1 : 1
13.09.09   BUN   Bremen   Hannover   0 : 0
05.04.09   BUN   Bremen   Hannover   4 : 1
10.05.08   BUN   Bremen   Hannover   6 : 1
28.01.07   BUN   Bremen   Hannover   3 : 0
25.03.06   BUN   Bremen   Hannover   5 : 0
18.09.04   BUN   Bremen   Hannover   3 : 0
18.04.04   BUN   Bremen   Hannover   0 : 0
22.03.03   BUN   Bremen   Hannover   1 : 2

En los últimos 4 partidos, 3 unders, un estadio en el que no se le da nada bien al Hannover.

Una cuota por encima del par creo que hay que probar con un stake moderado.

Saludos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 00:23
Alemania - Bundesliga 03-11-2013 15:30

Augsburg 2 - 1 Mainz 05

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido correspondiente a la 11° jornada de la Bundesliga I entre Augsburgo y Mainz.
A veces las bookies nos ofrecen cuotas que casi nos obligan a intentar aprovecharlas, aunque luego muchas no salgan. Este domingo una de esas obligadas es el over 2,5 en este encuentro a una cuota muy apetecible.
El equipo de casa tiene un récord en las 10 fechas de torneo de 8 overs contra 2, con números en casa de 5-0.
Por su parte el Maguncia tiene un 7-3 en las mismas diez jornadas, con una racha fuera de 4-0(ha jugado de visitante uno menos)
Por todo lo dicho considero que no se puede dejar pasar una cuota de 1,95 que en estas condiciones tiene mucho value.
Suerte¡¡¡¡

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 00:36

Augsburg vs Mainz 05
03-11-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.95
SaludosStake 3 para lo que veo un overazo, las cuotas están subiendo y en Bet lo ha hecho desproporcionadamente, y ese 1.95 (1.975 Línea de Gol) me parece un cuotón y ya no quiero especular más. C ...
Lo siento he publicado la misma apuesta sin haber visto la tuya, no suelo mirar nada antes de publicar para no dejarme influir por otras ideas. Creo que la cuota es demasiado buena como para dejarla pasar. Mucha suerte, saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 05:05

Augsburg vs Mainz 05
03-11-2013 15:30


Over(+) 2.5

1.95
SaludosStake 3 para lo que veo un overazo, las cuotas están subiendo y en Bet lo ha hecho desproporcionadamente, y ese 1.95 (1.975 Línea de Gol) me parece un cuotón y ya no quiero especular más. C ...
Lo siento he publicado la misma apuesta sin haber visto la tuya, no suelo mirar nada antes de publicar para no dejarme influir por otras ideas. Creo que la cuota es demasiado buena como para dejarla pasar. Mucha suerte, saludos


No hay ningún problema con repetir pronósticos siempre que no se plagie el argumentado (que obviamente no es el caso).
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 17:16
Alemania - Bundesliga 03-11-2013 17:30

Werder Bremen 3 - 2 Hannover 96

Pronóstico:
Gana Werder Bremen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
El Werder Bremen tan solo ha ganado un partido en casa de los cuatro disputados hasta ahora,se enfrenta a un Hannover que si bien se está mostrando muy fuerte en casa es el peor equipo de la bundesliga cuando juega fuera, sin que haya conseguido un solo punto. En principio se presente un partido de resultado corto donde cualquier resultado es muy probable, pero los malos resultados del Hanonover fuera de casa me hacen decantarle por una victoria corta del Werder

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 17:22
Alemania - Bundesliga 03-11-2013 17:30

Werder Bremen 3 - 2 Hannover 96

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El Werder es el segundo equipo menos goleador de la bundesliga, en casa le está costando solventar los partidos y la mayoría de sus encuentros terminan con 0 ó 1 gol a favor. EL Hannover por su parte, salvando la goleada al Mainz en la cuarta jornada no suele promediar más de 1 gol por partido, mostrándose especilamente débil fuera donde ha perdido todo lo que ha jugado y con unas estadísticas goleadoras fuera de casa paupérrimas. Me decanto por el Under, si las estadísticas se cumplen en este partido no deberían de haber más de dos goles


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.