Skip to main content
 

España Primera División 29 de octubre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6011 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 13:36
España - Primera División 29-10-2013 22:00

Celta Vigo 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
1a parte -4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Bueno pues vuelvo con los corners de la primera parte donde no tuve que salir ...

En el partido con el Madrid fui con el Over +10.5 y en la segunda cumplieron bastante bien pero en la primera 0.

Y es que el Barça cuando se pone a marear se pierde mucho tiempo y depende mucho de si el rival decide presionar o no, normalmente es que no y entonces se suele dar la misma jugada, apenas hay incursiones por banda por parte del BArça, cuando parecen que van a entrar ... recorte y hacia el centro.

En definitiva voy a probar de nuevo este pick que tan buen resultado me esta dando. Suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 14:04
España - Primera División 29-10-2013 20:00

Espanyol 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de esta noche en el Prat de Cornellá, opto por este pick que a priori las estadisticas no estan muy a favor nuestro, pero despues de la última jornada de ambos, querran dar una mejor impresión. Las estadisticas entre ambos son:

Málaga     0-2    Espanyol    
Espanyol 0-0    Málaga    
Espanyol 1-2    Málaga    
Málaga     2-1    Espanyol    
Málaga     2-0    Espanyol

Solo en dos de los cinco últimos encuentros se ha dado el over 2.5 pero como digo ambos querran lavar un poco su imagen, en cuanto a la defensa del Málaga es muy poco ferrea con algunas tiranteces a la hora de comunicacion de jugadores, se pudo ver en el anterior partido contra el Celta, y la del Espanyol tampoco es que sea una de las mejores de la liga.

El Espanyol con un 12/14 (favor/contra) y el Málaga con (11/14) parece el pick algo mas problame.

Probamos con este ya que estando la cuota por encima del par estoy obligado a entrarle.

Suerte y a por el verde.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 14:35

Celta Vigo vs Barcelona
29-10-2013 22:00


Saques de esquina del equipo - Celta de Vigo más de 2,5 corners

1.57
Creo que es una cuota realmente aprovechable para combinar con cualquier otro pronóstico. El celta tendría que sacar únicamente 3 corners para que pinatáramos de verde este pick, y francamente, vi ...

¿De donde has sacado esas estadísticas?

Ante el Villarreal quedaron 2-6, ante el Atlético quedaron 13-0, ante el Getafe quedaron 11-5 y ante el Levante quedaron 2-0 (siempre hablando de saques de esquina, obviamente).

Por lo menos eso pone en la página donde miro yo las estadísticas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 14:48
Una pregunta. En que pág miras las estadísticas?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 15:11
España - Primera División 29-10-2013 20:00

Espanyol 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
menos de 3 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Hoy a las 20:00h en Cornella el prat Español vs Malaga

Duelo para intentar olvidar la pasada jornada de liga donde los 2 equipos terminaron goleados. Si que es cierto que el Español fue como visitante en casa del levante, pero todos sabemos que el Levante no es un equipo ofensivo y le consiguió meter 3 al vasco Aguirre.

El Málaga viene de perder por goleada extrepitosa en su propia casa frente al Celta por 0 - 5. La mala actitud defensiva del Málaga y la pasividad de algunos defensas les paso factura.

El Español en su casa es un equipo fiable que ha conseguido derrotar esta temporada al todo poderoso AT de Madrid y vencer con facilidad al Valencia.
Los numeros del Español en casa son: 3 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido, 7 goles a favor y 5 en contra.

El Málaga de Shuster no arranca como quisiera él. Es un equipo muy irregular que ha echo buenos partidos frente al Barcelona y Madrid y ahora a encarrilado un par de partidos malos. Si que es verdad que en las salidas fuera de casa no suelen meterle muchos goles.
Esto son los numeros del Málaga fuera de casa: 0 ganados, 3 empates, 2 derrotas, 4 goles a favor 7 en contra.

Veo favorito al Español pero no veo una goleada ni un partido con muchos goles ya que los dos no quieren perder 2 partidos seguidos por goleada

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 15:19

Celta Vigo vs Barcelona
29-10-2013 22:00


Saques de esquina del equipo - Celta de Vigo más de 2,5 corners

1.57
Creo que es una cuota realmente aprovechable para combinar con cualquier otro pronóstico. El celta tendría que sacar únicamente 3 corners para que pinatáramos de verde este pick, y francamente, vi ...

¿De donde has sacado esas estadísticas?

Ante el Villarreal quedaron 2-6, ante el Atlético quedaron 13-0, ante el Getafe quedaron 11-5 y ante el Levante quedaron 2-0 (siempre hablando de saques de esquina, obviamente).

Por lo menos eso pone en la página donde miro yo las estadísticas.

Las suelo sacar o de marca.com o de bet365(resultados). En este caso los he sacado de marca.com. Te adjunto link de la jornada ante el atlético por ejemplo para que lo compruebes. http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2013_14/jornada_8/atletico_celta/
Puedes revisar jornada a jornada.
¿De dónde sacas tú la info? Qué raro que no nos coincida. Alguna fuente deberá estar mal entonces. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 15:22
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 15:31
Yo las suelo sacar de la web que ha puesto Dr. Strangelove, simplesoccerstats.

Entras en la web, le das a mini console y eliges la liga y el equipo.

Ahora falta saber qué web tiene razón jajaja
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 15:32
España - Primera División 29-10-2013 20:00

Espanyol 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
1er tiempo Handicap asiatico: Espanyol 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.475
  • Stake:2
Vamos con este pronostico, al cual llegamos luego de una victoria visitante, la de ayer del Athletic de Bilbao por 1 a 0 (siempre hablando del primer tiempo).
Por lo tanto, para este partido llegamos con posibilidad algo alta del 1X al descanso, aunque, pero la cuota estaba bastante avara, y tuve que buscar el Handicap asiatico para poder jugarle.
Pero como creo que es un primer tiempo que tiene mucha tendencia al empate, es que le bajo el stake a 2, porque veo mucha posibilidad de que esta jugada salga nula.
Por eso, stake bajo-medio, o sea, de 2.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 15:35
En simplesoccerstats, el 4-2 del Bilbao - Celta y el 2-6 del Celta - Villarreal están bien. Porque llevaba apuestas de corners en esos partidos y son correctos esos números.

Y en el Bilbao - Villarreal del lunes pasado, el Atl. Madrid - Betis del domingo y el Getafe - Bilbao de ayer, el 8-4 el 6-5 y el 9-4 están bien porque también llevaba apuestas de corners y seguí los partidos.

Es solo por poner algunos ejemplos en esta web. Los demás no sé si estarán bien pero el Celta 2 - 0 Levante también me suena de que está bien.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 15:37
España - Primera División 29-10-2013 20:00

Espanyol 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Cantidad de goles: PAR.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
No suelo comenzar seguimientos a esta altura del mes, pero el atraso de 10 partidos sin que se produzca cantidad PAR de goles, creo que bien vale la pena como para comenzar a hacerle el seguimiento, ya que la probabilidad de seguimiento se situa en 99,9%.
Sera la VEZ 1 del SEGUIMIENTO, y por lo tanto, lo arranco con un stake medio-bajo, o sea, de puntaje 3.
Creo que podria ser un partido con tendencia al empate, asi que es muy probable que se cumpla para este partido. Y recordar que el 0 a 0 se considera como cantidad PAR de goles.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 15:51
España - Primera División 29-10-2013 22:00

Celta Vigo 0 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Tarjetas amarillas - Menos de 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Creo que de todas las apuestas a este partido, aún no se ha posteado nada sobre las tarjetas.

Los motivos para creer en esta apuesta:

- No son dos equipos tarjeteros ni mucho menos. El barsa hasta ahora promedia 0,8 amarillas en casa por 2 tarjetas como visitante. El celta por su parte promedia algo más: 2,6 en casa y 2,7 como visitante. Sumando los promedios, no llegaríamos a esas 6 tarjetas que nos harían perder la apuesta.

- Luis Enrique se enfrenta a sus "colegas" del barcelona. Él sabe que es un escaparate quién sabe si para un futuro ser el míster del barsa, por lo que no espero que plantee un partido demasiado trabado. De hecho, ambos equipos no se caracterizan por buscar partidos así, buscando siempre la posesión del balón y no haciendo una cantidad excesiva de faltas. Además, no se trata de equipos que sean enemigos por decirlo de alguna manera y por tanto que generen partidos excesivamente calientes. Sé que no es un dato 100% objetivo, pero a mi modo de ver me sirve para creer aún mas en el pick.

- Se trata de un partido en el que presumiblemente el peso será llevado por el Barcelona con largas posesiones de balón y, en estos casos el número de tarjetas suele disminuir.

- El andaluz Fernandez Borbalan será el encargado de dirigir el partido. Es un arbitro con un promedio medio de tarjetas por partido. El año pasado promedió 6,3 tarjetas por partido (70 tarjetas en 11 partidos) en primera división, 3,5 en Europa League (7/2), y 5(15/3) en partidos de clasificación para el mundial. Este año la cosa está algo por debajo. Tan sólo ha arbitrado 5 partidos mostrando 29 tarjetas amarillas por lo que promedia 5,8 tarjetas por partido. Esperemos que hoy vaya tranquilito, sobre todo después de las últimas polémicas sobre los arbitrajes en general como la que ha envuelto al clásico Barsa-Madrid del pasado sabado.

A por el verde!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 15:58

Celta Vigo vs Barcelona
29-10-2013 22:00


Total goles partido

1.95
Tips ofrecido por www.betasesor.com Los equipos de Luis Enrique no salen a especular. Salen a intentar tener el balón y a jugar de tú a tú independientemente del equipo al que se enfrenten. Aptitud ...


Celta Vigo vs Barcelona
29-10-2013 22:00


Total goles partido +3.5

1.95
Los equipos de Luis Enrique salen a controlar el partido y a no especular, independientemente del equipo que tengan enfrente. Lo que pronostica un partido abierto y con huecos, justo lo que necesita e ...


Celta Vigo vs Barcelona
29-10-2013 22:00


Total goles partido +3.5

1.95
Los equipos de Luis Enrique salen a tener la pelota y no especulan, independientemente del equipo que tengan enfrente. Se prevé partido abierto y con huecos,escenario sembrado para que el FC Barcelon ...


Espanyol vs Malaga
29-10-2013 20:00


Ganador primer tiempo.- EMPATE

2.1
El español realiza buenos partidos en casa, es sólido en su estadio. recibe a un málaga muy tocado que necesita puntuar antes incluso que mejorar el penoso juego que realiza. Después de la goleada ...

Y esta mierda que es. Encima se registran con varios usuarios.......

Como diria Torrente: ¡¡Vaish, vaish!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 16:06
España - Primera División 29-10-2013 20:00

Espanyol 0 - 0 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
El Malaga hoy va a jugar bastante defensivo porque Shuster quiere jugar asi y asi lo ha manifestado despues de encajar 5 goles contra el Celta. No encuentra preparado a su equipo para ir al ataque con equilibrio defensivo y va a intentar amarrar el resultado con poco riesgo porque ha perdido tres partidos seguidos y la situacion empieza a ser preocupante. Si os fijais en la convocatoria vereis que ha dejado muchos jugadores ofensivos fuera. "Despues del 0-5 no podemos ser ofensivos de ninguna manera" palabras textuales. Hoy se encomendaran a Willy Caballero y a ver si pueden sacar algo, pero el partido se prevee cerrado en principio

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2013, 16:11
En simplesoccerstats, el 4-2 del Bilbao - Celta y el 2-6 del Celta - Villarreal están bien. Porque llevaba apuestas de corners en esos partidos y son correctos esos números.

Y en el Bilbao - Villarreal del lunes pasado, el Atl. Madrid - Betis del domingo y el Getafe - Bilbao de ayer, el 8-4 el 6-5 y el 9-4 están bien porque también llevaba apuestas de corners y seguí los partidos.

Es solo por poner algunos ejemplos en esta web. Los demás no sé si estarán bien pero el Celta 2 - 0 Levante también me suena de que está bien.
Os cuento algunas cosas sobre esto, porque a mi también me juega malas pasadas.

Lo primero yo también uso entre otras marca.com y están como dice jordir, puede ser que yo pincho en el escudo y le doy a trayectoria y voy partido por partido y tu entres en otro sitio.

Sobre el partido CEL-LEV, es curioso, sale 2-0 pero, en resultados-futbol.com que es otra que uso y suelen coincidir siempre pone 4-0 y el live de Bet365 que lo estuve siguiendo pusieron un 5-0, aunque me sorprendió porque 3 o 4 fueron nada mas comenzar el 2º tiempo.

Luego uso soccerway.com aunque allí tardan mucho en actualizar esas estadísticas, y con esas 3 las suelo mirar siempre y si alguna falla pero 2 coinciden pues hago caso a la mayoría  ;D. Si ya no coincide ninguna, dejo el porro donde estaba y me voy a dormir  :o.

El gran Kun, me pasó ceroacero.es, que la uso sobretodo para tarjetas y arbitros, en cuanto a corners y demás todavía no he  profundizado.

Por cierto, la otra página que comentas jordir, no la conocia, así que me la apunto. ;).

Espero haber ayudado mas que haber liado  :P. Saludos.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.