Skip to main content
 

España Primera División 31 de octubre 2013
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6166 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 15:44
España - Primera División 31-10-2013 20:00

Granada 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Difícil para el Atlético de Madrid eh, creo que ganaran pero va a ser un partido mucho más complicado de lo que la gente piensa más que nada por el hecho de que tanto partido seguido y jugando en un campo tan complicado como Los Carmenes puede suponer que un mal comienzo de los colchoneros los lastre y se les escape algún punto, pero la más que presumible victoria del Real Madrid junto con la del F.C. Barcelona ayer hace que el Atlético de Madrid se vea obligado a ganar para mantener su lucha con estos dos.

El conjunto de Lucas Alcaraz es un buen equipo, digamos que si no fuera por este técnico pienso (y es una opinión muy personal) que el Granada sería un equipo que podría aspirar a estar en la zona noble de la clasificación luchando por la Europa League, lo que pasa es que Lucas Alcaraz les lastra y no consiguen pasar de la lucha por eludir el descenso, pero un partido es un partido y ahí puede cualquier cosa y el Granada si que tiene equipo para plantarle cara al conjunto del "Cholo" Simeone y más aún si este hace alguna que otra rotación en el equipo para dar descanso en la acumulación de partidos en una semana. Parece que Ighalo le ha ganado la partida a El Arabi y a Riki en la delantera, mientras que se vería acompañado por Brahimi y Pereyra ahí arriba, algo que me parece un error ya que creo que El Arabi y Riki con continuidad darían mayor potencial al ataque nazarí, pero vamos, para hablar sobre el Granada ya hay expertos en este foro que nos pueden orientar mucho mejor. La debilidad del Granada es su defensa, algo de lo que se puede beneficiar un Atlético de Madrid demoledor en ese aspecto no sólo por Diego Costa, sino que Villa, Arda, Koke...gente que tienen un potencial ofensivo devastador.

El Atlético de Madrid sólo ha cedido una derrota en todo lo que va de Liga y fue en Cornella El Prat en un partido que pudo caer de cualquier lado pero ocurrió eso que he comentado inicialmente, un partido igualado en el que el Atlético de Madrid tuvo un mal comienzo en la segunda parte y ya supuso un gol en contra en una jugada tonta por banda que se metió en propia Courtois. Yo confío mucho en la sobriedad que le ha dado Simeone a este equipo y que ya es muy difícil verles fallar en este tipo de partidos, por lo que verles fallar dos veces seguidas en partidos así lo veo harto complicado, pero la duda siempre queda, de ahí que el stake sea algo más reducido de lo que podría esperar.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 17:58
Últimamente el atlético de madrid está muy fuerte, yo también apuesto por él.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 18:39
España - Primera División 31-10-2013 20:00

Villarreal 0 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Partido en el que voy a repartir mi suerte entre la victoria simple del Villarreal y la victoria del Villarreal con HA-1 ya que considero que es un partido en el que el Villarreal es claro favorito. Es verdad que el Villarreal es un recién ascendido pero eso no queda más que como algo anecdótico ya que por presupuesto y posibilidades económicas es un equipo al que le corresponde estar donde se encuentra actualmente, además de disponer de un grandísimo técnico como Marcelino García Toral. El Getafe también se encuentra actualmente ilusionado con entrar en la zona alta debido a esa racha de cuatro victorias consecutivas que atravesó y que fue truncada la pasada jornada con la victoria del Athletic Club en el Coliseum, pero ya lo decía en el anterior pick del partido Getafe - Athletic, el Getafe no es mal equipo y tiene individualidades muy buenas, pero cuando juega contra equipos como Athletic o Villarreal es como si le faltara un punto para estar a su nivel, lo buscan pero no consiguen dar ese salto año tras año el club dirigido por Ángel Torres. El Villarreal, en cambio, esta destacando por la garra que le esta imprimiendo a su juego acompañado del ya habitual buen juego del club castellonense.

El Villarreal llega a este partido al completo y crecidos después de la goleada al Valencia por 4 - 1 en la última jornada refrendando el buenísimo papel que están desarrollando particularmente en "El Madrigal" donde han ganado todo lo que han jugado a excepción del empate a dos goles frente al Real Madrid. Giovanni es la referencia ofensiva, pero aquí destaca un equipo donde salen y entran jugadores para dar descansos y casi no se notan las ausencias, así con estas, el otro día tanto Uche como Hernán Pérez mojan sin ser titulares indiscutibles, al contrario. Luego jugadores como Musacchio, Cani, Trigueros...que están rindiendo a un nivel espectacular después de haber pasado un añito muy duro en el infierno. Por encima de todos me gustaría destacar a Sergio Asenjo que esta volviendo a ser el que era y recuperando el nivel espectacular que ya demostró en el Real Valladolid antes de salir hacia el Atlético de Madrid. Como digo, me fundamento en el pleno de victorias del Villarreal en "El Madrigal" que, además, viene acompañado de un muy buen nivel de juego.

Además, el Getafe no podrá contar con su mejor jugador (en mi opinión) después de Pedro León, que es Adrian Colunga, el cual se ha quedado fuera de la convocatoria, posiblemente por alguna lesión que haya sufrido a última hora porque he leído especulaciones con que podría empezar Lafita arriba o el propio Ciprian Marica, pero de ahí a quedarte fuera de la lista de 18...no se, pero vamos, en la web del Getafe así lo indican:

http://www.getafecf.com/Noticia/tabid/137/Article/476/Convocatoria-para-el-Villarreal.aspx

Hablando otra jornada más del Getafe, insisto, Pedro León es muy bueno y Colunga también, y Diego Castro o Lafita si me apuras también te pueden resolver un partido con una acción individual, pero como equipo no me transmiten tan buenas sensaciones pese a las cuatro victorias consecutivas, ya que muchas de ellas han sido debido a maravillas del ya citado Pedro León, pero no de un equipo que se le vea superior, aunque tiene mérito las cuatro victorias consecutivas pese a que sea frente a rivales con menor entidad que la que se encontraran en este partido.

Para los que se fijan en estos datos, es importante saber que el Getafe, en sus ocho visitas a "El Madrigal" se ha dado un bagaje de 6 victorias locales, 1 empate y 1 derrota, algo bastante contundente, aunque no deja de ser un dato más para el "anecdotario" que para poder analizar un partido firmemente ya que año tras año las plantillas cambian drásticamente.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 18:40

Granada vs Atletico Madrid
31-10-2013 20:00


Gana Atletico de Madrid y menos de 3.5 goles

2.1
Vamos con otro partido de la liga española.El Atletico de Madrid llega después de ganarle al Betis 5-0, en un partido donde domino el equipo del Cholo de principio a fin.El Granada tambien llega des ...

Como casi todos los que haces, me gusta! ;)

Te sigo.

Un saludo y suerte! ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 18:53
España - Primera División 31-10-2013 20:00

Villarreal 0 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Voy a ir un poquito más allá y voy a combinar mi certeza del anterior pick correspondiente a este partido con un poco de valentía, si así se le puede llamar a jugartela por la victoria del Villarreal por más de un gol pero guardándote las espaldas con la posibilidad de una apuesta nula en caso de victoria castellonense por la mínima.

A ver, es cuestión de aplicar un poco la lógica. casi todos los equipos van a andar con alguna rotación debido a la acumulación de partidos en esta semana, pero hay un condicionante extra si cabe a este partido, el Getafe se va a ver obligado a hacerlo sí o sí porque vienen de jugar un partido muy exigente el LUNES ante el Athletic Club donde encima cayeron derrotados, ya dije que Colunga, en principio, esperando confirmación aún más oficial que la de la misma página web oficial, no estará en el partido. Puede que Gavilan o Lafita tengan su oportunidad en el once, al igual que Escudero y Alexis pueden volver. Vamos que cambios que pueden debilitar al equipo y más cuando uno de los que en mejor estado de forma se encuentra pues no estará. Por contra, el Villarreal jugó el domingo y extrañamente tuvo un partido más que plácido ante un Valencia que pronto vio como casi tenia el partido perdido, pero hubo jugadores como Aquino que no fueron titulares o otros como Cani que descansaron bastante de cara a este choque al estar el partido resuelto bastante pronto.

Todo esto, añadido a la supuesta superioridad del Villarreal me parece motivo más que suficiente para confiar en una hipotética victoria de los de Marcelino por más de un gol, no nos jugamos mucho y la posibilidad de aumentar lo apostado es bastante buena, de ahí que reparta mi apuesta inicial de 40 € en 20 € para esta y 20 € para la victoria simple del Villarreal.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 19:18
España - Primera División 31-10-2013 22:00

Athletic Bilbao 2 - 2 Elche

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Pues cuota buenísima y nada desaprovechable, me parece el caramelito en la puerta del colegio de la jornada 11 de la Liga BBVA. Muy buena cuota para un partido en el que veo muy favorito al Athletic Club claramente, ya no por todo lo que yo pueda exponer subjetivamente, sino que objetivamente, analizando en frío los datos de cada equipo...blanco y en botella (aunque luego llegue el Elche, nos fastidie y no sea leche jeje).

Hay que partir de un principio inexpugnable para cualquier buen amante del fútbol. Para mí "La Catedral" es "La Catedral" y si es la nueva ya ni te cuento. Jugar en el campo del Athletic para cualquier rival es una pesadilla y lo estamos pudiendo ver este año como casi casi los que han ganado los partidos han sido los aficionados del Athletic haciendo remontadas y empujando casi ellos los goles y eso para un casi debutante en la categoría (muchos jugadores del Elche jamas han jugado allí o en sitios similares) es algo a lo que es difícil sobreponerse.

Independientemente de la forma de juego que todos estamos de acuerdo en que no esta siendo la mejor, es verdad que los de Valverde se están marcando un temporadon, sobretodo en el Nuevo San Mames y a los datos me remito, van en 5ª posición luchando por meterse en los puestos de Champions League, pero es que luego analizas al equipo y es que...vaya equipazo: Ander Herrera, Aduriz, Susaeta, Iturraspe, Beñat, Mikel Rico, Muniain, De Marcos, Balenciaga, Iraola...casi nada, cualquiera me lo traería para mi equipo. Son jugadores de primer nivel que además vienen combinados con un pedazo entrenador como Valverde. En casa están jugando a ratos bastante bien y sólo por casta sacan adelante los partidos, y fuera de casa, aunque sufriendo como el lunes pasado en Getafe, pues consiguieron tres puntos importantísimos para ellos que les sirven para estar ahí en lo alto de la tabla. ¿Que habrá rotaciones por la acumulación de partidos? Pues posiblemente, como en todos los equipos, pero es que en el Athletic Club hay sustitutos de garantías y creo que les basta y les sobra para imponerse al Elche.

El Elche va a tirones, aunque no deja de ser sorprendentes y dignos de alabar los 12 puntazos que tienen ahora mismo en la clasificación después de tantísimos años sin aparecer por la máxima categoría. Escribá, con una plantilla humilde esta sacando buen rendimiento y consiguiendo puntos importantes ante los equipos de abajo como la victoria que obtuvieron ante el Celta de Vigo, Espanyol y Real Betis, pero volvemos a lo mismo, el Athletic esta un punto por encima de todos esos conjuntos, y en San Mames más aún, por lo que se hace muy complicado pensar que el Elche no vaya a sufrir para evitar la derrota e incluso llevarse una goleada. Vienen de caer frente al Granada en el Martínez Valero en un partido que fue muy malo por parte de ambos conjuntos, me cuesta pensar que no vaya a ser capaz el Athletic Club de imponerse con relativa facilidad a este Elche.

En definitiva, partido en el que el Athletic juega en casa donde ha ganado todo salvo un empate frente al Valencia recibiendo a uno de los equipos de la parte baja, en teoría partido fácil para el Athletic y un partido al que entrarle fuerte en bwin.com básicamente porque los datos te animan a ello y la cuota es mucho más elevada de lo esperado.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 19:34
España - Primera División 31-10-2013 22:00

Athletic Bilbao 2 - 2 Elche

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Si me gustaba la anterior, esta me encanta, por lo que, una vez más, en otro partido de la Liga BBVA me veo obligado a repartir mi apuesta inicial para este partido, aunque bien es cierto que esto no deja de ser más intuición que certeza a base de datos puesto que el Athletic Club este año en su nuevo San Mames esta sacando muy buenos resultados, pero no dejan de ser sufridos y por la mínima, lo que pasa es que si que esta jugando en tramos de los partidos en casa a un nivel bastante arrollador que, en el momento en el que sean capaces de evitar errores tontos que se traducen en goles en contra, servirá para ganar los partidos con mayor facilidad y por un colchón mayor de goles. Creo que el Elche puede ser un buen rival para ello porque vienen a un campo que impone y llegan de un partido en el que han renacido ciertas dudas en la plantilla y en el entrenador después de esas tres victorias consecutivas que obtuvieron y que les colocó muy arriba, ahora parece que les han devuelto a la tierra y habrá que ver como reaccionan y como asumen los jugadores lo de jugar tantos partidos en una misma semana porque la mayoría viene de segunda y de no saber lo que es competir cada tres días, y los que lo saben, como Manu del Moral por ejemplo, pues no están para asumir tanta carga en mi opinión.

En definitiva, cuota buenísima y riesgo mínimo ya que confío muy mucho en la victoria del Athletic. Lo peor que nos puede pasar es que la apuesta nos salga nula ya que la victoria la considero más que probable, pero la posibilidad de ganancia es bastante real y doblaríamos lo apostado, tiene bastante coherencia entrarle un poco si podéis a esta propuesta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 20:00

Granada vs Atletico Madrid
31-10-2013 20:00


Gana Atletico de Madrid y menos de 3.5 goles

2.1
Vamos con otro partido de la liga española.El Atletico de Madrid llega después de ganarle al Betis 5-0, en un partido donde domino el equipo del Cholo de principio a fin.El Granada tambien llega des ...

Como casi todos los que haces, me gusta! ;)

Te sigo.

Un saludo y suerte! ;D ;D

Gracias, me siento halagado  jajaja. Veo que vas con muchos favoritos, de los partidos de mañana el Villarreal me mola bastante, y el Athletic tambien, pero no se porque tengo un run run de que alguno de los favoritos que juega en casa no ganan hoy.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 21:07
España - Primera División 31-10-2013 20:00

Villarreal 0 - 2 Getafe

Pronóstico:
Menos de 5.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Buenas línea y cuota para este partido.

Me gustan mucho los 3 factores más influyentes en este tipo de apuestas: el árbitro, un equipo, y el otro equipo.

Empezaremos con el colegiado. Éste será Estrada Fernández, buen árbitro, y bastante tranquilo.
Lleva un inicio de temporada muy tranquilo, mostrando un total de 17 amarillas en 5 encuentros, lo que nos da una media de poquito más de 3 cartulinas por partido.
* Granada - Real Madrid. 6 amarillas.
* Betis - Valencia. 1 amarilla.
* At. Madrid - Osasuna. 4 amarillas.
* Rayo - Real Sociedad. 4 amarillas.
* Málaga - Celta. 2 amarillas.

Así pues, vemos que solamente en un partido se superó la línea, por una tarjeta de más, y fue en el Granada 0-1 Madrid, que fue un partido muy reñido hasta el final.
En el resto de encuentros, ni siquiera se acercó a la línea aquí propuesta.

El caso es, que además del colegiado, me gustan mucho los equipos. Villarreal y Getafe son 2 equipos limpios, de los menos tarjeteados de la Liga.
El Villarreal ha visto 20 amarillas en 10 encuentros, es decir, 2 por partido.
El Getafe ha visto solamente una tarjeta más que los amarillos.
Así pues, suman una media de unas 4 amarillas por encuentro, por lo que la línea se antoja asequible.

En los encuentros disputados en El Madrigal, solamente en 1 de las 5 ocasiones se superó la línea.
Se mostraron: 6, 5, 4, 1 y 5.
En los encuentros que el Getafe ha jugado como visitante, el pick hubiera salido en 4 de las 5 ocasiones. Se vieron 7, 4, 4, 5 y 2.

Es decir, en los encuentros del Madrigal se ve una media de unas 4 amarillas, mientras que en los encuentros que los azulones juegan fuera se ve una media de 4,3 tarjetas.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Octubre de 2013, 22:48
España - Primera División 31-10-2013 20:00

Granada 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
El At. Madrid este año esta on fire (sólo ha perdido una vez en liga y ninguna en Champions).
El Granada no es rival para este At. de Madrid, vale que venga de ganarle al Elche, pero contra el At. de Madrid actualmente tiene poco que hacer. Por no decir que sólo ha ganado un mísero partido en casa.
Entre Diego Costa, el Guaje y compañia tienen todas las de ganar.
El At. de Madrid se juega seguir luchando por la Liga, que aunque ellos digan que no optan al título, ya veremos si piensan lo mismo cuando se enfrente al Barça en Liga (yo creo que empatan o les ganan).
En cambio el Granada se juega poco más que estar en mitad de la tabla alejada lo mayormente posible que pueda del descenso.
Lo dicho, el At. de Madrid ganará.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 00:52
Por si a alguien le ayuda voy a dar mi opinion sobre estos cuatro partidos que nos quedan de jornada:

Granada-Atletico de Madrid

Partido a priori facil para el Atletico de Madrid, pero que no os engañe el 5-0 contra el Betis. Puesto que el Granada se lo pondrá mas complicado que el Betis, y no creo que sea una victoria muy abultada, es mas no me extrañaria nada que se decidiese en la segunda parte por un gol.

Villarreal-Getafe

Partido donde creo que la dinámica del Villarreal en su campo, le dara un plus al inicio del encuentro donde presionaran la salida de balon del Geta, y no dejaran tocar con comodidad. Por lo que la primera media hora, se espera un asedio por parte del Villarreal. En cuanto al ataque del Geta, espero osaciones de peligro pero casi todas con centros desde la banda por medio de Pedro Leon que se queden en nada.
Veo una victoria clara del Villarreal.

Athletic de Bilbao-Elche

El Athletic en su casa cambia la imagen radicalmente con respecto a domicilio, y no dudo de que tendra la posesion y las mejores ocasiones. En cuanto al Elche, espero un equipo cerradito atras, sin ceder espacios y saliendo a la contra.
Espero una victoria del Athletic, pero no va ser nada comodo jugar ante un Elche encerrado. Por lo que no espero goleada.

Betis-Levante

Por ultimo, el partido mas incierto de todos.
Al Betis no le queda otra cosa que ganar, para lavar la mala imagen dada los ultimos partidos, pero el ambiente no es el idoneo, dado que en esta semana hemos tenido acontecimientos un tanto delicados por parte de los ultras del Betis, donde han interrumpido el entrenamiento de Pepe Mel.
Esto ha condicionado una guerra entre aficion, ultras y el mismo club. Algo que a Pepe Mel no le deja dormir tranquilo.
Con este panorama, y sin nada de confianza llega un Betis que tiene que ganar si o si ante el Levante.
Para este partido la victoria es un tanto incierta, por lo que me decantaria por un under. Dado que con la tension que tienen en Sevilla, Pepe Mel le exigira maxima concentracion e intensidad en defensa. Y conociendo a Caparros, planteara un partido tactico y de pocos goles.

Espero que os sirva de ayuda.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 01:49
España - Primera División 31-10-2013 20:00

Villarreal 0 - 2 Getafe

Pronóstico:
Giovanni Dos Santos marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Buena cuota para un partido en el que espero goles. Y mas teniendo en cuenta que el mejicano es el 4º maximo goleador de la liga, que chuta penaltys, y que su equipo esta en Zona Champions. Sumado a que el Villarreal es el 4º maximo goleador de la categoría, que tambien chuta los libre directos y que está en un estado de forma excelente, marcando dos goles en el partido anterior, me parece una cuota muy aprovechable y mas teniendo en cuenta que el conjunto de castellón esta invicto como local y promedia casi 3 goles por partido en el Madrigal.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 02:01
España - Primera División 31-10-2013 20:00

Villarreal 0 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2
Vuelve a jugar el Villareal en casa, lugar donde solo ha conseguido puntuar el Real Madrid. Todo el que ha ido a su campo ha salido perdiendo, y algunos con un buen meneo, como al Valencia la semana pasada, o al granada hace 2-3 semanas.

En frente estará el getafe que fuera de casa ha cosechado 3 derrotas en sus 5 partidos. La cuota de la Victoria del Villareal me parece muy baja por lo que voy a ir a por el Handicap asiático -1, con lo que nos aseguramos el nulo en caso de victoria del Villareal.

En los 2 últimos partidos del Villareal en casa el Handicap asiático -1 salió verde , 3-0 al granada y 4-1 al Valencia.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 02:07
España - Primera División 31-10-2013 20:00

Granada 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Me parece una cuota muy interesante este 1.95 al Atletico de Madrid con Handicap asiático -1.

El atletico de Madrid ha ganado todos los partidos fuera de casa que ha jugado excepto hace 2 semanas ante el Español, incluso en el Bernabeu consiguió ganar al Real Madrid. De esas 4 victorias fuera de casa, en 2 de ellas ganó por 2 o más goles. En cuanto a goles, lleva 8 por solo 3 encajados fuera de casa, lo que hace pensar que un 0-2 es un resultado muy probable con lo que serviría para que este pick fuera verde.

En cuanto al granada, ha perdido 4 de los 5 partidos jugados en casa, por lo que la victoria del Atletico Madrid es muy probable.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 02:32
España - Primera División 31-10-2013 20:00

Villarreal 0 - 2 Getafe

Pronóstico:
Handicap asiático saques de esquina: +11.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con este Villarreal vs Getafe, interesantísimo, con uno de los equipos más brillantes y sorpresivos en lo que va de año, el Villarreal y un Getafe que va a más y que fuera de casa es peligroso pues ha ganado en sus dos últimas salidas. Pero me gusta mucho la línea de corners y es que cuando el Getafe juega fuera siempre ha superado esta línea de cornes, de hecho fuera de casa sus partdos promedian 14 saques de esquina por partido. Son un equipo con calidad en las bandas con Diego Castro y Pedro León, jugadores con calidad que llegan a línea de fondo y eso se nota en sus estadísticas. El Villarreal es un equipo al que le gusta le pelota y también en sus partidos abunda los saques de esquina. Fuera de casa promedian 12 saques de esquina/partido y han superado esta línea en 2 ocasiones siendo otra nula y roja en 2 ocasiones (en una por tan sólo un saque de esquina). Creo que es un partido válido para ir con la línea de saques de esquina porque el Getafe fuera de casa promedia muchísimos y el Villarreal en un partido abierto puede anotar bastantes por lo que la línea de +11.0 me parece una gran opción así que vamos con ello.

Un saludo y suerte

27.10.2013 D1 Villarreal CF   4-1   Valencia CF    5-10
04.10.2013 D1 Villarreal CF   3-0   Granada CF    6-4
06.09.2013 D1 Villarreal CF 2-1 Real CD Espanyol 4-4
14.09.2013 D1 Villarreal CF 2-2 Real Madrid 10-3
24.08.2013 D1 Villarreal CF 2-1 Real Valladolid 8-3
   

20.10.2013   D1   Granada CF   0-2   Getafe CF   8-4
29.09.2013   D1   Real CD Espanyol0-2   Getafe CF 14-4
22.09.2013   D1   Real Madrid   4-1   Getafe CF   8-6
31.08.2013   D1   Real Valladolid   1-0   Getafe CF 10-5
17.08.2013   D1   Real Sociedad   2-0   Getafe CF 6-5


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.