Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo I 24 de octubre 2013
1
(Leído 1949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 09:20
Internacional - Europa League Grupo I 24-10-2013 19:00

Real Betis 1 - 0 Vitoria de Guimaraes

Pronóstico:
linea de gol primer tiempo: más de 1 asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno, este pronostico lo baso en la sensación que tengo para hoy, y no es otra que el betis saldrá sin especular desde el primer minuto buscando la porteria rival, ya que ha empatado los dos partidos disputados en esta competición, mereciendo mucho más sobre todo el dia del Olympique d Lyon.

Los de pepe mel no querrán despedirse de europa a las primeras de cambio, y sus opciones pasan p por el villamarin. Espero que esten acertados de cara a gol, con jorge molina, verdú y compañia teniendo una tarde acertada.

El vitoria de guimaraes también tendra alguna oportunidad dado el juego alegre que intenta el betis.

Solo se pierde la apuesta en caso de ir 0-0 al descanso, por lo que la cuota de 1,95 me parece buena.

Un saludo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 11:47
Internacional - Europa League Grupo I 24-10-2013 19:00

Lyon 1 - 0 Rijeka

Pronóstico:
Gana Lyon Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Aunque el Lyon no esta pasando por sus mejores momentos y se encuentra mal situado en la Liga en la posicion 12, se enfrenta a un equipo bajo mi punto de vista bastante limitado. Pudimos verle contra el Betis en su casa. Un equipo muy defensivo, tosco, muy fisico, pero con pocos recursos. Unicamente tienen un delantero peligroso, pero es un equipo mucho mas flojo que el Lyon, el cual no va a tirar la competicion porque ya jugo contra el Betis con el equipo casi todos titulares habituales y hoy no se le puede escapar la victoria. En futbol puede pasar de todo, pero Rijeka no deberia puntuar hoy en Lyon. Creo que van a poner el autobus y haber lo que aguantan.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 13:34
Internacional - Europa League Grupo I 24-10-2013 19:00

Lyon 1 - 0 Rijeka

Pronóstico:
Gana Lyon Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
3 Jornada Uefa Europa League Grupo I

Se enfrentan Lyon y el equipo croata de Rijeka. El Lyon lleva una temporada muy mala en la primera francesa que poco hace recordar, a ese equipo correoso que siempre desesperaba al Real Madrid en las fases finales de la Champions League. En este momento ocupa una discretisima 9 posición en la liga local.

Analicemos sus últimos resultados en liga:
Lyon 1-1 Girondins
Montpellier 5-1 Lyon
Lyon 0-0 Lille

Lleva una racha muy negativa en liga, por lo que su afición esta comenzando a impacientarse tras los malos resultados y comienzan a perder credito en las posibilidades del equipo que necesita ya una victoria urgente, y sobre todo un cambio en su juego que no esta siendo nada convincente. Como dato importante creo que vuelve Bisevac a la defensa y parece que la plaga de lesiones toca a su fin. Su delantero Gomis no esta siendo nada convincente y la venta de Lisandro les dio justo en la linea flotación del equipo pero contra el equipo croata tienen la oportunidad perfecta para salir a flote.

El grupo esta muy compacto siendo el Rijeka la cenicienta del grupo. El equipo croata 3 en su liga, vendra a Lyon a intentar hacer el mismo juego peleon que realizo contra el Betis y aprovechar sus oportunidades, teniendo en desventaja el factor campo y valorando que el Lyon, si no consigue la victoria en este partido, puede verse apeado a la primera de cambio, y solo dependeria de los fallos de los demas. La experiencia en Europa pesa mucho a favor del Lyon y despues de la eliminación en Champion que sufrieron frente a la Real, solo les queda esta competición para salvar los muebles.

Apostaremos al handicap -1 a favor del Lyon, viendo que los croatas sufrieon una goleada en el partido que jugaron fuera de casa en esta copetición frente al Guimaraes, en el que calleron 4-0 y viendo la crónica fue un paseo militar para los portugueses, sumado al factor campo en el que le arrancaron un punto al Betis en su campo, nos hace pensar que el Rijeka sucumbira en el estadio frances.
El Lyon en esta competiciñon al igual que en liga no esta demostrando de la pasta que esta hecho y ya le toca una victoria , y podemos decir que facil ante este rival.
La oportunidad la tiene el Lyon de la victoria facil, tiene equipo mucho mejor, campo y sobre todo necesidad. Esperemos que sea así y veamos ademas un partido con goles.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 15:42
Internacional - Europa League Grupo I 24-10-2013 19:00

Real Betis 1 - 0 Vitoria de Guimaraes

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos hoy con una serie de pronosticos centrados en la UEFA EUROPA LEAGUE. Esta vez nos centraremos en el partido del GRUPO I que enfrenta al Betis y al Vitoria Guimaraes. Los portugueses estan primeros de grupo con 4 puntos al haber ganado al débil HNK Rijeka y haber sacado un punto ante el Olympique de Lyon. Los beticos consiguieron sacar un punto ante los franceses y otro en Croacia por lo que la victoria hoy es esencial. Creo que la victoria esta asegurada y en casi todas las casas nos dan una cuota bastante interesante, pero esta vez nos centraremos en los goles.

Ni Betis ni Guimaraes estan anotando una gran cantidad de goles, ni en Liga ni en Europa. Los portugueses han anotado 6 goles en los 7 partidos que han disputado en Portugal. El Betis tiene una media algo superior y llevan 9 goles en 9 partidos en la liga Española. En Europa League, el Betis solo ha conseguido anotar 1 gol en tierras croatas y aunque el Guimaraes destrozó al Rikeja por 4:0, fue mas demerito de los croatas que otra cosa. Ademas uno de sus mejores hombres arriba, Maazou, esta lesionado por lo que la capacidad ofensiva del Guimaraes queda aun mas reducida.

Creo que los portugueses van a intentar sacar un empate para llegar al partido de vuelta con 2 puntos de ventaja por lo que no creo que el resultado varie de un 2:0 como mucho, es más dudo que los portugueses sean capaces de anotar y el Betis tampoco anda muy fino como para endosar una goleada a un equipo que seguramente se centre en defender. Me parece una cuota muy interesante la que nos da WilliamHill asi que esperemos que vaya bien.

¡Mucha suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 15:48
Internacional - Europa League Grupo I 24-10-2013 19:00

Real Betis 1 - 0 Vitoria de Guimaraes

Pronóstico:
Gana Real Betis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
partido del grupo I de la Europa League entre el Betis y el Guimaraes
el Betis tiene 2 puntos,2 empates y aún no se ha estrenado con victoria,0-0 ante Lyon y 1-1 en casa de Rjeka
Guimaraes por su parte 4 puntos,vicrotia ante Rjeka y empate ante Lyon
es cierto que el Betis esta en la zona baja de la Liga,Guimaraes esta 9º en una liga inferior,pero Europa es otro tema,por que aunque el Betis está falto de gol,sigue teniendo buenas armas y en casa debe conseguir otra victoria y levantar el vuelo por fin aqui

el Betis gana el 68,85% de sus partidos en casa,mientras que Guimaraes el 13,52 fuera de casa,es un porcentaje muy bajo,asi que el empate representa un 17,62

es todo engañoso,por que aunque se acusa la baja de R.Castro,y se esta notando esa falta de gol,está claro que el buen juego colectivo del Betis debe verse recompensado,siguen teniendo muchas más opciones para anotar,la pólvora ha estado mojada y Pepe Mel no es un gran entrenador,pero hoy,contra éste tipo de rivales,que son inferiores al Bétis,no debe dejar éscapar la oportunidad de reanudar sus aspiraciones en Europa,donde puede hacer algo,estan a tiempo y no deben fallar

Guimaraes fuera de casa baja mucho sus prestaciones y el Betis en casa las sube con creces,son mejores,el gol aparecerá por cualquier lado del equipo,pero deben ganar...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 16:02

Real Betis vs Vitoria de Guimaraes
24-10-2013 19:00


Under(-) 2.5

2
Vamos hoy con una serie de pronosticos centrados en la UEFA EUROPA LEAGUE. Esta vez nos centraremos en el partido del GRUPO I que enfrenta al Betis y al Vitoria Guimaraes. Los portugueses estan primer ...


 Una apuesta muy buena.

 Pero la cuota esta a 1.80 desde esta mañana 10h40
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 17:54

Real Betis vs Vitoria de Guimaraes
24-10-2013 19:00


Under(-) 2.5

2
Vamos hoy con una serie de pronosticos centrados en la UEFA EUROPA LEAGUE. Esta vez nos centraremos en el partido del GRUPO I que enfrenta al Betis y al Vitoria Guimaraes. Los portugueses estan primer ...


 Una apuesta muy buena.

 Pero la cuota esta a 1.80 desde esta mañana 10h40

Cierto, pero en el foro me aparecio la cuota de 2  :o
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 17:55
Internacional - Europa League Grupo I 24-10-2013 19:00

Lyon 1 - 0 Rijeka

Pronóstico:
lyon saca -2.5 corners mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Bueno pues aqui empiezo la semana,y para ello me voy a esta europa league que ya esta en su tercer partido de la primera fase intergrupo y a un grupo que por ahora esta igualado,pero para mi quizas en este partido se enfrente el gran favorito para ser primero al final y que ademas juega en casa como es el lyon,contra un rijeka que para mi despues de ver que cayo 4-0 contra el vitoria en portugal,y y luego en su campo aunque empato a 1 contra el betis,la verdad que aun sin hacer nada el equipo betico,me parecio el tipico equipo malo de esta competicion que se te hace fuerte en casa delante de su aficion,pero que luego fuera baja muchisimo ese nivel,.

Hasta ahora el grupo esta liderado por el vitoria de guimaraes con 4 puntos,segundo va el betis con 2,el lyon es tercero tambien con dos,y el rijeka ultimo con solo 1,por lo que estos dos partidos seguidos contra los croatas son importantisimos para que los franceses den el paso definitivo para meterse en la siguiente fase.

Los locales son conocidos en España,ya que es un equipo historico de la champions como todos sabemos,pero en concreto hablando de esta temporada,pòrque ya hemos tenido la oportunidad de verle en la pretemporada contra el madrid, en el que cayo haciendo un gran partido,luego era eliminado por la reala en la previa de la champions,cayendo en los dos partidos,pero esa reala era la buena la que habia dejado su anterior entrenador montanier,un equipo descarado y que jugaba al futbol,no como ahora,pues bien perdieron los dos partidos,aunque en la vuelta se les vio buen nivel a los de garde,y ya en esta fase visitaron sevilla donde jugaron un partido igualadisimo contra el betis de pepe mel,empatando a 0.

Es un equipo el lyon que a mi me gustan mucho mas sus jugadores de ataque que los defensivos,a mi los gonalons,lacazette y gomis son jugadores que me gustan bastante,ademas son un equipo muy fisico,hasta ahora en cuanto a saques de esquina destacar que en sevilla sacaron 5 por 3 del betis,y contra el vitoria 10 por 3 del vitoria.

Por su parte el rijeka pues como ya digo me parecio el tipico equipo que intenta estar aseadito en el campo,pero que delante tiene poquisimo peligro,por lo que el lyon se deberia hacer con el control absoluto del partido desde el principio,hasta ahora en cuanto a corners destacar que en portugal en el que se fueron goleados por 4-0,el vitoria aun asi saco 5 corners por 2 ellos y en casa contra el betis,los beticos se hincharon a sacar sacando en total 13,mientras que los croatas sacaron 5,es decir en los dos partidos hubieran perdido por mas del handicap.

Asi que vamos con este pronostico a ver si empezamos bien la semana.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 18:46

Lyon vs Rijeka
24-10-2013 19:00


Gana Lyon Hándicap Asiático -1

2.1
3 Jornada Uefa Europa League Grupo ISe enfrentan Lyon y el equipo croata de Rijeka. El Lyon lleva una temporada muy mala en la primera francesa que poco hace recordar, a ese equipo correoso que siempr ...

Desplomada a 1,50  :P
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 18:50

Lyon vs Rijeka
24-10-2013 19:00


lyon saca -2.5 corners mas

1.85
Bueno pues aqui empiezo la semana,y para ello me voy a esta europa league que ya esta en su tercer partido de la primera fase intergrupo y a un grupo que por ahora esta igualado,pero para mi quizas en ...

No me terminaba de atrever con esta pero vamos allá..a ver si despierta este lyon porque esta temporada andan bastante regular..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 20:51

Real Betis vs Vitoria de Guimaraes
24-10-2013 19:00


Under(-) 2.5

2
Vamos hoy con una serie de pronosticos centrados en la UEFA EUROPA LEAGUE. Esta vez nos centraremos en el partido del GRUPO I que enfrenta al Betis y al Vitoria Guimaraes. Los portugueses estan primer ...
¡Ahi estamos! Como bien dije el Guimaraes ni metia y el Betis tampoco iba a golearlo. Bien por los de Pepe Mel!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 02:51

Lyon vs Rijeka
24-10-2013 19:00


Gana Lyon Hándicap Asiático -1

2.1
3 Jornada Uefa Europa League Grupo ISe enfrentan Lyon y el equipo croata de Rijeka. El Lyon lleva una temporada muy mala en la primera francesa que poco hace recordar, a ese equipo correoso que siempr ...

Desplomada a 1,50  :P

Gracias por avisar.

Elimino los "te sigo" posteriores al aviso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 03:07

Real Betis vs Vitoria de Guimaraes
24-10-2013 19:00


Under(-) 2.5

2
Vamos hoy con una serie de pronosticos centrados en la UEFA EUROPA LEAGUE. Esta vez nos centraremos en el partido del GRUPO I que enfrenta al Betis y al Vitoria Guimaraes. Los portugueses estan primer ...


 Una apuesta muy buena.

 Pero la cuota esta a 1.80 desde esta mañana 10h40

Cierto, pero en el foro me aparecio la cuota de 2  :o

No pasa nada amigos.

Cuota actualizada a 1.8.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.