Skip to main content
 

España Primera División 28 de octubre 2013
1 2 3 4
(Leído 4300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 17:55
España - Primera División 28-10-2013 22:00

Getafe 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Getafe saca más corners en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Pienso que el Getafe es ligero favorito para este encuentro, si bien todo va a depender de la actitud de los vascos. Hasta ahora el Bilbao me parece un equipo muy blandito fuera de la catedral donde están jugando sin demasiado ímpetu. Por lo que me imagino que los locales querrán seguir haciéndose fuertes en el Coliseum donde no conocen la derrota: 3-1-0
Me voy por lo tanto con los corners en el primer tiempo antes que ha tiempo completo, ya que si se adelanta un equipo u otro cambia la película del encuentro.
Los corners del Geta y sus adversarios durante los primeros tiempos son estos:
Getafe- Almería: 1-3
Getafe- Osasuna: 5-1
Getafe- Celta: 5-2
Getafe- Betis: 3-1

Mientras el Athletic fuera:
Valladolid- Athletic: 1-5
R. Madrid- Athletic: 5-4
Español- Athletic: 1-2
Granada- Athletic: 1-0

Como vemos: 5 verdes y 3 rojos, en un Geta que tratará de buscar la portería contraria por medio de Pedro León y Valera por banda diestra.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 19:17
España - Primera División 28-10-2013 22:00

Getafe 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Doble oportunidad: 2X (Empatan o gana Athletic Bilbao)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Que partido para cerrar esta nueva fecha de la Liga BBVA, porque la verdad es que ambos equipos vienen muy bien. El Getafe, esta siendo una de las sorpresas en este "inicio" de la liga, y esta prendidito en el quinto puesto, luchando por un puesto en la Europa league, aunque claro, falta muchisimo todavia.
Mientras que Athletic si bien viene de altibajos, nos tiene acostumbrados por lo general, a pelearla siempre ahi de mitad de tabla hacia arriba.
Para este partido, llegamos con gran probabilidad de que NO gane el local, o sea, que NO gane Getafe, ya que venimos de de 5 victorias locales consecutivas.
Por eso, la probabilidad es bastante alta para que en este partido se cumpla el 2X.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 19:25
España - Primera División 28-10-2013 22:00

Getafe 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
1er tiempo Handicap asiatico: Athletic Bilbao 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Partido parejo, pero creo que con favoritismo para los vascos, ya que los ultimos 3 partidos de la liga ha sido con victoria para los locales: Atletico de madrid, Real sociedad y Villareal.
Pero el 2X al descanso pagaba muy poco, apenas 1,36, y es por eso, que me decidi jugar a este pronostico con handicap asiatico, para que gane el Athletic y en caso de empate, al menos recuperemos el dinero.
Stake medio-bajo, o sea, puntaje 3, por la posibilidad de que salga nula.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 20:41
España - Primera División 28-10-2013 22:00

Getafe 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Corners totales: Mas de 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Para este lunes nos queda este esperemos que entretenido partido entre GET y ATH de resultado incierto para mi.

No me atrevo con pronósticos a resultado ya que hace tiempo que no veo al GET y ha ido en ascenso en resultados y supongo que en juego.

El under de tarjetas me parece algo baja la cuota y el señor Gil Manzano si bien no es de los mas tarjeteros, si tiene algunos partidos que tira de metralleta.

El over 11.5 de corner me parece buena pero voy a optar por arriesgar con una cuota mas alta, pero con stake simbólico para ver con mas aliciente el partido.

El GET tiene 6 +11.5 hasta ahora y en 5 de ellos supera también los 13. Lleva 5 over consecutivos y excepto en 1 que sacó 12 el resto sería verde.

El ATH por su parte lleva 4 +11.5 pero solo 2 veces superó los 13.

ATH es un equipo que principalmente ataca por banda y suele ser de over (no solo este año) y el GET este año también es una garantía.

Esperemos un lunes movidito y en el que los 2 equipos salgan a por la victoria desde el principio para darnos esta gran cuota.

Stake: 0.5

TheKing94
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 21:04
España - Primera División 28-10-2013 22:00

Getafe 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over 11,5 Córners Asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Me gustan bastante los córners en este partido.

En mi opinión, va a ser un partido movido como todos los del Athletic y creo que el Getafe puede contagiarse dado que dispone de jugadores para poder entrar en ese juego. Además, poseen a Pedro León que me encanta para estas apuestas dado que tiene mucha calidad de golpeo a balón parado y por ello cualquier córner por parte del Getafe es una buena ocasión.

Pasemos al ámbito estadístico.

En los partidos como local del Getafe tenemos lo siguiente.

06.10.13   PRI   Getafe   Real Betis   3 : 1 = 15 Córners   
26.09.13   PRI   Getafe   Celta Vigo   2 : 0 = 16 Córners
15.09.13   PRI   Getafe   Osasuna   2 : 1 = 11 Córners
23.08.13   PRI   Getafe   Almería   2 : 2 = 9 Córners

Pues tendríamos solo un rojo en tres partidos, dos verdes y un nulo y además añado que se asemeja bastante el juego del Celta y del Betis al del Athletic.

Y el Athletic como visitante tenemos lo siguiente.

30.09.13   PRI   Granada   Athletic Club   2 : 0 = 7 Córners
23.09.13   PRI   Espanyol   Athletic Club   3 : 2 = 9 Córners
01.09.13   PRI   Real Madrid   Athletic Club   3 : 1 = 15 Córners
17.08.13   PRI   Real Valladolid   Athletic Club   1 : 2 = 10 Córners


Tendríamos dos verdes y dos rojos. Destacar que en el partido con menos córners se produjo contra el Granada, conjunto bastante defensivo, y contra el Español en un partido con un amplio marcador y que en mi opinión pienso que eso redujo bastante el números de córners.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 21:14

Getafe vs Athletic Bilbao
28-10-2013 22:00


Over 11,5 Córners Asiático

1.975
Me gustan bastante los córners en este partido.En mi opinión, va a ser un partido movido como todos los del Athletic y creo que el Getafe puede contagiarse dado que dispone de jugadores para poder e ...
Hola Alvaro  :). Solo una cosilla, si es 11.5 y no 11, el nulo que comentas sería rojo.

Un saludo y suerte.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 21:17
España - Primera División 28-10-2013 22:00

Getafe 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:4
Ultimo partido de la decima jornada que enfrenta al Getafe, que esta en plena forma y que lleva 4 victorias seguidas, frente al At.Bilbao, que lleva desde la primera jornada sin ganar fuera de casa y que esperemos que continue asi.

El Getafe esta intratable en su estadio, con 3 victorias y 1 empate (el 2-2 de la segunda jornada ante el Almeria es su unico tropiezo), la verdad es que veo este partido con un pronostico muy peligroso, porque a priori la victoria local puede ser lo más logico, pero la racha negativa de los bilbainos, se suele romper en este tipo de partidos en los que los locales andan fuertes, aun asi me decanto por el Getafe que redondearia una racha preciosa con 15 de 15.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 21:17
Ni leer se  ::). En los del ATH es solo un verde no 2.

Que conste que a mi también me gusta esta apuesta  8).
TheKing94
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 21:18
España - Primera División 28-10-2013 22:00

Getafe 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over 5,5 Córners Athletic Club Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Y me la tengo que jugar también si o si con esta que tampoco me disgusta nada.

Va un poco unido de la mano de mi anterior pick, pero creo que esta tiene valor dado que pienso que será el Athletic el que saque más córners durante el partido.

Por la parte local, pasaremos a ver cuantos córners han logrado los conjuntos visitantes.

06.10.13   PRI   Getafe   Real Betis   3 : 1 = 10 córners
26.09.13   PRI   Getafe   Celta Vigo   2 : 0 = 5 córners
15.09.13   PRI   Getafe   Osasuna   2 : 1 = 4 córners
23.08.13   PRI   Getafe   Almería   2 : 2 = 7 córners

Saldría en dos ocasiones y en una nos quedaríamos a uno solo. Me anima bastante que sean equipos como Almería, Betis y Celta los que hayan logrado un buen número de córners, dado que su estilo de juego se asemeja al del Athletic.

Y por la parte visitante tenemos que han logrado los siguentes córners en césped ajeno.

0.09.13    PRI   Granada    Athletic Club   2 : 0 = 2 córners
23.09.13   PRI   Espanyol   Athletic Club   3 : 2 = 6 córners
01.09.13   PRI   Real Madrid   Athletic Club   3 : 1 = 6 córners
17.08.13   PRI   Real Valladolid   Athletic Club   1 : 2 = 5 córners.

Estaríamos con dos verdes y en uno nos quedaríamos a un solo córner. Destacar que el día de la derrota en Granada, el Athletic cuajó una actuación paupérrima, debido a ello tuvo pocas ocasiones y por ello pocos córners.

TheKing94
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 21:25
España - Primera División 28-10-2013 22:00

Getafe 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Y por último me meteré con los goles ya que como he dicho veo un partido muy abierto y con opciones de ambos clubes.

Voy a ser bastante breve ya que todos conocemos como juegan ambos equipos y la fortaleza que está mostrando el conjunto madrileño en casa. Si bien, el Athletic en su última salida jugó un partido francamente malo y creo que tal y como se desarrollará el partido el Athletic puede hacer daño hoy.

Tenemos los siguientes números.

Por la parte del Getafe en el ámbito general tenemos :

20.10.13   PRI   Granada   Getafe   0 : 2   
06.10.13   PRI   Getafe   Real Betis   3 : 1   
29.09.13   PRI   Espanyol   Getafe   0 : 2   
26.09.13   PRI   Getafe   Celta Vigo   2 : 0   
22.09.13   PRI   Real Madrid   Getafe   4 : 1   
15.09.13   PRI   Getafe   Osasuna   2 : 1   
31.08.13   PRI   Real Valladolid   Getafe   1 : 0   
23.08.13   PRI   Getafe   Almería   2 : 2   
17.08.13   PRI   Real Sociedad   Getafe   2 : 0   

Tenemos solo 4 Overs en 9 encuentros, pero reduciéndolo al ámbito local estaría en 3 Overs en 4 encuentros.

Y por la parte visitante tenemos lo siguiente.

21.10.13   PRI   Athletic Club   Villarreal   2 : 0   
06.10.13   PRI   Athletic Club   Valencia   1 : 1   
30.09.13   PRI   Granada   Athletic Club   2 : 0   
26.09.13   PRI   Athletic Club   Real Betis   2 : 1   
23.09.13   PRI   Espanyol   Athletic Club   3 : 2   
16.09.13   PRI   Athletic Club   Celta Vigo   3 : 2   
01.09.13   PRI   Real Madrid   Athletic Club   3 : 1   
23.08.13   PRI   Athletic Club   Osasuna   2 : 0   
17.08.13   PRI   Real Valladolid   Athletic Club   1 : 2   

Tenemos 5 Overs en 9 encuentros y reduciéndolos al ámbito visitante tenemos un total de 3 Overs en 4 encuentros.

Creo que especialmente dado las características de ambos conjuntos y como se desarrollan sus partidos como locales y visitantes nos puede llevar a un partido con goles y córners, como ya he posteado antes.

TheKing94
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 21:28

Getafe vs Athletic Bilbao
28-10-2013 22:00


Over 11,5 Córners Asiático

1.975
Me gustan bastante los córners en este partido.En mi opinión, va a ser un partido movido como todos los del Athletic y creo que el Getafe puede contagiarse dado que dispone de jugadores para poder e ...
Hola Alvaro  :). Solo una cosilla, si es 11.5 y no 11, el nulo que comentas sería rojo.

Un saludo y suerte.  ;)


Cierto ! >:( Fallo importante aquí el mio, espero que si alguien decide seguirla lea esto antes por favor ! Gracias por el aviso :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 21:29
 Iraizoz; Iraola, Gurpegi, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Mikel Rico; Herrera, De Marcos, Susaeta; Aduriz

Beñat otra vez al banquillo.. Valverde decide por un conjunto mas de contención, esperemos que no le pase factura.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 21:43
España - Primera División 28-10-2013 22:00

Getafe 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Empate o Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Bueno, ultimo partido de la jornada en la liga española. Este sera un partido bastante parejo porque ambos vienen con la misma cantidad de puntos, 16 puntos, uno seguido del otro en la tabla de posiciones.

Getafe de local viene invicto con 3 victorias y 1 empate, mientras que el bilbao de visitante, viene con una victoria y 3 derrotas, todavia sin empates, solo en su primera salida lograron una victoria sin embargo en sus 3 ultimos partidos fuera de casa los han perdido y recibiendo muchos goles, lo cual es preocupante, aunque de local si marchan bastante mejor.

Historicamente le ha costado mucho al bilbao este campo, nunca ha ganado, por lo menos, de los ultimos 9 choques en este estadio, bilbao nunca ha ganado, pero solo ha perdido 4 partidos y empato en 5 ocasiones, no le ha ido tan mal, desde el año pasado no registran un empate aqui, puede ser que logren dar el golpe a las estadisticas ganando, pero la cosa pinta bastante igualada, las cuotas son muy iguales para ambos equipos, asi que en esta ocasion le ire a que el bilbao como minimo pueda conseguir un empate en este partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 21:53
España - Primera División 28-10-2013 22:00

Getafe 0 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Asiatico : Total de tarjetas - Menos de 6.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Voy con esta apuesta de tarjetas en este partido, viendo los numeros del getafe pues no es un equipo que sea tarjetero, por lo menos como maximo ha tenido 6 tarjetas en sus partidos, e incluso lo maximo que han metido los del getafe son 3 tarjetas.

Getafe (3) Betis (3) = 6 Tarjetas
Getafe (2) Celta (1) = 3 Tarjetas
Getafe (2) Osasuna (4) = 6 Tarjetas
Getafe (2) Almeria (1) = 3 Tarjetas

El bilbao a pesar de tener un juego dinamico, de presion, tampoco tiene muchas tarjetas en sus partidos, son numeros parejos con sus rivales, asi que me parece que en este partido hayan como maximo 6 tarjetas, ya que con 6 seria nulo el pronostico.

Valladolid (1) Bilbao (0) = 1 Tarjetas
Real Madrid (1) Bilbao (2) = 3 Tarjetas
Espanyol (2) Bilbao (2) = 4 Tarjetas
Granada (2) Bilbao (1) = 3 Tarjetas

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 22:43

Getafe vs Athletic Bilbao
28-10-2013 22:00


Getafe saca más corners en el primer tiempo

2.2
Pienso que el Getafe es ligero favorito para este encuentro, si bien todo va a depender de la actitud de los vascos. Hasta ahora el Bilbao me parece un equipo muy blandito fuera de la catedral donde e ...

Getafe 3 Bilbao 2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.