Skip to main content
 

España Primera División 27 de octubre 2013
1 2 3 4
(Leído 5515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 16:40
España - Primera División 27-10-2013 21:00

Atletico Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Atletico de Madrid vence a cero.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Voy por la misma linea que el pick anterior. El atleti recupera a Godin despues de que causara baja ante el Austria de Viena en Champions. Vuelve a conformarse la linea menos goleada del año pasado: Juanfran-Miranda-Godin-Filipe Luis. Es un linea que ofrece garantias y se caracteriza por recibir pocos goleas.

POr otr lado, el Betis acusa demasiado la baja de RUben Castro y le cuesta mucho meter gol como se ha venido demostrando en las ultimas fechas. Espero un 2-0 o 3-0 facil para mi atleti. Un Saludo. @PasilloPicks

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 22:28
España - Primera División 27-10-2013 12:00

Sevilla 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
el Sevilla recibe en el Pizjuán a Osasuna,que en mi humilde opinión, es de las peores plantillas de 1º división,además siendo el Sevilla siempre y ahora un equipo muy fuerte en casa
ahora el Sevilla está en el puesto 12º con 2-4-3 (15/16),Osasuna es penúltimo con 2-1-6,6 goles a favor y 13 en contra,no me esperaba mucho más de ellos en la temporada...

el Sevilla es de los mejores en casa,donde sólo perdió contra un gran ATM,y se le escapó la victoria contra el Málaga en un vibrante partido (2-2),el resto son todo victorias,tanto en Liga como en Europa...
es cierto que el desgaste afecta a todos los equipos que juegan en Europa y tienen menos tiempo para preparar los partidos,pero tambien, por algo están en Europa...
el Sevilla tiene bastante mejor equipo que Osasuna,y apesar de que siguen con bajas,llevan toda la temporada arrastrándolas,si hablamos de bajas importantes,el Sevilla tiene las de Marko Marin,Fazio y Cala,por que Cheryshev y Cicinho ya eran de larga duración,y no serían titulares,Rakitic y M'Bia han sido dados de alta y podrían participar,Trochowski es duda...
Osasuna tiene las bajas de Sisi,Nino,Armenteros,Raoul Loe,Echaide y Cejudo por sanción,algunas son importantes...

Osasuna viene de hacer un buen partido contra el Barça,y también sorprendieron a un Málaga que esta siendo muy irregular en su estadio...y con el nuevo entrenador han mejorado un poco siendo más compactos,pero los jugadores siguen siendo los mismos...e indudablemente son inferiores a los del Sevilla en todas las líneas...

el Sevilla viene de empatar en casa de Slovan Liberec en UEFA,donde fueron muy superiores y perdonaron muchisimo,lo mismo que el último partido de liga en casa del Valladolid donde dejaron escapar la victoria tras ponerse 0-2 y acabar 2-2
por eso,ahora,de vuelta a casa,el Sevilla no puede dejar escapar ningún punto ante éste tipo de equipos en su estadio,les toca ganar de nuevo y a Osasuna bajar un poco de la nube,se puede decir que hay urgencia del Sevilla para ganar éste partido y deben hacerlo aqui,mucha más calidad,son los mejores...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 02:46
España - Primera División 27-10-2013 17:00

Villarreal 4 - 1 Valencia

Pronóstico:
Ninguna tarjeta roja durante el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Pues otra buena cuota que nos encontramos para este pronóstico. Sinceramente le veo un gran value a esta cuota, independientemente de que pudiera ser roja en el mismo primer minuto del partido, pero pagar 1,60 por el hecho de que no haya expulsados durante el partido me parece exagerado y hay que intentar aprovecharlo.

Si nos fijamos en otros partidos, vemos que las cuotas rondan el 1,40, y eso en la liga española, porque si vemos las alemana o inglesa por poner un ejemplo, hay ocasiones en las que vemos cuotas de 1,15.

Está claro que el partido tiene tela, pero bueno, como ya he dicho, la cuota me parece que hay que intentar aprovecharla porque está un poquito subida.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 06:27
España - Primera División 27-10-2013 19:00

Real Sociedad 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Partido correspondiente a la liga española, que enfrenta a la Real Sociedad, que juega en casa, frente al Almeria.
La Real Sociedad ocupa la 13ª plaza de la clasificacion, con un total de 10 puntos en 9 encuentros.
El Almeria ocupa la 20ª plaza(y ultima), de la liga, con un total de 3 puntos en 9 encuentros, todavia no ha logrado la victoria en liga.
la Real Sociedad todavia no ha encontrado el nivel de juego de la pasada temporada, sin embargo en los ultimos encuentros que ha disputado yo le he visto una mejoria apreciable, tanto en champions contra el Manchester United, donde a pesar de perder tuvo opciones, y en liga, donde en su ultimo encuentro gano en Valencia.
Jugando en casa y contra el ultimo de la clasificacion yo creo que deberia sacar los tres puntos, e incluso por mas de un gol de diferencia, voy con su victoria con AH-0.75 a su favor.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 09:25
España - Primera División 27-10-2013 12:00

Sevilla 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido clave para las aspiraciones del Sevilla, que juega ante su hinchada y que viene de empatar en la República Checa contra el Slovan Liberec tras un muy mal partido de los de Emery. En liga buscarán su tercera victoria consecutiva como local donde deben hacerse fuertes, pues como visitantes el conjunto andaluz lleva más de un año sin conocer la victoria.

Los 5 últimos enfrentamientos entre Sevilla y Osasuna en el Pizjuán son favorables a los sevillistas con 4 victorias locales por un empate en la 08/09.

Vamos con el pick y suerte a los que me sigáis

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 10:38
España - Primera División 27-10-2013 12:00

Sevilla 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Osasuna llega a Nervión, con bajas muy importantes en ataque. No podrá contar con Nino, Sisi, Cejudo, etc. Por otro lado, el Sevilla disputó un duro partido en la UEFA este jueves. Pienso que Osasuna, intentará poner un gran cerrojo en el campo del Sevilla. Sin Marin, con un Rakitic convaleciente, el Sevilla no tiene una gran pegada. Espero un partido con pocos goles, con faltas continuas del equipo navarro. Los dos centros del campo, no son especialmente creativos. Los goles, serán de jugadas aisladas o balón parado. No espero gran espectáculo del duelo de esta mañana.

Vamos a por el verde¡¡¡

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 10:46
España - Primera División 27-10-2013 17:00

Villarreal 4 - 1 Valencia

Pronóstico:
Más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Apasionante derby en la Comunidad Valencia. Dos equipos con cuentas pendientes, prometen un fútbol de ataque para el espectador. Sus respectivos talones de Aquiles, se encuentran justo delante de la portería. Cuento con un gol de cada equipo, Victor Ruiz y Mathieu no podrán con la velocidad de Gio o Pereira. En la otra área, Jonas, Pabón, Postiga forman un ataque bastante díficil de parar. Los dos equipos saldrán a ganar, tienen jugadores muy habilidosos. El Valencia quiere vengarse de sus vecinos, en los últimos duelos en el Madrigal los resultados fueron malos. Los goles están asegurados, sígueme hacia el VERDAZOOO de la jornada

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 10:55
España - Primera División 27-10-2013 19:00

Real Sociedad 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Marca Almería
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
La Real Sociedad sufrió una dura derrota en Old Trafford, prácticamente dice adiós al sueño europeo. Sin embargo, el visitante llega en situación de extrema urgencia. Debe ganar lo antes posible, porque sólo tiene 3 puntos en la tabla. La defensa de la Real Sociedad, sigue sin dar muestras de solvencia. El Almería seguramente puede beneficiarse del cansancio de la Real, seguramente pueda marcarle algún gol al meta Bravo. Vidal, Rodri o Suso, amenaza a una cansada y debilitada Real Sociedad. Además, se anuncian rotaciones en ataque, centro del campo, etc. Buena oportunidad para el equipo andaluz, necesita pescar en aguas revueltas.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 11:39
España - Primera División 27-10-2013 12:00

Sevilla 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Acaban de salir las alineaciones y parece que Emery va a salir a por la victoria.

Sevilla: Beto; Figueiras, Carriço, Pareja, Alberto; Mbia, Rakitic, Jairo, Vitolo; Bacca y Gameiro

Osasuna: Andrés Fernández; Bertrán, Arribas, Lotiès, Damià; Puñal, Lolo, Silva, Torres, De las Cuevas y; Oriol Riera

Bacca y Gameiro a la vez con jugadores ofensivos como Rakitic y Vitolo me parece una declaración de intenciones.

En las últimas tres temporadas el Sevilla gano a Osasuna en su campo
(2013) Sevilla 1 - 0 Osasuna
(2012) Sevilla 2 - 0 Osasuna
(2011) Sevilla 1 - 0 Osasuna

EL Osasuna ha mejorado en las últimas jornadas pero el Sevilla en casa esta fuerte.

Sevilla en casa:
2 victorias
1 empate
1 derrota

Osasuna fuera:
1 victoria
3 derrotas

Viendo las intenciones de Emery voy a confiar en la victoria del Sevilla que juega como local y me parece que tiene mejor equipo

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 11:51
España - Primera División 27-10-2013 12:00

Sevilla 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
GAna Sevilla y menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
ya va a mepezar el partido, el sevilla favorito para este partido, frentea a un osasuna que le cuesta mucho hacer goles, y ya que la victoria del sevilla no tiene valor, su victoria por 1-0 o 2-0 @3,6 para mi si, ya que un 3-0 se me antoja excesivo y vreo que tiene muchas posibilidades de mantener su portaria a cero, cierto es que en nsus 4 partidos en casa en liga no lo ha logrado, pero frente a este osasuna tiene una buena oportunidad para hacerlo.
El osasuna viene mejorando pero no tantoo como para ganar en el piz juan.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 11:51
España - Primera División 27-10-2013 17:00

Villarreal 4 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido que enfrenta al Villareal contra el Valencia. Son dos equipos que estan en un buen momento de forma y por ello voy con este over de goles.

El Villareal, recien ascendido que va 4º en la tabla. Creo que tienen un equipo muy bueno y muy completo. Con grandes jugadores como Cani, Dos Santos y una efensa solida con un gran portero como es Asenjo. Vienen de perder por 2-0 contra el Athletic aunque es cierto que el Athletic jugo su mejor partido de la temporada. Como local ha ganado 3 partido y empatado 1, contra el Real Madrid. En los 4 partidos como local se ha cumplido este over.

Por otra parte esta el Valencia. Empezaron la temporada muy mal pero poco a poco van cada vez mejor. Ya van 9º y de los ultimos 5 partidos han ganado 3 y empatado 1. Vienen de jugar en Europa League y de golear por 5-1, asi que vendran con la moral bien alta. Como visitante tan solo ha ganado un partido y empatado otro, y en dos de los 4 partidos se ha cumplido el over.

Espero que sea un partido abierto y que no tarde mucho en llegar el primer gol. Vamos a por el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 12:02
España - Primera División 27-10-2013 21:00

Atletico Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Goleador durante el partido: David Villa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido que enfrenta al Atletico de Madrid contra el Betis. Me gusta bastante este pronostico por los siguientes motivos:

1. El Cholo creo que dejó claro que queria darle descanso a Villa en el partido de la Champions para dar descanso a Diego Costa en este partido. O esa es la conclusion que yo saqué despues de que David no jugara ni un minuto contra el Austria de Viena.

2. El Atletico tiene 4 delanteros: Diego, Leo Baptistao, Adrian y Villa. Diego es el fijo y Villa llego como la estrella. Pues creo que no esta en un buen momento de forma, y Leo y Adrian si Villa sigue asi tendran oportunidades. Lo que puede hacer que las aprovechen y el Cholo se vea obligado a sentar a Villa. Por ello creo que es un buen momento para marcar gol y despejar las dudas sobre él.

3. Ademas de todo esto el Betis no esta nada bien y el Atetico de Madrid esta en un estado de forma brutal. No creo que el Betis pueda puntuar aqui, y no encuentro un pick que me guste mas que este.

Vamos a ver si tenemos suerte y David nos da el verde!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 12:07
España - Primera División 27-10-2013 19:00

Real Sociedad 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Marcaran ambos equipos: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Ultimo pronostico del fin de semana y probablemente del mes. Vamos con el partido que enfrenta a la Real Sociedad contra el Almeria.

El Almeria necesita con mucha urgencia puntos. Tan solo lleva 3 y esta en la ultima posicion de la tabla. La verdad es que para mi gusto tiene un equipo bastante majo y no entiendo esta posicion. Tiene jugadores como Rodri, Verza, Suso. Jugadores con potencial ofensivo.

La Real ha bajado mucho del año pasado a este. Viene de jugar Champions y el cansancio se les notara. Pero tambien tiene grandes jugadores y espero que marquen gol. Vamos Agirretxe!

Vamos a ver si hay suerte y sumamos otro verde!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 12:51
España - Primera División 27-10-2013 17:00

Villarreal 4 - 1 Valencia

Pronóstico:
Over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Un partido muy bonito que enfrenta a 2 equipos con una gran rivalidad.

Por un lado está el Villareal, que está haciendo muy buen juego, con un ataque demoledor y un Giovanni Dos Santos en muy buen momento de forma. El Villareal todavía no ha perdido en casa, lleva 3 victorias y un empate , que fue ante el Real Madrid, con 9 goles a favor y 4 en contra, lo que hace una media de 3.25 goles por partido. Si miramos los números totales, la media de goles en los partidos del Villareal es de 2,66, lo que también nos daría como verde este pick.

En frente tendrá un Valencia muy irregular. Fuera de casa lleva solo 1 victoria y 4 goles a favor y 7 en contra, una media de 2.75 goles por partido. Si sumamos sus números totales, la media de goles es de 2.77.

En conclusión, todos los números indican que será un partido de goles, y no solo eso, sino también el juego y la dinámica de los 2 equipos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 12:51

Sevilla vs Osasuna
27-10-2013 12:00


GAna Sevilla y menos de 2,5 goles

3.6
ya va a mepezar el partido, el sevilla favorito para este partido, frentea a un osasuna que le cuesta mucho hacer goles, y ya que la victoria del sevilla no tiene valor, su victoria por 1-0 o 2-0 @3,6 ...

 Que buena pinta tiene eso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.