Skip to main content
 

España Primera División 27 de octubre 2013
1 2 3 4
(Leído 5516 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 16:53
España - Primera División 27-10-2013 19:00

Real Sociedad 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Aqui si voy con el handicap ya que aunque subio la cuota de la RS se ha mantenido.

No me inspira demasiada confianza el Almeria, y menos despues del partido de ayer en el que fue inferior al Rayo, pero la RS está acusando mucho los partidos entre semana y aunque consiguió ganar en Valencia, lo hizo después haber podido preparar con tiempo el partido y su juego no fue mucho mejor que últimamente.

Ahora juega un partido vital con el M.Utd. y tendrá menos tiempo para preparar ese partido, aparte el cansancio que acumulara.

Hasta ahora, no ha ganado despues de partido entre semana, ATM, Rayo, Malaga y Elche, han puntuado contra ellos, anotando solo 2 goles en esos 4 partidos.

El Almería llega con urgencias y tendrá toda la semana para preparar el partido.

Aparte de esto, para que fuera roja tendría que caer derrotado por 2 goles y tal y como esta la RS que parece que juega mas contra ellos mismos que contra sus oponentes, no creo que a día de hoy ningún partido sea facil para ellos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 17:10
España - Primera División 27-10-2013 12:00

Sevilla 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Y siguiendo con la caza de "favoritos", otro que tiene competición europea, aunque en este caso el partido es menos exijente que el de la RS y posiblemente reserve jugadores.

De los equipos españoles que juegan en Europa, aparte de los 3 grandes, Betis, Sevilla, Valencia y Real Sociedad están muy irregulares en liga y rindiendo por debajo de lo que se espera de ellos.

No creo que el Sevilla deba salir a 1.44 (1.40 estaba antes) contra ningún equipo de primera. Osasuna viene de ganar en Malaga y empatar con el Barcelona sin recibir ningún gol en los 2 partidos.

En los últimos años la victoria ha sido para el Sevilla, pero suelen ser partidos muy disputados y Osasuna con el cambio de entrenador ha mejorado en solidez defensiva.

El Sevilla viene con mas presión a este partido y ya vimos contra el Valladolid, que hasta teniendo un partido ganado es capaz de dejarlo escapar.

Al igual que en el la RS, pienso que hay mas posibilidades de que Osasuna puntue a que pierda por 2 goles.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 19:29
España - Primera División 27-10-2013 21:00

Atletico Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Descanso/Final: empate/Atl. Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
A 1.30 se paga la victoria del ATM que es claro favorito para este partido. Después del tropiezo contra el Español creo que no fallara y saldra al 100% desde el minuto 1.

Tiene partido de champions, pero no es a "vida o muerte" y se enfrenta contra el rival mas debil del grupo y supongo que Simeone rotará a algún jugador.

En casa está intratable y los 4 partidos que ha jugado los ha ganado ya desde el primer tiempo.

Logicamente con estos datos lo normal es el ATM/ATM, pero una cuota a 3.75 a que el ATM no consigue abrir la lata hasta el segundo tiempo me gusta bastante.

Rayo, Almeria, Osasuna y Celta han sido sus 4 rivales en casa, a priori el Betis es superior, se encuentra comodo cediendo la iniciativa y obtiene muchos puntos de visitante. El año pasado gano el ATM por 1-0 siendo este gol en el segundo tiempo.

En fin, no me atraen esas cuotas bajas-logicas a favor del ATM y si esta gran cuota a stake bajo por algo que tampoco es que sea una sorpresa.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 17:17
España - Primera División 27-10-2013 17:00

Villarreal 4 - 1 Valencia

Pronóstico:
Linea de gol 1º Tiempo: mas de 1 (Asiatico)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Después del mal partido de ayer del Villareal, intentara mejorar la imagen ante su afición contra el Valencia, un Valencia que tiene competición europea y está dejando muchas dudas.

Parecía que los amarillos dominarían el balón tras los 15 primeros minutos contra el ATH, pero fue un espejismo, los de Valverde con un gran Rico, asfixiaron el centro del campo amarillo.

Creo que en El madrigal no volverá a pasar, el ATH no solo recuperaba la pelota sino que luego sabía como atacar a los amarillos, el Valencia creo que ahora mismo no está en disposición de discutirle la posesión al Villareal. Es ahí donde creo que veremos un partido mas del estilo del Villareal, manejandolo y sin tener que correr tantas veces para atrás para luego tener tanto campo a la hora de atacar.

Si es así, creo que veremos un partido con llegadas del VIL y peligro a la contra del VAL.

Hasta ahora el VIL en casa, ha anotado 1 gol siempre antes del descanso, para un total de 2O-2N-0U, el VAL fuera anotó en 2 partidos, para un total de 2O-1N-1U.

En los 18 partidos jugados por los 2 equipos tenemos un global de 7O-9N-1U, de los 18 partidos solo una vez fue roja.

Las medias de los dos tanto fuera como en casa superan el 1,00 y en los 4 partidos jugados en El Madrigal hasta ahora hubo un minimo de 3 goles en el partido. El único equipo que no ha marcado hasta ahora en El madrigal fue el Granada, equipo que de 9 partidos que ha jugado, en 5 se quedo sin marcar.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 23:20
España - Primera División 27-10-2013 19:00

Real Sociedad 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
El Almería está a cuatro puntos de la zona de salvación, los jugadores son conscientes de que la situación es complicada, pero para nada imposible. De hecho tienen capacidad y margen de reacción, y así lo quieren poner de manifiesto en este partido, o al menos, así lo creo yo.
Lo que está claro que si el Almería pierde, el técnico va fuera. Francisco se juega su futuro y creo que los jugadores lo darán todo, ya que es un entrenador que cae bien tanto a los jugadores como a la afición.
Espero que sea así y que en caso de perder el Almería sea solo por un gol por lo que nos devolverían lo apostado.
Suerte y un saludo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 01:38
España - Primera División 27-10-2013 19:00

Real Sociedad 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos con un claro lay contra el Almeria.

El equipo de Francisco Rodriguez llega despues de perder ante el Rayo por 0-1, en un partido donde le marco el equipo de Jemez en el 78 con uno menos. Causa evidente del poco juego que estan mostrando los del Almeria.

El caso es que despues del partido nos enteramos de que destituyen a Francisco, pero luego, resulta que hay una segunda reunion donde decide rectificar y dejarle en el puesto dos partidos mas.
Esto me huele a que el club no tiene candidato claro para el banquillo y hasta que lo encuentren se quedara en el cargo Francisco Rodriguez.

Esto no hace mas que empeorar la situacion del Almeria, que no atraviesa por su mejor momento y que se ven envueltos en una dinamica muy mala.
Los jugadores no saben a lo que juegan y creo que este entrenador ,sabiendo lo que se le viene encima, no tendra muchas ganas de seguir en el cargo.
Ademas que los jugadores necesitan tener un proyecto claro y un sistema claro, y ahora mismo, no saben ni lo que tienen.

Por otro lado, visitan Anoeta, un campo dificil donde les espera un rival herido por la casi eliminacion en la Champions, y que sin duda querran ganar este partido para volver a sumar 3 puntos en Anoeta y asi olvidar el varapalo del Miércoles.

Para este partido, Arrasate rotara como viene haciendo muchos partidos donde han jugado champions, pero no tengo dudas de que los que jueguen querran darlo todo para que los tres puntos se queden en casa.

Con jugadores como Aguirretxe, Seferovic, Griezmann, Xabi Prieto, Vela, Pardo o Zurutuza, la Real Sociedad forma un cuadro muy potente, donde el Almeria necesitaria un partido muy serio para sacar algun punto. y dado como llegan los de Francisco, no creo que eso suceda.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 11:21
 No tengo tiempo para escribir una analisis completa pero me gusta Atletico / Betis under 3 asiatico @1.85
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 13:46
España - Primera División 27-10-2013 17:00

Villarreal 4 - 1 Valencia

Pronóstico:
Mas de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la liga española.

Se enfrentan el Villarreal y el Valencia.

El equipo de Marcelino llega después de perder ante el Bilbao por 2-0, en un partido donde la expulsion de Bruno condiciono el partido, aunque ya iba ganando el Athletic 2-0.

El Valencia llega despues de perder ante la Real Sociedad por 1-2, en un partido donde se vieron superados en todo momento y no fueron capaces de lograr la remontada.

Ambos equipos tienen polvora arriba como para crear ocasiones de gol y corners.
Por parte del Villarreal tienen a Giovani Dos Santos, Bruno, Cani, Trigueros, Aquino, Perbet, etc.. y por parte del Valencia Postiga, Jonas, Feghouli, Banega, Canales, etc..

Ademas son dos equipos que no tienen complejos de cara a porteria e intentan siempre el ataque directo hacia la porteria, por lo que podemos ver un partido interesante entre ambos conjuntos.

Pese a que la estadística no esta a nuestro favor, pues en los 4 partidos que ha disputado el Villarreal en el Madrigal solo contra el Madrid se supero esa cifra de 11 corners, creo que en los demas partidos hemos tenido complicaciones de cara a llegar a esa cifra. Puesto que por ejemplo, contra el Espanyol el gol tempranero del Villarreal hizo que el equipo de Marcelino se echara atras y no consiguiera apenas corners, y contra el Granada, la poca pegada del conjunto de Alcaraz hizo que no se llegara a esa cifra.
Y contra el Valladolid nos quedamos a un corner de superar la linea.

Con respecto a los corners del Valencia como visitante, he de decir que suele sacar entre 3 y 6 corners, aunque siempre hay excepciones, como los 13 corners que sacaron ante el Betis o los 2 corners que sacaron ante el Athletic.

Creo que en este partido, la forma de jugar de ambos conjuntos hara que se vean oportunidades de gol y muchos corners. Espero un partido similar al que disputo el Madrid ante el Villarreal. Y dado que los dos equipos tienen polvora arriba y mucho desborde, espero que se saquen al menos 12 corners en el partido.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 16:57
España - Primera División 27-10-2013 17:00

Villarreal 4 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Derbi levantino en El Madrigal con un Villarreal que en casa de 4 partidos disputados ha ganado 3 y sólamente ha concedido un empate frente al Real Madrid.
El conjunto de Marcelino además está cuajando grandes partidos marcando goles (4º equipo más goleador de la liga, sólo tras los 2 grandes y el Atleti) y encajando pocos.

Por otra parte tenemos a un Valencia en mi opinión muy flojito y que de los 4 partidos ganados en su haber nos encontramos con que han sido victorias frente a Rayo y Granada (en muy mal momento ambos) y la marginal primera victoria en el inicio de liga frente a un Málaga en pleno proceso de ensamblaje.
Señalar además que ninguna de estas victorias fue realmente convincente y que el Valencia es un equipo al que le está costando hacer goles.

Suerte a todos.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 02:45
España - Primera División 27-10-2013 12:00

Sevilla 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Osasuna corner: mas de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Pienso que esta línea debería estar en 4.50.

OSA tiene una media de 5.50 corners lanzados fuera de casa y de 6.00 en casa, muy por encima de la línea propuesta.

De los 9 partidos que ha jugado, en 7 llego a esa línea (en 1 saco 4 en el resto mas). En casa 4/5, solo ante el FCB defendiendo ese 0-0 no llegó a la cifra. Fuera 3/4, no llegando ante el ATM equipo que posiblemente sea el que menos concede.

Al SEV le botan una media de 3.75 en casa y de 6.60 fuera. La media total es superior, pero si nos guiamos por sus partidos de casa la línea estaría bien puesta.

De los 9 partidos que ha jugado, en 6/9 se supera. En casa tiene 1/4, solo el ATM la supero sacando 9. Fuera 5/5 donde le han sacado un mínimo de 5 corners.

OSA, aparte del partido contra el ATM, saco 10 al ATH donde iba abajo en el marcador, 6 ante el MAL donde fue ganando casi todo el partido y contra el GET, donde fue el primer partido de su actual entrenador, y aun haciendo un encuentro muy pobre donde solo fueron por debajo en el marcador 40 min. sacó 4.

El problema en todo esto viene en los 3 unders como local del SEV.

El MAL sacó 1 en un partido en el que nunca fue por detrás y donde disparó 16 veces.
El RAYO sacó 2, un RAYO que en ese partido encadenaba su cuarta derrota de los 5 partidos que iba a perder consecutivos, 3 por goleada, y que en el 66 se quedó con uno menos.
El Almeria sacó 3, donde nunca fue por detras en el marcador.

En los distintos escenarios que se puedan dar en el partido, creo que 4 son pocos para OSA y si fuera perdiendo, pienso que debería salir con mas facilidad.

Mirando los 6 partidos de las 3 temporadas anteriores tenemos:

OSA de local le sacó 7 en la 10/11,5 la 11/12 y 5 la 12/13.
Como visitante 6 en la 10/11, 5 la 11/12 y 13 la 12/13, este último acabó con 23 corners y no hubo gol hasta el 83 que marco el SEV el de la victoria.

Por lo menos (porque ya me daba igual si en el anterior no sacó ninguno xd) en los últimos 6 partidos entre ellos OSA no ha sacado menos de 5 corners.
 

 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 11:12
España - Primera División 27-10-2013 12:00

Sevilla 2 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:2
El Sevilla recibe a Osasuna en casa este domingo. Los de Emery se estrenan en horario de mañana en esta liga justo 69 horas después de terminar su partido de Europa League. Si los equipos suelen pasarlo mal la jornada que sigue a un partido europeo, el Sevilla con 69 horas de por medio lo tendrá un peor. Además solo tendrá un entrenamiento para preparar este partido, pues Emery ha decidido que hoy, cuando el equipo vuelve de Liberec, no entrenen, así que hasta mañana nada de nada. Es cierto que se preveen varios cambios en el 11. Cala está sancionado, Vitolo, Jairo, Alberto Moreno, Beto y Gameiro tuvieron descanso (parcial o total) anoche, y Rakitic puede que vuelva. Aun así habrá cansancio acumulado por el viaje y habiendo tantos cambios el no tener tiempo para preparar el partido puede ser un handicap.
Enfrente estará Osasuna, un equipo que lleva ya una semana concentrado únicamente en este partido y que, como los locales, llega necesitado de puntos aunque con una tendencia algo mejor en las últimas jornadas, tras ganarle al Málaga a domicilio y empatar con el Barcelona en casa. Los de Javi García son el mejor equipo de la mitad baja de la tabla en las últimas 5 jornadas, habiendo sumado los 7 puntos que luce en el marcado.
Por todo ello creo que ir con la victoria visitante, cubriendonos las espaldas en caso de empate, es una apuesta de cierto riesgo pero que puede darnos unos beneficios importantes.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 16:17
España - Primera División 27-10-2013 17:00

Villarreal 4 - 1 Valencia

Pronóstico:
Marcan los dos equipos  ( SI )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Derby levantino donde ambos equipos tendrían que buscar la victoria. El Villareal ha ganado tres de sus cuatro partidos en casa, sólo dejò de ganar al R.Madrid donde estubo cerca pero al final empatò 2-2. El Valencia necesita un buen resultado fuera de casa donde sólo ha ganado al Granada por 0-1.

El Villareal ha marcado en todos sus partidos en casa y el Valencia también ha marcado en todos sus desplazamientos:

Villareal vs Valladolid. 2-1. Español. Vs Valencia. 3-1
 R.Madrid. 2-2. Betis. Vs. 3-1
 Español. 2-1. Granada Vs. 0-1
 Granada 3-0. At.Bilbao. vs. 1-1

El Villareal ha empezado bien la temporada y hace un buen fútbol, en cuando al Valencia llega con la moral alta después de ganar 5-1 en Europa League. Esperó ver un buen derby donde los goles lleguen de ambos equipos.

Hasta la pròxima.





No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 17:05
Parece que la vuelta de Rakitic, como la de Trochowski y la de M'Bia, va a estar complicada para este encuentro. Esto hace que las rotaciones de las que hablaba antes sean difíciles y el cansancio mayor en el centro del campo sevillista.

Sevilla vs Osasuna
27-10-2013 12:00


Gana Osasuna Hándicap Asiático 0

4.4
El Sevilla recibe a Osasuna en casa este domingo. Los de Emery se estrenan en horario de mañana en esta liga justo 69 horas después de terminar su partido de Europa League. Si los equipos suelen pas ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 18:15
España - Primera División 27-10-2013 21:00

Atletico Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Menos de 5.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con este pick, que le veo posibilidades.

El árbitro será dirigido por el novato en 1ª Juan Munuera.
Este colegiado, en los 4 partidos que lleva en la Liga BBVA ha mostrado solamente 11 amarillas, siendo el árbitro con menor promedio de tarjetas de toda la categoría, promediando menos de 3 amarillas por encuentro.

Ha dirigido los siguientes partidos:

* Real Sociedad 2-0 Getafe. 2 amarillas
* Celta 1-1 Granada. 2 amarillas.
* Valladolid 2-2 Málaga. 2 amarillas.
* Espanyol 3-2 Athletic. 4 amarillas.

Como vemos, en ninguno de sus encuentros ha superado la línea.

El Atleti ha visto 21 amarillas en 9 partidos, poco más de 2 por encuentro.
El Betis ha visto 29 en 9 encuentros, con una media de poco más de 3 por partido.

Es decir, entre ambos promedian unas 5 amarillas.

Miremos por donde miremos, la línea se antoja un poco alta.

En los partidos del Calderón en lo que va de Liga se han visto las siguientes cartulinas amarillas: 6,4, 3 y 0. Es decir, tendríamos verde en 3 de los 4 partidos.

Además, ambos equipos vienen de jugar competición europea, por lo que no estarán al 100% de forma como para poner un ritmo muy alto al encuentro.

Pasillo
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 16:18
España - Primera División 27-10-2013 21:00

Atletico Madrid 5 - 0 Real Betis

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.89
  • Stake:3
Partido de revalida el que tenemos en el Vicente Calderon. El Atleti viene de perder en casa del Espanyol, por lo que se antoja improbable que tropiece dos veces seguidas, y más viendo que juega en casa, donde se ha convertido en un equipo inexpugnable.

Por otra parte viene de golear al Austria de Viena (3-0). Cuenta con la baja de Arda Turan pero tendra al resto de sus jugadores a disposicion incluido la pantera Diego Costa. En casa promedia mas de un gol por partido, y el otro dia en su debut en Champions metio dos goles, un de ellos un golazo, se dice pronto...

Por su aprte el Betis cuenta con la baja de Antonio Amaya por sancion, por lo que jugarán Perquis y Figueras, sus dos centrales menos habituales y mas lentos para frenar a una bala como es el español. Si, el español.

Luego, en jugadas a balón parado, Koke y Miranda tendran una parti vital. Vuelve la pareja de centrales que fue la menos goleada el año pasado. Esperemos una victoria rojiblanca por mas de un gol. Un Saludo. @PAsilloPicks




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.