Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 23 de octubre 2013
1 2 3 4
(Leído 5133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 23:03
Internacional - Champions League Grupo B 23-10-2013 20:45

Real Madrid 2 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:6
El conjunto blanco llega intratable a esta competición europea. Viene de golear en casa del Galatasaray el primer partido, y de ganar con facilidad al Copenhaguen. Los de Carlo Ancelotti, ya con Gareth Bale en la convocatoria, buscarán sentenciar su pase a la siguiente ronda contra el equipo de mayor nivel de su grupo, y actual campeón del Calcio. Aun así, apostamos por una clara victoria del Real Madrid. Suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 02:20
Internacional - Champions League Grupo B 23-10-2013 20:45

Real Madrid 2 - 1 Juventus

Pronóstico:
real madrid y menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:7
Bueno ya se han dado muchos argumentos de la victoria del real madrid, asique no me voy a explayar en eso. Me parece raro que nadie haya visto o no haya querido entrar con este pick que para mi es el que mas valor tiene de todos, ya que la victoria simple del madird desde mi punto des vista a una cuota tan baja no tiene ningun valor, sin embargo el resultado en este mercado creo que tiene muchisimo value por diferentes motivos:

1º A priori es un partido que el madrid deberia ganar, no sera sencillo pero jugando en casa, es superior y una juventus que no esta tan bien como el año pasado le damos al madrid como claro favorito para el partido.

2º la linea de nº de goles que nos ofrecen para este partido esta infladisima, ya que, que halla 4 goles en el partido no es nada facil, teniendo en cuenta que existe una probabilidad yo diria media-alta de que la juve no consiga marcar, y aun marcando con el 2-1 la apuesta seguiria saliendo.

3º La cuota, la cuota 2,6 a que esto suceda me parece desproporcionada, para mi su eror ha estado en poner la liena de gol en 3,5, ya que si hibieran puesot la liena en 2,5 aunque la cuota seria mayor para mi no seria entrable.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 03:29
Internacional - Champions League Grupo B 23-10-2013 20:45

Real Madrid 2 - 1 Juventus

Pronóstico:
Juventus - Más 4,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido difícil para la Juventus pero con la obligación de hacer un buen papel en el Bernabeu. Los italianos llegan con dos puntos de seis posibles, jugando contra equipos considerados de menor nivel.

Los de Turín lideran la tabla de estadísticas en referencia a los saques de esquina. Hasta 27 corners han lanzado en dos partidos. Cierto es que los rivales no tenían el nivel del Real Madrid, pero el juego de la Juventus incita a que se provoquen lanzamientos desde la esquina.

El juego por bandas y los pases en profundidad buscando la contra, caracteriza a los italianos, liderados por Pirlo, uno de los mejores lanzadores a balón parado como muchos sabeis.

Espero que la Juventus salga a dar la cara y algo más en el Bernabeu y el Madrid salga al campo pensando un poco en el clásico del sábado.

Suerte y verdes!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 04:52
Internacional - Champions League Grupo B 23-10-2013 20:45

Real Madrid 2 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.25
  • Stake:3
tremendo partidaso casi un CLÁSICO entre estos dos grandes equipos del futbol , históricamente juventus siempre le casca al real Madrid . La juventus de A. Conte casi la mayoría de sus seleccionados es la selección de Italia; se trata del club más exitoso y trampero de Italia ( jejej ) y porque no soñar con un triunfo de La Vecchia Signora
La Fidanzata d'Italia, Los Blanquinegros, Le Zebre (Las Cebras)

Triunfo para la visita La Vecchia Signora

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 07:53
Internacional - Champions League Grupo B 23-10-2013 20:45

Real Madrid 2 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Vamos con mi primera apuesta en este foro.

Viendo como jugo el Real Madrid la última jornada contra el Málaga, donde Wily Caballero evitó la goleada y que el Real Madrid juega en su campo veo más que probable este resultado. La Juventus además viene de perder.

Se rumorea que Sergio Ramos puede descansar, pero en su lugar entraría Varane que es tambien bastante bueno. Y en el centro del campo pueden salir con un trivote (Khedira, Illarramendi y Modric).

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 10:38
Internacional - Champions League Grupo B 23-10-2013 20:45

Galatasaray 3 - 1 FC København

Pronóstico:
Gana Galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
En el infierno de Estambul, el equipo turco tiene una buena oportunidad para acercarse a la segunda plaza. Le visita el rival más débil del grupo, un equipo con grandes carencias en defensa. El fichaje de Mancini, le ha dado más agresividad al Galata, está motivando mucho a Yilmaz o Inan. El Galata tiene jugadores en ataque mortíferos: Sneider, Drogba, Yilmaz, son motivo suficiente para aniquilar al débil equipo danés. El conjunto danés, no está acostumbrado a los ambientes tan hostiles. Espero que desde el minuto 1, el equipo turco arrase a los daneses. Para este equipo flojito en defensa, deberá ser imposible para a los colosos Yilmaz y Drogba.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 10:40
Internacional - Champions League Grupo B 23-10-2013 20:45

Real Madrid 2 - 1 Juventus

Pronóstico:
Marca juve
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Este partido será durísimo para los blancos. Le visita una de sus bestias negras, un equipo rocoso con balas para reventar las contras. Vidal, Giovinco o Tévez, pondrán a prueba a la cuestionada zaga merengue. Veo bastante probable que el Madrid encaje gol, porque tendrá que arriesgar ante el cerrojo planteado por los italianos. La espalda de los laterales blancos, será atacada en momentos concretos para asustar al Madrid. Además, el poderío de la Juve en los córner, también podría facilitarle marcar algún gol. Con un lanzador como Pirlo, el peligro está asegurado. El Madrid para ganar necesitará al menos dos goles, porque el gol de la Juve es casi seguro. Llorente también puede ser invitado a la fiesta, la amenaza está por todos lados.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 11:30
Internacional - Champions League Grupo B 23-10-2013 20:45

Galatasaray 3 - 1 FC København

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con el grupo D y con este encuentro entre Galatasaray y København en el que se supone que será el duelo por el puesto de Europa League por lo que será un partido muy importante para ambos (están a años luz de Madrid y Juve).

Ambos equipos están empatados a un punto y como digo es un partido vital para ambos. Me llama la atención la debilidad defensiva de Galatasaray que ha encajado en todos los partidos de liga jugados en casa y el Madrid le endosó 6. Copenhage es peligroso y el mayor peligro es no tenerlos en cuenta y la Juve no fue capaz de ganar en su estadio. Cierto es que no son nadie pero son un equipo over en su liga y el Galata como digo es más ofensivo que defensivo y es encajador así que me decanto por el over.

Un saludo y suerte

19.10.2013    D1    Galatasaray SK    2-1    Kardemir Karabükspor    
28.09.2013    D1    Galatasaray SK    1-1    Rizespor    
17.09.2013    CL    Galatasaray SK    1-6    Real Madrid    
13.09.2013    D1    Galatasaray SK    1-1    Antalyaspor    
19.08.2013    D1    Galatasaray SK    2-1    Gaziantepspor    
11.08.2013    SC    Galatasaray SK    1-0 AET    Fenerbahçe SK    


02.10.2013    CL    Real Madrid    4-0    FC København    
28.09.2013    D1    Brøndby IF    3-2    FC København    
25.09.2013    Cup    Hvidovre IF    2-4    FC København    
01.09.2013    D1    Viborg FF    1-4    FC København    
11.08.2013    D1    FC Nordsjælland    2-2    FC København    
28.07.2013    D1    FC Midtjylland    1-0    FC København    

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 12:02

Real Madrid vs Juventus
23-10-2013 20:45


real madrid y menos de 3,5 goles

2.6
Bueno ya se han dado muchos argumentos de la victoria del real madrid, asique no me voy a explayar en eso. Me parece raro que nadie haya visto o no haya querido entrar con este pick que para mi es el  ...

Yo iba a plantear la misma apuesta.Me parece que ese diferencial de 1 punto respecto a la apuesta simple no esta justificado y que las probabilidades de la apuesta están bastante por encima de la cuota que la casa de apuestas plantea.
Te sigo con un stake bajo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 12:48

Real Madrid vs Juventus
23-10-2013 20:45


real madrid y menos de 3,5 goles

2.6
Bueno ya se han dado muchos argumentos de la victoria del real madrid, asique no me voy a explayar en eso. Me parece raro que nadie haya visto o no haya querido entrar con este pick que para mi es el  ...
donde puedo encontrar esta apuesta?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 12:56
Internacional - Champions League Grupo B 23-10-2013 20:45

Real Madrid 2 - 1 Juventus

Pronóstico:
Real Madrid saca mas corners handicap -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Que conste que yo llevo el handicap -1 a 1.85 a tres opciones en Bet365, pero cuando he ido a postearlo aqui al foro, unos 30 minutos despues de hacer yo la apuesta la línea subió, y este pick es a 2 opciones, si el Madrid saca 2 corners mas es nula.

Esta el handicap -2 en 3 opciones a 2.05, pero si el Madrid saca 2 corners mas al perdemos porque sería empate en corners.

Hace un rato estaba Real Madrid saca mas corners a @1,53, ahora está a @1,40.

Pero le sigo viendo valor.

Para este pick las estadísticas en champions League no valen de mucho.

La Juventus lleva 27 corners sacados, y el Real Madrid solo 7, ambos en 2 partidos.

Aunque el Madrid ha tenido 2 partidos relativamente "plácidos" con 2 goleadas, y llegando mucho al área sólo ha hecho 7 corners, pero creo que esos pocos corners no son una dinámica en el juego, o par falta de ocasiones, o por pocos tiros a puerta, sino que es mas bien una anécdota.

Igual de anecdótico me parece los corners de la Juventus. Hay que recordad que empató los 2 encuentro qe ha jugado. En esos 2 empatos siempre empezó perdiendo, asique asedió a sus rivales, lo que le hizo sin duda conseguir mas corners de los habituales.

Este pick lo baso en la interpretación del partido, y resultados final a parte, creo que el Real Madrid irá desde el principio por la Juventus, esle Bernabeu, y el primer partido de gran importancia de la temporada. Cristiano y si juega Bale estarán mas que motivados, jugando por las bandas puede haber muchos corners.

La Juve tendrá su oportunidades, y llegará mas de una vez al área del Real Madrid, no espero ver un 9-1 en corners a favor del Madrid.

Pero no me extrañaría ver un Madrid por encima de los 7 corners y un Juve que no pase de los 5.

Saludos a todos y suerte. Recordad que ahora la línea está alta, por eso bajé el Stake.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 12:57

Real Madrid vs Juventus
23-10-2013 20:45


real madrid y menos de 3,5 goles

2.6
Bueno ya se han dado muchos argumentos de la victoria del real madrid, asique no me voy a explayar en eso. Me parece raro que nadie haya visto o no haya querido entrar con este pick que para mi es el  ...
donde puedo encontrar esta apuesta?

En apartado  Goles, y luego busca Resultado y nº de goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 13:07
Internacional - Champions League Grupo B 23-10-2013 20:45

Real Madrid 2 - 1 Juventus

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con una victoria de los blancos que hoy en un campo lleno y en esta competición, que el R.Madrid siempre va a muerte.
Creo que seria el día perfecto para empezar a dar imagen de equipo y meter un poco de presión al barça de cara al partido del fin de semana...

Esta claro que viene una Juve, que aunque no esta del todo bien, siempre es un equipo muy competitivo.
La Juve necesita puntuar hoy ya que viene de dos empates y se le podría complicar la situación, si el Galatasaray ganara en casa y ellos no sacaran nada de este encuentro.

De todas formas creo que el R.Madrid hoy es el favorito y aunque la imagen de los últimos días no haya sido muy buena, en esta competición los blancos están jugando bastante bien y sacando resultados.

Galatasaray 1 R.Madrid 6
R.Madrid 4 Copenhague 0

La verdad que la Champions muchas veces los partidos son tan igualados que un mínimo error podría dar la victoria tanto a uno como a otro, pero como ya he dicho antes para mi el favorito es el R.Madrid y vamos a ir con esta victoria y con una cuota que no esta nada mal.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 13:22
Internacional - Champions League Grupo B 23-10-2013 20:45

Galatasaray 3 - 1 FC København

Pronóstico:
Gana Galatasaray
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos con otra victoria local y donde el Galatasaray si el R.Madrid gana a la Juve (que espero que lo haga) el Galatasaray tiene una oportunidad de oro para ponerse segundo en la calificación.
Y aunque el R.Madrid no pudiera ganar a la Juve, todo lo que no sea una victoria de la Juve, le valdría al Galatasaray para meterse segundo.

Dejo como esta ahora el grupo:

1º R.Madrid 6 Puntos
2º Juventus 2 Puntos
3º Copenhague 1 Punto
4º Galatasaray 1 Punto

La verdad que la visita del R.Madrid le hizo mucho daño al Galatasaray con ese marcador de 1-6, pero creo que también demostró que puede pelear en esta competición, ya que contra la Juve (en Turin) le remonto un 2-1 en el ultimo suspiro y pudo arrancar un punto que puede que a la larga sea muy valioso.

Para mi el Galatasaray tiene mejor equipo que el Copenhague, la defensa es un poco coladero, pero hoy puede y debe demostrar, que ese campo es un "infierno turco" y que tiene opciones de ademas de quitarse esa espinita que le clavo el R.Madrid, situarse en una posición privilegiada en el grupo como ya he dicho antes....

Así que muchos alicientes en este partido para quedarnos con esta victoria local.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 13:31
Internacional - Champions League Grupo B 23-10-2013 20:45

Real Madrid 2 - 1 Juventus

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marca al menos un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:6
4º pronóstico, qué decir de Cristiano Ronaldo, en dos partidos de Champions lleva 5 goles, es un seguro de vida. Que no marque Ronaldo es sinónimo de que el Madrid no marca, y hoy veo un Madrid superior a la Juventus y en el Bernabeu, espero una victoria por dos o tres goles de ventaja ante el equipo italiano. Con lo cual, un par de goles del crack portugués caen suguro.

Es un pronóstico rápido y sencillo, pero creo que salirá.

Suerte a todos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.