Skip to main content
 

España Primera División 26 de octubre 2013
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 8546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 17:26
En unibet hay una apuesta que dice: " Posesion de balon del barcelona: Mas de 65 % (1.85)/Menos de 65%(1.85)
yo le entre al menos 65 % , que les parece a ustedes ?  ???


Que justamente en este partido si que puede haber un 65% de posesion para Barcelona. Todo depende de como juegue Carlo.

Los aficionados del Real Madrid lo tendreís más claro pero yo tengo la impresión, no se si acertada, de que al Madrid le cuesta mucho más recuperar el balón que otras temporadas y evidentemente ese detalle puede ser clave a la hora de meterle algo a esa apuesta.

en los ultimos partidos del barcelona, incluso en el empate contra osasuna, a superado el 70 % de posesion.
yo en lo personal veo un partido como en los ultimos clasicos, en el cual el madrid los primeros 10 - 15 minutos tratando de presionar bien arriba la salida del barcelona, mi temor es que Carlos salga con otra mentalidad y se dedique a contragolpear desde el primer minuto ahi si podria haber mas de 65 % de posesion
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 17:39
alguien sabe como esta messi fisicamente ?? es que tambien hay otra apuesta en unibet que dice: " Jugara todo el partido:
C.Ronaldo no (8.00)
L.Messi no (7.50)

creo que no venia del todo bien, si fuese asi, valdria la pena meterle algo a esta  ... 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 17:39
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Mayor cantidad de puntos por amonestaciones; Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
No soy muy aficionado a apostar en partidos tan cruciales como este, ya que son muy imprevisibles. Aún así, tengo que decir que el Madrid me da mejores sensaciones que el Barcelona, aunque ninguno de ellos parece pasar por un gran momento de forma. Dejo una variables que, sin duda, es arriesgada, pero a continuación pasaré a explicar.

 Para ello me baso en la defensa que presentará el Barcelona en el 'Clásico'. Con la molestias de Piqué, lo único seguro en el centro de la defensa parece Carles Puyol, con la incógnita de si será acompañado por Piqué o por Mascherano. En cualquier caso, nos encontramos con un centro de la defensa que no destaca precisamente por su rapidez. En la banda izquierda encontramos a Adriano, y en el derecho a Dani Alves. En frente, tendrán a un Real Madrid que sin duda contará con Cristiano Ronaldo y Di María, con la posibilidad de incorporar además a Gareth Bale y Luka Modric en la media punta. Es decir; velocidad pura.

 Resumiendo: tenemos a un Barcelona con dos laterales de carácter ofensivo que dejarán huecos y dos centrales lentos, contra un Madrid que explotará al máximo su salida en velocidad. Esto me hace creer que se verán obligados a cortar muchas contras, la única situación en la que los árbitros parecen coincidir en su criterio para mostrar tarjetas. Con que en una de esas uno de los defensores del Barcelona vea la segunda amarilla, se decantará claramente el contador de puntos hacia los locales.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 17:40
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Menos de 7.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Creo que es el pick del mes, por lo que voy a entrarle en concordancia a esa idea que tengo, con un stake que muy rara vez, o casi nunca entro.

Ya lo ha publicado el compañero alkaine, pero esa cuota ya no es real, y no creo que vuelva a estar así antes del partido, así que lo publicaré de nuevo con la cuota real. Además, creo que puedo aportar algún argumento extra.

Me parece que esa fama del derby caliente que se cosen a patadas sigue un poco instaurada en las bookies, y yo sin embargo no creo que así sea.

Además, hay que sumarle un factor que para mí, siginifica el 60% del pick, y ese es el árbitro. Será el ya archiconocido en los Clásicos, Undiano Mallenco. A mí, personalmente, es un árbitro que me encanta. No se vuelve loco, deja jugar, dialoga…me gusta.

Partiendo de esas bases, pasemos a analizar un poco el encuentro.

Como ya he dicho, los Barca – Madrid no son lo que era hace un par de años, y creo que eso va a cambiar aún más ahora que ya no está Mou. El Madrid ya no es tan agresivo como era, y no digo de patadas, digo a la hora de apretar a los rivales. Eso se traduce en menos faltas, y obviamente menos posibilidad de cartulinas.

Creo que la tensión se ha rebajado, y de ahí que veamos por ejemplo a Puyol y Sergio Ramos diciendo que no se va a decidir la Liga ni mucho menos en este encuentro. La intención es que el partido no tome esos derroteros por los que se iban en años anteriores.

Los últimos Madrid-Barca son los siguientes:
* Madrid 2-1 Barca. Liga. 10 amarillas. 4 amarillas fueron mostradas solamente en el descuento. El árbitro fue Pérez Lasa.
* Barca 1-3 Madrid. Copa del Rey. 3 amarillas. Undiano fue el árbitro del encuentro.
* Madrid 1-1 Barca. Copa del Rey. 6 amarillas.
* Barca 2-2 Madrid. Liga. 6 amarillas.
* Barcelona 3-2. Supercopa. 5 amarillas.
* Real Madrid 2-1. Supercopa. 6 amarillas.
* Barca 1-2 Madrid. Liga. 6 amarillas.
* Barca 2-2 Madrid. Copa. Partido de vuelta. 10 amarillas. El árbitro fue Teixeira Vitienes, el rey de las tarjetas.
* Real Madrid 1-2 Barca. 7 tarjetas. Muñiz Fernandez, árbitro tarjetero por excelencia, y no superó la línea.
* Real Madrid 1-3 Barca. 6 amarillas.

Como vemos, de los últimos 10 encuentros, tendríamos 8 verdes. Y los 2 rojos, son árbitros muy tarjeteros. Todo lo contrario que Undiano.
Undiano, podríamos decir que es un experto en esto de dirigir Clásicos, nada más y nada menos que 5 tiene en su historial.
Pues bien, las tarjetas que mostró fueron: 3, 6, 6, 6 y 6. Hay uno en el que sacó 8, pero fue uno que se fueron a prórroga. En tiempo reglamentario mostró 6.

Es decir, que en ninguno de sus Clásicos el pick sería rojo, de hecho ni estaríamos cerca de que fuera rojo.

Además, este año, Undiano lleva un balance muy bueno, de 12 amarillas en 4 partidos, es decir, una media de 3 amarillas por encuentro.

El Madrid y el Barca, por su parte, son de los equipos más limpios de la Liga. Los culés promedian menos de 1.5 amarillas por encuentro, mientras que los merengues no llegan a 2 tarjetas por partido. Entre ambos, tienen una media de menos de 3.5 tarjetas.

Si buscáis en otras bookies, tendréis mejores cuotas, pero ninguna tiene la ventaja que tiene bwin, que no tiene en cuenta para nada las tarjetas rojas, y no olvidemos que probabilidades de tarjeta roja sí que hay.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 17:45

Barcelona vs Real Madrid
26-10-2013 18:00


Menos de 7.5 amarillas

1.75
Creo que es el pick del mes, por lo que voy a entrarle en concordancia a esa idea que tengo, con un stake que muy rara vez, o casi nunca entro.Ya lo ha publicado el compañero alkaine, pero esa cuota  ...

En bet está el under 8 a 1.8, cuando yo la publiqué estaba a 1.875
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 17:49
alguien sabe como esta messi fisicamente ?? es que tambien hay otra apuesta en unibet que dice: " Jugara todo el partido:
C.Ronaldo no (8.00)
L.Messi no (7.50)

creo que no venia del todo bien, si fuese asi, valdria la pena meterle algo a esta  ...

Messi viene bien, no le cambio el Tata contra el Milan, asi que contra el Madrid tampoco espero que lo haga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 18:32
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Messi y Ronaldo marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Creo que no es necesario entrar en demasiados detalles respecto a los número de estas dos bestias. Lionel Messi cuenta con un total de 18 tantos en sus enfrentamientos al Real Madrid. Si marca, se convertirá en el jugador con más goles anotados en la historia de los Clásicos, superando a Di Stefano. Por su parte, en las últimas seis visitas de Ronaldo al Bernabeu ha conseguido anotar 8 goles. El Madrid cuenta con una media de 2.1 goles anotados en sus últimas 13 visitas al Camp Nou, parece difícil creer que mantengan la media y el portugués no participe de la fiesta.

 Juega además a favor de este pick que ambos son los responsables del lanzamiento de faltas y penalties en sus respectivos equipos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 20:00

Barcelona vs Real Madrid
26-10-2013 18:00


Messi y Ronaldo marcarán

3.25
Creo que no es necesario entrar en demasiados detalles respecto a los número de estas dos bestias. Lionel Messi cuenta con un total de 18 tantos en sus enfrentamientos al Real Madrid. Si marca, se c ...

Es una cuota mas que interesante para meterle unos eurillos, la verdad es que parece que si estos bichos no marcan, no se quien marcara gol.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 22:05

Malaga vs Celta Vigo
26-10-2013 16:00


Gana Malaga

1.7
intuicion.mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpppppppppppppppppppppppppppppppppppp88888888888888888888888888888gggggggggggggggggggeeeeeeeeeeexxxx ...

Jajajajaaj ya con eso me has convencido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 22:36
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
10º Jornada de la liga BBVA se enfrentan el FC Barcelona contra el Real Madrid.
El Barcelona llega lider imbatido con 25 puntos de 27 posibles pero con muchas dudas en su juego, el Real Madrid llega 3º con 22 puntos y con una mejoria en el juego pero con irregularidades claras dentro de sus últimos partidos.

Creo que el Tata Martino esta priorizando el llegar a partir de marzo con un equipo físicamente potente que pueda luchar por todas las competiciones, sin embargo ante eso también esta cayendo en no tener un juego definido como otros años del Barcelona viendo incluso al equipo pegar balones arriba sin ningún sentido y con jugadores como Xavi o Iniesta casualmente en su peor arranque de temporada desde hace mucho tiempo.

El Madrid de Ancelotti tampoco es ejemplo de nada ya digo, sin embargo creo que el técnico italiano es bastante mas inteligente que el argentino por una sencilla razón, el sabe que no esta entrenando al Catania CF y que lo que debe priorizar es que su equipo juegue bien y no ni llegar a final de temporada con todos los hombres fisicamente bien o conseguir resultados encerrandose atrás, el sabe que en el Madrid con 97 puntos te pueden echar a la calle si no te llamas Jose Mourinho y este intento continuo de mejorar da en mi opinión una fuerza y una garra al equipo que poco a poco al menos yo si estoy viendo en el Real Madrid.

Sus últimos enfrentamientos son estos:

02.03.2013   D1   Real Madrid   2-1   FC Barcelona   
26.02.2013   Cup   FC Barcelona   1-3   Real Madrid   
30.01.2013   Cup   Real Madrid   1-1   FC Barcelona   
07.10.2012   D1   FC Barcelona   2-2   Real Madrid   
29.08.2012   SC   Real Madrid   2-1   FC Barcelona   
23.08.2012   SC   FC Barcelona   3-2   Real Madrid
21.04.2012   D1   FC Barcelona   1-2   Real Madrid   
25.01.2012   Cup   FC Barcelona   2-2   Real Madrid   
18.01.2012   Cup   Real Madrid   1-2   FC Barcelona   
10.12.2011   D1   Real Madrid   1-3   FC Barcelona   
17.08.2011   SC   FC Barcelona   3-2   Real Madrid   
14.08.2011   SC   Real Madrid   2-2   FC Barcelona

De los últimos 5 partidos el Madrid ha ganado 3 y empatado 2, creo que el favoritismo en este partido del Barcelona es exagerado también es cierto para que negarlo que soy madridista y ante una cuota de 2.10 para el Real Madrid o empate no la voy a ver muchas veces mas en la temporada, es mas creo que va a ser la única salvo que el Atletico de Madrid llegue lider y con muchas victorias seguidas al derbi y quizás hubiera una cuota parecida.

Así que con todos estos factores creo que el partido de mañana el Madrid va a sorprender y yo creo que puede incluso ganar pero estoy muy convencido de que el empate minimo si lo va a sacar y no os sorprenda ver que el Tata haga cambios tipo algún gran jugador antes de tiempo al banquillo con 20 o 30 minutos aún en juego, si se pudiera apostar eso si que le echaba stakazo xD.

Suerte y a por el verde.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 23:15
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Doble Oportunidad : Empate o Real madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Liga BBVA,Espana.

Para este encuentro disputado sobre hierba natural al cielo azul en el estadio de la localidad barcelonesa del Campo Nou,tendremos sobre el campo al F.C.Barcelona y al Real Madrid.

Por un lado tenemos al combinado local F.C.Barcelona.Este equipo se encuentra actualmente en el puesto numero 1 de la clasificacion,con 25 puntos.

Lleva un 8/1/0 esta temporada,estando todavia invicto en toda la temporada.
Ha recibido 6 goles en contra mientras que han marcado 28 a favor.

Viene de empatar esta ultima semana ante el Osasuna (0-0) en el estadio del conjunto navarro,y ante el Milan (1-1) en San Siro(Italia).

Estos son sus numeros de esta temporada incluyendo liga y champions league(y los 2 encuentros de la supercopa de Espana) :

22.10.13   CHA   AC Milan   Barcelona   1 : 1   

19.10.13   PRI   Osasuna   Barcelona   0 : 0   

05.10.13   PRI   Barcelona   Real Valladolid   4 : 1   

01.10.13   CHA   Celtic   Barcelona   0 : 1   

28.09.13   PRI   Almería   Barcelona   0 : 2   

24.09.13   PRI   Barcelona   Real Sociedad   4 : 1   

21.09.13   PRI   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 4   

18.09.13   CHA   Barcelona   Ajax   4 : 0   

14.09.13   PRI   Barcelona   Sevilla   3 : 2   

01.09.13   PRI   Valencia   Barcelona   2 : 3   

28.08.13   SUP   Barcelona   Atlético de Madrid   0 : 0   

25.08.13   PRI   Málaga   Barcelona   0 : 1   

21.08.13   SUP   Atlético de Madrid   Barcelona   1 : 1   

18.08.13   PRI   Barcelona   Levante   7 : 0   

Como podemos ver,tras el arrollador arranque frente al Levante,donde le endoso siete goles,ha tenido partidos muy mediocres,en muchos de ellos consiguiendo la victoria por la minima.Y ya esta ultima semana la falta de pegada les han condenado a los dos primeros pinchazos de la temporada(Contra el Milan merecieron perder).

Por otro lado tenemos al Real Madrid.Este equipo se encuentra actualmente en el puesto numero 3 de la liga,con 22 puntos.

Lleva un 7/1/1 esta temporada,empatando ante el Villarreal en el estadio del Madrigal y perdiendo ante el Club Atletico de Madrid en el estadio local Santiago Bernabeu.

Ha recibido 9 goles en contra,mientras que ha conseguido 19 goles a favor(en la liga).

Viene de jugar bastante bien ultimamente,consiguiendo una ajustada victoria ante la Juventus de Turin italiano el martes en champions (2-1),y ganando 2-0 al Malaga en el ultimo encuentro liguero disputado.

De esto,pese a no ser resultados abultados,se ha visto a un Real Madrid con un juego bastante mejorado,donde ya empieza a penetrarse en el equipo el estilo del juego del entrenador italiano Carlo Ancelotti.

Resumiendo,lo mas importante ha sido la gran mejora en el juego de equipo que ha mostrado el Real Madrid en estos ultimos encuentros que ha disputado.

Sus numeros desde que empezo la temporada han sido los siguientes :
   
23.10.13   CHA   Real Madrid   Juventus   2 : 1   

19.10.13   PRI   Real Madrid   Málaga   2 : 0   

05.10.13   PRI   Levante   Real Madrid   2 : 3   

02.10.13   CHA   Real Madrid   FC Copenhague   4 : 0   

28.09.13   PRI   Real Madrid   Atlético de Madrid   0 : 1   

25.09.13   PRI   Elche   Real Madrid   1 : 2   

22.09.13   PRI   Real Madrid   Getafe   4 : 1   

17.09.13   CHA   Galatasaray   Real Madrid   1 : 6   

14.09.13   PRI   Villarreal   Real Madrid   2 : 2   

01.09.13   PRI   Real Madrid   Athletic Club   3 : 1      

26.08.13   PRI   Granada   Real Madrid   0 : 1   

18.08.13   PRI   Real Madrid   Real Betis   2 : 1   

Como podemos ver,este equipo ha ido de menos a mas a medida que se ha ido desarrollando la temporada.

Comenzando con un juego muy flojo en sus primeros dias como ante el Real Betis Balompie o el Granada,hasta llegar a los buenos ultimos resultados obtenidos.

Dicho todo esto,realmente no entiendo para nada el gran favoritismo que le dan al equipo local catalan,que viendo tal y como vienen ambos equipos ultimamente(su estado de forma,etc...),deberia de ser un encuentro bastante mas disputado donde veo las mismas probabilidades de que caiga en el lado catalan como caiga en el lado madrileno.

Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 23:16

Malaga vs Celta Vigo
26-10-2013 16:00


Gana Malaga

1.7
intuicion.mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmpppppppppppppppppppppppppppppppppppp88888888888888888888888888888gggggggggggggggggggeeeeeeeeeeexxxx ...

 :o :o :o
Te sigo maestro!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 23:48
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:4
Me parece una barbaridad que se pague a más de 4 la victoria del Madrid ya que en los clásicos nunca se sabe lo que puede suceder.

El año pasado más de uno se pudo hacer rico apostando por victorías del Madrid en Copa y en Liga.

Aunque se ha hablado muy mal del Madrid, lo cierto es que esta a 3 puntos del Barcelona y ha ganado sus 3 partidos de Champions, sin embargo el Barcelona aunque este líder yo no lo veo tan fuerte y contundente como otro años y si esta líder es porque le ha acompañado algo más la fortuna que a Madrid y Atlético.

Viendo un partido tan igualado, me arriesgo a a postar por algo tan bien valorado

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 00:43
España - Primera División 26-10-2013 16:00

Malaga 0 - 5 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Hola vamos con este partido en el que enfrenta al Málaga contra el Celta para mi favorito el Málaga que en casa juega más a futbol ante un Celta que le cuesta muchÍsimo meter goles y el otro dia se demostró contra un Levante que no es nadie que le dejo hacer frente a numerossas ocasiones y no logró ni siquiera meterle un gol.Creo que el Celta lo va pasar muy mal esta temporada y me soprende teniendo gente arriba como Charles o Nolito pero bueno dudo que mañana en un campo tan complicado logren puntuar ya que el Málaga necesita ganar para subir alos puestos de arriba de la clasificación ya que va 14º y creo que para no complicarse aun más las cosas debería ganar en casa ante un rival que esta en descenso y como he dicho le falta mucho gol y fuera de casa es un desastre ya que en esta temporada a jugado 4 partidos y tan solo a ganado 1 al betis por 1 gol a 2 y el resto han sido derrotas.
En casa sin embargo el Málaga excepto ante Osasuna los demás enfrentamientos han sido buenos ya que a conseguido dos derrotas y perdío 0 a 1 frente aun Barcelona que es con el Madrid los más fuertes de la liga y poner contra las cuerdas al Barceloana pesar de perder por 0 a 1 es un mértio ya que muchso equipos salen goleados aun jugando en casa y el Málaga tuvo sus opciones para empatar ese partido.
Esperemos que el Málaga dedique una victoria a su aficíon ante un rival del descenso y ya que de perder sería otro palo muy duro para ellos.
Confio en este Málaga que juega como local y que seguro que lográ la victoria.

UN SALUDO SUERTE Y A COBRAR.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 00:56
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
AMBOS EQUIPOS ANOTARAN? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Hola vamos con este paridazo que se trata del clásico de la ligaespañola entre los dos grandes de esta liga en el que se enfrentan como todos sabemos Barcelona contra Madrid en el camp nou.
Para mi no hay ningún favortio claro en este partido aunque las cuoatas reflejen el favoritismo al Barcelona que eso lo hacen porque juega en casa sinceramente porque por otra cosa no veo favorito ya que en estas alturas estan los dos equipos están muy por debajo de su nivel y andan bastante mal.A los dos les vale con jugar a medio gas para ganar los partidos y se conforman con poquito y creo que estos dos equipos deberían hacer algo más si quieren intentar ganar la champions.
Por todo esto creo que este partido será igualado y lograrán marcar ambos equipos, el Barcelona porque juega en casa y al menos un gol le veo haciendo con toda seguridad y al Madrid porque en los últimos años le veo que le tiene tomada la medida a un Barcelona que le cuesta ganarle al Madrid y en los últimos partido a recibido siempre un gol.
Si observamos en los 5 últimos partidos jugados entre ambos en todos habido lo de marcan ambos equipos.

02.03.13   PRI   Real Madrid   Barcelona   2 : 1
26.02.13   COP   Barcelona   Real Madrid   1 : 3
30.01.13   COP   Real Madrid   Barcelona   1 : 1
07.10.12   PRI   Barcelona   Real Madrid   2 : 2
29.08.12   SUP   Real Madrid   Barcelona   2 : 1

Espero sinceramente que mañana logrén marquen tambien los dos y sigamos con esta estadística positiva ya que mi apuesta sería verdazo.
Mucha suerte a merengones y cules y que veamos un buen partido y sobre todo que no haya esta vez errores arbitrales y veamos un buen futbol no violencia en estos derbis que siempre hay demasiadda tensión y muchas veces vemos cosas feas que no se deberían ver en un terreno de juego.

UN SALUDO SUERTE Y A COBAR.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.