Skip to main content
 

España Primera División 26 de octubre 2013
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 8554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 09:39
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Como no con este partidazo que se juega mañana y ante dos de los mejores equipos en esta faceta de apuesta me voy a decantar por el golito de disparo.

Partidazo que enfrenta a dos ataques muy poderosos, por un lado Bale, Di Maria, Benzema y Cristiano en el Madrid y creo yo que mañana el Barcelona saldrá en ataque con Neymar, Messi y Cesc, dejando a Alexis y Pedro en el banquillo.

Los ultimos enfrentamientos entre ambos precisamente goles hubo, en el pardido de la Supercopa del año pasado el resultado en el Camp Nou fue de 3-2, en el ultimo partido de liga el resultado fue empate a dos goles.

Creo que de este partido saldrán muchos goles y por lo tanto vamos con el de disparo.

Saludos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 11:10
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Voy a apostar por el empate en el clasico a stake muy bajo por que no hay nada en general en este partido que me guste mucho más. Está claro que el Barsa tiene grandes probabilidades de llevarse el gato al agua pero el empate también es una opción y se paga muy bien.

Yo creo que el Madrid viene en una dinámica positiva tras ganar a una buena Juventus en casa, pero este partido es otra historia, y pueden pasar dos cosas que el barsa tenga la posesión y el madrid se encierre tal y como hacia el cagueta de Mou (que al mismo tiempo le ha dado buenos resultados) o veremos si Ancelotti le juega de tu a tu al Barcelona del tata (que no lo se pero puede que si es así les pinten la carita).

Pienso que tanto el Barcelona como el Madrid están mínimamente peor que el año pasado pero el Real MAdrid tiene un plus con Cristiano Ronaldo ya que pienso que llega muy motivado y haciendo muchos goles. Creo que el Madrid dependerá de como esté el luso.

Nadie va a poder hacer un pronóstico perfecto de lo que será este partido, muchos dicen que ganará el Barsa (yo le considero favorito) pero aquí pueden pasar muchas cosas y precisamente el Value en este partido no esta en el Barcelona por tanto yo voy a probar esta buenísima cuota con Stake 1.

Suerte y a disfrutar del FUTBOL

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 11:24
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
victoria sin empate Real Madti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Hago mi primer pronostico en el foro confiando en que el real Madrid (capaz de lo mejor y de lo peor esta temporada) pueda dar un golpe sobre la mesa y ganar en el camp Nou. Es complicado obviamente q pueda salir adelante pero en caso de q se diera el empate se anularía la apuesta. Estoy seguro de que cristiano Ronaldo tendrá un buen partido y estará acertado de cara al gol. Basta pues com que el Real Madrid sea serio en defensa. Haber si hay suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 11:57
España - Primera División 26-10-2013 16:00

Malaga 0 - 5 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
En este encuentro pienso q esta cuota es aprovechable tanto en simple como para combinadas. El celta de Vigo esta atravesando una crisis galopante y de hecho pese a que el presidente a dado un voto de confianza a Luis enrique pienso que la plantilla no puede opinar lo mismo pues sabido es q han tenido algunos roces con jugadores como Tuñez y aunque pueda parecer una tontería si el grupo no esta cómodo ni se adapta al entrenador quien lleva las de perder mas en las derrotas es el técnico. Por lo tanto confio en q el Málaga realce el vuelo de nuevo en su estadio donde sorpresivamente gano Osasuna hace unas semanas pero pienso que aprendieron la lección y saldrán a aprovechar el debil momento animico de su rival. Confiemos en el equipo andaluz!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 11:59
Yo soy aficionado del Celta y, sentimientos al margen, voy con el DNB a los de Vigo para este partido, más por sensaciones que por análisis. En general, esta jornada voy a buscar picks en los visitantes, como Celta, Valladolid y Almería.

En cuanto al Celta, os interesará saber a unos y otros que Krohn-Dehli es probable que no juegue, debido a molestias que arrastra del último partido, y Rafinha es baja por acumulación de tarjetas, con lo que el medio campo lo formarán Oubiña-Madinda con Álex López por delante. Por su parte, vuelve el internacional Augusto Fernández al extremo derecho -quien, por cierto, anotó el año pasado en este campo-, lo cual es una gran noticia para el Celta.

El Málaga es un gran equipo, y juega en casa, y es ello precisamente lo que beneficia al Celta, ya que dejarán espacios para jugar, al contrario que ocurrió con el Levante en el último partido en Balaídos, que salió a encerrarse desde el primer minuto.

Espero haberle sido de ayuda a alguien.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 12:54
España - Primera División 26-10-2013 22:00

Levante 3 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Voy con El espanyol cubriendome con el empate apuesta no valida.

Los de aguirre recuperaron la senda de la victoria jugando de tu a tu a este gran atletico de madrid. Le ganaron por 1-0 en un partido con mucha intensidad, rompiendo la racha triunfal de los de simeone. Depues de 3 derrotas seguidas y lo peor un juego pauperrimo de los de aguirre, han tomado de nuevo confianza y creo que pueden ganar este sabado a un levante que me esta sorprendiendo lo efectivos que son. No dejan encajar demasiados goles ( solo han perdido contra barcelona y real madrid en 9 jornadas) y aunque les cuesta ganar los partidos ( estan teniendo suerte marcando al final de estos ) estan en una posición muy comoda en la tabla, cuando yo creia que este año si que si, el levante lo iba a pasar muy mal. Sobretodo de tres cuartas partes para adelante me parece que el espanyol es bastante superior a este levante.

El espanyol puede ser un candidato a la Europa League siempre y cuando sean mas regulares y recuperen su juego, y eso pasa por ganar partidos fuera de casa como estos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 13:04
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Barcelona gana y menos de 3,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
La verdad es que la cuota a favor del Barça en este partido me parece algo escasa y con lo que he visto en este principio de temporada tengo la impresión de que ni el Tata ni Ancellotti son dos "valientes" que en su primer gran clásico van a salir a partirse la cara.Me cuesta ver un partido con tantos goles cuando ambos equipos llegan con su buenas dosis de dudas.
Evidentemente la amenaza a esta hipótesis esta en la inspiración de dos bestias como Messi y Cristiano pero una cuota tan alta hace que merezca la pena probar mi palpito de un partido "táctico".

Claves para el partido

-El factor campo.

El Real Madrid lleva casi toda la temporada sufriendo cuando le toca jugar fuera en Liga.Los ejemplos estan claros Elche,Levante,Granada y Villareal en distinto grado estuvieron a punto de mojarle la oreja a los blancos.
El razonamiento es simple si para ganar en el Martinez Valero,con todo el respecto hacía los ilicitanos,necesitas ese grado de suerte mal pintan las cosas si tienes que visitar uno de los estadios más difíciles de batir del mundo.
Me parece que Carlo actuará en consecuencia y buscará reforzar la defensa y el mediocampo.Vamos que huele a Arbeloa en el lateral,dos pivotes con pocas alegrías en el medio y Ronaldo de delantero centro con un Benzema desacertado a la banqueta.

-El fútbol control del Barça

Me sorprendería que en este partido el balón no fuera casi un monopolio de los culés.En esta hipótesis el partido se jugará en gran parte al ritmo que marque el Barça y visto los últimos no tiene pinta de que sea un ritmo muy alto sino que simplemente buscaran un mayor ritmo cuando les convenga pero una vez cumplidos objetivos se dedicaran a defenderse a través del balón sin hacer mucha sangre.
El Tata tirará de la veteranía de sus hombres claves y les pedirá que no haya mucho margen para las sorpresas.

En esta situación de partido el Madrid puede sufrir lo indecible porque esta temporada,será por el cambio de estilo o por la ausencia de Alonso, esta demostrando que en ocasiones le cuesta horrores recuperar el balón.Tantos minutos sin ver el balón pueden ser una tortura china para un sistema defensivo que ha mostrado problemas de desequilibrios en más de un partido.


Stake 1,5

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 13:10
En unibet hay una apuesta que dice: " Posesion de balon del barcelona: Mas de 65 % (1.85)/Menos de 65%(1.85)
yo le entre al menos 65 % , que les parece a ustedes ?  ???


Que justamente en este partido si que puede haber un 65% de posesion para Barcelona. Todo depende de como juegue Carlo.

Los aficionados del Real Madrid lo tendreís más claro pero yo tengo la impresión, no se si acertada, de que al Madrid le cuesta mucho más recuperar el balón que otras temporadas y evidentemente ese detalle puede ser clave a la hora de meterle algo a esa apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 13:40
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Sin tarjetas antes del min 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
A pesar de ser un derbi, los cuales suelen ser bastante calentitos, creo que el minuto está mal puesto, debe rondar el 30.

El arbitro es Undiano Mallenco, lleva 13 tarjetas amarillas en 4 partidos que ha pitado ésta temporada en primera división, una media de 3.25 tarjetas por partido. La tarjeta más temprana se encuentra en el minuto 34.
Este año ha pitado la supercopa entre el Atletico de Madrid y el Barça, un partido que se puede considerar relativamente similar al derbi en cuanto a tensión, mostrando 6 tarjetas amarillas y la primera de ella en el 36. Parece que Undiano le gusta esperar para sacar tarjetas y más si tenemos en cuenta que se trata de un Madrid-Barça donde ya de por si se suele intentar controlar este tema y donde últimamente está muy polemizado bastante sobre las actuaciones arbitrales.

Tiene en su haber un Barça Madrid del 2010/2011, la final de copa, saco 8 amarillas , dos de ellas a Dimaria, con prorroga incluida, ahí saco la primera a pepe en el 25.
Después tenemos dos antecedentes un poco negativo en cuanto a la precocidad de la primera tarjeta mostrada. Pito un Barça-Madrid en 2011/2012 donde mostró 6 tarjetas amarillas, pero la primera fue en el 16 a busquet. También pito el Barça Madrid del año pasado, con resultado de 1-3 para el Madrid, solo 3 tarjetas, eso si, la primera a pique en el 12.

Con las estadísticas en la mano y teniendo en cuenta que el Madrid no debería salir tan tan agresivo que cuando estaba Mourinho, vamos a intentarlo con está apuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 13:42
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Asiatico under 8.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Copio y pego la explicación del pick anterior.

El arbitro es Undiano Mallenco, lleva 13 tarjetas amarillas en 4 partidos que ha pitado ésta temporada en primera división, una media de 3.25 tarjetas por partido. La tarjeta más temprana se encuentra en el minuto 34.
Este año ha pitado la supercopa entre el Atletico de Madrid y el Barça, un partido que se puede considerar relativamente similar al derbi en cuanto a tensión, mostrando 6 tarjetas amarillas y la primera de ella en el 36. Parece que Undiano le gusta esperar para sacar tarjetas y más si tenemos en cuenta que se trata de un Madrid-Barça donde ya de por si se suele intentar controlar este tema y donde últimamente está muy polemizado bastante sobre las actuaciones arbitrales.

Tiene en su haber un Barça Madrid del 2010/2011, la final de copa, saco 8 amarillas , dos de ellas a Dimaria, con prorroga incluida, ahí saco la primera a pepe en el 25.
Después tenemos dos antecedentes un poco negativo en cuanto a la precocidad de la primera tarjeta mostrada. Pito un Barça-Madrid en 2011/2012 donde mostró 6 tarjetas amarillas, pero la primera fue en el 16 a busquet. También pito el Barça Madrid del año pasado, con resultado de 1-3 para el Madrid, solo 3 tarjetas, eso si, la primera a pique en el 12.

Con las estadísticas en la mano y teniendo en cuenta que el Madrid no debería salir tan tan agresivo que cuando estaba Mourinho, vamos a intentarlo con está apuesta.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 13:51
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
buenos días, en estos partidos entre los dos "gallitos" de la liga (con permiso este año del Atlético de Madrid) se pueden dar muchos goles como pocos, suelen ser partidos que por la pegada que tienen ambos han habido temporadas en las que han marcado muchos goles y otras no. Lo cierto es que en sus últimos tres enfrentamientos en casa del barsa se ha superado esta línea y este año el barsa sigue "intentando" hacer ese juego que "maravilla" y este Madrid no es el de MOu, así que espero por lo menos goles. Saludos y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 14:45
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Menos de 7,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Vamos con el clásico y con una apuesta que me gusta mucho......

Esta claro que ahora los dos equipos están mas calmados en cuanto a piques tanto en el campo, como fuera, ademas hace poco han estado con la selección todos y quieras que no, eso también debería de ser un punto a favor para que el ambiente este mucho mas tranquilo.

Todos sabemos que con Muo los clásicos han sido calentitos, aunque también hay que decir los últimos años estaba la cosa muy calmada, de todas formas eso no quita que este partido sea el que todos esperan y los dos equipos vayan a muerte a por esos 3 puntos importantísimos..

Dejare los últimos partidos jugados entre Barça vs R.Madrid en el Camp Nou:

Barcelona 1-3    Real Madrid   Copa Rey 12/13 (3 amarillas, pitado por Undiano Mallenco)
Barcelona 2-2   Real Madrid   Liga BBVA 12/13 (6 amarillas)
Barcelona   3-2   Real Madrid   Supercopa 2012 (5 amarillas)
Barcelona 1-2 Real Madrid   Liga BBVA 11/12 (6 amarillas, pitado por Unidiano Mallenco)

De estos 4 últimos clásicos, como vereis, 2 los a pitado Undiano Mallenco, que sera también el arbitro encargado para pitar este partido.
Ahora mismo Undiano Mallenco lleva de 4 partidos pitados 12 amarillas sacadas, es decir una media de 3 por partido, esta claro que este partido sera diferente ya que tendrá que imponerse un poco y que no se le coman los jugadores y que se tuerza el partido y se ponga un poco violenta la cosa, pero creo que es un arbitro con temple y que no es demasiado tarjetero y sabe llevar bastante bien los partidos en cuanto al tema tarjetas....

Esperemos que siga esa linea tanto el arbitro como los jugadores de los últimos clásicos en el Camp Nou y podamos pillar esta cuota muy jugosa...

Un saludo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 14:51

Barcelona vs Real Madrid
26-10-2013 18:00


Barcelona gana y menos de 3,5 goles en el partido

3.1
La verdad es que la cuota a favor del Barça en este partido me parece algo escasa y con lo que he visto en este principio de temporada tengo la impresión de que ni el Tata ni Ancellotti son dos " ...

Si hablas de lo malo del Madrid, tambien deberias hablar de lo malo del Barcelona y es que llega con una defensa que deja muchas dudas, ademas pique es duda. Seria un error para el Barcelona ponerse a defender con la posesion, vimos en anteriores partidos como el Madrid presionaba bien la salida de balon de los cules, y esto lo hacian gente como Di Maria, Cristiano o Khedira, gente que estara mañana en el clasico.

No os podeis dejar llevar tanto por lo visto en anteriores partidos, dado que no salen igual de motivados contra el Elche que contra el Barcelona.

Me acuerdo el año pasado en la eliminatoria de copa, que la gente veia favorito al Barcelona para pasar, pues lo que paso fue que el Madrid le pego un repaso considerable, y es que con esa forma de tocar del Barcelona tan arriesgada no me extrañaria nada ver a Di Maria robar en el centro del campo unas cuantas veces.

Pero claro, todo depende del planteamiento que quiere hacer Carlo. Como se metan atras, estan sentenciados, pero si salen a presionar otro partido se vera. veremos a ver que pasa, yo sigo pensando que a priori sera un partido igualado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 17:07

Barcelona vs Real Madrid
26-10-2013 18:00


Menos de 7,5 amarillas

1.87
Vamos con el clásico y con una apuesta que me gusta mucho......Esta claro que ahora los dos equipos están mas calmados en cuanto a piques tanto en el campo, como fuera, ademas hace poco han estado c ...

Me parece una apuesta cojonuda, pero esa cuota no ha aguantado mucho tiempo. Yo lacogí también a esa cuota, pero ya ha bajado @1.75. En este momento hay 0 te sigos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 17:23
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
X o R.Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Un año más llega el clásico por excelencia de nuestro fútbol. Un año más el mundo se parará delante de un televisor el sábado a las 18:00 de la tarde para poder vivir uno de los duelos más apasionantes del fútbol mundial. Se enfrentan los dos grandes de la liga española y dos de los mejores equipos del planeta, en un duelo que se presenta frenético, como siempre. Mi pronóstico será que el R.Madrid conseguirá puntuar, ya sea con el empate o con su victoria a la cuota 2.10 que nos ofrece Bet 365. A continuación daré mis razones:

Llega el Barcelona con 8 victorias y 1 empate en liga a este partido, siendo líder con 1 punto de diferencia sobre el At.Madrid y 3 sobre el R.Madrid. El Barcelona empezó bien la temporada, encadenando victoria tras victoria, y así logró sumar hasta 10 partidos seguidos ganando (8 en liga y 2 en Champions). A pesar de contar con un nuevo entrenador, una nueva estrella como Neymar y alguna pequeña duda sobre su juego en algún partido, han demostrado que vuelven a ser un equipo peligroso.

Sin embargo, llegan al clásico habiendo empatado sus 2 últimos partidos en Pamplona y en Milán, ante dos equipos que se cerraron bien atrás y dejaron sin ideas a los azulgrana. A eso hay que añadir que Messi acaba de salir de una lesión, y que aunque ya tuvo minutos en Pamplona y en Milán fue titular (marcó un gol), el crack argentino aún no ha tenido tiempo suficiente para poder recuperar el nivel que tenía antes de la lesión.

Obvio que en esta ocasión tenemos un clásico, un partido importante, y que Messi ha gozado de más días para poder llegar a tope, y tengo claro que todos los jugadores del Barcelona saldrán extra motivados para intentar hacer un gran partido ante su afición. Por eso, para este partido no se suele tener en cuenta como llegan ambos equipos o cual podrá ser su destino al final de la temporada. Estos partidos son diferentes y cada uno de ellos se juega como una final.

No obstante, si el Madrid consigue plantar una gran defensa, una gran presión y un gran contraataque, creo que tendrá sus opciones y que por momentos podría encender las alarmas en el Nou Camp.

Los blancos llegan a este partido con 7 victorias, 1 empate y 1 derrota en liga, y con pleno 3 de 3 en Champions. El equipo de Ancelotti ha desplegado más dudas en este comienzo de temporada que su rival blaugrana, aunque precisamente en los dos últimos partidos la sensaciones de ambos equipos han sido diferentes. Como ya he dicho, el Barcelona sólo ha podido empatar los dos últimos partidos, mientras que el Madrid los ganó y parece que jugando mejor de lo que venía haciéndolo.

Así pues, quizá el Madrid llegue con mejores sensaciones y por supuesto, también muy motivado ya que en caso de ganar empataría a puntos con los culés, aunque virtualmente el Madrid tendría ganado el gol average particular (que cuenta a partir de la jornada 20). Además, su crack Cristiano Ronaldo parece estar en una forma increíble, siendo claramente el referente de los madridistas. Así pues, mientras que Messi acaba de salir de una lesión, Cristiano no está parando de marcar goles. Pero repito, que luego en el clásico todo puede cambiar porque es un partido diferente.

Pero aunque pueda cambiar, yo veo valor pre-partido en el doble al Madrid a cuota 2.10. Bet 365 nos está pagando por encima del par la posibilidad de tener cubiertos 2 de los 3 posibles resultados en el clásico. Que el Madrid saque algo positivo del Nou Camp, no es algo nuevo ya que en las últimas temporadas desde el 5-0 famoso, ha pasado en varias ocasiones:

03/05/11: Barcelona 1-1 R.Madrid ---> Champions
17/08/11: Barcelona 3-2 R.Madrid ---> Supercopa de España
25/01/12: Barcelona 2-2 R.Madrid ---> Copa del Rey
21/04/12: Barcelona 1-2 R.Madrid ---> Liga
23/08/12: Barcelona 3-2 R.Madrid ---> Supercopa
07/12/12: Barcelona 2-2 R.Madrid ---> Liga
26/02/12: Barcelona 1-3 R.Madrid ---> Copa del Rey

Desde el famoso 5-0, se han enfrentando en 7 ocasiones más hasta la fecha en el Nou Camp (2 en Liga, 2 en Copa, 2 en la Supercopa y 1 en Champions). En 5 de esas 7 ocasiones, el Madrid consiguió sacar al menos un empate, perdiendo tan sólo los dos partidos de la Supercopa (competición de menor nivel que las demás), y en ambas ocasiones por un ajustado 3-2.

Además, en los 6 últimos partidos del Madrid en el Nou Camp, los blancos consiguieron hacer al menos 2 goles en cada partido, siendo Cristiano su mayor valuarte, marcando hasta 8 goles en esos 6 partidos.

Así pues, parece que el miedo al Nou Camp se ha perdido desde hace un par de temporadas. Ancelotti se estrenará en un clásico, y espero que no se estrene de la misma manera que se estrenó Mourinho, precisamente en ese 5-0. Claro que también en esta ocasión, el Barcelona estrenará también entrenador en estos clásicos, el señor Tata Martino.

Tengo la duda de como podría plantear el partido el Madrid, si de una forma valiente presionando muy arriba o comenzar la presión en el centro del campo, pero de lo que no tengo dudas es que el juego del Madrid este sábado debería ser el contragolpe. El Barcelona tendrá y querrá la pelota y el Madrid presionando y haciéndose fuerte atrás, podrá salir con contragolpes que pueden hacerle daño a los locales. He ahí la clave, en la presión y defensa del Madrid.

Hablando de posibles onces, el Barcelona llega con dudas en defensa, ya que Piqué está tocado y Mascherano cometiendo algún error que otro. Puyol y Bartrá si que estarán a disposición del Tata y éste tendrá que decidir entre estos dos últimos y Mascherano, si finalmente Piqué no llega a tiempo. Por lo demás, parece que podrá contar con su equipo de gala. Así pues, un previsible once blaugrana podría ser:

Valdés, Alves, Piqué o Puyol, Mascherano o Puyol, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro o Alexis, Messi y Neymar

Mientras que por parte del Madrid, tan sólo resaltar la duda de si Bale será titular o no. La verdad es que el galés aún no ha demostrado estar fino y personalmente, creo que Di María está ahora mismo mejor preparado para este partido, y además el argentino es un jugador que defiende bastante, cosa que hará falta el sábado. No obstante, si Bale llega bien, podría ser una arma de doble filo para los contraataques, aunque yo creo que podría ser aún más importante en la segunda parte. También se comenta la posibilidad de que el Madrid salga de inicio con Di María, Bale y Cristiano, siendo Benzemá en este caso el sacrificado. Ese, podría ser un once bastante temible para el Barcelona si estos 3 jugadores consiguen ser hábiles en los contraataques. Así pues, el once blanco podría ser:

Diego López, Arbeloa, Pepe o Varane, Ramos, Marcelo, Illarra, Khedira, Modric o Isco, Di María, Cristiano y Benzemá o Bale

Así pues, se nos presenta todo un partidazo. Tan sólo queda que el árbitro indique el comienzo del partido y poder disfrutar de estos dos colosos. Espero que se pueda cumplir mi pronóstico, a esta cuota de 2.10 que nos ofrece Bet 365.

Saludos a todos.
 


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.