Skip to main content
 

España Primera División 26 de octubre 2013
1 2 3 4 ... 9
(Leído 8691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 18:00
Y solo por curiosidad, ¿en qué se basan para ver tan favorito al Málaga?

Se basan en el mal momento del Celta. Porque Luis Enrique no consigue formar un once de garantias y en los ultimos partidos no ha echo mas que cambiar el once continuamente, cosa que desestabiliza al equipo.
En cambio, Schuster si tiene un once fijo, y a dia de hoy el Malga es superior al Celta, aunque he de decir que se pasan al pagar al Málaga a 1.65, debería estar en torno a 1.8.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 18:15
Entonces ya no es tan favorito el Malaga si le subirias la cuota a 1.80, que es mas o menos lo que yo explico. Dije que creo que es favorito pero que deberia estar mas alta.

Si hicieramos una quiniela y solo pudieramos poner un resultado de los 3, a no ser que buscaramos la sorpresa, casi todos y yo me incluyo pondríamos el 1. Pero estamos hablando de apuestas y de cuotas con valor y si hay valor en algun equipo es en Celta desde luego. "A esa cuota" y repito "a esa cuota" el Malaga " ni de coña ".
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 19:00
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos con otro pronostico para este partido.

Solo veo dos posibles desenlaces para el clasico.

Primero, que el Madrid se dedique a defender y espere atras al Barcelona(error), dado que el toque del Barcelona y lo mal que defiende el Madrid ultimamente le condenaria a encajar unos cuantos goles, y luego Carlo se veria obligado a realizar cambios tempraneros e irse al ataque, lo que abriria aun mas el partido y podrian caer mas goles.

Y el segundo escenario, donde el Madrid salga a presionar la salida de balon, por lo que seguramente los merengues lograrian algun gol, y ademas no creo que el Barcelona se quedara a cero por lo que tambien mojaria. Dado que el partido se abriria puesto que la presion del Madrid obligaria a ello.

otro dato interesante que invita a entrar al over son los antecedentes entre estos dos equipos. Como vemos los ultimos 7 partidos que se han jugado en el Camp Nou, han sido todos overs.
Incluso algun que otro partido, el Madrid salio a esperar al Barcelona y acabaron modificando el sistema y marcando goles.

Este es su primer clasico para Carlo, y no creo que cometa la estupidez de salir a esperar al Barcelona. Por lo que espero a un Madrid motivado, con intensidad y presionando la salida de balon con Di Maria, Cristiano por las bandas metiendo miedo y desbordando, y a un Barcelona con un juego de toque donde Neymar y Messi volveran loca a la defensa del Madrid.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 19:00
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Los ultimos 15 resultados en el Camp Nou nos dan:
10 Overs y 5 Unders
El ultimo under en el camp nou se remonta a las famosas semis de champions de Mourinho, con lo que llevamos 6 overs seguidos.
No veo descabellado apostar a que el Madrid puntua (x2), se paga muy bien y el Madrid es bien capaz de rascar en el Camp Nou, pero me decanto por el Over que esta a buena cuota y encima con numeros en la mano parece bastante factible.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 20:02
Entonces ya no es tan favorito el Malaga si le subirias la cuota a 1.80, que es mas o menos lo que yo explico. Dije que creo que es favorito pero que deberia estar mas alta.

Si hicieramos una quiniela y solo pudieramos poner un resultado de los 3, a no ser que buscaramos la sorpresa, casi todos y yo me incluyo pondríamos el 1. Pero estamos hablando de apuestas y de cuotas con valor y si hay valor en algun equipo es en Celta desde luego. "A esa cuota" y repito "a esa cuota" el Malaga " ni de coña ".

Yo por el Celta no apuesto ni aunque tuviera cuota 8. No juegan a nada, solo tocan sin crear ningun peligro, y en defensa dejan mucho que desear en algunas acciones.
Para mi Malaga deberia ganar, pero es que a estas cuotas.. puff no merece la pena.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 20:19
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Pues vamos allí con un pick para el clasico de este fin de setmana, con una apuesta que parece que vaya a contracorriente de todo el mundo, pero desde hace una semana que la tengo entra ceja y deja y me he decidido a publicarla.

Y es que a este partido llegan ambos equipos en un estado muy bajo de forma, con un Barça donde Messi hace mucho que no se le ve, dando un nivel por debajo de lo esperado, al igual que Inista, Xavi, Padro y un Neymar que disputara su primer clasico y la presion le puede pasar factura (o viceversa), y esto puede suponer una falta de gol ante un mas que posible encierro de la defensa de Madrid, que seguramente el Barça dispondrá de muchas oportunidades, pero pocas claras y que creo que pocas van a ir bien. A no ser que Neymar o Messi tengan un día de esos espectaculares y nos la puedan liar y dar el rojo en la primera parte.


Por el otro lado tenemos al Madrid, que también viene en un estado de forma pésimo, donde su gran ofensiva no está aún demostrando su potencial, y si juega Benzema, ya podemos ver que últimamente no las mete en una piscina, y si sale Bale en el 11 titular, puede ser una titularidad prematura que le podría pasar factura y no dar el rendimiento que se merece. Si bien es cierto que el Madrid tendrá mas de una buena ocasion al contraataque, para este pick tenemos la suerte del increíble estado de forma de Valdes, que nos puede evitar mas de un gol.




Si alguien se atreve a seguirme ante un pick entre dos equipos tan ofensivos, mucha suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 21:33
Entonces ya no es tan favorito el Malaga si le subirias la cuota a 1.80, que es mas o menos lo que yo explico. Dije que creo que es favorito pero que deberia estar mas alta.

Si hicieramos una quiniela y solo pudieramos poner un resultado de los 3, a no ser que buscaramos la sorpresa, casi todos y yo me incluyo pondríamos el 1. Pero estamos hablando de apuestas y de cuotas con valor y si hay valor en algun equipo es en Celta desde luego. "A esa cuota" y repito "a esa cuota" el Malaga " ni de coña ".

Yo por el Celta no apuesto ni aunque tuviera cuota 8. No juegan a nada, solo tocan sin crear ningun peligro, y en defensa dejan mucho que desear en algunas acciones.
Para mi Malaga deberia ganar, pero es que a estas cuotas.. puff no merece la pena.
Dejando a un lado el pick, que logicamente cada uno tiene su punto de vista, tus comentarios RAZONADOS ayudan (supongo) a alguien que tenga dudas sobre el partido. Alguno debería tomar nota. Un saludo jork.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 22:16
España - Primera División 26-10-2013 20:00

Elche 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.45
  • Stake:1
La verdad es que es raro apostar a una X, pero si vemos como van sucediendo las cosas los 3 últimos partidos que han jugado el Elche en casa y el Granada fuera de casa, la verdad es que los 2 han empatado 2 de 3.
Por probar a stake 1 no pasa nada y viendo que la cuota esta a 3.45 echaré 5 eurillos para cer si suena la flauta.

Ya se que las estadísticas muchas veces engañan, pero lo 2 equipos tienden a empatar, así que.... que siga la racha.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 22:31
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Total corners +10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partidazo el del sábado ...

Al contrario de mis anteriores picks relacionados siempre con los corners, esta vez voy a ir con los corners a favor y no al under del 1er tiempo ...

Pues basándome en las experiencias que tuve el año pasado, tanto en torneos como la champions (rondas finales), copas del rey ... en fin partidos en los que el ritmo es mas trepidante observe que los corners se disparaban (aun siendo el Barça under en corners) y es que estos partidos se suele jugar un poco mas alocado, mas tarjetas, mas corners ...


No voy con el over del 1er tiempo puesto pienso que en el 2o se suelen provocar bastantes mas que en la 1a, sobre todo en finales de partidos apretados ...


Por lo tanto esperemos un partidos de ocasiones y buen espectáculo, al ser posible con rechaces hacia el banderín ;)

PD = Como punto a favor tenemos "al bicho" que puede soltar un disparo desde cualquier sitio (posible rebote y corner)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 01:27

Barcelona vs Real Madrid
26-10-2013 18:00


Total corners +10.5

2
Partidazo el del sábado ...Al contrario de mis anteriores picks relacionados siempre con los corners, esta vez voy a ir con los corners a favor y no al under del 1er tiempo ...Pues basándome en las  ...

Me gusta esta apuesta, y a tu comentario voy añadir, que el Barcelona contra el Milan intento tirar mas a puerta de lo que nos tiene acostumbrados, y eso garantiza mas corners. Ademas el Madrid es una mina de corners en a favor y en contra, dado que tiene unos laterales un poco limitados en defensa y ante Messi y Neymar no les queda mas remedio que cortar la accion echando el balon a corner o haciendo falta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 04:50
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid más de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El Madrid poco a poco va mejorando, hace unas semanas para algunos parecia que la liga ya estaba casi perdida, pero nada mas alejado de la realidad, si le gana al Barca tiene la posibilidad de igualarlo en puntos.

El Madrid viene con mucha confianza tras ganarle a la Juve y anteriormente al Málaga.

El Barca tiene un equipazo y si tiene un buen partido es capaz de golear a cualquier equipo, pero viene de empatar con el Milan y tambien con el Osasuna por lo que está un poco vulnerable y si vemos un Madrid serio puede ser un partido muy igualado.

En los últimos 4 partidos que el Barca jugó como local, vs Valladolid, Real Sociedad, Ajax y Sevilla, solo la Real no pudo sacar mas de 3 corners.

En las 5 salidas del Madrid en 3 sacó más de 3 corners:

vs Levante: 8 corners
vs Elche: 5 corners
vs Galatasaray: 1 corner
vs Villareal: 3 corners
vs Granada: 8 corners

A pesar de que las estadísticas no son las mejores creo que vale la pena ir con esta apuesta, el Madrid tiene jugadores bastante rápidos como Cristiano, Bale y Di Maria que le pueden hacer mucho daño al Barca con ataques que probablemente terminen en corners, o con algun disparo lejano de esos que saca Cristiano.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 05:34
En unibet hay una apuesta que dice: " Posesion de balon del barcelona: Mas de 65 % (1.85)/Menos de 65%(1.85)
yo le entre al menos 65 % , que les parece a ustedes ?  ???
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 06:58
España - Primera División 26-10-2013 16:00

Malaga 0 - 5 Celta Vigo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
si señoress! me voy con esta super cuota..

malaga no le ha ido bien en esta temporada y mas de local que llevan 2 derrotas y 2 victoras..
analizando el partido los dos equipos estan mejor armados defensivamente... si miran sus ultimos partidos marcan muy pocas veces..



los dos equipos vienen de una racha muy mala y no creo que salgan a marcar muchos goles..
Mucha suerte y espero no equivocarme :P

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 08:25
En unibet hay una apuesta que dice: " Posesion de balon del barcelona: Mas de 65 % (1.85)/Menos de 65%(1.85)
yo le entre al menos 65 % , que les parece a ustedes ?  ???


Que justamente en este partido si que puede haber un 65% de posesion para Barcelona. Todo depende de como juegue Carlo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2013, 09:32
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
R.Madrid saca mas de 3,5 corners.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Vamos con el mejor partido que se puede ver hoy en dia en el mundo entero, nuestro clasico en España.
Me voy a decantar por los corners ya que veo la linea que le ponen a los madrileños es bastante baja a mi juicio.
Son partidos a alta tension pero eso no hace que se enfrenten los dos mejores ataques a mi juicio, el Madrid seguramente saldrá con Di Maria y Bale en las bandas lo que puede hacer que esta apuesta se quede bastante corta.

En la estadistica del R.Madrid de esta temporada consigue una media de 6.6 corners por partido, de hecho en tan solo uno no alcanzo esta linea.

Esperemos un buen partido entre ambos.

Vamos con ello.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.