Skip to main content
 

España Primera División 26 de octubre 2013
1 2 3 ... 9
(Leído 8547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 23:15
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
No es fácil que volvamos a ver una cuota prepartido tan cercana a @2 en un partido en el Camp Nou.

Hablo de memoria, pero creo que ni en el partido de vuelta de las semifinales del año pasado contra el Bayern Munich (equipo bastante superior al que se enfrentarán los catalanes el sábado) tuvo el Barça una cuota tan elevada.

En estos denominados 'clásicos' lo lógico y normal es que se imponga el equipo de casa. Así, en el Camp Nou tenemos un histórico 47-17-19 y en el Bernabéu, un parejo 51-15-17. Si restringimos la localía al más reciente último quinquenio, el Real Madrid ha sacado un empate y una victoria de sus visitas a la avenida Arístides Maillol, cosechando, a su vez, tres dolorosas y consecutivas derrotas (una de ellas con baño y masaje incluido en una memorable noche de FÚTBOL en lunes laborable).

Se corresponde el partido con la décima jornada de esta liga de dos (lamentablemente, por mucho que apriete el bueno del Atleti) que nos han definido los que mandan con sus absurdas decisiones. A ella llegan el Barça y el Madrid con dos y cinco puntos perdidos, respectivamente. Y, evidentemente, como en toda liga de dos los resultados particulares suelen tener una gran importancia.

En lo que llevamos de competición doméstica el Barça ha hecho pleno en casa mientras que el Madrid se ha dejado dos puntos en el campo de un recién ascendido. Y, realmente, han sido sólo dos porque Muñiz decidió dar vidilla a la liga por lo menos hasta Navidad. Pero es que además ganó en el campo del Levante de aquellas maneras y en los Cármenes con más pena que gloria. Es decir, no habría sido nada descabellada su llegada al Camp Nou con una insalvable rémora de más de 10 puntos con respecto al líder.

Pero la realidad es que el Real Madrid llega a Can Barça hasta con matemáticas opciones de ponerse líder. Aunque fácil, fácil, no lo va a tener.

De los últimos 80 partidos de liga en el Camp Nou, el Barça ha ganado la friolera de 74 encuentros, ha empatado 4 y sólo ha perdido un par de ellos, el mencionado contra el gran rival y uno histórico contra el Hércules del 2010. Bueno, en realidad casi fue más histórica la victoria madrileña de hace un par de años porque creo que había pasado mucho agua bajo el puente desde la última.

Ambos van a llegar a este partido después de semana Champions. No creo que el doble enfrentamiennto italo-español influya de manera significativa dado que los dos tienen su clasificación bien encarrilada. Es seguro que hasta reservarán jugadores porque el partido importante de la semana es el del sábado. Por ello, tampoco considero relevante el hecho de que el Madrid juegue jornada europea en miércoles y el Barça un día antes. Es seguro que si todavía pululara por aquí the impresentable one se vería en este hecho oscuras intenciones federativas.

¡¡Sort!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 16:34
España - Primera División 26-10-2013 16:00

Malaga 0 - 5 Celta Vigo

Pronóstico:
Doble oportunidad: X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Pensaba entrar al +1 del Celta pero la cuota ha bajado y esta se mantiene igual.

A falta del partido que juega hoy, lo cierto es que el Celta empezo ilusionando y que ha ido a menos, pero fuera de casa a dado la cara en campos dificiles, derroto al Betis y lucho los partidos hasta el final con ATH y ATM, donde no hizo buen partido fue contra el Getafe, pero LE hizo muchas rotaciones en ese partido.

El Malaga en casa lleva 2 derrotas y 2 victorias, el último partido como local perdió ante Osasuna 0-1. Schuster ha hecho un equipo sólido atras, pero que lógicamente ha perdido mucha brillantez arriba con las baja.

Estoy de acuerdo en que el Malaga es favorito, pero yo al Celta le doy un 50% por lo menos de rascar algo.

cerverus
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 09:42
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Partido correspondiente a la jornada décima en la primera división española que enfrenta al Barcelona, líder de la categoría con 25 puntos y al R. Madrid que es 3º con 22 puntos.

Como todos los años, encuentro que marcará la actualidad de los próximos días en el mundo del deporte, no solo en la semana previa sino además en la próxima, dado que siempre arrastra consecuencias.

El Barcelona ha marcado 28 goles en los 9 partidos que ha disputado, mediando por tanto 3,11 goles a favor por partido.
El R. Madrid ha marcado 19 goles en los mismos encuentros, mediando por tanto 2,11 goles por partido.

En sus últimos enfrentamientos:

02.03.2013   Real Madrid   2-1   FC Barcelona   
02/26/2013   FC Barcelona   1-3   Real Madrid   
30.01.2013   Real Madrid   1-1   FC Barcelona   
07.10.2013   FC Barcelona   2-2   Real Madrid   
29.08.2012   Real Madrid   2-1   FC Barcelona   
23.08.2012   FC Barcelona   3-2   Real Madrid


En todos ellos se cumple la apuesta, siendo over 2,5 todos a excepción de la ida de Copa del año pasado.

cerverus
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 09:59
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Linea de gol al descanso: Mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada décima en la primera división española que enfrenta al Barcelona, líder de la categoría con 25 puntos y al R. Madrid que es 3º con 22 puntos.


El Barcelona ha marcado, en los primeros 45 minutos, 11 goles en los 9 partidos que ha disputado, mediando por tanto 1,22 goles a favor por partido.
El R. Madrid ha marcado, antes del descanso, 7 goles en los mismos encuentros, mediando por tanto 0,78 goles por partido.

Además los culés encajaron 3 goles antes del descanso y los de Ancelotti 4 tantos.

En sus últimos enfrentamientos:

02.03.2013 Real Madrid 2-1 FC Barcelona (Al descanso 1 - 1 )
02/26/2013 FC Barcelona 1-3 Real Madrid (Al descanso 0 - 1 )
30.01.2013 Real Madrid 1-1 FC Barcelona (Al descanso 0 - 0 )
07.10.2013 FC Barcelona 2-2 Real Madrid (Al descanso 1 - 1 )
29.08.2012 Real Madrid 2-1 FC Barcelona (Al descanso 2 - 1 )
23.08.2012 FC Barcelona 3-2 Real Madrid (Al descanso 0 - 0 )

En el 50% de los últimos partidos se cumple el pronóstico.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 21:54

Barcelona vs Real Madrid
26-10-2013 18:00


Ambos marcan

1.5
Partido correspondiente a la jornada décima en la primera división española que enfrenta al Barcelona, líder de la categoría con 25 puntos y al R. Madrid que es 3º con 22 puntos.Como todos los a ...
Me gusta mucho esta apuesta, aporto otro dato, en los últimos 35 partidos oficiales del Real Madrid solo no marcó gol en 1 solo, ante el Atleti, en los otros 34 marcó. Por parte del Barca en los últimos 35 partidos solo en 4 se quedo sin marcar, los dos ante el Bayern, vs Milan y el último vs Osasuna.
Todo el mundo sabe que lo normal cuando juegan Barca o Madrid es que marquen al menos algun gol, pero bueno, solo es un poco de estadística donde se refleja esto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 00:50
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Llega el clásico, y con el un duelo apasionante entre dos de los mejores equipos del mundo.

Por un lado tenemos al Barcelona, que viene de jugar ante el Milan y que ha empatado a uno.

Y por el otro lado tenemos al Real Madrid, que viene de ganar 2-0 al Malaga y 2-1 a la Juventus de Turin.

A priori se ve un partido igualado, donde tambien es verdad que el Barcelona esta jugando mejor en la liga y solo Osasuna ha podido parar a los cules.
Con Messi ya recuperado, se presenta como la principal amenaza junto con Neymar.
Ademas de otros como Iniesta, Xavi, Busquets, Alexis, Pedro o Fabregas, forman un grupo con muchisima calidad.

El Madrid parece que llega decidido a darlo todo esta semana, ya contra el Malaga se vieron mejorias en el juego y ,solo, la buena actuacion de Willy Caballero evito lo que podía haber sido una goleada.
Y contra la Juve vimos mucha pegada por parte de Cristiano y Di Maria, que son los que mas en forma estan del equipo con diferencia. Y son los que mas peligro les puede crear a este Barcelona, donde su fuerte no es la defensa.

Este es el primer clasico para Ancelotti y el "Tata" Martino, por lo que habra que ver con que nos deleitan cada uno.
El "Tata" sacara su once de gala, sin retocar nada. Pero ya sabemos del amigo Carlo, que parece que esta empeñado en sacar a Benzema de titular.

Lo que si creo que sacara Carlo sera el doble pivote con Khedria e Illarramendi, junto con Modric o Isco, Cristiano, Di Maria y Morata o Benzema.

Creo que viendo como anda la defensa del Barcelona, y como cedio terreno ante el Milan de Kaka y Robinho, tener en frente a Cristiano y Di Maria sera una pesadilla para ellos.

El Milan ha evidenciado esos problemas para defender, pero es que equipos como Valladolid, Real Sociedad o Sevilla han logrado hacerles al menos un gol y ponerles contra las cuerdas. Y este Madrid ademas tiene mucha mas calidad que todos los anteriores equipos nombrados, y ultimamente le tiene cogido el truco al Camp Nou.

De las ultimos 4 veces que se han enfrentado en el Camp Nou, solo una vez gano el Barcelona, con otro empate y dos victorias para el Real Madrid.

Para añadir, lo unico bueno que nos dejo Mou, fue que construyo un Madrid diseñado solo para ganar al Barcelona, y los últimos datos así lo demuestran. Y de ese Madrid todavía queda algo.

No veo al Barcelona tan fuerte como para ganar al Madrid. A dia de hoy, ganarle al Madrid supone defender bien, y el Barcelona no lo esta consiguiendo.
Las anteriores derrotas del Madrid(0-1 ante Atleti) sucedieron por el buen trabajo de todos los jugadores en defensa.
Con el Barcelona eso no es posible, ya que ni Messi, ni Neymar defienden, Busquets no puede estar a todo, y Mascherano de central deja mucho que desear, ademas de que Pique ya no es el que era y Cristiano puede hacer de las suyas.

Por todos estos motivos, y porque no veo otra vez que el Madrid se coloque a seis puntos, voy a ir con la doble oportunidad para Madrid, dado que en un clasico todo puede pasar, y esta cuota por un posible empate o victoria visitante me parece buena.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 02:02
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos también con una apuesta para el clásico del fútbol que enfrentará al Barcelona y al Real Madrid en el Camp Nou. Los blaugranas que habían comenzado de manera espectacular, rozaron con la yema de los dedos igualar el récord absoluto de la historia de la liga, y finalmente tuvieron que conformarse con un punto en su visita al Reino de Navarra.

Entre semana, jugar en Milán tampoco les ha sentado nada bien, pues demostraron muchas carencias defensivas en su empate a un tanto frente al equipo italiano, y pese a que probablemente merecieron la victoria, no salieron del Guiseppe Meazza con las mejores sensaciones posibles.

Encontrar tres pinchazos consecutivos del FC Barcelona es una tarea muy complicada, pues por lo general acostumbra a ganar casi cualquier partido que disputa. Si bien es cierto que este es uno de los choques marcados en rojo en el calendario, tampoco es menos falso que ya el equipo catalán sabe de sobra lo que es ganar clásicos al Real Madrid en los últimos años, de hecho es algo que se había convertido en costumbre desde 2008 en los que ha conseguido ganar al menos una vez al Real Madrid:

13/12/08 Barcelona 2-0 Real Madrid - Liga
02/05/09 Real Madrid 2-6 Barcelona - Liga
29/11/09 Barcelona 1-0 Real Madrid - Liga
10/04/10 Real Madrid 0-2 Barcelona - Liga
29/11/10 Barcelona 5-0 Real Madrid - Liga
27/04/11 Real Madrid 0-2 Barcelona- Champions
17/08/11 Barcelona 3-2 Real Madrid - Supercopa de España
10/12/11 Real Madrid 1-3 Barcelona - Liga
18/01/12 Real Madrid 1-2 Barcelona - Copa del Rey
23/08/12 Barcelona 3-2 Real Madrid Supercopa de España

Tras el empate en Copa del Rey a un gol (30/01/13, y las victorias madridistas en Copa del Rey (1-3) y liga 2-1), se ha cumplido que por primera vez desde el año 2008, el Barcelona podría acabar un año entero sin ganar al Real Madrid, por ello, para evitar semejante estadística en contra, tienen que aprovechar esta oportunidad.

Estadísticas a parte, creo que el Barcelona puede que no se encuentre en su mejor semana, pero sí que está infinitamente más en forma, que un Real Madrid que hasta hace poco se le criticaba por todo, y que únicamente ahora que han ganado a Málaga y Juventus parece que la cosa tiene otro color, pero sinceramente, creo que solo está maquillando el estado de forma de un equipo que este fin de semana demostrará que aún le queda mucho trabajo por hacer.

Así pues, por todo lo anteriormente dicho, creo que el Barcelona ganará a una cuota 1.83 en LBApuestas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 07:16

Barcelona vs Real Madrid
26-10-2013 18:00


Empate

8
sera un excelente juego propio de un superclasico a nivel mundial con millones de teleespectadores ligando o a los cules o a los merengues. en lo personal considero que el resultado sera un empate a d ...

a 8 el empate ? XD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 12:47
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Es un clásico que llega antes de lo que debería. yo creo que si pudieran, ambos equipos aplazarían el partido un par de meses ya que ninguno llega en su mejor momento.

Creo que los 2 llegan mal, el Barcelona parece cansado, le cuesta mucho trenzar jugadas, y paree que Messi y compañía aparecen en un partido si y en dos no.. Por otro lado, el Madrid tiene muchos problemas defensivos y creo que el centrocampismo del Real madrid no va a ser capaz de soportar el poblado medio campo del Barcelona, por lo que el Barcelona tendrá la posesión y estoy casi seguro de que el Real Madrid tendrá que replegarse sufriendo mucho.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 12:50
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Creo que ambos equipos llegar mal al partido, y defensivamente están teniendo muchos problemas, sobre todo el Real Madrid, como creo que ambos equipos marcarán y que el Barcelona ganará el partido, creo que el over 2.5 debería salir bastante fácil. Solo espero que Ancelotti no ponga trivote que puede hacer que esta apuesta no salga.

Aún así, ambos equipos están encajando bastantes goles, y ambos atacan bastante bien, por lo que no creo que este pick se pinte de otro color que verde.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 16:05

Malaga vs Celta Vigo
26-10-2013 16:00


Doble oportunidad: X2

2.3
Pensaba entrar al +1 del Celta pero la cuota ha bajado y esta se mantiene igual.A falta del partido que juega hoy, lo cierto es que el Celta empezo ilusionando y que ha ido a menos, pero fuera de casa ...
ni de coña !!
Pronostica la victoria del Malaga a stake 10.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 16:20
Y solo por curiosidad, ¿en qué se basan para ver tan favorito al Málaga?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 16:33
Supongo que como el año pasado empataron a 1 con gol de Demichelis y este año, tienen una plantilla superior, lo logico es que este año si se impongan claramente.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 16:38
España - Primera División 26-10-2013 20:00

Elche 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Buenas tardes me estreno en el foro con este pick basándome en la fortaleza del Elche en su casa pues exceptuando el partido del Real Madrid no ha perdido en el Martínez Valero (y ese partido ya sabemos lo polémico que fue).
Además los últimos 3 partidos del conjunto ilicitano se han saldado con vitorias frente a Betis, Españyol y Celta mostrándonos a un Elche con motivos para estar en primera.

En el otro lado de la balanza nos encontramos a un Granada en horas bajas, muy bajas que arrastra dos derrotas consecutivas y que solo ha marcado 5 goles en lo que llevamos de liga, lo que sumado a la rocosidad del Elche en casa y sus especiales ganas de medirse al conjunto andaluz y saldar cuentas pendientes ( el año del ascenso del Granada la plaza final se la jugaron estos dos conjuntos, habiendo un pique bastante fuerte)

Espero en este primer pronóstico acertar y regalar una suculenta cuota de 2.05 a los que me sigan.
Un Saludo

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 17:33
España - Primera División 26-10-2013 18:00

Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Entro al Barca a esta cuota. El Real Madrid le veo lejos de su nivel, gana los partidos sobre todo por Cristiano, pero no genera sensaciones de equipo grande. Las tres salidas de Liga que ha tenido en Villarreal 2-2 yendo siempre a remolque en el marcador. Contra el Elche 1-2 ya vimos todos el arbitro en el 93' lo que hizo y contra el Levante 2-3 perdiendo en el 86' 2-1 y remontando como han podido. En fin, a dia de hoy el Barcelona, aunque tampoco esta en su mejor momento, si le veo superior. El Real Madrid en defensa y orden tiene que mejorar y eso puede ser letal ante el Barca. Los cules no van a perdonar si el Real Madrid titubea o tienes malos momentos en el partido. Creo que este partido sera complicado para los blancos por lo que he visto hasta ahora


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.