Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 22 de octubre 2013
1 2 3 4
(Leído 5209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 13:42
Internacional - Champions League Grupo H 22-10-2013 20:45

AC Milan 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
3ª Jornada de la Fase de Grupos de la Champions. Partido que enfrenta a AC Milán y FC Barcelona.
Apuesta a "Under 3,5" goles en el partido.

Vamos con los datos:
AC Milán
El Milán esta lejos de ser lo que fue el gran club que fue en su día. De hecho, está incluso peor que en los últimos años. La pasada temporada, hasta la llegada de Mario Balotelli durante el mercado invernal, estuvo realmente mal, con un fútbol muy pobre. Es más, si está en esta Champions League fue gracias a que la Fiorentina perdió en la última jornada. De haber ganado ese partido ahora mismo el Milán estaría jugando la Europa League.

En la temporada actual ocupa la 8ª plaza con 11 puntos en 8 jornadas (a 4 puntos de puestos de Europa League y 8 de Champions). Ha ganado 3 partidos, empatado 2 y perdido 3. Lleva 14 goles a favor (1,75 por partido) y 13 en contra (1,62 por partido), en total 3,32 goles de media por partido.
Viene de ganar 1-0 al Udinese (actualmente el 11 con 10 puntos) en un partido que dominó cómodamente.
Estos son sus resultados en liga de las 8 jornadas disputadas (1ª-8ª jornada):
Verona 2-1 Milán
Milán 3-1 Cagliari
Torino 2-2 Milán
Milán 1-2 Nápoles
Bologna 3-3 Milán
Milán 1-0 Sampdoria
Juventus 3-2 Milán
Milán 1-0 Udinese

Es un equipo que le falta algo de pegada. Llega arriba pero ante equipos con defensa solida les cuesta marcar. Ante el Nápoles, en la 4ª Jornada, dominó el encuentro y remató a puerta el doble de veces que el Nápoles (8-4) pero, aún así, la falta de acierto y los fallos defensivos les costó el partido.
Ante la Juve no dio mala imagen pero la expulsión de Mexes en el minuto 74 marcó el partido. Aún así, un gol el los últimos minutos del Milan puso el 3-2 y el Milan incluso tuvo una última oportunidad para empatar el partido.

Es un equipo que mezcla juventud con jugadores veteranos. Uno de sus problemas es el fondo de banquillo. Tiene una plantilla de calidad muy justa y los suplentes muchas veces no dan la talla. Su principal goleador es Balotelli. El resto de jugadores no tiene muy buena pegada y es algo que ha echado en falta en varios partidos aunque hay que tener cuidado con jugadores como Muntari, que son mediocentros con llegada y que la pueden enchufar desde fuera del área.

Como últimos datos, hablamos de sus resultados en Champions durante esta temporada. Lleva 4 puntos en los 2 partidos disputados, con los siguientes resultados:
Milán 2-0 Celtic
Ajax 1-1 Milán
Ante el Celtic sufrió más de lo que a priori muestra el resultado. Hasta el min. 82 no marcó el primer gol, marcando en el 86 el segundo.
Ante el Ajax el Milán no existió y el Ajax se mereció ganar en todo momento. La diferencia de nivel entre jugador fue la que, podríamos decir, dejó el marcador 1-1.

En Champions lleva 2 Under 3,5 y en casa en sus 4 partidos disputados 3 fueron Under 3,5, ante 3 equipos con buena defensa.

Barcelona:
Actualmente lleva, en la liga BBVA, 25 puntos en 9 jornadas. 9 Victorias, 1 Empate y 0 derrotas. Lleva 28 goles a favor (3,11 por partido) y 6 en contra (0,75 por partido). 3,86 goles por partido.

Viene de pinchar 0-0 ante el Osasuna en el Reino de Navarra. La baja de Messi y otros jugadores que no salieron titulares, les pasó factura. Aunque dominó todo el encuentro y el Osasuna solo remató 3 veces (1 entre los 3 palos), no fue capaz de atravesar la defensa férrea que implantó el Osasuna y acabó empatando el partido 0-0.

Para este partido podrá contar con Messi y solo tiene como baja la de Jordi Alba. A priori esta será la alineación titular del Barcelona:
Portería: Valdés
Defensa: Adriano - Mascherano - Piqué - Alves
Medio Centro: Iniesta - Busquet - Xavi
Delantera: Neymar - Messi - Alexis

EL Barcelona, de sus 5 partidos disputados fuera de casa, lleva 3 Under y 2 Overs 3,5. Goleando ante el Rayo en uno de los Over y con mucha acción ante el Valencia que fue el otro Over.

En Champions lleva 6 puntos en las 2 jornadas disputadas con los siguientes resultados:
Barcelona 4-0 Ajax
Celtic 0-1 Barcelona

Over ante el Ajax y Under ante el Celtic. No creo que el Milán salga a encerrarse tanto como lo hizo el Celtic pero si espero un partido parecido. Dudo que el Milán intente disputar el partido de tú a tú.

Con una victoria el Barcelona se aseguraría casi matemáticamente la 1ª plaza. Aún no ganando, mientras no lo pierda, no tendría las cosas nada complicadas ya que sus otros 2 rivales son asequibles y también tengo dudas de que el Milán sea capaz de ganar sus encuentros ante Ajax y Celtic. Por esto dudo que vayan a arriesgar mucho, además tienen un partido sumamente importante ante el Real Madrid este próximo fin de semana y no creo que vayan a arriesgar más de la cuenta para no tener que intentar remontar el partido y gastar fuerzas innecesariamente.

El Barcelona está muy fuerte defensivamente hablando. Presionan mucho para recuperar el balón lo antes posible y siempre suelen tener el dominio completo del balón, algo que no creo que cambie ante el Milán.

Dudo que haya una goleada por parte del Barcelona y, en todo caso, creo que es más probable un 0-3 que un 1-3 o similar. El Milán no tiene tan buena pegada global y el Barcelona solo ha encajado 6 goles, en 11 partidos, entre Champions y Liga.

Por último los resultados recientes entre ambos equipos:
Barcelona 4-0 Milán
Milán 2-0 Barcelona
En esta eliminatoria el Barcelona jugó un mal partido de ida pero lo solucionó con un perfecto partido de vuelta.
--------------------
Barcelona 3-1 Milán
Milán 0-0 Barcelona
--------------------
Milán 2-3 Barcelona
Barcelona 2-2 Milán

He separado los resultados por temporadas. En global, de los 6 partidos disputados hubo 4 Over 3,5 y únicamente 2 Under 3,5. A pesar de esto hay que tener en cuenta 1 factor importante: Este Milán no es el que era esas pasadas temporadas.

Le doy un Stake 4. Únicamente una goleada del Barcelona nos daría roja esta apuesta (a mi parecer). Como último añado que creo que es una buena apuesta para combinadas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 14:17
Internacional - Champions League Grupo H 22-10-2013 20:45

AC Milan 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Pues me he leido todos los pronósticos y no he visto colgada la victoria del Barcelona simple así que voy con ella ya que creo que tiene mucho value por lo siguiente.
En ninguno de los pronósticos he visto nombradas las numerosas bajas del Milan; para empezar Super Mario recibió el alta médica ayer y no se esperaba que fuera convocado para este partido ya que desde el jueves no ha entrenado, solo ayer hizo un poco de trabajo en grupo en el entrenamiento, creo que lo ha convocado por la importancia del partido y veremos si lo ha llevado solo para asustar y si juega no creo ni mucho menos que sea los 90min. La siguiente baja más sensible es Abbiati, su portero titular, quien será suplido por Gabriel, quien esta ultima jornada mantuvo la portería a 0 frente a Udinese aunque cierto es que no tuvo apenas trabajo.
La siguiente baja importantísima es la de el ya conocido El Shaarawy quien le dio más de un quebradero de cabeza tanto en casa como en el Camp nou la pasada champions.
Siguiendo ráidamente otras bajas son Niang, De Sciglio, Bonera y Pazzini, estos de menor importancia. Aunque a pesar de esto siguen teniendo hombres de calidad y confianza.

En cuanto a F.C. Barcelona parece que la gente le está dando mucha importancia al último partido contra Osasuna pero la verdad que no me parece que deban de sacar conclusiones ni síntomas ya que desde que me alcanza la memoria Barcelona no ha tenido un partido facil en casa del equipo rojillo y últimamente Fc Barcelona estaba encontrando sensaciones y recuperando el estilo de toque y profundidad que le define, incluyendo el partido vs Celtic cuyo escueto resultado no refleja el buen juego del los azulgranas aunque también hay que destacar dos actuaciones del portero en mejor estado de forma en la actualidad. No me atrevo al Handicap -1 con Barcelona ya que Allegri aunque vaya perdiendo de un gol va a seguir encerrandose hasta el min 60-70 para pegar un arreón final, hasta entonces se esperan balones largos para Balotelli y hay que recordar que Barcelona volverá a contar con la dupla Piqué-Jefecito expertos en el 1vs1

Por todo esto le veo value a la victoria simple del Barcelona, todo lo que sea más osado, le veo riesgo hasta que no se vea el desarrollo del partido hasta los primeros 15-20min
Por último decir que el Barsa saldrá a por todas ya que una victoria hoy le dejaría MUY MUY de cara ya la clasificacíon y si ganara abriría una brecha de 6 PUNTOS con el segundo con lo que en próximos partidos podría tomarselos con mas calma y rotar como tanto le gusta a el "Tata" Martino.
Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 14:27
Se me olvidó destacar la posición del Milan en liga lo cual nos hacer darle un poco más de valor al pick ya que es 8º con 14 goles a favor y 13 en contra en 8 partidos, En casa han ganado a Udinese, Sampdoria y Cagliari y han sido derrotados por el Nápoles en lo que va de liga ofreciendo una imagen que deja un poco que desear
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 14:39
Internacional - Champions League Grupo H 22-10-2013 20:45

AC Milan 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Handicap asiático, saques de esquina, Barcelona -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Normalmente el que lleva el peso del partido y el que tiene la pelota es el que tiene mayor cantidad de córners a favor, en este caso esta claro, el Barcelona será el dueño y señor del partido y el Milán esperará atrás y saldrá a la contra con jugadores rápidos como Robinho y compañía.

El juego de toque del barsa es propicio para generar más ocasiones de gol que su rival por lo que lo lógico que veo aquí es que salga o no salga este handicap de saques de esquina el barsa sacara más córners y gozara de más oportunidades, en ocasiones como esta en las que no confio mucho en la victoria de uno y de otro me suelo decantar por los córners tal y como ocurrió anoche con el celta-Levante. El celta saco 5 córners y el levante ninguno pero estuvo bien en defensa y aprovecho su oportunidad para ganar el partido. Esto es otra historia pero no me la quiero jugar a victoria local o visitante y probare con el handicap de córners ya que me gusta la cuota y la veo probable.

Suerte y a por el verde!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 15:16
Internacional - Champions League Grupo H 22-10-2013 20:45

AC Milan 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Me tiro hoy con este partido y con un Barça bastante superior en todos los aspectos.

Están hablando del tema Balotelli, que si sera baja o no, ya que arrastraba unos problemas musculares.... yo creo que juega fijo y que juegan al despiste, pero aun así el Barça jugara con toda su artillería, Messi, Neymar, Iniesta, Xavi...etc

Ahora mismo el Milan en Liga no esta muy bien ya que esta 8º clasificado y en la Champions de 2 partidos jugados a ganado uno (en casa contra el Celtic 2-0) y empatado otro (fuera de casa contra Ajax 1-1)

La verdad que en casa no lo esta haciendo del todo mal el Milan, pero como digo creo que ahora mismo por equipo el Barça tiene mucha mejor plantilla y espero que no cometa los errores de los 2 últimos años y pueda llevarse los 3 puntos y olvidarse casi de esta competición ya que llevaría de 3 partidos 3 victorias y eso seria la clasificación como primero, prácticamente en el bolsillo.

El Barça en la Liga también esta demostrando que esta imparable, ya que de 9 jornadas solo lleva un empate, lo demás lo cuenta todo por victorias, así que hoy recuperando a la dupla, Messi-Neymar, espero ver una victoria cule y que nos de esta apuesta, con una cuota que no esta nada mal.....


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 15:33
Internacional - Champions League Grupo H 22-10-2013 20:45

Celtic 2 - 1 Ajax

Pronóstico:
Gana Ajax Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

Volvemos con UEFA Champions League, esta vez nos vamos a Escocia donde tenemos el choque entre CEltic vs Ajax.

Acá voy con el Handicap Asiático del Ajax.

Me parece un choque bastante interesante, ambos equipos son bastante discreto por plantilla, el Celtic estos últimos años vienen dando tumbos, en sus últimos resultados general no me han gustado en nada y para completara llegan con bajas que les puede afectar mucho sobre todo en el medio campo, donde no jugara Kris Commons que venia jugando de manera bnrutal, adicional tampoco estará el capitán del equipo Scottie Brown.

El Ajax por su parte vienen de un empate con el Milan, de momento con un victoria acá se mantienen en la lucha, este equipo es muy joven con buen toque, recuperan a Niklas Moisander y creo que pueden vender cara su derrota en Celtic Park.

Por cierto estos equipos se enfrentaron el año pasado y la victoria fue contundente para los Holandeses donde humillaron al Celtic, claro este resultado no lo tomo en cuenta porque fue un amistoso.

21.07.12   AMI   Ajax   Celtic   4 : 0

En fin bonito juego esperemos que De Jong, Sigthorsson o Fischer consigan las redes contraria para llévanos este verde.




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 16:03
Internacional - Champions League Grupo H 22-10-2013 20:45

AC Milan 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

Volvemos con el Grupo H de la UCL, esta vez desde el Giuseppe Meazza donde tenemos el choque entre Ac Milan vs Barcelona.

Acá voy con el Handicap Asiático del Milan.

Estos equipo se enfrentaron en la pasada edicion y el resultado si mal no recuerdo fue 2-0 para los italianos donde el mejor club de la Historia lucio sin ideas.

El Milan viene muy muy mal, llegan 8vo en el Calcio, con la Baja de Super Mario y El Shaarawy pues me da igual, igual contamos con un jugadorazo como Montolivo, igual Kaka, Robinho, Matri, De Jong, Muntari, Birsa y igual la defensa me encanta.

No no caigamos a embustes el Barsa mas que Neymar, Alexis, Alves y España es puro Messi depende ciegamente de el y este esta bastante tocado, no pudieron ganar al OSASUNA y contra un equipo bastante malo como el Celtic ganaron de milagro. La defensa del Barsa es muy misteriosa Piquenbauer esta muy bajo de nivel.

Ahora estos equipos como es usual se vienen viendo las caras los últimos años, el que siempre ha avanzado a sido el Barsa pero nunca ha ganado por mas de 2 goles de diferencia.


Es mas de 7 encuentros solo han ganado 2.

20.02.13   CHA   AC Milan   Barcelona   2 : 0
28.03.12   CHA   AC Milan   Barcelona   0 : 0
23.11.11   CHA   AC Milan   Barcelona   2 : 3
18.04.06   CHA   AC Milan   Barcelona   0 : 1
20.10.04   CHA   AC Milan   Barcelona   1 : 0
18.10.00   CHA   AC Milan   Barcelona   3 : 3
18.05.94   CHA   AC Milan   Barcelona   4 : 0



Por otro lado el Barsa juega este fin de semana el Super Clásico y creo que Dimatino estará mas preocupado por el choque contra el Madrid sobre todo por que no lo han ganado en las ultimas 5 ocasiones siendo humillado en sus 2 ultimas por CR7, Dimaria, Mou, Ozil, Bencema, Higuain, Ramos, Pepe, Marcelo, Modric, Bale, Isco, Morata, Florentino, Valdano, Zidane y cia

02.03.13   PRI   Real Madrid   Barcelona   2 : 1
26.02.13   COP   Barcelona   Real Madrid   1 : 3
30.01.13   COP   Real Madrid   Barcelona   1 : 1
07.10.12   PRI   Barcelona   Real Madrid   2 : 2
29.08.12   SUP   Real Madrid   Barcelona   2 : 1


Esta claro que el AC no esta en su mejor momento pero tampoco es que son el Rayo, Almeria, Tailandia, Sociedad, Valladolid, Levante ni esos equipos inferiores, en Camp Mou quizás pueda pasar este choque pero en Giuseppe Meazza me lanzo de cabeza, esperemo que no sea un apiscina sin agua xD

En fin vamos con los rossoneros en este choque.



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 16:08
Internacional - Champions League Grupo H 22-10-2013 20:45

AC Milan 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
El Barcelona tiene ante sí el partido más importante en lo que llevamos de temporada.Tiene que visitar San Siro, un campo del que no se trae muy buenos recuerdos de la pasada temporada, cuando en cuartos de final se marchó de allí con un 2-0 favorable al conjunto milanista. El conjunto de Martino, llega como claro favorito, pero no creemos que entre ambos equipos anoten demasiados goles, así que nos la jugamos por un -3.5 goles con cuota 1.36 y apostando 10 para poder ganar 13.60€.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 17:08
Internacional - Champions League Grupo H 22-10-2013 20:45

Celtic 2 - 1 Ajax

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Entendiendo que Barcelona y Milán son los dos equipos que van a clasificarse para la siguiente ronda, en el grupo H, toda la emoción estará en saber el equipo que se clasificará para la Europa League, y dicho equipo saldrá a buen seguro del doble enfrentamiento entre Celtic y Ajax, en donde hoy se disputa el primer cara a cara entre ambos.

Se trata de dos equipos que juegan con más corazón que cabeza, pues actualmente distan mucho de ser equipos regulares. Los escoceses han demostrado que si se ponen a defender, marcarles un gol cuesta un mundo, ahora, el marcar tantos ya es otra cosa, de hecho actualmente no lo han logrado en los dos partidos disputados en este torneo.

El Ajax, por su parte, perdió 4-0 en el Camp Nou, y en el segundo choque, ante el Milán, cuando todo apuntaba al 0-0 dos goles en la recta final, uno para cada equipo, finalizó con un empate a uno que no contentó a nadie, sin embargo, nuevamente se demostró la inoperancia de los holandeses para anotar goles, y evidenciando una carencia de gol importante.

Todos sabemos que en fútbol 2+2 no siempre son cuatro, pero yo me atrevo a prever un partido de pocos goles en el que el primero que consiga adelantarse tendrá mucho ganado, y por todo ello, apuesto al -2,5 goles a una cuota 1.83 en LBApuestas.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 17:54
Internacional - Champions League Grupo H 22-10-2013 20:45

AC Milan 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Saques de esquina del Barcelona en el 1r tiempo? Más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partidazo hoy en San Siro, en el que espero que el Barcelona domine el balón, frente a un Milan que intentará mantener el orden defensivo.

Alexis llega en un gran momento de forma, y creo que será titular, junto con un Neymar también muy enchufado, y los dos juegan escorados, por lo que 3 córners a esa cuota en la primera parte me parece una cuota muy apetecible.

Confiemos en la posesión para sacar este pick adelante, y que el Barcelona tenga una mordiente de la que a veces le falta, pero con Neymar creo que ese error puede ser menor esta temporada.

Suerte a los que me sigais! :)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 18:10
Internacional - Champions League Grupo H 22-10-2013 20:45

AC Milan 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
1er Tiempo -3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
3er partido de grupo entre dos de los grandes ...

Bien siguiendo la tónica de mi anterior pronostico de futbol, voy a seguir una especie de reto con el Barça y los corners ..

En su anterior partido salieron 3 corners en campo de osasuna ... este partido preveo mas control de partido por parte del barça, 1o con 6 puntos no tendrá ninguna prisa en buscar la portería contraria.

Me gustaría algún corner mas de margen, pero la cuota merece la pena probarla ..

En la champions tengo que decir que cuando son rondas finales observe que los corners se disparan, pero cierto es que se busca con mucha mas emergencia la portería contraria con según que resultados traigas en la ida y tal ...

Pero este no es el caso, aunque estos 2 equipos tengan una gran rivalidad no es un partido de esos de vida o muerte ...

Voy con ese @2.62, que según el momento del partido se puede tradear fácilmente. Suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 18:41
Internacional - Champions League Grupo H 22-10-2013 20:45

AC Milan 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Neymar marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:1
Partido más dificil de lo que parece y apuesta arriesgada que me apetece hacer por motivos de juego.

Los planteamientos parecen claros y en principio no deberian variar mucho respecto el año pasado.

El Milan intentara crear un atasco en el centro con un "triangulo de presion alta" que diria Mourinho mas la presion de los centrales a la recepcion del balon sobre Messi. El año pasado el Barça fracaso porque fue incapaz de utilizar las bandas de forma efectiva frente al Milan y se empeño en entrar por el medio buscando a Messi.

Ahi entra en escena Neymar. Neymar vino para se ese jugador desequilibrante que eliminara defensas con su prodigioso regate. Pero otra de las grandes virtudes de Neymar es sus desmarques y para mi ahi esta la clave de este partido (Junto a Alexis que esta demostrando porque se le ficho del Udinese).

A mi modo de ver, si el Barça quiere ganar este partido sera vital que logren aprovechar los desmarques de Neymar y Alexis a la espalda de Abate y Constant. Creo que en este partido veremos a Messi recibir mucho en el centro del campo para explotar aun mas la estrategia.


Veremos si estoy en lo cierto xD

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 18:56
Internacional - Champions League Grupo H 22-10-2013 20:45

AC Milan 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Llega el clásico de la champions, donde veremos si el Barcelona consigue los 9 puntos en San Siro.

Aunque el año pasado el Milán ganó 2-0, los demás encuentro entre ellos el Barcelona ha dominado con claridad. Además, cada año queda menos del Milán que se conocía y hoy en día es Balotelli y poco más. No llevan una buena racha en la liga y en la champions ha conseguido ganar sólo el partido de casa ante el Celtic en los últimos 10 minutos del partido y empatando en el último minuto contra el Ajax.

Por su parte, el Barcelona llega con el equipo entero, con los defensas descansados, tras haberse perdido el último partido de liga. Llegarán con ganas tras haber hecho un mal partido de liga contra el Osasuna y querrán reivindicarse para ganar este partido.

Con Messi recuperado y jugando de titular, veo clara la victoria del Barcelona que espero que gane por más de un gol. Buena suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 19:43
Internacional - Champions League Grupo H 22-10-2013 20:45

AC Milan 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Menos de 4.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Creo que es un pick que hay que probar. Es cierto que no tengo absoluta confianza como otras veces, pero de todos modos, me veo obligado a probarlo.

Primero, decir que esta línea es alta para ser un partido de Champions, los cuales normalmente tienen líneas de 3,5.

Partiendo de esa base, otro dato importante es que, al ser el pick en bwin, las tarjetas rojas no cuentan para nada. Ejemplo: si hay una roja directa, aquí no contaría para nada, mientras que en bet365 valdría por 2. Si hay una doble amarilla, aquí contaría como 2 tarjetas, mientras que en bet365 contaría como 3. Y sin embargo, la cuota es muy similar entre ambas bookies.

Ahora, vamos a meternos con el árbitro. La verdad que no me gusta en exceso...es el alemán Felix Brych, el famoso colegiado que dio por válido el archicomentado "no gol" del pasado fin de semana, el que entró por fuera.
Este motivo creo que nos favorece, puesto que ya tendrá demasiados ojos encima como para querer hacerse el protagonista. Claramente, le interesará pasar desapercibido, y no creo que busque un partido caliente.
Sus estadísticas son lo que no me convence al 100% para el partido, aunque es cierto que podía ser peor.
De sus 32 partidos entre Champions y UEFA (aunque de UEFA hay solo 2 encuentros), 23 de ellos sería verde el pick, es decir, más del 66% de verdes.

Si nos centramos un poco en los equipos, vemos que en los encuentros de los italianos esta edición de Champions, en ambos encuentros hubo 3 cartulinas, 2 al Milan y 4 a sus rivales.
En los encuentros del Barca, hubo 2 y 6 cartulinas amarillas, de las cuales 3 fueron al Barca y 5 a rivales.

Es decir, de los 4 encuentros jugados por ambos, en 3 sería verde. Si miramos sus medias tarjeteras, el Milán promedia 1 amarilla por encuentro, y el Barca 1.5, es decir, 2.5 de media, 2 por debajo de la línea aquí marcada.

A esto, creo que hay que sumarle que ambos equipos tienen la clasificación bastante bien encauzada, puesto que el Barca tiene 6 puntos, el Milán 4, y el Ajax y Celtic tienen 1 y 0 respectivamente. Creo que un empate no sería mal visto por ninguno de los 2 equipos.

Por último, como dato adicional, comentar que, el año pasado estos equipos se enfrentaron en octavos de final, con mucho más en juego que en el partido de hoy, y en ambos encuentros se mostraron 4 amarillas, con lo que hubiera sido verde en ambas ocasiones.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 19:48
Internacional - Champions League Grupo H 22-10-2013 20:45

AC Milan 1 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7
Bueno pues vamos a por el mejor partido de Champions para hoy martes, partdio que se repite en los ultimos años entre los Milanistas y el Barcelona.
Me decanto por el gol de disparo, ya que ambos equipos en sus enfrentamientos de años anteriores de champions consiguierón marcar en todos sus partidos.

Este es el equipo que saca el Barça

Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi, Iniesta, Alexis, Neymar y Messi.

Tenemos a los dos crack en la delantera junto a Alexis que junto a Iniesta y Xavi pueden hacer de las suyas a este Milan que no ha comenzado muy regular la temporada.

Teniendo en cuenta el poderio goleador de ambos está casi cantado el gol.

Vamos con ello.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.