Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 19 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 4127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 21:58
Inglaterra - Premier League 19-10-2013 16:00

Arsenal 4 - 1 Norwich City

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Parece contraprudecente e ir contra la lógica apostar ahora mismo algo contra el colíder de la Premier y un equipo que está en una gran forma como es el Arsenal. Sin embargo, yo daré mis motivos por los que creo que en este partido, ambos equipos pueden marcar al menos en una ocasión.

Soy consciente de que el claro favorito para los 3 puntos es el Arsenal, y esto es algo que piensan también las casas de apuestas, que pagan su victoria en torno al 1.25, mientras que la del Norwich se paga sobre el 11.50.

Y es que los gunners han empezado la temporada como un ciclón. Tras caer en la primera jornada en casa ante el Aston Villa, suman 9 partidos oficiales sin perder, en los cuales han ganado 7 (entre ellos a Tottenham, Swansea, Marsella y Nápoles), y han empatado 2 (en copa aunque pasaron por penaltis, y en la última jornada de liga ante el West Bromwich).

Y es que la llegada del alemán Ozil, le ha supuesto al equipo del norte de Londres dar varios pasos hacia delante y poder concienciarse de que esta temporada pueden hacer algo importante. La confianza, es algo que no tenían en años anteriores y en esta temporada parece que es uno de los factores claves en el éxito gunner.

Para este fin de semana, recibirá al Norwich. Un equipo que ocupa la 18ª posición de liga y cuyo principal objetivo consiste en continuar una temporada más en la más alta división inglesa. Por eso, parece arriesgado apostar a que puedan hacerle al menos un gol al Arsenal, porque damos por hecho que el equipo gunner al menos logrará marcar en una ocasión (o debería).

Sin embargo, según mi juicio personal, existen varios factores que me hacen pensar que este puede ser un pronóstico con valor:

1- La mayoría de los jugadores del Arsenal (hablo de los habitualmente titulares), han tenido viajes con sus respectivas selecciones, y varios de sus jugadores han disputado casi de forma íntegra los 90 minutos de los 2 partidos. Hablo de Ozil, Ramsey, Giroud, Mertesacker y Koscielny. Sobretodo me gustaría indagar sobre Ozil, Ramsey y Giroud, ya que son jugadores importantes de ataque y que están aportando mucho al equipo.

2- El martes próximo espera el Dortmund en un partido importantísimo en la Champions, donde el Arsenal ha comenzado con 2 victorias en otros tantos partidos, y donde el equipo gunner quiere hacer un buen papel.

3- Con los recientes viajes de selecciones y el Dortmund esperando a la vuelta de la esquina, este partido ante Norwich me parece propicio para hacer algún tipo de rotaciones. En principio, se lo pueden mirar como un partido "más sencillo" y en mi opinión, dada las circunstancias, parece ser un partido claro donde se puede rotar, y ahí es donde veo alguna posible relajación gunner y que el Norwich lo pudiera aprovechar.

4- Otro factor son los lesionados. Hasta antes de este partido, la enfermería no daba a basto con las lesiones de Cazorla, Walcott, Podolski, Chamberlain, Sagna y Diaby. Parece que Cazorla sí que podría volver ante el Norwich, ya que este parón lo ha aprovechado para recuperarse definitivamente y ponerse a tono en este encuentro. Walcott lo tiene más difícil, y parece que aunque pueda ir convocado, no saldría de inicio. Aunque todo dependerá de como llegue al día de partido. El resto, aún no llegará para este partido.

Así pues, una posible alineación gunner pudiera ser:

Szcz?sny, Jenkinson, Mertesacker, Koscielny o Vermaelen, Gibbs, Flamini, Arteta, Wilshere, Gnabry, Rosicky o Cazorla y Bendtner

Como se aprecia, en esa alineación dejo fuera a Ozil, Ramsey y Giroud, ya que bajo mi punto de vista, es posible que roten. Quizá no roten los 3, pero alguno sí que podría hacerlo. Tampoco pongo a Walcott, que parece que en todo caso tendría unos pocos minutos.

Obvio que esta alineación la hago bajo mi punto de vista personal, pero claro que puedo estar equivocado. Los que pongo, salvo los centrales, no tuvieron apenas presencia en los partidos de esta semana de selecciones, por lo que considero que cuentan con ventaja para partir del once.

Así pues, con las posibles rotaciones y un Norwich que irá al Emirates con más de ganar que de perder, considero que aunque no se pueda dar la sorpresa, al menos sí que le puede poner en dificultades al Arsenal. Y es por eso por lo que el ambos marcan lo encuentro interesante.

No obstante, aunque Wenger pusiera en el campo a los Ozil, Ramsey, Giroud e incluso Walcott, el Arsenal se caracteriza por ser un equipo que juega de manera muy abierta, donde en sus partidos suele haber varios goles, tanto de ellos como de sus rivales. Ejemplo es el hecho de que de las 7 jornadas disputadas, en 6 este pronóstico de ambos marcan habría salido verde (siempre menos en el 1-0 al Tottenham). Equipos del nivel más o menos del Norwich como el West Bromwich, el Fulham o el Stoke (este último en el Emirates), ya le consiguieron mojar, por lo que espero que le Norwich también lo haga.

Además, como estadística, un dato curioso es el hecho de que desde que el Norwich subió a la Premier hace 2 temporadas, en las 2 ocasiones que ha visito Emirates logró mojar al menos en una ocasión:

Temporada pasada: Arsenal 3-1 Norwich
Hace 2 temporadas: Arsenal 3-3 Norwich

Así pues, con todo esto, creo que es una apuesta que debo probar y en la que veo valor. No veo tan claro que el Arsenal gane este partido de forma sencilla, aunque obviamente que calidad tiene de sobra para hacerlo, y más ahora, que están en un gran estado de forma y querrán seguir con el sueño de ser colíderes en la Premier. Pero aún así, la probaré a stake bajito. Veremos que pasa!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 22:00
Inglaterra - Premier League 19-10-2013 16:00

Chelsea 4 - 1 Cardiff City

Pronóstico:
Gana Chelsea y menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Esta apuesta se va a convertir en una de mis favoritas para esta temporada en Stamford Bridge. Y es que el Chelsea (como ya he dicho en otras ocasiones), se está caracterizando por no marcar muchos goles y sobretodo por recibir bien pocos. En las 7 jornadas de liga, suman tan sólo 10 goles, y son el 2º equipo menos goleado con 4, tras el Southampton, que tan sólo ha recibido 2.

Como digo, me gusta sobretodo esta apuesta cuando el Chelsea juega de local, y no tanto cuando juega de visitante. De local acostumbran a ser ellos los dominadores del partido, y por tanto, llevan el partido a su ritmo. Ese ritmo no es ni más ni menos que mantener una fuerte defensa y maximizar los goles que marquen. Como muestra de ello, los 3 partidos que ha jugado en casa este año en liga nos habrían dado el verde en este pronóstico:

Chelsea 2-0 Hull City
Chelsea 2-1 Aston Villa
Chelsea 2-0 Fulham

Todos esos partidos los jugó ante equipos de la zona media-baja de la tabla, como es el caso del Cardiff, un recién ascendido que suma 8 puntos y cuya mayor proeza hasta ahora, ha sido ganar en casa 3-2 al City. Fuera, perdió 2-0 ante West Ham, empató a 1 ante el Hull, y ganó 1-2 a un Fulham que se sitúa en 17ª posición.

En esta ocasión, se mide a un Chelsea que se sitúa a tan sólo 2 puntos de los colíderes Liverpool y Arsenal. Los de Mou necesitan ganar y no perder estos puntos en casa ante equipos inferiores, de los cuales se pueden acordar a final de temporada. Así pues, dando por hecho de que el Chelsea debería llevarse el triunfo, parece que lo complicado sería el hecho de que haya menos de 4 goles en el partido.

Y es que con este pick, tan sólo 4 resultados nos valen. Son el 1-0, el 2-0, el 2-1 y el 3-0. Pero como digo, en casa el Chelsea acostumbra a dominar y a ganar los partidos con resultados cortos. Eso sí, en Champions el Basilea le ganó 1-2, marcando ambos goles tras sendos lanzamientos de corners, y eso es algo que sin duda enfadó mucho a Mourinho. Ya conocemos al portugués, y está claro que habrá trabajado con su equipo lo suficiente como para que eso no se deba volver a repetir.

Así pues, y viendo que las casas de apuestas pagan el triunfo del Chelsea sobre el 1.20, el hecho de añadir que habrá menos de 4 goles en el partido y con ello subir la cuota en 85 céntimos, me parece que tiene un gran valor. Desde luego, mucho más que su victoria simple.

Como siempre que hago esta apuesta, una manera de cubrirse es apostar a un stake muy bajito al resultado de 3-1, ya que como suelo decir, no me imagino al Cardiff marcando 2 goles ni tampoco al Chelsea marcando más de 3. A continuación lo publico.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 22:03
Inglaterra - Premier League 19-10-2013 16:00

Chelsea 4 - 1 Cardiff City

Pronóstico:
Resultado exacto: 3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10.5
  • Stake:1
Este pronóstico lo tiro en función del anterior, en el que ya comenté que una forma de cubrirse es apostando al 3-1, ya que ni me imagino al Cardiff haciendo 2 goles ni al Chelsea haciendo muchos.

Lo lógico sería imaginar a un Chelsea dominador y un Cardiff metido atrás esperando alguna oportunidad a la contra. Me sorprendería mucho ver a un Cardiff valiente y decidido a intentar jugarle de tú a tú a los de Mou, y por eso, con más razón, veo con buenos ojos estos pronósticos. Veremos si no me equivoco...


Poco más que añadir, ya que la razón del pronóstico lo analizé más arriba. Un saludo!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 00:49
Inglaterra - Premier League 19-10-2013 16:00

Manchester United 1 - 1 Southampton

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Problemas para el nuevo United de David Moyes que no acaba de arrancar y en esta ocasion no lo tendra nada facil ante un equipo que esta en pleno crecimiento como el Southampton, que se ha reforzado muy bien este verano con las llegadas de Lovren y Osvaldo entre otros y que de momento son la revelacion de la Premier


 Pochettino ha conseguido hacer de este equipo un bloque muy solido, solo han recibido 2 goles en contra y todos sus partidos han sido under 2,5 en las 7 primeras jornadas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 03:35
Inglaterra - Premier League 19-10-2013 16:00

Manchester United 1 - 1 Southampton

Pronóstico:
Southampton HE +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Este es otro pick que me parece tiene value, actualmente el momento que vive el southampton es muy bueno , se encuentran cuartos ahi peleando una champions, e visto sus ultimos juegos y veo que la mano del Dt Pochettino se a plasmado en su equipo.

Le ganaron al liverpool en anfiel 0 - 1, y luego lo ratificaron ante un Crystal Palace como locales, luego ante el buen swansea tambien como locales lograron un triunfo 2 -0, logrando 10 puntos de 12, ahora les toca visitar Old Trafford contra un manchester que atraviesa un mal momento, luego de perder el clasico y contra el Albion y de vencer 1 - 2 a sunderland.

Creo que para este partido el manchester probablemente se lleve los 3 puntos, pero no lo veo pasando por encima a southampton, un empate o la derrota por un gol de los visitantes nos daria el verde.

saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 03:38

Manchester United vs Southampton
19-10-2013 16:00


Under(-) 3.5

1.4
Problemas para el nuevo United de David Moyes que no acaba de arrancar y en esta ocasion no lo tendra nada facil ante un equipo que esta en pleno crecimiento como el Southampton, que se ha reforzado m ...

Te sigo, esta tambien me parece que se puede dar, el southampton se defiende bien
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 10:08
Inglaterra - Premier League 19-10-2013 16:00

Arsenal 4 - 1 Norwich City

Pronóstico:
Arsenal + 0,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Vamos con los partidos de la Premier League y este fin de semana me decanto por las tarjetas ya que viendo las lineas que han colocado las veo mas que factibles.

Vamos a ir con el lider Arsenal, buen comienzo de los de Wenger esta temporada con tan solo una derrota y un empate, lo que le coloca en cabeza.

En cuanto a las tarjetas el Arsenal ha comenzado el campeonato siendo el peor equipo en este aspecto ya que en los 7 partidos disputados ha visto 17 tarjetas amarillas y una roja.
Su media es la mas elevada de la premier con 2,6 tarjetas por partido.

En tan solo un encuentro de los siete disputados no vio una cartulina. Viendo la facilidad que tiene este año en este aspecto creo que una tarjeta al menos le muestran.

Vamos con ello.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 12:37
Inglaterra - Premier League 19-10-2013 16:00

Swansea City 4 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Swansea +1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos a la Premier y con este Swansea City vs Sunderland.

El "spanish Swansea" está más abajo en tabla de lo que su fútbol dice y todo es porque no ha tenido un buen calendario y defensivamente no están a la altura pues han encajado 11 goles por 8 a favor. Analizando los tres partidos en casa vemos 3 equipazos (Arsenal, Liverpool y United) y a los 3 les hizo un gol (y 2 al Liverpool)

28.09.2013   PR   Swansea City   1-2   Arsenal FC   
16.09.2013   PR   Swansea City   2-2   Liverpool FC   
17.08.2013   PR   Swansea City   1-4   Manchester United

El Sunderland fuera ha encajado 6 goles en sus dos últimas salidas antes equipos con menos fútbol que Swnasea

21.09.2013   PR   West Bromwich   3-0   Sunderland   
31.08.2013   PR   Crystal Palace   3-1   Sunderland   
24.08.2013   PR   Southampton   1-1   Sunderland

Me gusta este pronóstico para asegurar ya que no confío demasiado en la defensa del Swansea aunque sí lo veo realmente favorito para este partido así que creo que la líea de gol local es lo más convicente.

Un saludo y suerte¡      

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 17:15
Inglaterra - Premier League 19-10-2013 16:00

Manchester United 1 - 1 Southampton

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Que sí, que el United no está bien... pero pagar la victoria del United ante el Southampton a casi 1.60 jugándose el paritdo en Old Trafford me parece una pasada y que no se puede dejar pasar.

Que sí, que el Southampton está por encima en la tabla y es un buen equipo, tiene buenos números defensivos y buenos atacantes... que lleva 4 partidos ganados consecutivos... pero en su visita a Norwich perdió por 1-0 y el Norwich no tiene a Rooney o a Van Persie.

Los de Moyes no han comenzado nada bien pero en casa y querrán enmendar su derrota ante el WBA del otro día en lo que fue su única derrota hasta el momento en casa. En una liga tan competitiva todo pasa por no dejar pasar los puntos en casa y el United no puede pinchar más

28.09.2013   PR   Manchester United   1-2   West Bromwich   
25.09.2013   LC   Manchester United   1-0   Liverpool FC   
17.09.2013   CL   Manchester United   4-2   Bayer Leverkusen   
14.09.2013   PR   Manchester United   2-0   Crystal Palace   
26.08.2013   PR   Manchester United   0-0   Chelsea FC   
11.08.2013   CS   Manchester United   2-0   Wigan Athletic   

Creo que esta cuota para todo un United es una barbaridad y hay que aprovecharla.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 18:16
Inglaterra - Premier League 19-10-2013 18:30

West Ham United 1 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Handicap asiatico corners - Manchester City -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Casi se me olvida hacer mi apuesta preferida cada semana..Los corners y el city. Creo que estamos ante una gran cuota en este caso apostando a que el City hace al menos dos corners mas que su rival durante el partido.

Como vengo argumentando en otros picks, ya sabemos cómo se las gasta el City de 3/4 de campo en adelante acumulando jugadores y creando infinidad de ocasiones en cada partido.
Su ultimo partido fuera de casa ha sido el 28 de sept ante el Aston Villa donde perdió 3-2 lanzó nada menos que 13 corners!!!, por cierto 9 de ellos lanzados en los primeros 45 minutos.

El West Ham por su parte se encuentra 13 en la liga y es un equipo que en casa suele proponer futbol y se ven partidos abiertos como el que disputo ante el Everton hace casi un mes que cayó 2-3. Esto me hace pensar que puede ser un partido relativamente abierto y en este sentido confío en el juego más directo, eléctrico y por bandas del City. Me espero un buen City dominador como nos tiene acostumbrados (excepción del partido de Champions ante el Bayern por supuesto, aunque hiciera finalmente mas corners, ojo!)y de esta manera las oportunidades irán cayendo. Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 19:10
Inglaterra - Premier League 19-10-2013 13:45

Newcastle United 2 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos al Estadio St. James' Park (Newcastle-upon-Tyne) donde Newcastle recibe a Liverpool en la Premier League.

Newcastle se ubica en la posición 11 con 10 puntos en 7 partidos jugados.

Newcastle de local tiene 1 triunfo,1 empate y 1 derrota.

Liverpool se ubica en la posición 2 con 16 puntos en 7 partidos jugados.

Liverpool de local tiene 2 triunfos,1 empate.

Newcastle tiene 9 goles a favor y 12 en contra registrando un promedio de 3 goles por partido.

Newcastle de local tiene 3 goles a favor y 3 en contra registrando un promedio de 2 goles por partido.

Liverpool tiene 11 goles a favor y 5 en contra registrando un promedio de 2.3 goles por partido.

Liverpool de local tiene 6 goles a favor y 3 en contra registrando un promedio de 3 goles por partido.

Liverpool anda en buen momento en el campeonato situándose en la segunda posición y Newcastle anda perdido en la mitad de la tabla sin encontrar su mejor juego..espero un partido con goles ya que ambos equipos han convertido con facilidad en la mayoría de sus partidos así que veremos que pasa.


Mucha suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 20:26
Inglaterra - Premier League 19-10-2013 16:00

Arsenal 4 - 1 Norwich City

Pronóstico:
Menos de 35 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Tras buscar en todas las bookies, esta es la que más me convence.

Recordar que en WH, las amarillas cuentan como 10 puntos y las rojas 25 puntos.

Es cierta una cosa, y es que, como bien ha dicho el compañero josema más arriba, el Arsenal está siendo de los equipos más tarjeteados de la Premier, habiendo visto 15 amarillas en 7 encuentros, con una media de 2 amarillas por partido. Solamente el Man U y el Swansea han visto más cartulinas que los gunners.
De todos modos, me parece extraño, ya que el año pasado, solamente Southampton y Reading vieron menos cartulinas que el Arsenal, y el equipo de Wenger no ha cambiado tanto d un año para otro.

Por otro lado está el Norwich, que es uno de los equipos menos tarjeteados de la Premier, con 9 cartulinas en 7 partidos, dando poquito más de 1 amarilla por encuentro

Como vemos, la media parece bien puesta, ya que entre ambos ven poquito más de 3 amarillas.

Pero creo que el factor clave está por venir, y es el árbitro. Es cierto que los equipos suman, pero si un árbitro quiere, cargará el partido de cartulinas, y si quiere, puede levarlo tranquilamente sin apenas tarjetas.

Pues bien, el colegiado será Lee Probert, el cual lleva una de las medias de tarjetas más sorprendentes e increíbles que he visto en mi vida. Ha mostrado un total de 2 amarillas en 4 encuentros, lo que hace una media de media tarjeta por partido.
Los partidos arbitrados por Lee han sido:

* Cardiff 3-2 Man.City, con 0 puntos.
* Crystal Palace 3-1 Sunderland, con 35 puntos.
* Fulham 1-1 West Brom, con 10 puntos.
* Tottenham 0-0 West Ham, con 0 puntos.

Como vemos, en 3 de los 4 encuentros fue verde, y en uno justo rojo al haber mostrado una amarilla y una roja directa.

En los encuentros del Arsenal en casa, hubieran sido 2 verdes y 1 rojo.
Fuera de casa, hubieran sido 2 verdes y 2 rojos.

En los encuentros del Norwich hubo 1 verde y 2 rojos, si juega como visitante.
En los partidos en los que el Norwich actúa como local, en los 4 encuentros hubiera sido verde.

Resumiendo, en el total de los partidos jugados por ambos equipos, este pick hubiera sido verde en 9 de los 14 partidos, y sumando las estadísticas del colegiado, tendríamos 12 verdes en 18 encuentros, lo que nos da un 66% de verdes.

Confiemos que el señor Lee Probert siga su ritmo.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 21:20
Andito macho estas apostando al United por el nombre que tiene, no por el equipo actual o el juego que hace. No digo que no vaya a ganar, pero coincide contra un equipo que está preparado y seguro que tiene ganas de demostrar su buen momento de forma contra un gigante, que actualmente solo lo es por nombre. Con este tinglao, el valor de esa cuota hay que enfocarlo con telescopio para poder entrar....Suerte de todas formas!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 21:52
Inglaterra - Premier League 19-10-2013 16:00

Arsenal 4 - 1 Norwich City

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
El líder de la Premier tiene una buena oportunidad de seguir en lo más alto una jornada más, para ello deberá ganar al Norwich, un equipo que está en puestos de descensos con tan sólo 2 victorias (las dos por 1-0) y que de los últimos 12 puntos ha conseguido 3. Es muy probable que Arsene Wenger de descanso a Özil antes del exigente partido de Champions contra el Borussia Dortmund, dato que no debe importar mucho ya que su sustituto sería santi Cazorla que lleva ya días preparando el partido con el arsenal. Los Gunners confían en mantener su racha: llevan 16 puntos de 18 posibles, y son el segundo equipo más goleador de la Premier y nada mejor que un partido tranquilo como el que se espera mañana en casa contra el Norwich.

Más en elitepicks.es

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 21:53
Inglaterra - Premier League 19-10-2013 18:30

West Ham United 1 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Octava jornada de liga en la Premier League, uno de los mejores partidos se jugará en Londres entre el West Ham y el Manchester City. Los de Pellegrini jugarán el próximo miércoles en Moscú su partido de Champions, peo antes jugarán este interesante partido contra un rival que ha conseguido más puntos fuera que en casa. En su estadio han jugado 3 partidos, 1 victoria, (contra Cardiff City en la 1º jornada) y 2 derrotas, Stoke City (0-1) y Everton (2-3). Su última partido en liga, se saldó con una victoria contra el Tottenham por 0-3. Los locales no podrán contar para este partido con Andy Carroll, Mladen Petric y Carlton Cole, bajas por lesión.

Este será una de las claves del partido y es que el WestHam pierde mucho sin su mejor jugador, Andy Carroll. El City por su parte llega con la baja de James Collins, pero contará con todo su arsenal ofensivo para este partido: Negredo, Agëro, Dzeko ,Silva… Negredo, titular en la últimas jornadas, seguramente vuelva a serlo tras el buen partido que realizó con España. Partido teoricamente asequible el que tendrán mañana los de Pellegrini, que deberían imponerse con facilidad.

Más en elitepicks.es


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.