Skip to main content
 

España Primera División 21 de octubre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 5105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 00:06
España - Primera División 21-10-2013 22:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Handicap Asiático +11.0 Saques de Esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Vamos con este gran encuentro para hoy, un clásico contra la revelación del campeonato. Los de Marcelino están en los puestos privilegiados y todo por méritos propios con un fútbol y un desparpajo impropio de un equipo recién ascendido. Me gusta la línea de saques de esquina del Villarreal que siempre fuera de casa ha sobrepasado la línea de 4,5 saques de esquina pero como ya lo ha posteado un compañero y creo que es un partido propicio para ir con los corners vamos con este asiático de saques de esquina globales porque analizando los partidos de ambos equipos vemos que los partidos del Bilbao en casa promedian 11 saques de esquina por parte del Bilbao (esta línea la han sobrepasado en 2 ocasiones igualándola en 1 y bajándola en otra) y el Villarreal fuera 12,5 (también sobrepasó la línea en 2 ocasiones, la igualó en otra y la perdió en tan sólo una). Viendo estos datos y analizando el desparpajo del Villarreal, su gusto por el fútbol y viendo que el Bilbao tiene un juego que se basa en juego de empuje por banda buscando un 9 puro creo que la línea de saques de esquina es más que aceptable y vamos con ello.

Un saludo y suerte

06.10.2013    D1    Athletic Bilbao    1-1    Valencia CF    (9-2)
26.09.2013    D1    Athletic Bilbao    2-1    Real Betis    (7-5)
16.09.2013    D1    Athletic Bilbao    3-2    Celta de Vigo    (4-2)
23.08.2013    D1    Athletic Bilbao    2-0    CA Osasuna    (5-10)


29.09.2013    D1    Real Betis    1-0    Villarreal CF    (5-6)
22.09.2013    D1    Celta de Vigo    0-0    Villarreal CF    (3-5)
31.08.2013    D1    CA Osasuna    0-3    Villarreal CF    (7-8)
19.08.2013    D1    UD Almería    2-3    Villarreal CF    (6-10)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 10:04
Nadie veis muy claro el under 2,5 goles en el celta-levante? es una duda que me esta entrando y viendo que esta a 1,66 me gusta bastante y creo que terminare probando. ¿Que os parece?

yo si lo veo ese under, el Levante tiene una buena defensa y el Celta arriba no esta del todo acertado, suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 10:17
 El partido Celta Vigo / Levante depende mucho de la cara que pondran los locales.

 Han jugado bien 20 minutos en 5 partidos... frente al Atletico, pero en un momento donde el partido era ya perdido y no tenia nada mas que perder...

 Todavia tienen que mostrarse capaz de "conducir" un partido.

 Hasta que no hagan un partido mas completo, no se puede confiar en que esos 20 minutos de calidad en el Calderon sea una señal que hayan mejorado.

 Perdon por mi español regular.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 10:25
Hola a todos.

Que diferencia hay entre el Levante +0.5 a cuota 1.750 y el Levante 0, +0.5 a cuota 2.1? Es en Bet365, yo creo que es un poco lo mismo, por si acaso le voy a meter un poco.  ;D

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 10:33
Hola a todos.

Que diferencia hay entre el Levante +0.5 a cuota 1.750 y el Levante 0, +0.5 a cuota 2.1? Es en Bet365, yo creo que es un poco lo mismo, por si acaso le voy a meter un poco.  ;D

+0 , +0.5 tambien llamado +0.25 significa que la mitad de la apuesta esta en el handicap 0 (empate no cuenta) y la otra mitad en el handicap +0.5 (el equipo no pierde)


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 10:48
España - Primera División 21-10-2013 22:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Ninguna tarjeta roja durante el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Pues también le entro a este partido con la misma apuesta que al Celta - Levante ya que la cuota me gusta mucho.

Como ya he dicho en anteriores pronósticos del mismo tipo, la cuota superior al rango 1,35/1,40 me parece que siempre tiene value, siempre que no sea un partido de alto riesgo, tipo Madrid Barca, Atlético Real Madrid, Sevilla Betis o alguno de estos derbis tan especiales.

Puede que en el minuto 1 haya que pintarla de roja, lo se, puede ocurrir cualquier cosa, pero 1,55 porque no se saque tarjeta roja me parece exagerado. Entro con stake 2.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 11:20
España - Primera División 21-10-2013 22:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Saques de esquina: Villarreal h.a. +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Me quedo con ganas de entrarle sin hándicap asiático, que se paga a 2,75 el mas saques de esquina para el Villarreal, pero bueno, voy a ser un poco mas conservador y voy con el h.a. +1 a una buena cuota.

Mirando estadísticas de estos dos equipos, aunque vemos que el Athletic suele sacar mas corners en su estadio, 6.5 a favor por 4.5 en contra, en el global de partidos jugados en casa y fuera el resultado es peor, ya que el total es de 5.6 a favor por 5 en contra.

En cuanto al Villarreal, es uno del os equipos que mas saques de esquina realiza durante estos 8 partidos jugados hasta el momento. Tanto fuera de casa como en su propio estadio, es con diferencia uno de los equipos que mas corners saca. Si solamente nos fijamos en sus partidos como visitante, es el equipo con mejor registro de la liga, ya que es el que mas saca, 7.5 por partido y concede solamente 5. En el total de corners de partidos de casa y fuera, la media es de 7.1 a faovr por 4.4 en contra.

Los números del Villarreal son bastante mejores que los del Athletic, por lo que las cuotas en cuanto a saques de esquina para este partido me parece que tienen un gran value.

Ademas, ya hemos visto el fútbol que realiza el Villarreal. De momento lo que se ha visto hasta ahora da gusto, un futbol muy ofensivo a la vez que bien plantado atrás, concediendo muy pocos goles y pocas ocasiones de gol. Recordar que es el segundo equipo menos goleado, solo superado por el Barcelona.

En definitiva, creo que es una buena cuota que hay que aprovechar. Recordemos que en caso de que el Athletic saque un corner mas que el Villarreal, la apuesta sería nula, por lo que solamente en caso de que el local realice 2 o mas saques de esquina mas que el Villarreal sería apuesta fallada.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 13:40
Hola a todos.

Que diferencia hay entre el Levante +0.5 a cuota 1.750 y el Levante 0, +0.5 a cuota 2.1? Es en Bet365, yo creo que es un poco lo mismo, por si acaso le voy a meter un poco.  ;D

+0 , +0.5 tambien llamado +0.25 significa que la mitad de la apuesta esta en el handicap 0 (empate no cuenta) y la otra mitad en el handicap +0.5 (el equipo no pierde)

Gracias por la explicación, entonces es un poco como las dos apuestas que ha hecho el compañero Partypart pero unidas y con menos cuota, en vez de apostar 1 euros a cada una, he apostado 2 al +0.25, esperemos que ganen y todos contentos  ;)
Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 15:47
España - Primera División 21-10-2013 22:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Carrera a 5 corners: Villareal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
El Villareal lleva una media de 7.50 a favor fuera de casa, en los 4 partidos llego como minimo a 6 y siempre saco mas que su rival.

El ATH tiene una media de 6.50 en su estadio, en un partido no llego a 5 y en otro le sacaron mas corners de los que lanzo el.

Si miramos las estadísticas del Villareal en casa la media no baja y en 3/4 saco mas corner que su rival.

Por su parte, el ATH fuera baja su media y solo en un partido saco mas corner que su oponente.

El ATH no es el mejor rival para nuestra apuesta, ya que es un equipo fuerte en esa faceta, pero mirando las estadísticas y la cuota tan elevada, a mi modo de ver hay que ir con ella.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 16:10
La verdad que no es muy descabellado date cuenta, los partidos del Levante no son de muchos goles, todo depende de lo alocado que salga el celta, que lleva tres partidos perdidos seguidos. Tiene que salir a morder para intentar marcar pronto, y luego ya jugar con la posesión y sacar el autobús del Levante
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 16:13
España - Primera División 21-10-2013 22:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Ambos equipos marcan - Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Vamos a ver si empiezo bien la semana con este pronostico el cual me gusta a pesar de la cuota, que no acompaña.

Estamos ante dos equipos que han empezado muy bien la liga y me decantaría aquí por un empate con goles o quizás una victoria por la mínima de alguno de los dos lo que en resumidas cuentas significa que ambos marcan gol.

Por tanto es la que mas me gusta a la hora de analizar este partido es esta apuesta pero voy a ir esta vez con stake bajo ya que me parece arriesgada aunque pienso que va a salir.

Podría hablar de como llegan al choque estos dos pero creo que la mayoría conocemos tanto al Athletic como al Villarreal por lo tanto desearos mucha suerte y sin extenderme mucho mas que tengais un buen comienzo de semana con vuestras apuestas.

Saludos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 16:20
España - Primera División 21-10-2013 20:00

Celta Vigo 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Porque no probar con la victoria del Celta?

El equipo Vigues, inicia una nueva jornada con la posibilidad de salir a flote teniendo enfrente a los de Caparros. El Levante equipo defensivo donde los haya le dara la responsabilidad del balón a los de Luis Enrique que pretende salir con todo la artilleria e intentar no estrellarse una y otra vez contra el muro Granota.

En este caso tenemos una cuota de 2, en la que el Celta parte como fvorito
 - Juega en casa
 - Ha de romper su racha de tres derrotas.
 - Le van a dar el balón
 - Tiene la motivación de que le favorecen los resultados y puede dejar el descenso 2 puntos atras.

Creo razones de peso para que los azules pongan toda la carne en el asador y salgan a por todas e intenten tirar abajo el muro granota con un gol tempranero y luego poder jugar mucho mas tranquilos con espacios.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 16:32
España - Primera División 21-10-2013 22:00

Athletic Bilbao 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
el athletic marcara´el 1º gol del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
vamos con el 4º partido del athletic en san mames barria, el anterior partido con el valencia también fui con el mismo pronostico y no salio,se adelanto el valencia y luego empato el athletic a 1-1 ,pero es que en su estreno del campo le paso lo mismo se adelanto el celta y al final acabo remontando el athletic 3-2 y en el partido con el betis más de lo mismo se adelanto el betis y acabo remontando el partido 2-1 ,hoy tiene un partido complicado ante el villarreal y esta la incognita de si sacara a guillermo ( delantero del filial) y dejara a aduriz en el banquillo ,yo creo que no que sacara a aduriz por lo menos de principio y si le sale partido malo se decantara por guillermo ,bueno pués a lo dicho ya va siendo hora de que por lo menos empieze ganando y no nos haga tanto sufrir con las remontadas,vamos que haber si se estrena ya aduriz .sin más

jaietxe
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 16:56
España - Primera División 21-10-2013 20:00

Celta Vigo 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Marca charles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Me encanta esta apuesta y esque creo que hoy el celta tiene todas las de ganar jugando en casa, por ello he seguido a chuffycastro y esque pienso como el que va a ser el celta quien tenga el balon y con un levante encerrado atras va a ser sin duda charles quien va a tener el grueso de las ocasiones de gol del celta

Charles es un delantero centro a quien yo considero algo fallon, pero que muchas de sus ocasiones se las crea el solo. Es un jugador que puede anotar de mil maneras y al que ya vimos en su mejor momento goleador en almeria el pasado año

Creo que con el levante encerrado, es sin duda el 9 del celta quien tendra que desatascar el partido y por ello me voy a meter con el al primer gol y a gol durante el partido, siempre teniendo en cuenta que el stake del primer gol tiene que ser mucho mas bajo, aunque en un partido a priori cerrado es posible que haya poquitos goles con el levante de por medio

jaietxe
Enviado: 21 de Octubre de 2013, 16:56
España - Primera División 21-10-2013 20:00

Celta Vigo 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Charles primer gol del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Me encanta esta apuesta y esque creo que hoy el celta tiene todas las de ganar jugando en casa, por ello he seguido a chuffycastro y esque pienso como el que va a ser el celta quien tenga el balon y con un levante encerrado atras va a ser sin duda charles quien va a tener el grueso de las ocasiones de gol del celta

Charles es un delantero centro a quien yo considero algo fallon, pero que muchas de sus ocasiones se las crea el solo. Es un jugador que puede anotar de mil maneras y al que ya vimos en su mejor momento goleador en almeria el pasado año

Creo que con el levante encerrado, es sin duda el 9 del celta quien tendra que desatascar el partido y por ello me voy a meter con el al primer gol y a gol durante el partido, siempre teniendo en cuenta que el stake del primer gol tiene que ser mucho mas bajo, aunque en un partido a priori cerrado es posible que haya poquitos goles con el levante de por medio


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.