Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A 3 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 3447 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 17:15
Internacional - Europa League Grupo A 03-10-2013 18:00

Kuban Krasnodar 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Resultado Exacto: 0-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Bueno, pues primer pronostico del mes. Hay que buscar una cuota gorda y voy a por ella. 0-2 para el Valencia. Creo que va a ganar, tiene que ganar para olvidar las ultimas penas que esta teniendo su entorno tanto futbolistico como no futbolistico. Están dando pena jugando y han tenido los problemas que todos conocemos con la afición y Rami, principalmente. Así pues , apuesto por una victoria che y me la juego con un resultado bastante lógico. Aupa!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 17:16
Internacional - Europa League Grupo A 03-10-2013 18:00

Kuban Krasnodar 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
gana valencia y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
en este partido de europa, tiene una muy buena cuota que el conjunto español gana y en el mismo encuentro se marcan mas de dos goles en este encuentro, el equipo valencianista querra seguir con su racha ascendente, aunque para este encuentro tiene algunas bajas significativas pero el valencia es bastante mas bueno que el conjunto local, asi que viendo esta buena cuota nos arriesgamos con este pronostico doble

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 17:22
Internacional - Europa League Grupo A 03-10-2013 21:05

Swansea City 1 - 0 St.Gallen

Pronóstico:
Gana Swansea City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Partido en el que el Spanish Swansea recibe al St. Gallen suizo.

Este es uno de los partidos que para mi hay mas desnivel entre los que se disputan hoy en la Europa League.

El Swansea dio toda una exhibición en el partido que le enfrentó al Valencia, venciendo por 0 a 3. En la Premier, ha perdido 3 partidos de los 6 disputados, pero claro, las derrotas han sido frente a Arsenal, Tottenham y Mancheste United por lo que son derrotas entendibles. Ha vencido en 2 encuentros cómodamente por 0 a 2 en los dos partidos y empató frente al Liverpool a 2, algo también entendible.

El St Gallen ocupa la 4ª posición en la liga suiza. En 9 encuentros solamente ha podido conseguir la victoria en 4 de ellos.

Creo que el Swansea no va a dejar escapar este partido. Está realizando un buen fútbol y el factor cancha podría ser determinante.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 17:23
Internacional - Europa League Grupo A 03-10-2013 21:05

Swansea City 1 - 0 St.Gallen

Pronóstico:
gana swansea city y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
en este partido vamos a realizar una apuesta bastante accesible visto como esta empezando el campeonato el equipo ingles, en su domicilio en principio no deberia tener muchos problemas para deshacerse del conjunto visitante, para realizar un poco mas complicada la apuesta y por ello mejore un poco la cuota vamos a pronosticar que en el mismo se van a marcar mas de dos goles, asi que esperemos que asi ocurra

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 17:35
Internacional - Europa League Grupo A 03-10-2013 18:00

Kuban Krasnodar 0 - 2 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia empate no cuenta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
A falta de media hora para que empiece el partido, el Valencia se enfrenta al Kuban.

Estas son las alineaciones, por parte del Valencia:

Guaita; Barragán, R. Costa, V. Ruiz, Guardado; J. Fuego, Parejo; Feghouli, Canales, Bernat; Piatti

Y por parte del Kuban:

Belenov; Xandao, Dealbert, Fidler, Kozlov; Khubulov, Melgarejo, Tlisov, Bueno; Popov, Cissé

Me quedo con ese tridente en ataque formado por Feghouli, Canales y Bernat, que seguro le daran velocidad al Valencia, y ademas las dos bandas son jugadores que pueden desbordar al rival con mucha facilidad y crear ocasiones de peligro.

Va ser un partido complicado, dado que estos equipos son rocosos y muy dificiles de batir, pero me llena de optimismo ver como ningun grande ha caido aqui.
Ademas el Valencia no se puede permitir otra derrota, si quiere pasar de ronda, por lo que no creo que especulen ni salgan dormidos.

Pese a las bajas de Jonas, Banega, Joao Pereira o Diego Alves, creo que el Valencia puede crear peligro al Kuban, sobre todo con los tres jugadores antes mencionados.

Tengo que decir que del Kuban mas bien se poco, me guio por las estadisticas, y viendo que contra el St Gallen perdio 2-0, no veo que sea un equipo con calidad.
Pero eso si, veo muchos empates contra equipos como Cska, Anzhi, Rubin Kazan, por ese motivo me cubro con el empate.

Pero vamos, de por seguro que el Valencia tendra opciones de llevarse el partido y espero que asi lo haga, puesto que si no lo consiguen se podrian meter en un buen lio.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 19:45

Kuban Krasnodar vs Valencia
03-10-2013 18:00


Resultado Exacto: 0-2

10
Bueno, pues primer pronostico del mes. Hay que buscar una cuota gorda y voy a por ella. 0-2 para el Valencia. Creo que va a ganar, tiene que ganar para olvidar las ultimas penas que esta teniendo su e ...

Cuoton!!!!! Empezamos viendo la vuelta a las apuestas!! Vamoss!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 19:57

Kuban Krasnodar vs Valencia
03-10-2013 18:00


Resultado Exacto: 0-2

10
Bueno, pues primer pronostico del mes. Hay que buscar una cuota gorda y voy a por ella. 0-2 para el Valencia. Creo que va a ganar, tiene que ganar para olvidar las ultimas penas que esta teniendo su e ...
q buena si señor, enhorabuena!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 19:59

Kuban Krasnodar vs Valencia
03-10-2013 18:00


Resultado Exacto: 0-2

10
Bueno, pues primer pronostico del mes. Hay que buscar una cuota gorda y voy a por ella. 0-2 para el Valencia. Creo que va a ganar, tiene que ganar para olvidar las ultimas penas que esta teniendo su e ...

Cuoton!!!!! Empezamos viendo la vuelta a las apuestas!! Vamoss!
¡Tremendo! ¡Una cuota 10! Felicidades
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 20:07
Internacional - Europa League Grupo A 03-10-2013 21:05

Swansea City 1 - 0 St.Gallen

Pronóstico:
under 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Bueno pues como dije ayer mi intencion este mes es dejar un pronostico diario,y despues del verde de ayer,hoy me voy a ir a este partido de la europa league que va a enfrentar al equipo gales de don michael laudrup,contra un equipo poco conocido pero que este año lo esta haciendo realmente bien tanto en la liga como en la europa league.

Es un partido muy impòrtante para el grupo,ya que el valencia ha ganado 0-2 por lo que puntuar seria muy importante para los dos equipos,para el swansea para afrontar los dos partidos seguidos contra el perita del grupo como es el kuban al que ya el saint gallen le gano 2-0 en el primer encuentro,pues bien para el swansea ganar esos dos partidos contra el kuban si hoy no pierde le daria el paso para la siguiente fase,mientras que para los suizos sacar un punto por lo menos le supondria poder afrontar por delante del valencia,los dos partidos consecutivos que tienen.

El swansea hasta ahora en las previas,elimino al malmoe 4-0 y 0-0 y contra el petrolul gano 5-1 en casa,perdiendo 2-1,ya en el primer partido del grupo ganaba a un penoso valencia por 0-3.

El saint gallen por su parte tuvo que salvar en la previa una eliminatoria contra el spartak de moscu con el que empato en la ida a 1,y en la vuelta despues de ponerse 1-0 perdiendo demostraba su nivel ganando en un campo dificil por 2-4,luego como digo 2-0 al kuban en el primer partido del grupo.

A destacar en el equipo de laudrup a bony y michu que forman una pareja de delanteros realmente temible,y por los suizos a su delantero karanovic y a matys un centrocampista.

En cuanto a datos estadisticos de corners,decir que contra el malmoe el swansea sacaba 3 sacandole 2 los suecos,contra el petrolul 3-1 respectivamente,y ya contra el valencia tambien sacaba 3 y le sacaban los ches 1,es decir 5,4 y 4 saques de esquina en los tres partidos en los cuales la cosa no estaba muy decidida,es un equipo el de laudrup que apuesta por la posesion de balon y que en europa esta forzando y cediendo muy pocos saques de esquina.

Por su parte el saint gallen contra el spartak en casa sacaba 6 y le sacaban solo solo 1,mientras que en rusia sacaba solo 2 y le sacaban 6,en un partido en el que se tuvieron que volcar los rusos y ya contra el kuban 4-4,es decir 7,8 y 8 tampoco llega en ninguno de los partidos a los 10.5 de la linea,tambien es un equipo al que le gusta tener el balon y que defiende bastante bien.

Asi que vamos a confiar en que no se supera esta linea de 10.5 corners,que me parece excesivamente alta para como esta el grupo ahora mismo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 20:12

Kuban Krasnodar vs Valencia
03-10-2013 18:00


Gana Valencia empate no cuenta

1.62
A falta de media hora para que empiece el partido, el Valencia se enfrenta al Kuban.Estas son las alineaciones, por parte del Valencia:Guaita; Barragán, R. Costa, V. Ruiz, Guardado; J. Fuego, Parejo; ...

Verde, el Valencia tuvo suerte en el primer gol, pero controlo el partido sin problemas,.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 20:28
Internacional - Europa League Grupo A 03-10-2013 21:05

Swansea City 1 - 0 St.Gallen

Pronóstico:
Gana Swansea City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido del Grupo A de la Europa League que enfrentan a Swansea y St. Gallen en la 2ª Jornada.

El Swansea, el equipo local, viene de ganar contundentemente al Valencia por un 0-3 en un partido en el que fue sumamente superior, también es cierto que saco gran partido de una expulsión tempranera que sufrió el Valencia. Hay que tener en cuenta que el Valencia hasta el entonces estaba a un nivel realmente bajo en lo que respecta a su juego.

Está haciendo una temporada decente teniendo en cuenta que ha jugado ya casi ante todos "los grandes" o equipos difíciles de la Premier. Viene de perder 1-2 ante el Arsenal en un partido sumamente igualado que perdió el Swansea por la diferencia de calidad de jugadores, que se notó de cara al gol. Le puso las cosas difíciles al Tottenham en un partido igualado que perdió 1-0 y empató 2-2 ante el Liverpool en un auténtico partidazo.

Actualmente ocupa la posición 13 con 7 puntos de 18 posibles (6 jornadas), 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Hay que tener en cuenta que ha jugado en esas 6 jornadas ante United, Tottenham, Liverpool y Arsenal, consiguiendo un empate ante el Liverpool y perdiendo sus 3 partidos ante equipos de nivel de la Premier.

Su rival, el St. Gallen, ganó 2-0 en casa al Kuban Krasnodar, equipo que ha perdido 0-2 ante el Valencia con muy poco en un partido mediocre.
Es uno de los equipos más decentes de la liga suiza aunque es algo irregular.

Actualmente es 4º y lleva 15 partidos de 27 posibles (9 jornadas) en liga. Ha ganado 4 partidos, empatado 3 y perdido 2. Lleva 11 goles a favor y 7 en contra.

Creo que la diferencia de nivel de ambas ligas marca la diferencia. El Swansea juega en una liga sumamente complicada y planta cara dando la cara, mientras que el St. Gallen juega en una liga "más humilde".

Le doy Stake 4 ya que el facto campo creo que ayudará en el partido y creo que es una cuota decente para apostar una cantidad a este Stake.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 20:34
Internacional - Europa League Grupo A 03-10-2013 21:05

Swansea City 1 - 0 St.Gallen

Pronóstico:
Gana Swansea City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
El Swansea llega a este partido con muchas ganas y es que tras caer eliminados de la League Cup y de perder en la jornada pasada ante el Arsenal en un partido en el que los gunners fueron claros superiores, los swans llegan a Europa con ganas de cambiar la imagen y volver a ser el equipo que ganó con solvencia 3-0 al Valencia hace hoy dos semanas.

Para este partido Laudrup no podrá contar con Ashley Williams, Pablo Hernandez, Garry Monk, y Angel Rangel, mientras que Lamah, que ha sido duda, saldrá desde el banquillo.

Alineaciones:

Swanseea: Tremmel, Tiendalli, Davies, Britton, Chico, Amat, Pozuelo, De Guzmán, Bony, Michu y Routledge
Subs: Vorm, Taylor, Shelvey, Dyer, Lamah, Canas, Vazquez

St.Gallen: Lopar, Martic, Lenjani, Janjatovic, Montandon, Besle, Vitkieviez, Mutsch, Karanoviç, Mathys y Rodriguez
Subs: Herzog, Nushi, Nater, Keita, Wuthrich, Demiri, Russo

Laudrup sale con casi todo lo que tiene disponible para el partido de hoy, rota en la portería y da descanso a algunos hombres importantes como Shelvey y Dyer, pero los pesos pesados del equipo como Chico, De Guzmán o Michu están en el once inicial.

Realmente no puedo analizar mucho el partido porque lamentablemente no he podido ver al St.Gallen hasta ahora, y por eso uso un stake comedido, ya que para este pick me baso en que creo que el Swansea es un equipo superior, motivado, con ganas de hacerlo bien en la Europa League llegando lo más lejos posible y que jugando en casa deberían de asegurarse los tres puntos, por lo que confío en su victoria y, por qué no, que esta sea por más de un gol de diferencia.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 20:39
Internacional - Europa League Grupo A 03-10-2013 21:05

Swansea City 1 - 0 St.Gallen

Pronóstico:
Gana Swansea City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Vamos con el ultimo pronostico de esta jornada de la EL.

El swansea de Laudrup sale con:

Tremmel, Tiendalli, Chico, Amat, Davies; Britton, Pozuelo, de Guzman, Michu, Routledge, y Bony.

Y el St Gallen sale con:

Lopar; Martic, Montandon, Besle, Lenjani; Janjatovic, Mutsch; Vitkieviez, Mathys, Rodriguez y Karanovic.

Parece que Laudrup es uno de los pocos entrenadores que se toman esta competicion en serio, sale con casi todo a por el partido.
Mete a Bony y Michu arriba, con dos bandas que son jugadores veloces y que desbordan como son Pozuelo y Routledge, pero tambien mete a otro jugador muy rapido como es De Guzman, y solo un centrocampista defensivo como es Britton. En cuanto a la defensa sale con una pareja de centrales buena como son Chico y Amat.

Con respecto al partido del Arsenal, deja en el banquillo a Cañas, Shelvey y Dyer, y saca a Britton, Pozuelo y Bony.
Para mi gusto, el Swansea con estos cambios gana en calidad, en toque y en velocidad de cara a crear ocasiones de peligro.

Creo que veremos un Swansea con la posesion y donde las bandas tendran un papel fundamental, dado que tienen un gran potencial para desbordar y creo que puede crear mucho peligro a la zaga rival.
Ademas cuentan con un delantero y un media punta que garantizan goles, por lo que no creo que el St Gallen puedan pararlos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 20:41
Nos hemos puesto todos de acuerdo con el Swansea jajaja ahora a esperar a que no nos la lie.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 20:47
Nos hemos puesto todos de acuerdo con el Swansea jajaja ahora a esperar a que no nos la lie.

Pues por lo que veo sí, así que no lo digas muy alto que ya sabemos como acaban estas cosas...  :-X  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.