Skip to main content
 

España Primera División 4 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 3699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 10:29
España - Primera División 04-10-2013 22:00

Malaga 0 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con la liga BBVA y nos vamos a la Rosaleda en un encuentro que disputaran la escuadra malaguista y el conjunto navarro.

Veo la victoria local bastante clara, también muy influida por la falta de gol rojillo y una buena defensa que permanece en el club local.

Hasta el momento, el Málaga en casa se está mostrando muy sólido en todas las facetas de juego, con una presión bastante adelantada lo que permite robar una gran cantidad de balones y con las ideas muy claras en ataque. Por el momento, Portillo parece estar apareciendo tal y como se esperaba de él, y eso hace que el juego combinativo gane muchísimo.

Por la parte de Osasuna, lo de siempre, muchísima lucha y correr mucho e intentar mantener la puerta a cero, esas son sus premisas en cada encuentro y más fuera de casa. No es un conjunto muy goleador, y no creo que ante el Málaga que por el momento,salvo dos despistes en la jornada anterior ante Valladolid, se está mostrando fuerte defensivamente puedan lograr un gol.

Los resultados hasta ahora son los siguientes.

Por la parte local.

27.09.13   PRI   Real Valladolid   Málaga   2 : 2   
24.09.13   PRI   Málaga   Almería   2 : 0   
21.09.13   PRI   Real Sociedad   Málaga   0 : 0   
15.09.13   PRI   Málaga   Rayo Vallecano   5 : 0   
01.09.13   PRI   Sevilla   Málaga   2 : 2   
25.08.13   PRI   Málaga   Barcelona   0 : 1   
17.08.13   PRI   Valencia   Málaga   1 : 0   

Como vemos en los paridos en casa saldría en 2 de 3 partidos y en el que no saldría sería en el partido frente al Barcelona que quedó 0-1.

Por la parte visitante tenemos lo siguiente.

29.09.13   PRI   Osasuna   Levante   0 : 1   
24.09.13   PRI   Atlético de Madrid   Osasuna   2 : 1   
20.09.13   PRI   Osasuna   Elche   2 : 1   
15.09.13   PRI   Getafe   Osasuna   2 : 1   
31.08.13   PRI   Osasuna   Villarreal   0 : 3   
23.08.13   PRI   Athletic Club   Osasuna   2 : 0   
18.08.13   PRI   Osasuna   Granada   1 : 2   

Todos perdidos salvo la victoria local ante el Elche, además el hándicap saldría como visitante en un partido.

Creo que el Málaga sabe que para estar arriba se basa por ser fuertes en casa y puntuar fuera, por lo que creo que estos partidos no se le deberían de escapar y que como mínimo nos den el nulo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 14:06
España - Primera División 04-10-2013 20:00

Villarreal 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Voy con el under en un partido donde solo el villareal podria dar problemas,si tiene un buen dia.Sin embargo se enfrenta al equipo menos goleado de la liga junto al barcelona,el granada paro los pies tanto fuera como dentro de casa a equipos con buen gol,como son el athletic el valencia el espanyol y el betis.Y por si fuera poco,tambien es el equipo con menos gol de la liga,junto a rayo y osasuna.
Si observamos las estadisticas,se puede predecir que sera un partido under,como casi todos los del granada,siempre y cuando salga todo normal sobre el terreno de juego.
Granada 5 unders y 1 over
Villareal 2 unders y 4 overs

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 18:29
España - Primera División 04-10-2013 22:00

Malaga 0 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Primera division española,Malaga vs Osasuna.

Vamos a la Rosaleda en el partido adelantado de la 8° jornada de liga,se miden dos equipos con una total diferencia de estilos en lo futbolistico, el equipo malacitano es un equipo con jugadores de toque,velocidad en el juego y tecnicamente bien dotados,equipo que a la vez esta siendo defensivamente equilibrado y con laterales con mucha llegada como Antunes y Gamez,un centro del campo con calidad con jugadores que en un dia pueden poner en problemas a cualquiera,Tissone,Duda,Eliseu,Portillo,Camacho o Flores y arriba jugadores contrastados como roque santa Cruz y los emergentes El Hamdaoui o Pawlowski.


Osasuna esta dejando malas sensaciones este inicio de temporada,que de no mejorar mucho y no hay plantilla para eso es un serio candidato para irse a segunda,equipo que solo basa su futbol en el fisico,plantilla sin futbol sin gol y sin conviccion de lo que hacen,fuera de casa tres derrotas de tres encuentros,salvo pinzeladas de Sisi y los contados goles de Riera poco mas a destacar en Osasuna,un equipo de correr y batallar que en primera y contra rivales con buen manejo del balon y gol no basta


Voy con la mas que probable victoria del equipo andaluz,la cuota es baja pero visto lo visto en los dos equipo le veo value.


Stake 4


Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 19:53
España - Primera División 04-10-2013 22:00

Malaga 0 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Bueno vamos con el partido que enfrenta al Malaga contra Osasuna. Soy navarro, pero este año si las cosas no cambian creo que nos vamos a 2º. A pesar de los ultimos resultados creo que Osasuna es un equipo muy flojo en ataque, y que para sumar puntos todo pasa por una buena defensa. Ademas tienen un gran portero como es Andres Fernandez que de muchas les ha salvado ya. La verdad es que ha empezado el año y la mayoria son overs, pero pienso que Osasuna es un equipo de unders y tambien toca ya.

En los ultimos 5 enfrentamientos todos han sido unders. A ver si siguen esta linea y nos dan el segundo verde del mes!

pavimentador
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 20:36
España - Primera División 04-10-2013 20:00

Villarreal 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Villareal Carrera a 7 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bueno voy a probar un pronostico a corners que me gusta mucho, las razones para ir a esta carrera a corners es basicamente el juego de bandas que tiene el villareal y lo que produce con su posesión, todo esto sumado a un granada con poco futbol que mañana seguramente pierda la posesión del balón y termine encerrado atras.

De los tres partidos jugados en casa este año por el villareal 2 fueron overs y uno under:

(8Corners) Villareal - Valladolid (3Corners)
(10Corners)Villareal - R.Madrid (3Corners)
(3Corners) Villareal - Espanyol (5Corners)

Voy con Stake 2 porque en parte los corners son tambien un poco de suerte, lo mejor seria que el villareal no marque rapido para encerrar asi al granada.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 23:33
España - Primera División 04-10-2013 20:00

Villarreal 3 - 0 Granada

Pronóstico:
gana Villarreal y under 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Primera division española,Villarreal vs Granada.

Partido de dos equipo con diferentes maneras de jugar los partidos,el submarino amarillo tratando de tener la pelota,con jugadores de corte tecnicamente bien dotados y intentando dar un espectaculo bonito,Mussachio,Dorado,Pina,Soriano,Aquino,Trigueros,Pereira,Cani( en el mejor momento de su carrera creo yo) Dos Santos o Perbet, recien ascendido el equipo de Marcelino esta siendo una de las sensaciones agradables de la liga,aunque en sus tres ultimos encuentros,les esta costando mas anotar goles,aunque ocasiones estan creando bastantes.

El Granada es mas un equipo fisico,dificil de ganar es este Granada,equipo que no permite muchas ocasiones al rival,centrado mas en no perder los partidos y intentar sacar algo con los buenos jugadores que tiene arriba,Buonanotte,El Arabi,Benitez,Ighalo,el resto jugadores batalladores,fisicamente fuertes y con las ideas defensivas claras,Recio,Iturra,Diakhate,Nyon,Mainz. Equipo mejor defensivamente en lo que llevamos de liga junto a Atletico de Madrid y Barsa,solo encajo 5 tantos en los 7 encuentros disputados,eso les pasa factura en ataque solo 5 goles marcados,de los 7 encuentros 6 unders.


Viendo esos numeros de unos y otros creo que el favorito por forma por juego y por jugar en el Madrigal es el Villarreal,pero las cuotas me parecen muy bajas a la victoria simple y los ha me dan un poco de respeto,el Villarreal esta bajando el nivel de cara a puerta y tendra una buena defensa en frente,el equipo andaluz no a perdido esta temporada por mas de un gol de diferencia,asi que creo que una victoria del submarino amarillo es probable,pero no creo que sea con mucha diferencia de goles.


Stake 2

Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 23:53
España - Primera División 04-10-2013 20:00

Villarreal 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Empate o Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
8ª Jornada: Partido que enfrenta a Villarreal y Granada.
En esta ocasión la apuesta va para Doble Ocasión: Empate o Granada, una apuesta que me tienta demasiado por la cuota y creo que es probable por lo que vamos a ver.

Datos de ambos equipos:

Villarreal:
El Villarreal es actualmente 4º con 14 puntos (de 21 posibles). Lleva 12 goles a favor y 7 en contra. Es, junto probablemente el Espanyol, el equipo revelación de la temporada.
Si analizamos sus partidos podemos destacar:
2ª Jornada: Villarreal 2-1 Valladolid
El partido que hizo ante el Valladolid, jugando en casa, que ganó 2-1, ese partido lo dominó de principio a fin y, a pesar de su marcador 2-1, el Valladolid solo marcó en prácticamente la única ocasión que tuvo.

3ª Jornada: Osasuna 0-3 Villarreal
El Villarreal ganó este partido ante un Osasuna sumamente débil que no hizo nada en la primera parte y que tiró de casta en la 2ª pero no logró marcar gol alguno. El Villarreal marcó sus 3 goles en contraataques y demostró que no solo tiene buen trato con el balón sino que sabe presionar y jugar a la contra. No hay que dejar de obviar que le Osasuna estaba realmente mal en estas primeras jornadas y prácticamente no tuvo rival, a pesar de su gran trabajo.

4ª Jornada: Villarreal 2-2 Real Madrid
El Villarreal hizo un partidazo y sino llega a ser por Diego López podría haberse llevado una auténtica goleada. Fue superior en todos los sentidos al Real Madrid.

Sus últimos 2 partidos han sido mediocres. Ha bajado algo el nivel, posiblemente esté acusando la cantidad de partidos seguidos a un alto nivel. Fuera de casa está flojo en sus 2 últimas salidas firmó un 0-0 ante el Celta y viene de perder 1-0 ante el Betis. Ante el Celta fue superior pero no logró gol y ante el Betis fue inferior.

Ganó al Espanyol en su último partido en casa (6ª jornada) en un partido muy igualado que se llevó principalmente gracias a su gol en el primer minuto de juego.

Granada:
El Granada ocupa actualmente la posición nº12 y lleva 8 puntos. Lleva 5 goles a favor y 5 en contra. Es de los menos goleadores y también de los menos goleados. Lleva 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Curiosamente todas sus derrotas han sido en casa, ante Valencia, Espanyol y Madrid. Ante el Madrid, como es lógico pensar, tuvo el Madrid el dominio y casi todas las ocasiones mientras que ante Valencia fue un partido sumamente igualado que perdió en el último minuto y ante el Espanyol el Granada tuvo ligeramente más ocasiones.

Su sistema de juego es claro. Ultra defensivo. Su entrenador Lucas Alcaraz ha usado siempre el mismo sistema de juego en casi todos los equipos en los que ha estado (no digo todos porque desconozco como jugó en alguno pero en casi todos si). Le da igual que juegue en casa o fuera, como si juega contra el Rayo, el Madrid, el Betis el Alcorcón o el Cuenca, van a lo suyo (lógicamente es para aclarar que siempre juega igual, ante equipos tan menores de 2ªB, etc jugaría ofensivamente).
Gracias a esto es de los equipos menos goleados aunque también provoca que sea poco goleador.

Casi todos sus partido fueron igualados y casi siempre con el mismo guión.

Mi razón principal para esta apuesta es que creo que será un partido donde al Villarreal le costará la vida abrir la lata. A día de hoy el Villarreal no se ha enfrentado ante ningún equipo que se cierre tanto y creo que le costará mucho marcarle algún gol al Granada. Además progresivamente ha ido hacia abajo y ya no rinden tanto como antes y el Granada es un hueso duro de roer, todos sus partidos han acabado en Under excepto en su primer partido fuera de casa ante el Osasuna. Y 4 de ellos han acabado con 1 único gol, mientras que 1 de sus partidos acabó 0-0.
Es cierto que sus peores partidos han sido los últimos fuera de cosa pero es evidente que les está pasando algo.

Le doy Stake 2 puesto que al Granada también le cuesta marcar gol y si el Villarreal logra abrir la lata en cualquier momento al Granada podría costarle la vida remontar el encuentro. Sin embargo creo que por la cuota y condiciones generales, situación de ambos equipos, etc. es realmente una buena apuesta.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 23:55
España - Primera División 04-10-2013 22:00

Malaga 0 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
El Malaga se enfrenta a uno de los peores equipo de la liga. El Osasuna solo ha sido capaz de ganar un partido en lo que llevamos de competicion ha sido contra Elche, un recien ascendido y por la minima.

El Malaga parece que no ha perdido el buen juego de la temporada pasada con el cambio de entrenador. Aunque no tiene en la plantilla ningun nombre que destaque mas que otro lo que si tiene es un equipo muy conjuntando aunque yo creo que tambien bastante irregular. Hay fases de los partidos que el equipo desaparece sobre el campo y son incapaces de dar tres pases seguidos, pero esto sobre todo le suele ocurrer cuando juega lejos de La Rosaleda. Juagando en casa es otro cantar. De los tres partidos que ha jugado en su estadio solo ha perdido uno, contra el Barcelona y por la minima; los otros dos partidos los ha ganado con solvencia y por una difrecencia superior a un gol. Ademas, en su campo solo ha encajado un gol en los tres partidos.

Como ya he dicho el Osasuna es uno de los peores equipos de la primera division. Una defensa muy blanda y un ataque poco contundente. Por si fuera poco, para este partido tiene sancionado a Alvaro Cejudo. Como visitante, Osasuna no ha sido capaz de sacar ni un solo punto. Ademas, lejos de su estadio encaja una media de dos goles por partido, por lo que si a eso le añadimos el dato de que el Malaga solo ha encajado un gol en su estadio creo que el pronostico de HA -1 tiene bastantes posibilidades de salirnos bien.

Tambien hay que tener en cuota que, siendo ligeramente superior a 2, hace que la apuesta sea bastante rentable.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 00:20
España - Primera División 04-10-2013 20:00

Villarreal 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Marcan ambos equipos "SI"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola a todos

En este partido adelantado , me decido por el marcan ambos, lo facil seria ir con el villareal , pero viendo las estadisticas y como jugo el granada el pasado lunes ante el Athletic de Bilbao creo que es mas interesante esta apuesta y me baso en lo siguiente.

- El villareal lleva mas de 20 partidos seguidos marcando en su estadio ( Por lo cual muy mala suerte seria que el Villareal no pudiera marcar un gol)

- El Granada si juega como el otro dia con una gran dupla El Arabi-Buonanotte creo que puede causar mucho peligro en El madrigal

- Cierto es que el granada cara al gol es el peor equipo de la Liga ya que solo ha metido 5 goles , pero tambien hay que mencionar que solo le han metido 5


En fin muchos pensareis que por los datos , seria incluso mas factible en marcan ambos NO , pero yo me voy a decantar por el SI, y aparte metere algun eurillo al 3-1 o 2-1 a favor del submarino amarillo.


Saludos , suerte y a poner el cazo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 00:23
España - Primera División 04-10-2013 20:00

Villarreal 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
(Copio-Pego-Modifico de mi otro pronóstico para este partido, al basarme en muchos datos iguales)
8ª Jornada: Partido que enfrenta a Villarreal y Granada.
En esta ocasión la apuesta va para la victoria del Granada a hándicap +1,5.

Datos de ambos equipos:

Villarreal:
El Villarreal es actualmente 4º con 14 puntos (de 21 posibles). Lleva 12 goles a favor y 7 en contra. Es, junto probablemente el Espanyol, el equipo revelación de la temporada.
Si analizamos sus partidos podemos destacar:
2ª Jornada: Villarreal 2-1 Valladolid
El partido que hizo ante el Valladolid, jugando en casa, que ganó 2-1, ese partido lo dominó de principio a fin y, a pesar de su marcador 2-1, el Valladolid solo marcó en prácticamente la única ocasión que tuvo.

3ª Jornada: Osasuna 0-3 Villarreal
El Villarreal ganó este partido ante un Osasuna sumamente débil que no hizo nada en la primera parte y que tiró de casta en la 2ª pero no logró marcar gol alguno. El Villarreal marcó sus 3 goles en contraataques y demostró que no solo tiene buen trato con el balón sino que sabe presionar y jugar a la contra. No hay que dejar de obviar que le Osasuna estaba realmente mal en estas primeras jornadas y prácticamente no tuvo rival, a pesar de su gran trabajo.

4ª Jornada: Villarreal 2-2 Real Madrid
El Villarreal hizo un partidazo y sino llega a ser por Diego López podría haberse llevado una auténtica goleada. Fue superior en todos los sentidos al Real Madrid.

Sus últimos 2 partidos han sido mediocres. Ha bajado algo el nivel, posiblemente esté acusando la cantidad de partidos seguidos a un alto nivel. Fuera de casa está flojo en sus 2 últimas salidas firmó un 0-0 ante el Celta y viene de perder 1-0 ante el Betis. Ante el Celta fue superior pero no logró gol y ante el Betis fue inferior.

Ganó al Espanyol en su último partido en casa (6ª jornada) en un partido muy igualado que se llevó principalmente gracias a su gol en el primer minuto de juego.

Únicamente ha ganado un partido por 2 o más goles, el partido que disputó ante Osasuna.

Granada:
El Granada ocupa actualmente la posición nº12 y lleva 8 puntos. Lleva 5 goles a favor y 5 en contra. Es de los menos goleadores y también de los menos goleados. Lleva 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Curiosamente todas sus derrotas han sido en casa, ante Valencia, Espanyol y Madrid. Ante el Madrid, como es lógico pensar, tuvo el Madrid el dominio y casi todas las ocasiones mientras que ante Valencia fue un partido sumamente igualado que perdió en el último minuto y ante el Espanyol el Granada tuvo ligeramente más ocasiones.

Su sistema de juego es claro. Ultra defensivo. Su entrenador Lucas Alcaraz ha usado siempre el mismo sistema de juego en casi todos los equipos en los que ha estado (no digo todos porque desconozco como jugó en alguno pero en casi todos si). Le da igual que juegue en casa o fuera, como si juega contra el Rayo, el Madrid, el Betis el Alcorcón o el Cuenca, van a lo suyo (lógicamente es para aclarar que siempre juega igual, ante equipos tan menores de 2ªB, etc jugaría ofensivamente).
Gracias a esto es de los equipos menos goleados aunque también provoca que sea poco goleador.

Casi todos sus partido fueron igualados y casi siempre con el mismo guión.
En todos sus partidos disputados hubiese sido verde esta apuesta.

Es cierto que sus peores partidos han sido los últimos fuera de casa pero es evidente que les está pasando algo y por todo esto dudo que, de ganar (algo que ya veo complicado) lo haga por una diferencia de 2 o más goles.

Le doy Stake 4. Veo muy difícil, a pesar de la cuota, una victoria del Villarreal y dudo más aún que gane por una diferencia de 2 o más goles.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 00:39
España - Primera División 04-10-2013 20:00

Villarreal 3 - 0 Granada

Pronóstico:
GANA VILLARREAL Y MAS DE 2,5 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
EN ESTE ENCUENTRO SE ENFRENTAN POR UNA PARTE EL CONJUNTO CASTELLONES DEL CUAL VIENE REALIZANDO UN GRAN INICIO DE TEMPORADA SACANDOLE UN PUNTO AL REAL MADRID Y GANANDO SU PARTIDO EN SU ESTADIO, MANTENIENDOSE EN LAS PLAZAS DE ARRIBA AUN SIENDO UN EQUIPO RECIEN ASCENDIDO ENFRENTE SE LE PRESENTA UN CONJUNTO DEL GRANADA QUE QUIERE EMPEZAR A REMONTAR POSICIONES EN LA TABLA CLASIFICACION, SE PRESENTA UNA BUENA CUOTA

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 00:48
España - Primera División 04-10-2013 22:00

Malaga 0 - 1 Osasuna

Pronóstico:
CARRERA A 5 SAQUES DE ESQUINA NINGUNO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
ESTE ENCUENTRO QUE EN UN PRINCIPIO PARECE TAN DESIGUAL NOS VAMOS ARRIESGAR CON UN PRONOSTICO BASTANTE ARRIESGADO PERO AHI TAMBIEN ESTA LA CUOTA TAN BUENA QUE SE NOS PRESENTA, Y LA CUAL ES QUE DURANTE EL PARTIDO NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS LANZARA MAS DE 5 SAQUES DE ESQUINA, ES UN RIESGO PERO LA CUOTA TAN BUENA PUES MERECE ESE RIESGO QUE PODEMOS TOMAR, AMBOS EQUIPOS TENDRAN QUE IR AL ATAQUE PERO VAMOS ARRIESGAR

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 02:34
España - Primera División 04-10-2013 20:00

Villarreal 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Apuesta de gol - 1:0 ; 2:0 o 3:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
El Villareal, equipo que esta demostrando ser bastante fuerte en casa, se enfrenta a un Granada en el que esta escaseando el gol, con una media de menos de un gol metido por partido, a priori el Villareal debería ganar sin muchos problemas a un Granada que personalmente tiene varias papeletas para descender este año. Por otro lado, en Bwin, si Dos Santos, máximo goleador del Villareal, mete gol, se anularía la apuesta en caso de no ser vencedora, por lo que en caso de que no saliese acertada esta apuesta, tendríamos la posibilidad de rembolsarla.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 02:42
España - Primera División 04-10-2013 22:00

Malaga 0 - 1 Osasuna

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3


Después de haber conseguido ganar a la pereza que me da escribir pronósticos, me he animado y por fin publico lo que espero sea mi primer pronóstico de muchos . Para ello nos iremos al partido de la octava jornada de la LFP en la cuál el Málaga se enfrenta al Osasuna en la Rosaleda.Ambos equipos están en dinámicas opuestas y para este partido no tengo ninguna duda que se cambie su condición. Si miramos los partidos de uno u otro equipo vemos como el Málaga tras caer en los dos primeros partidos ante rivales más fuertes que su plantel no ha vuelto a perder puntos en y además partido a partido mejora su juego. A Osasuna por su parte le pasa todo lo contrario ha perdido 6 partidos de los siete disputados y es un equipo que todavía no se ha encontrado a sí mismo y dudo mucho que lo haga esta noche en la Rosaleda ante un rival bastante superior tanto en plantel como en juego desarrollado. Desde mi punto de vista , la victoria del equipo local es bastante clara y por ello me parece bastante interesante jugar por el handicap asiático a que los "boquerones" ganan por un gol o más de diferencia ya que el Málaga tiene jugadores bastante desequilibrantes que pueden hacer goles ante un equipo sin ideas y que además llega a Málaga plagado de bajas.
Otro dato que he tenido en cuenta es que el Málaga en los tres partidos que ha disputado en su feudo esta temporada (salvo contra el Barcelona que tuvo ocasiones muy claras de gol) ha ganado en casa por dos goles de diferencia por lo que veo buenas probabilidades de que se vuelva a cumplir sobretodo por el rival tan flojo que tiene delante.


Málaga 0 - 1 Barcelona
Málaga 5 - 0 Rayo vallecano
Málaga 2 - 0 Almería

Por tanto veo una clara victoria local y un value muy bueno para doblar nuestra inversión a que el Málaga gana por dos goles de diferencia en su estadio.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 05:54
España - Primera División 04-10-2013 20:00

Villarreal 3 - 0 Granada

Pronóstico:
Carrera a 7 saques de esquina: Villareal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Imagino un partido con el Villareal atacando mucho más que el Granada y tratando de llevarse los 3 puntos, aunque el Granada viene de una victoria ante el Athletic Bilbao y intentará al menos llevarse un empate.

El Villareal en casa suele salir muy fuerte, atacando desde el comienzo, ya se vió contra el Espanyol donde metió gol antes que se cumpla el primer minuto de juego, contra el Madrid también salió muy fuerte y controlo el ritmo del partido en todo momento, y solo contra el Valladolid salió un poco dormido pero luego mejoró y acabó llevandose los 3 puntos.

Estos son los corners conseguidos por el Villareal en los 7 partidos que jugó hasta el momento:

vs Betis: 6 corners
vs Espanyol: 3 corners
vs Celta: 6 corners
vs Madrid: 10 corners
vs Osasuna: 8 corners
vs Valladolid: 8 corners
vs Almería: 10 corners

Como vemos el Villareal en 4 de los encuentros superó los 7 corners, en 2 se quedó solo a 1 corner de los 7, y solo contra el Espanyol sacó 3 corners, es entendible, ya que en ese partido en el primer ataque del partido consiguió el gol por lo que hizo al equipo menos vertical y jugar con mas calma. El Villareal sacó un promedio de 7,29 corners por partido.

Espero que el equipo local pueda desplegar un buen juego como ya lo hemos visto hacer en varios partidos y ataque mucho al Granada.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.