Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 1 de octubre 2013
1 2
(Leído 2901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 11:37
Internacional - Champions League Grupo E 01-10-2013 20:45

Basel 0 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Vamos con el grupo E y con este Basilea vs Schalke 04. El Basilea es el tapado del grupo y viene de ganar a todo un Chelsea en su campo habiendo sido capaz de marcarle 2 goles en todo un Stamford Bridge y a un equipo de Mourinho. Este partido habrá servido de motivación para los suizos que saldrán sin complejos ante un Schalke 04 que en la primera jornada ganó bien al Steaua por 3-0 pero que pasa apuros defensivos en liga.

Basilea lidera la liga suiza aunque tiene un punto y un partido más que el Grashoppers. En casa se mantienen fuertes y son el equipo más goleador con 10 goles en 5 encuentros que sumados a los 6 goles en contra deja el global por encima de los 3 goles/partido.

Schalke por su parte es capaz de lo mejor y de lo peor. Coqueteando con los puestos peligrosos ha encajado 16 goles en 7 partidos que sumados a sus 10 a favor deja el global en 3,71 goles/partido.

Creo que el desparpajo y la tranquilidad del Basilea así como que es un partido importante para Schalke porque de perder Basilea le puede sacar ventaja puede hacer de ello un partido de goles ya que la defensa alemana no suele funcionar así que vamos con ello.

Un saludo y suerte

28.09.2013    D1    FC Basel    2-2    FC Sion    
25.09.2013    D1    FC Thun    0-2    FC Basel    
22.09.2013    D1    FC Sion    1-3    FC Basel    
18.09.2013    CL    Chelsea FC    1-2    FC Basel    
14.09.2013    Cup    FC Münsingen    0-1    FC Basel    
01.09.2013    D1    FC Basel    2-1    BSC Young Boys    

28.09.2013    D1    Hoffenheim    3-3    Schalke 04    
25.09.2013    Cup    SV Darmstadt    1-3    Schalke 04    
21.09.2013    D1    Schalke 04    0-4    Bayern München    
18.09.2013    CL    Schalke 04    3-0    Steaua Bucuresti    
14.09.2013    D1    Mainz    0-1    Schalke 04    
31.08.2013    D1    Schalke 04    2-0    Bayer Leverkusen    

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 12:52
Internacional - Champions League Grupo E 01-10-2013 20:45

Steaua Bucuresti 0 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido vital para el chelsea de Mou, ya que perdió su primer partido en casa frente al Basilea, dejando muy mala imagen ante un equipo a priori muy inferior.

Es por ésto que creo el Chelsea va a ganar en Rumanía. Solamente por no tener otra superbronca de su entrenador, los jugadores van a poner todo lo que tienen. Y eso es mucho, espero que salgan a morder y en cuanto a la calidad de los equipos, sobra decirlo, la diferencia es abismal.

Torres, Mata, Oscar, Hazard, Schurrle, Lampard... un sin fin de jugadorazos que espero mañana devuelvan a la senda del triunfo a los blues en ésta competición.

Un saludo

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 13:06
Internacional - Champions League Grupo E 01-10-2013 20:45

Steaua Bucuresti 0 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ahí va mi primer pronóstico :-)
Tras el traspiés del Chelsea con el Basilea, ha de ganar para mantener intactas sus opciones. Yo veo a los equipos de Mourinho jugando más cómodos fuera de casa, además, objetivamente, es mucho más equipo el Chelsea que el Steaua.

Personalmente, preveo un partido defensivo y a la contra por parte del Chelsea, en el que pienso que mantendrá su portería a cero, y no es difícil que bien a balón parado, o en alguna contra, materialicen alguna ocasión de gol.

Espero que sea verde mi estreno como pronosticador.

¡Saludos!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 13:56
Internacional - Champions League Grupo E 01-10-2013 20:45

Steaua Bucuresti 0 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con la Champions League.

El Chelsea de Mourinho, llega despues de empatar a uno ante el Tottenham, en un partido donde a los de arriba se les vio mas bien poco, de echo el unico gol del cuadro "blue" fue obra de Terry. Ademas Torres fue expulsado.

El Steaua viene de ganar por 3-0 al Timisoara, equipo que esta un nivel muy inferior del Chelsea.

Por lo que espero un Steaua peleon y cerrando todos los espacios atras, pues no es nada facil ganar en su campo, y en champions League siempre suele competir.

Por ello, el año pasado jugaron en cuartos de final de la Europa League, donde gano el Steaua por 1-0 al conjunto que por aquel entonces dirigia Rafa Benitez.

El Chelsea de Mou, es un equipo fuerte fisicamente, pero que no esta teniendo suerte con el gol, pues de los ultimos 5 partidos, en 4 ocasiones ha salido el under, y solo en una el over.

Ya sabemos como se las gasta Mou jugando fuera de casa en la Champions, si ve que su equipo va ganando por la minima y tiene cierto riesgo de que encajen un gol, no dudara en sacar otro defensa y poner el autobus.

El steaua es inferior en calidad al Chelsea, por lo que espero un planteamiento mas amarrategui que en sus partidos de liga, con mucha organizacion en defensa e intensidad para que el Chelsea no toque con comodidad.

Ya ha dicho su entrenador, que quieren conseguir por lo menos un punto, y si se van al ataque sin preocuparse de la defensa, sera complicado que consigan puntuar.

Por lo que espero un partido, duro y feo por parte del Steaua que incomode la salida de balon de los "blues".

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 20:38

Steaua Bucuresti vs Chelsea
01-10-2013 20:45


Gana Chelsea

1.83
Posteriormente a la realización de varios estudios estadísticos y comparaciones, el grupo Kasp, considera que la apuesta citada anteriormente es óptima y recomendable. A su vez, queremos aclarar qu ...
El socio fundador,de la peña quinielistica  ALABUÉ de pamplona,que casi nunca acertamos una mierda,pregunta: ¿¿¿ por que tenemos que apostar a que gana el chelsea.....???? ¿¿¿ por que os avalan los resultados...??? muy bien si os avalan los resultados,pero yo y todos creo,queremos saber por que va a ganar el chelsea,no si os avalan los resultados ú no...........jajajajajajaja
Peña quinielistica ALABUYÉ (CORRECCION)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 22:26
Internacional - Champions League Grupo E 01-10-2013 20:45

Steaua Bucuresti 0 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Ocasiones como esta no se pueden desperdiciar. Un Chelsea y un Mourinho heridos en su orgullo por la derrota ante el Basilea y por el empate en el derby frente al Tottenham van a Bucarest.

El Chelsea es mucho mejor equipo y tiene a jugadores de muchisima mas calidad que el Steaua, eso esta claro. Que viene muy motivado y que despues de la "sopresa" ante el Basilea no se puede permitir una derrota frente al rival mas debil del grupo tambien esta claro. El equipo de Mourinho esta recibiendo muchas criticas no por su juego, puesto que ya se sabia que con Mou en el banquillo no es muy frecuente jugar bonito, sino por los resultados. Y no es que el Chelsea este haciendo una temporada desastrosa, pero siempre se espera mas de un equipo que aspira a ser campeon de todo.

El Steaua esta haciendo un gran papel en la debil liga rumana, pero no hay que darle mucho peso a ese dato ya que se trata de una liga con un nivel muy bajo. Los datos mas relevantes que se pueden sacar del Steaua son frente al Schalke contra el que perdió 3-0 en el primer partido de la Champions y contra el St. Lieja en la previa, con quien no fue capaz de pasar del empate en ambos partidos. Contra el Schalke vimos a un equipo muy debil y con poco nivel al que la segunda parte se le hizo eterna. Si el Chelsea intenta imprimir un poco de ritmo al partido desde el comienzo es posible que el equipo rumano acuse el desgaste y la diferencia entre ambos equipos se haga aun mas grande en la segunda parte.

Teniendo en cuenta la teorica superioridad del Chelsea y la necesidad de no perder de nuevo, creo que la cuota por encima del 1,80 es bastante buena como para intentarlo.

ferpesua
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 00:20

Steaua Bucuresti vs Chelsea
01-10-2013 20:45


Gana Chelsea

1.75
Partido vital para el chelsea de Mou, ya que perdió su primer partido en casa frente al Basilea, dejando muy mala imagen ante un equipo a priori muy inferior.Es por ésto que creo el Chelsea va a gan ...

No se si influirá en vuestros pronósticos pero Hazard se ha caído por lesión, aunque no anda muy fino la verdad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 00:36
Internacional - Champions League Grupo E 01-10-2013 20:45

Steaua Bucuresti 0 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
en este encuentro nos vamos a decantar porque el conjunto ingles saca los tres puntos en este encuentro que podria trastocar los planes de los ingleses, asi que el chelsea saldra a morir a priori en este encuentro, por lo que no querra dejar nada al azar y saldra a morder al equipo de bucarest, asi que en principio partido no muy complicado viendo la diferencias de plantilla y presupuesto asi que decantamos un dos en este encuentro

Profetadelasapuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 01:06
Internacional - Champions League Grupo E 01-10-2013 20:45

Steaua Bucuresti 0 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Pues voy a ir con el Chelsea en este partido. En teoría parece una apuesta muy arriesgada viendo como está el Chelsea pero conociendo un poco a Mourinho, creo que sabrá preparar mentalmente a sus jugadores para este partido.

El conjunto "blue" ha comenzado la fase de grupos de la Champions League complicandose la vida contra todo pronóstico, ya que el grupo del Chelsea parecía muy asequible.

Sin embargo, el 1-2 en casa contra el Basel pone el grupo muy interesante. El Steaua por su parte en la primera jornada de esta fase de grupos no pudo plantar cara al Schalke con el que perdió por 3-0.

Está claro las necesidades en este partido para ambos equipos tras perder la primera jornada. En estos casos es cuando los en teoría equipos "grandes" suelen sacar lo mejor de sí y demostrar en el campo la superioridad que se les presupone.

En cualquier otra circunstancia no me fiaría de este Chelsea, pero teniendo en cuenta que de no ganar la clasificación a octavos se pondría muy muy difícil, apostaré en favor de su victoria.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 10:37
Internacional - Champions League Grupo E 01-10-2013 20:45

Steaua Bucuresti 0 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Vamos con la victoria del Chelsea, ya que no puede permitirse otro pinchazo ante la cenicienta del grupo , despues de perder en casa contra el basilea.

El Chelsea no esta jugando a nada esta temporada y Mourinho no acaba de encontrar su equipo, pero a pesar de eso no deja de tener un equipazo y de ser un equipo de mourinho.
En este partido saldran con una gran intensidad , ya que estan obligados a ganar porque un pinchazo en este partido les complicaria mucho la clasificacion para la siguiente ronda.

El Steaua por su parte marcha muy bien en su liga pero es el equipo mas flojo del grupo como demostro ante el shaclke que tampoco atraviesa su mejor momento. Veo una victoria clara del chelsea.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 11:56
........,pero yo y todos creo,queremos saber por que va a ganar el chelsea,no si os avalan los resultados ú no...........jajajajajajaja

Me gustaria mucho  pronosticar este partido pero el tiempo no me permite publicar una predicción cual lo puedo argumentar bien !
En el mes de marzo de este ano hice un pronostico a este partido cual, por mi suerte, fue uno ganador ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-europa-league-7-de-marzo-2013/msg748634/#msg748634
En el partido de hoy, en grand parte, son los mismos equipos ! En el partido de esta noche Steaua tiene ambicion y determinación muchos mas altas do que tenia en marzo (porque ahora es Champions y no Europa League) y Chelsea atraversa una forma inferior do que en el mes de marzo !
Por lo  tanto yo crei que Steaua va a ganar de nuevo a Chelsea esta noche !!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 17:39
Internacional - Champions League Grupo E 01-10-2013 20:45

Basel 0 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Basel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:4
aver partido para mi opinion muy favorito el basilea, cada año va creciendo, haciendo mejro juego y dando sustos a grandes equipos, por el contrario el schalke tiene mucho menos nivel que otros años, y encima el basilea viene con la moral por las nubes tras remontar al chelsea en su estadio en un mueven partido del basilea y el shalke a pesar de su clara victoria en la priemra jornada de la champion lo veo pero equipo que el basilea

guarpe10
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 18:46
Internacional - Champions League Grupo E 01-10-2013 20:45

Steaua Bucuresti 0 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Gana Steaua Bucuresti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Partido de Champions en Bucarest. El Chelsea visita al Steaua con dudas no acaban de arrancar y vienen de un empate fuera de casa con el Tottenham 1-1, el Basilea viene de ganarles en Inglaterra el anterior partido de Champions y creo que la motivacion del Steaua en su estadio ante este partido puede complicarle a los de Mou y que salte la sorpresa. El Steaua en su liga en casa golea pero esta claro que el nivel es inferior. El año pasado ya ganaron 1-0 en uefa al Chelasea y esperemos que hoy se pueda repetir ese resultado.suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 19:37
Internacional - Champions League Grupo E 01-10-2013 20:45

Basel 0 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Basel Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:4
Gran temporada la que esta haciendo el Basilea este año en liga donde esta imparable la verdad, y en Champions parece que va por el mismo camino, primer partido ante un rival de nivel y primera victoria.
Creo que va a ser el equipo revelación de esta temporada en Champions y va a llegar lejos tienen un buen equipo con buenos jugadores como Streller y se entienden bastante bien además la liga la tienen encarrilada y ahora ya se pueden centrar más en la Champions, mejor imposible.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 19:54

Basel vs Schalke 04
01-10-2013 20:45


Gana Basel

2.88
aver partido para mi opinion muy favorito el basilea, cada año va creciendo, haciendo mejro juego y dando sustos a grandes equipos, por el contrario el schalke tiene mucho menos nivel que otros años ...

Sin desdeñar la meritoria victoria del Basel en Londres,y teniendo en cuenta que las primeras jornadas de champions siempre arrojan sorpresas;yo no descartaria una victoria del Schalke,primero porque recupera a la perla Draxler muy peligroso de media punta hacia arriba,y tambien recupera ,porque estuvo ausente en el ultimo partido de la bundesliga,contra el Hoffenheim,al Goleador Szalai.El Schalke como no carbura muy bien en liga,intentará de alguna manera "purgarse" en la Champions.Y segundo,el Basel registra un balance contra equipos alemanes bastante significativo,trece partidos disputados,tres victorias,2 empates y 8 derrotas.Suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.