Skip to main content
 

España Primera División 5 de octubre 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 6344 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 01:39
España - Primera División 05-10-2013 18:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
GANA RAYO VALLECANO Y MAS DE 2,5 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
el equipo madrileño esta realizando un excelente futbol el cual no se esta traduciendo en resultados positivos de cara a la clasificacion en este encuentro recibe a los donostiarras que vienen de jugar partido europeo los cuales se llevaron un varapalo e intentaran asaltar el estadio de vallecas, pero creo que el partido del miercoles les pase factura asi que nuestro pronostico sera gana el local y se marcan mas de dos goles

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 01:46
España - Primera División 05-10-2013 20:00

Levante 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
en este encuentro los madridistas visitan un estadio en el cual los ultimos años han sufrido en demasiado, pero visto los encuentros realizados ultimamente y los puntos que ha ido dejando por el camino los visitantes no querran dejar nada al azar y saldran a muerte en este encuentro, aunque enfrente tendran a un levante que siempre les pone en apuros en su estadio pero los madridistas tienen novedades y creemos que mañana ganan bien

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 02:11
España - Primera División 05-10-2013 18:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Mas de 2,5 goles y gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
El Rayo, colista de la liga, se enfrenta al potente equipo, que pese a los malos resulados que tiene ultimamente, volvera a dar alegrias a sus seguidores este año, tras una mala racha creo que viene siendo el momento de volver a puntuar aprovechando la situacion de su rival, que como unico punto a favor tiene que juega en casa. Los locales con una media de 4 goles recibidos por tan solo uno anotado, creo que mantendran su racha negativa por lo menos otra jornada, ya que la Real tras perder en europa, necesita recuperar la confianza en si mismo ganando con contundencia, y ellos son el rival adecuado.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 02:29
España - Primera División 05-10-2013 18:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:7
Pienso que este es el partido que le hace falta a la Real Sociedad para despegar y reencontrarse, va contra un Rayo Vallecano que ha perdido 6 encuentros en forma consecutiva y que en los ultimo tres solo ha marcado 1 Gol y le han anotado 9, La Real Sociedad jugo el martes y el cansancio les pudiera afectar, mientras que el Rayo Vallecano en teoría debería mejorar, ya que peor de lo que lo ha hecho no se puede, pero si analizamos en frió los números no veo como puede perder este encuentro el REAL SOCIEDAD, en este momento paga +140 tremendo dividendo que no se puede dejar pasar, jugar al Rayo Vallecano seria una Loteria y con todo el cansancio y el mal momento que vive La Real Sociedad es mejor equipo que su rival y por algo están en la Champions.....ASI QUE LA JUGADA CLAVE es REAL SOCIEDAD a GANAR

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 02:33
España - Primera División 05-10-2013 16:00

Elche 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:8
El Español solo a Marcado 1 Gol en sus últimos dos partidos, mientras que el ELCHE solo ha recibido 2 Goles en sus últimos compromisos y se los marco el Real Madrid, vienen de ganar como visitante y ahora como local va hacer difícil ganarles, varias ausencias en ambos equipos, yo pienso que la jugada mas confiable debe ser la BAJA (-2.5 Goles), pero si alguno quiere arriesgar jueguen al ELCHE la linea viene bajando, están de locales y vienen de ganar como visitantes.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 03:58
España - Primera División 05-10-2013 18:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Número de tarjetas en el partido: Menos de 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Cuota muy alta en mi opinión en cuanto a tarjetas amarillas para este partido entre el Rayo Vallecano y la Real Sociedad.

La Real es un equipo que no suele cometer muchas faltas, promediando 1.5 por partido, ya que no practica ese tipo de defensa ni juega duro, si no al contrario, le gusta ir poco a poco y no jugar agresivo en ese sentido. El Rayo puede tener más tarjetas, promediando 3 por partido, pero no olvidemos la situación en la que está y que ha jugado contra equipos de mucho más nivel, donde han salido goleados y eso te lleva a cometer faltas por la desesperación.

Pero creo que mañana el Rayo puede tener opciones de ganar el partido en casa, contra una Real que supongo vendrá cansada y tocada moralmente de su partido de champions del pasado miércoles.

En cuanto al árbitro, Estrada Fernandez, promedio 3,6 tarjetas por partido y no creo que mañana vaya a tener muchos motivos para ello. Buena suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 04:20
España - Primera División 05-10-2013 18:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido donde ambos necesitan ir a por la victoria para avanzar en la clasificación de la liga. El Rayo Vallecano viene en última posición haciendo partidos que pueden engañar por el resultado. No juegan nada mal y sobre todo, les gusta jugar poco a poco, manteniendo posesiones, pero en defensa están muy muy flojos. Todos los goles que encajan son por errores defensivos y es el equipo más goleado de la liga con diferencia.

La Real Sociedad llega también en una situación rara. No lo está haciendo bien en liga por el desgaste de la champions, donde tampoco lo está haciendo bien. Yo creo que Arrasate es consciente de que es lo importante, ya que la champions está prácticamente perdida ya que necesita ganar al Manchester United dos veces para seguir con opciones. Por ello creo que centrarse en la liga empieza por empezar mañana. Jugadores recuperados de lesiones como Griezzman le darán seguridad y mucho poder ofensivo mañana.

Veremos si las necesidades de ambos equipos, las diminutas dimensiones del campo del Rayo y el estado de ambas defensas junto con un buen ataque, nos dan este over. Buena suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 04:50
España - Primera División 05-10-2013 22:00

Barcelona 4 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partido fácil para el Barcelona en casa, el cuál deberían de resolver fácil incluso en la primera parte.


No pienso que el Valladolid pueda hacer nada en el Camp Nou y si lo hiciera nos vendría mucho mejor para el over. No están demostrando un buen juego en las última jornadas, sólo unos buenos minutos contra el Málaga y poco más.


El Barcelona sigue en su línea, sacando todos sus partidos adelante y aún con la ausencia de Messi, en casa siempre atacan muchos y generan muchas jugadas de gol. Entre cesc, neymar, pedro...etc pueden tener más de una ocasión de gol mañana.


Incluso si quisieran reservar al equipoen la segunda mitad si estuviera encarrilado, veo haciendo goles a gente como Tello, Alexis...etc. No olvidemos que todos los que han pasado por el Camp Nou, han salido goleados y sacando este over. Buena suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 05:04
España - Primera División 05-10-2013 22:00

Barcelona 4 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Asiático - Total de tarjetas: Menos de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Voy a ir con el under de tarjetas para este partido con un stake bajo por dos razones.

Al Barcelona no le sacan apenas tarjetas amarillas y en su estadio podemos ver como en los últimos partidos no tienen ninguna. Pero el problema siempre está en el equipo inferior al que te enfrentas. El Valladolid puede tomarselo relajado y aceptar el resultado que tengan, pero si el 0-0 aguanta mucho no creo que dejen pasar al Barcelona. La otra razón es el árbitro del partido, que será Fernando Teixeira Vitienes, que promedia 6.25 amarillas por partido.

Dato a favor son las pocas tarjetas que ambos equipos promedian. El Barcelona promedia 1.4 tarjetas por partido y el Valladolid 2.1. Viendo estos porcentajes tan bajos no creo que el árbitro vea un juego brusco y este sacando amarillas a todo el mundo, no creo que ambos equipos le den motivos. Por este value, merece la pena arriesgar. Buena suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 05:15
España - Primera División 05-10-2013 22:00

Barcelona 4 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Saques de esquina: Valladolid - Más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Voy a arriesgarme con este pick, llendo con un stake bajo otra vez por el juego del Valladolid y el poco poder ofensivo que posee. Es cierto que han sacado más over de este tipo el Valladolid y muy sobrado en casa, pero ahora ante el Barcelona será muy distinto.

Meto esta apuesta pensando en el descanso que le puede dar Tata a los jugadores si el partido va bien y está encarrilado y el Valladolid poder aprovechar unas jugadas para, por lo menos, intentar meter algún gol y así poder sacar el corner.

También, podemos ver como el Barcelona ha ido concediendo corners en su estadio, cuando años atrás eso era inviable. E incluso, han pasado equipos como el Sevilla que ha tenido más corners que ellos en su propia casa.

Con esta gran cuota, me voy a arriesgar a favor del Valladolid, el cúal espero que no salga a mirar el partido y mínimo intente llegar a portería alguna vez. Buena suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 09:52
España - Primera División 05-10-2013 16:00

Elche 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:3
Partido correspondiente a la 8ª jornada de liga de Primera División.
El Elche parece que tiene algunos problemas para formar una defensa de jugadores estables y su entrenador se ve avocado a hacer cambios e intentar acoplamientos nuevos por algunas bajas. Todavía no han ganado en casa y es posible que no sea esta la primera victoria como local, pues enfrente tiene a un Espanyol que viene muy motivado para este partido tras perder los dos últimos partidos de liga.
El partido servirá de homenaje para el fallecido espanyolista Dani Jarque, que fue compañero de algunos de los jugadores del Elche, que militaron anteriormente en el equipo blanquiazul, Edu Albacar y Ferrán Corominas "Coro". En el minuto 21 se pondrá la foto de Dani Jarque en los videomarcadores del estadio.
Además el equipo espanyolista contará con el apoyo de cientos de aficionados que han organizado viajes en tren y autobús al Martínez Valero para apoyar al equipo, por lo que los jugadores están deseando de brindarles una victoria.
Por eso vamos con la victoria del Espanyol.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 12:16
España - Primera División 05-10-2013 16:00

Elche 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
  • Stake:4
Creo que el Español tiene mucho mas equipo que el Elche, y supongo que las 2 derrotas seguidas de los de Aguirre habra hecho que este tan bien pagado su victoria cubriendo el empate.

El Elche basa sus partidos en la intensidad, ya que de calidad andan muy escasos, pero es que el Español tambien le pone muchisima intensidad y teniendo a jugadores de mucha mas calidad como mínimo deberían empatar este partido.

Así que sin alargar mucho mis argumentos, solo decir que veo una apuesta bien pagada y muy clara, otra cosa es que el futbol, que a veces pasan cosas raras me quite la razón.

Suerte a quien me siga!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 12:28
España - Primera División 05-10-2013 20:00

Levante 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
El Levante no me esta gustando nada, apenas juega al futbol,esta teniendo suerte y en casa se defiende y sale a la contra. Ha hecho 3 empates en casa y fuera ha ganado un partido, a Osasuna el domingo despues que este perdonara 3 ocasiones infallables.Empato en casa del Almeria de milagro y casi pierde en el descuento con uno mas. Su portero le ha salvado con varias paradas de perder algun partido mas. Tampoco le veo un equipo que defienda demasiado bien. El Real Madrid creo que hoy ganara el partido mas o menos bien, el Levante tiene mas puntos de los que merece, sin duda, y poco a poco ira yendo a su sitio. La unica pega de este Handicap es que para ganarlo tiene que hacerlo de 2 goles de diferencia,con uno se perderia la mitad, pero creo que se puede conseguir. El Real Madrid sabe hoy que solo le vale la victoria y despues de sus ultimos dos partidos saldra con motivacion. Ademas Levante no defiende como Elche o At. Madrid

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 12:49
España - Primera División 05-10-2013 18:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Enfrentamiento con gran tensión en Vallecas, dos equipos en un momento delicado. Los rayistas necesitan la victoria, porque la situación se está volviendo insostenible. Tendrá a su favor la fatiga de la Real Sociedad, debido a su enfrentamiento de Champions. El Rayo recupera a Lass, un jugador clave en su sistema. Pienso que la Real Sociedad, sufrirá mucho en defensa por las internadas del extremo. Por otro lado, Larrivey o Nery Castillo están deseosos de marcar goles. Por otro lado, la Real Sociedad dará minutos a Chory Castro o Aguirretxe, hombres con gran facilidad para meter gol. Las defensas de ambas equipos son frágiles, los atacantes se impondrán a las "murallas" defensivas. Los 2 goles o más, tienen gran posibilidad de producirse.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 12:50
España - Primera División 05-10-2013 20:00

Levante 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Partido complicado para el equipo de Ancelotti. Las últimas visitas no traen buenos recuerdos, aunque en la última consiguieran la victoria. Los 5 puntos de desventaja, no pueden aumentar, porque la Liga se pondría realmente complicada. Además, la posible incorporación de Morata al once, dotaría de gran vitalidad al equipo blanco.Este Levante, no tiene tanta consistencia defensiva, si el Madrid está a un nivel aceptable debe hacer añicos la zaga local. El Levante cada vez tiene menos recursos en ataque, el doble pivote Illara-Khedira debe controlar la situación del partido.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.