Skip to main content
 

España Primera División 5 de octubre 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 6342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 15:58
España - Primera División 05-10-2013 22:00

Barcelona 4 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Partido de la 8ª jornada en Primera División que enfrenta en el Camp Nou al Barcelona y al Valladolid.

Y voy con la victoria por al menos 3 goles del conjunto del Tata, que se está mostrando muy fuerte en este comienzo de temporada y veo al Valladolid una nueva víctima para llevarse una goleada del feudo azulgrana.

Ya ha goleado y superado el hándicap en 3 de sus 4 partidos de casa (ante Levante, Ajax y Real Sociedad) y sólo sufrió ante el Sevilla.

También logró una goleada a domicilio ante el Rayo Vallecano 0-4, y vienen de ganar ayer al Almería por 0-2.

El único pero será la baja de Messi, que ayer sufrió un problema muscular que le mantendrá al menos 2 semanas fuera de los terrenos de juego.

Pero aún así el poderío ofensivo del equipo es muy alto con los Neymar, Pedro y compañia.

El Valladolid por su parte sólo ha logrado 1 victoria en estas 7 primeras jornadas, y no le veo poniendo en ningún aprieto a los culés, que con su mayor calidad y su mejor estado físico deberían imponerse cómodamente y llegando los goles al marcador con el paso de los minutos.

Como siempre una de las claves será el tiempo que aguanten los blanquivioletas de mantener su puerta a cero, porque después de recibir el primer gol todo será mucho más fácil para el Barça, tal y como sucedió en su último encuentro ante la Real a la que a los 20 minutos ya ganaba 3-0.

Por tanto, creo que el líder de nuestra liga conseguirá su octava victoria consecutiva y lo hará de forma clara, ganando por más de 2 goles de diferencia, así que vamos con ellos.



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 02:06
España - Primera División 05-10-2013 22:00

Barcelona 4 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
El pronostico esta basado primero en la poca eficacia goleadora del Valladolid, menos de 1 gol por partido y la gran eficacia goleadora del Barça que lleva 3,5 goles por partido, por otro lado el Barça encaja menos de 1 gol por partido; el partido se juega en el Nou Camp y el Valladolid es un equipo que en principio no plantara el autocar en su área por su forma de juego (aunque a veces los entrenadores cambian...).

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 10:03
España - Primera División 05-10-2013 18:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Doble oportunidad: Rayo Vallecano o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Me la juego apostando al Rayo Vallecano o empate, porque ya despues de seis jornadas sin puntuar el Rayo lo va a conseguir ayudado de una Real Sociedad que tampoco esta pasando una buena racha en la competicion liguera y a lo que le tenemos que sumar que el dia 2 de octubre tiene que jugar en Alemania ante el Bayer Leverkusen en partido oficial de liga de Campeones por lo que el cansancio acumulado le va a pasar factura en este partido de liga ante el Rayo Vallecano.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 17:46
España - Primera División 05-10-2013 20:00

Levante 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con la octava jornada de la liga Española.

El Madrid llega a este partido despues de perder por 0-1 ante el Atletico de Madrid, donde ha dejado clara las evidencias en su juego, y sobre todo, que no es capaz de crear futbol si un equipo defiende bien.

El Levante llega con la moral por las nubes despues de ganar en el Reyno de Navarra por 0-1.

El Ciutat de Valencia es un estadio complicado donde el Real Madrid siempre lo pasa mal, sino vamos a echar un vistazo a las ultimas visitas.

11.11.12   PRI   Levante   Real Madrid   1 : 2
18.09.11   PRI   Levante   Real Madrid   1 : 0
06.01.11   COP   Levante   Real Madrid   2 : 0
25.09.10   PRI   Levante   Real Madrid   0 : 0
13.01.08   PRI   Levante   Real Madrid   0 : 2
10.09.06   PRI   Levante   Real Madrid   1 : 4
17.04.05   PRI   Levante   Real Madrid   0 : 2

Queda la evidencia de que el equipo de Caparros siempre se lo pone dificil al Real Madrid, donde de los ultimos 7 partidos jugados alli, solo en uno se ha superado la linea de 3.5 goles.
Ademas hay claras evidencias de que en los ultimos años le ha costado ganar, pues de los ultimos 4 partidos, solo en una ocasion ha conseguido la victoria, por dos del Levante y un empate a 0.

Complicada papeleta la que le toca al equipo de Carlo, que ademas viene de jugar la Champions League.

Ya se que queda toda una semana para este partido, pero creo que la cuota de 1.65 para esta linea es exagerada y conforme llegue el partido bajara bastante, por lo que vamos a meterle ahora que tiene value.

En cuanto al futbol de Carlo, es una incognita, puesto que ahora mismo no sabe a lo que jugar, y en los demas partidos fuera de casa le ha costado un mundo llevarse la victoria.

Es mas contra el Elche, tuvo que inventarse un penalti Pepe para ganar, contra el Villareal empataron y contra el Granada solo pudieron ganar de uno, y en los minutos finales tuvieron que meterse atras a defender el resultado.

Esto es lo que pasa cuando no se sabe a lo que se juega, y ademas no hay toque en el centro del campo.

Pero este Levante, si que sabra a lo que jugar durante el partido, es decir, Caparros les pedira a los suyos mucha intensidad, juego al limite del reglamento, patadas a cristiano y tapar huecos para que no lleguen facil al contragolpe.

Creo que va ser un partido feo y con muchas faltas, donde veremos pocas ocasiones, y si el Madrid gana lo hara por uno y no creo que haya muchos goles, por lo que esta cuota por el menos de 3.5 la veo muy factible.

Ademas en los ultimos tres partidos del Levante en su feudo, no se ha superado ni la linea de 2.5 goles, por lo que ver mas de 3 jugando el Madrid como juega, no lo espero.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 18:01
España - Primera División 05-10-2013 22:00

Barcelona 4 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Me encanta esta cuota que seguramente bajara en los proximos días, como la espuma. El Barca está intratable en su campo y 4 goles se me antojan, muy posibles.

Estos son los ultimos partidos en casa del Barca:

24.09.2013   D1   FC Barcelona   4-1   Real Sociedad   
18.09.2013   CL   FC Barcelona   4-0   AFC Ajax   
14.09.2013   D1   FC Barcelona   3-2   Sevilla FC   
28.08.2013   SC   FC Barcelona   0-0   Atlético Madrid   
18.08.2013   D1   FC Barcelona   7-0   Levante UD   
02.08.2013   CF   FC Barcelona   8-0   Santos FC/SP   

Le metió 4 a la Real Sociedad, de mayor nivel que el Valladolid.

Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 21:07
España - Primera División 05-10-2013 18:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Pues como el amigo difut se me adelantó con la doble oportunidad, yo ire con este handicap:

 Seis partidos seguidos perdiendo el Rayo y seis partidos que no gana la real, yo creo que ya le toca puntuar al equipo rayista.
 A mi la verdad es que me ha gustado la forma de afrontar los partidos de Paco Jemez, si tal vez un poco atrevido, pero es la forma que tiene de jugar este hombre y el sábado pasado por ejemplo el Valencia se las vió y se las deseo para doblegarlos.
 El sábado llega la Real, que empieza a pesarle esto de jugar cada 3 días un partido importante, ya se lo habían advertido al joven entrenador donostiarra, y es que la última ves que jugo champions acabó descendiendo.
 Nos plantaremos en el sábado, a las 6 de la tarde con un Vallecas lleno y con dos equipos, uno cansado de su partido de champions del miercoles y el viaje a Alemania y luego a la capital de España; mientras el otro ha pasado toda la semana preparando el choque.

 Todo apunta a que la Real Sociedad no gana.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 11:44
España - Primera División 05-10-2013 20:00

Levante 2 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
El Real Madrid visita al Levante con la imperiosa necesidad de conseguir los tres puntos si no quiere que Barcelona y Atlético de Madrid abran una brecha importante en la clasificación, que haga que a la larga vayan a remolque durante toda la competición.

Hemos oído en declaraciones a la prensa, que el vestuario está con el entrenador y que van a sacar esto adelante tras la derrota frente al Atlético de Madrid. Me gustaría esperar a ver primero el partido de liga de campeones para ver si se nota una mejoría en los blancos, pero si es así, puede que la cuota baje algo, de ahí que la coloque ya.

El Levante ha iniciado muy bien la liga, una sola derrota en sus 7 partidos, pero bueno, Levante Real Madrid, diferencia clara, la victoria debería ser para los blancos si todo transcurre dentro de lo normal. Veremos si los blancos se ponen las pilas y ganan por una diferencia superior a un gol para que nos dé el verde.

TheKing94
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 17:03
España - Primera División 05-10-2013 18:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido muy interesante el que encontramos aquí.

Tenemos al Rayo Vallecano como local y a la Real Sociedad de visitante, y a mi modo de ver el partido todo se inclina hacia los goles. No me quiero decantar por quien ganará o perderá, dado que la Real no esta bien en liga pero es que el Rayo Vallecano no esta mejor, así que me parece un duelo de urgencias por ambas partes.

Por la parte local, tenemos un equipo que se abre y que busca mucho la portería contraria, poniendo a descuido su propia portería y más con el estilo del que presume Paco Jémez. En mi opinión, lo que este año le esta fallando al Rayo es que el año pasado si tenían una línea de ataque bastante buena con Baptistao, Piti, Chori Domínguez y Lass. Tras la marcha de Baptistao, Piti y el Chori, no poseen una delantera muy potente por lo que el encajar goles se hace mucho más pesado.

Y la Real que vamos a decir que no sepamos, equipo bastante sólido en todas sus facetas y que suele jugar de tu a tu en todos los encuentros. Este año con Arrasate a los mandos de la escuadra donostiarra está mostrando menos potencial que el año pasado y solo han logrado una victoria en la competición doméstica por 2-0 ante el Getafe en la primera jornada. Les está pasando factura los partidos europeos ya que están haciendo rotaciones.

En cuanto a marcadores, tenemos lo siguiente.

Por la parte local tenemos lo siguiente.

28.09.13 PRI Valencia Rayo Vallecano 1 : 0
25.09.13 PRI Sevilla Rayo Vallecano 4 : 1
21.09.13 PRI Rayo Vallecano Barcelona 0 : 4
15.09.13 PRI Málaga Rayo Vallecano 5 : 0
30.08.13 PRI Rayo Vallecano Levante 1 : 2
25.08.13 PRI Atlético de Madrid Rayo Vallecano 5 : 0
19.08.13 PRI Rayo Vallecano Elche 3 : 0

Como podemos ver, tenemos 6 Overs en 7 encuentros y reduciéndolos a local, tenemos que han logrado 3 Overs en 3 encuentros.

Y por la parte visitante.

28.09.13 PRI Real Sociedad Sevilla 1 : 1
24.09.13 PRI Barcelona Real Sociedad 4 : 1
21.09.13 PRI Real Sociedad Málaga 0 : 0
14.09.13 PRI Levante Real Sociedad 0 : 0
01.09.13 PRI Real Sociedad Atlético de Madrid 1 : 2
24.08.13 PRI Elche Real Sociedad 1 : 1
17.08.13 PRI Real Sociedad Getafe 2 : 0

Han logrado un total de 2 Overs en 7 encuentros y si lo reducimos al ámbito visitante tenemos que solo han logrado un Over en 3 encuentros.

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 12:34

Rayo Vallecano vs Real Sociedad
05-10-2013 18:00


Doble oportunidad: Rayo Vallecano o Empate

1.72
Me la juego apostando al Rayo Vallecano o empate, porque ya despues de seis jornadas sin puntuar el Rayo lo va a conseguir ayudado de una Real Sociedad que tampoco esta pasando una buena racha en la c ...

Te sigo, aunque me decanto por la victoria local, al Rayo ya le toca ganar
Suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 12:41
España - Primera División 05-10-2013 18:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará el RayoV.? +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Saludos

Dos equipos que no llegan en un buen momento de forma. El Rayo aunque en Valencia dio una buena imagen y frenó su sangría de overs sigue con los 3 ptos de la primera jornada. LLeva 6de7 overs. La R. Sociedad que o bien porque no arranca con el nuevo mister o la distracción de la champions, sólo tiene una victoria, también en la primera jornada.

Preveo un partido de goles, y no creo que la Real sea tan favorita para este partido. Cojo el over +1.5 del Rayo porque si gana salvo el 1-0 se cumpliría y de no ganar no veo descabellado que marcara 2 goles.

14.04.13   PRI   Rayo Vallecano   Real Sociedad   0 : 2
06.11.11   PRI   Rayo Vallecano   Real Sociedad   4 : 0
29.11.09   SEG   Rayo Vallecano   Real Sociedad   3 : 3
06.06.09   SEG   Rayo Vallecano   Real Sociedad   4 : 1
23.11.02   PRI   Rayo Vallecano   Real Sociedad   0 : 0
14.10.01   PRI   Rayo Vallecano   Real Sociedad   2 : 1
22.10.00   PRI   Rayo Vallecano   Real Sociedad   4 : 1
12.09.99   PRI   Rayo Vallecano   Real Sociedad   2 : 1

Viendo la historia vemos que son partidos de goles, y salvo la temporada pasada, la Real no había ganado aquí.

Creo que un 2.60 tiene valor. Además creo que la Real le está pesando la Champions veremos como digiere lo de ayer.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 13:13
España - Primera División 05-10-2013 18:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Rayo vs Real Sociedad. Me decanto por el Under 3,5, el rayo solo ha hecho 5 goles en 7 partidos y la real 6. En defensa el Rayo es una madre, pero creo que la Real no vendrá con ritmo porque no esta hecho para liga y champions. La Real puede ser este año un equipo interesante para irle en contra o con los under cuando juegue con equipos flojos, sobre todo con Champions. El Rayo a dia de hoy es carne de segunda y es interesante jugarle en contra casi siempre, la falta de gol que tiene hará que acabe muchos partidos a cero entonces ahí es donde hay q entrarle con equipos medios al X2 cuando juegue en casa. En fin, me estoy enrollando.

Un saludo

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2013, 15:59
España - Primera División 05-10-2013 22:00

Barcelona 4 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Poco hay que decir de este partido. Valladolid esta metiendo pocos goles y le están metiendo bastantes y encima va al Camp Nou contra un Barsa sin Messi que no tendrá dificultades para meter goles y llevarse tres puntos y mucha moral.

El Barsa tiene más de 4,7 goles de media en casa esta temporada y encima va un pobre Valladolid lleno de bajas que va a que no le metan muchos goles.

Yo veo una apuesta bastante segura

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 12:42
España - Primera División 05-10-2013 22:00

Barcelona 4 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Barcelona marca +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Buenos días, la cuota no es para tirar cohetes, pero la veo bastante factible pues no en vano es el barsa y juega en casa. No arriesgo más porque ya me he llevado más de un chasco con ellos. Vienen de hacer un muy buen partido contra el Celtic a domicilio, ganando por la mínima pero sin mostrar esas carencias de sus últimos partidos. Además no cuentan con Messi, así que espero que Neymar y cía salgan con la misma mentalidad que cuando está Messi y consigan esos mínimo tres golitos. No voy a poner estadísticas ni de unos ni otros, pues cuando se trata del Barsa las estadísticas en cuanto a goles no valen de mucho. Saludos y suerte.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:12
España - Primera División 05-10-2013 16:00

Elche 2 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Octava jornada de la liga de aquí.

Partido entre el Elche y el Español. El local, décimocuarto con 6 puntos y el visitante, séptimo con 11.

Los resultados del Elche en casa han sido:

25.09.2013   D1   Elche CF   1-2   Real Madrid   
16.09.2013   D1   Elche CF   0-0   Real Valladolid   
24.08.2013   D1   Elche CF   1-1   Real Sociedad

Y los del Español fuera de la suya:

26.09.2013   D1   Villarreal CF   2-1   Real CD Espanyol   
15.09.2013   D1   Granada CF   0-1   Real CD Espanyol   
19.08.2013   D1   Celta de Vigo   2-2   Real CD Espanyol

Esto es, el Español ha marcado en todos sus partidos como visitante y el Elche sólo dejó de hacerlo en casa en el 0-0 contra el Valladolid. Incluso le hizo un gol al tercer clasificado de la liga.

El Español está haciendo goles con relativa facilidad y el equipo ilicitano llega después de conseguir su primera victoria en Vigo. Así las cosas, no creo que el Español se quede sin marcar y, por su parte, el Elche debe amarrar algún punto en estos partidos de su 'casi' liga si quiere alcanzar el objetivo de la salvación.

No hay precedentes de este partido en las últimas diez temporadas.

¡¡Sort!!



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:21
España - Primera División 05-10-2013 22:00

Barcelona 4 - 1 Valladolid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:5
8ª Jornada de la liga BBVA. Partido que enfrenta a Barcelona y Valladolid.
La apuesta en este caso va para "Gana Barcelona Hándicap Asiático -1,5.

Primero datos:

El Barcelona es 1º de la liga (colider junto al Atlético de Madrid), lleva 21 puntos de 21 posibles y ha conseguido el mejor arranque ligero de su historia. Lleva 24 goles a favor (3,42 por partido) y 5 en contra (0,71 por partido).
Es un equipo que tiene gol como en su época con Guardiola y Tito. Además, a pesar de que le crean más ocasiones que en otras temporadas, sigue encajando poquísimos goles.

Viene de ganar 0-1 al Celtic en el partido de Champions y la pasada jornada ganó 0-2 al Almería fuera de casa.
Ha tenido varios partidos racaneantes pero sin embargo ha salido victorioso de todos sus encuentros y ha ganado con comodidad a los equipos de "la Talla" del Valladolid.

El Valladolid por su parte está el 16, al borde del descenso, con 6 puntos. Lleva 1 victoria, 3 empates y 3 derrotas. Lleva 6 goles a favor y 9 en contra.

Solo ha jugado 1 partido ante los 3 primeros de la liga BBVA, ante el Atlético de Madrid, que disputó en casa y perdió 0-2. También jugó ante el Villarreal (actualmente 4º) en un partido dominado por el Submarino Amarillo en el que hizo muy poco y solo marcó en prácticamente la única ocasión clara que tuvo en todo el partido, al principio del mismo.

Los datos son claros y para una apuesta tan simple no me voy a enrollar mucho más.

La diferencia de ambos equipos es muy grande y por eso le doy Stake 5. El Barcelona es posible que haga alguna rotación aunque es posible que salga con el mismo equipo que jugó ante el Celtic. Creo que, jugando en casa, el Barcelona no debería de tener problemas para ganar por 2 o más goles de diferencia, la condición necesaria para que se cumpla este Hándicap Asiático.
Por último decir que creo que es una buena apuesta para "engordar" combinadas y aumentar ligeramente su cuota.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.