Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 2 de octubre 2013
1
(Leído 2742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 12:26
Internacional - Champions League Grupo C 02-10-2013 20:45

Anderlecht 0 - 3 Olympiakos

Pronóstico:
ambos anotaran? si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Champions league,Anderlecht vs Olympiacos

Segunda jornada del grupo C,los dos equipo perdieron el primer partido de esta fase de grupos y es mas que probable que se jueguen entre ellos la tercera plaza que da derecho a jugar europa league.

Anderlecht es el equipo mas goleador de la liga belga,a marcado 26 goles en 8 partidos y a recibido 14,esta mal situado este año en la liga belga,pero tiene a tres de sus jugadores entre los maximos goleadores,Suarez,Bruno y kjestan. Viene de golear en copa a un equipo de la segunda division.
Su punto fuerte el ataque,su punto debil la defensa.


Anderlecht   Eupen   7 : 0   
Club Brujas   Anderlecht   4 : 0   
Benfica   Anderlecht   2 : 0   
Anderlecht   Mechelen   5 : 0   
Waregem   Anderlecht   4 : 3

Olympiakos,lider imbatido de la liga griega tras 6 jornadas,14 goles a favor y 1 solo gol en contra,el equipo de michel perdio la primera jornada como local contra Psg, estan destacando en la faceta goleadora Mitroglu el eterno Saviola,Weis,Machado,Dominguez y el portero español Jimenez.

Panionios   Olympiakos   0 : 2   
Olympiakos   Fokikos    5 : 1   
Panetolikos   Olympiakos   0 : 0      
Olympiakos   PSG    1 : 4   
Olympiakos   Xanthi    4 : 0

Pues creo que este partido a de ser muy abierto,Anderlecht en casa a de quemar sus opciones de meterse tercero,pero es muy debil defensivamente,aunque en ataque tiene mucho gol,Olympiakos esta muy fuerte en su liga pero ya vimos contra el Psg que en defensa y sobre todo a balon parado tiene problemas defensivos,creo que el partido tiene todos los ingredientes para tener goles y me voy a decantar por el ambos marcan.

Staque 2,5

Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 15:24
Internacional - Champions League Grupo C 02-10-2013 20:45

Paris Saint Germain 3 - 0 Benfica

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3

Partido de la segunda jornada en el Grupo C de la Champions League que enfrenta en el Parque de los Príncipes al PSG y al Benfica.

Ambos vienen después de lograr los 3 puntos en la jornada inaugural. El PSG logrando una meritoria goleada a domicilio 1-4 ante Olympiakos y el Benfica venciendo en casa 2-0 al Anderlecht.

Por calidad individual de sus jugadores los franceses son evidentemente superiores. Ya no solo porque han mejorado aún más su plantilla este año con los fichajes de Cavani y Marquinhos entre otros, sino porque el Benfica creo que también ha bajado su nivel.

La duda es en quien juega mejor como equipo. El PSG ya demostró el año pasado que sabe jugar bien al fútbol, logrando el título de liga y poniéndole las cosas difíciles al Barça en la eliminatoria de Champions.

Este año han empezado fuertes, estando arriba en liga sin conocer la derrota, al contrario que el Benfica, que tras perder sólo 1 partido de liga en toda la temporada pasada, este año ya ha caido en un encuentro y marcha 5º con un balance de 3 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Viene de hecho de empatar en casa ante Belenenses 1-1, mientras que los parisinos vencieron 2-0 al Toulouse.

Jugando además en casa, y por todo lo que he comentado, creo que el PSG es bastante favorito para llevarse los 3 puntos, y viendo la cuota que nos ofrecen me decido a ir con la victoria local, así que vamos con ellos.




No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 22:36
Internacional - Champions League Grupo C 02-10-2013 20:45

Paris Saint Germain 3 - 0 Benfica

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Entro en esta apuesta porque no confío en el Benfica de este año y sin embargo el PSG parece un equipo bien plantado y con mucha calidad arriba.

Los portugueses ya han dejado escapar 7 puntos en liga, cosa muy poco habitual durante los últimos años mientras que el PSG aún no ha caído derrotado ni en liga ni en el primer partido de Champions. Los franceses deben aspirar a todo este año y no deberían permitirse no sumar los 3 puntos en casa.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 14:32
Internacional - Champions League Grupo C 02-10-2013 20:45

Paris Saint Germain 3 - 0 Benfica

Pronóstico:
gana PSG y -3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Champions league,PSG vs Benfica.

Coincido plenamente con el analisis de los dos compañeros que ya an pronosticado sobre este encuentro,Benfica este año no esta al nivel que estuvo practicamente durante toda la anterior campaña,donde estuvo liderando la liga portuguesa asta la ultima jornada,perdio la copa en la final y en los ultimos minutos y la europa league contra Chelsea inmerecidamente,Benfica fue un equipazo tremendo la temporada pasada,esta temporada a empezado muy diferente,con dudas atras y con mucho menos acierto delante,benfica fue el equipo mas over de la liga portuguesa,marco 77 goles y solo encajo 20,acabo con una media en toda la liga de 3.2 goles por partido,de sus 30 encuentros de liga 22 overs y 8 unders. Esta temporada de 6 encuentros,a marcado 9 goles y encoja 6 y a sido over en 3 ocasiones y under en los 3, con lo que evidencia que perdio gol y en defensa esta peor.



PSG se reforzo bien como cada verano en las ultimas temporadas y mirando el plantel de jugadores con el que cuenta a de ser firme candidato a todo en francia y un ribal duro en europa,Menez,Ibra,Lucas,Verratti,Digne,Van der Wiel,Lavezzi,Matuidi,Cavani,Camara o Maxwell son un plantel para tener encuenta,creo que an de ser favoritos en este encuentro y en el grupo.

Los dos vienen de ganar sus encuentos,los franceses a domicilio,ganando a balon parado con dos goles de corner de Motta y Benfica en casa contra el rival mas flojo del grupo a mi parecer Anderlech.

Pero a la victoria de PSG ,para apurar un poco mas la cuota me gusta el under 3,5,si miramos la clasificacion en francia PSG es el equipo mas under de la liga 1 over 7 unders(2,5 goles) y en ningun partido de sus 8 de liga paso de 3,con una media de 2 pelado en lo que llevamos de competicion. Cierto que gano a Olimpiakos 1-4 pero como digo dos de ellos a balon parado,donde Benfica no dara tanta facilidad.


Me apunto a la victoria de los frances como mis compañeros pero le uno el under, 3,5 en los goles,no veo una victoria tan clara de PSG.


Stake 3


Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 00:07
Internacional - Champions League Grupo C 02-10-2013 20:45

Anderlecht 0 - 3 Olympiakos

Pronóstico:
ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
en este encuentro de la segunda jornada del grupo C los dos contendientes no sumaron en la primera jornada asi que en esta tendran que aportar algo mas, imaginamos que sera un partido disputado por dos conjuntos que no querran quedarse alejados para poder optar a una de las primeras plazas del grupo y teniendo a los ricos franceses, los demas intentaran ponerse las pilas para quedar al menos segundo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 00:24
Internacional - Champions League Grupo C 02-10-2013 20:45

Paris Saint Germain 3 - 0 Benfica

Pronóstico:
gana el paris sant germain y hay mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
en este segundo encuentro del grupo C se enfrentan los dos equipos que empezaron con gran fuerza este inicio, por lo que en este encuentro querran seguir con las buenas expectativas del inicio, nos decantamos que el equipo local se hara fuerte en su estadio y saldra a morder a los portugueses y ademas creemos que en el mismo encuentro habra mas de 2,5 goles. por lo que visto la buena cuota nos arriesgamos con estas

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 03:59
Internacional - Champions League Grupo C 02-10-2013 20:45

Paris Saint Germain 3 - 0 Benfica

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Benfica sera durisimo rival pero creo que terminara cayendo ante el gran potencial Frances. A este Paris Saint Germain lo veo mucho mas bravo que el del año pasado y tienen el hambre de llegar mas lejos en Champions siendo que el año pasado estuvieron tan cerca de eliminar a Barcelona.

Esta el tremendo handincap de la dupla Cavani- Ibrahimovic. Espero un jugador de tanta calidad como Lucas demuestre su categoria en este duelo. PSG tiene gran calidad en todas sus lineas y es superior al equipo Portugues.

Benfica apenas ha ganado 3 partidos en 6 duelos en el comienzo de liga y no esta siendo ese equipo avasallador que suele ser en el campeonato local. El nivel colectivo esta por debajo de lo que venian siendo y un jugador clave como Cardozo no esta tan tan fino (a pesar de que ha marcado las ultimas dos fechas)

Con todo veo ganando al gran equipo Frances.. Benfica no veo contrarestando del todo a la temible dupla ofensiva del PSG y no veo al cuadro Portugues con el nivel del año pasado.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 09:00
Os sigo con la victoria del PSG. Me parece una cuota bastante apetecible
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 10:25
Internacional - Champions League Grupo C 02-10-2013 20:45

Anderlecht 0 - 3 Olympiakos

Pronóstico:
Gana Olympiakos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Vamos con la victoria de Olympiacos en el campo del Anderlecht. A priori son los dos equipos mas flojos del grupo, pero para mi gusto el olympiacos tiene mejor equipo que el anderlecht y puede poner en bastantes problemas incluso al benfica.

Olympiacos ya puso en bastantes problemas al PSG en el partido de la 1ª ronda, a pesar del resultado; Todos los goles se los metieron a balon parado, por lo que Michel se agarro un buen cabreo y es de suponer que habra trabajado bastante eso. El Anderlecht tampoco tiene el potencial del psg en el balon parado.

Creo que esta puede ser una de las sorpresas de la jornada champions y la apuesta tiene value.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 10:32
Internacional - Champions League Grupo C 02-10-2013 20:45

Paris Saint Germain 3 - 0 Benfica

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con la victoria del PSG ya que tiene mucho mas potencial como equipo y esta en un mejor momento de forma que el benfica y ademas juega en casa.

El PSG es un equipo con mucho oficio y tiene todas sus lineas muy bien compensadas, con una de las mejores defensas del campeonato, grandes promesas en el centro del campo (lucas moura, verrati..) y con ibra, cavani, lavezzi y menez arriba....Equipazo.
Ademas del equipo y a pesar de su mal inicio en las primeras jornadas, el PSG esta empezando a carburar y de hecho ya va lider empatado con el monaco a puntos en la ligue 1.

El Benfica por el contrario es un equipo que me ofrece muchas dudas y que no acaba de sentirse comodo esta temporada. Va 5 en su liga, que tampoco es gran cosa, y anota muy poquitos goles (Lleva 9 en 6 partidos). El primer compromiso ante el anderlecht jugo bastante mal, lo que pasa que su rival jugo peor y consiguieron ganar 2-0 sin hacer gran cosa.

Por equipo y momento de forma veo muy favorito al Psg para este partido.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 18:20

Anderlecht vs Olympiakos
02-10-2013 20:45


Gana Olympiakos

3
Para mejores pronósticos deportivos:DINERO FÁCIL Y RAPIDO CON APUESTAS DEPORTIVAS! PRÓXIMO EVENTO: CHAMPIONS LEAGUE.ht tp:/ /bet sportium.b log spot.co m. es/ (todo junto sin espacios)El Anderlecht ...


A este ni caso.
Pasillo
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 19:01
Internacional - Champions League Grupo C 02-10-2013 20:45

Paris Saint Germain 3 - 0 Benfica

Pronóstico:
PSG mete 2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Para mi el partido con mejor relacion facilidad/cuota de esta jornada de Champions. El PSG ya es, oficialmente el nuevo transatlantico de Europa y cuenta en delantera y mediapunta con los mejores jugadores del mundo. Ibra, Cavani, Lavezzi, Verrati, Pastore... no es poca cosa a la que se enfrentaran los portugueses en el Parque de los Principes frances.

Gran favorito el PSG. Y sinceramente, pensar que este PSG no amrque 2 goles en Champions en casa ante un Benfica venido a menos... me aprece un regalo de locura la verdad y vamos de cabeza. Un Saludo. @PasilloPicks

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 14:17
Internacional - Champions League Grupo C 02-10-2013 20:45

Anderlecht 0 - 3 Olympiakos

Pronóstico:
Gana Anderlecht
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
hola voy hacer dos picks para esta noche de champions, el primero voy con este enfrentamiento entre belgas y griegos en el cual creo q entre estos dos eqipos se van a jugar la 3 posicion del grupo la cual daria una plaza para la europa league. Veo a los belgas superiores a los griegos primero por que juegan en casa y seguyndo son superioires en calidad y plantilla.Los griegos cuando juegan lejos de su estadio para jugar algun partido bajan muchisimo el rendimiento y son eqipos bajo mi punto de vista bastante madiocres en lo futbolistico y viendo la cuota q nos ofrecen aconsejo meterle unos eurillos.
Si todo trascurre con normalidad en el el encuentro la victoria deberia y creo q asi vba a ser se qedara en Belgica.
Suerte a todos y haber si los chicos nops dan el verde.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 16:18
Internacional - Champions League Grupo C 02-10-2013 20:45

Anderlecht 0 - 3 Olympiakos

Pronóstico:
¿Marcaran ambos equipos en el partido? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con la segunda jornada de la Champions League. Esta vez nos centramos en el GRUPO C, y más concretamente en el partido que disputan RSC Anderlecht y Olympiacos FC. Ambos estan con 0 puntos en un grupo que conforman junto a Benfica y PSG, por lo que sumar hoy los 3 puntos es vital para las futruas aspiraciones de cada uno de ellos.

Tenemos bastantes factores a nuestro favor para que se de nuestra apuesta. Para empezar nos encontramos con dos equipos que suelen anotar bastantes goles en sus respectivas ligas. El Olympiacos ha disputado hasta la fecha 6 partidos en la liga griega y en 5 de ellos ha conseguido anotar, ademas se situa con 14 goles a favor por uno en contra, lo que nos da una media de +2 goles por partido.

El Anderlecht tiene practicamente las mismas estadisticas. Si bien es cierto que la Jupiler Pro League (Liga Belga) no es una liga potente y que por norma general los equipos no suelen defender bien, hemos de tener en cuenta que los belgas cuentan en sus filas con jugadores de la talla de Matias Suarez (contrastado goleador nacional), Guillet, Roland Vargas o el veterano Descharts. Ademas una de sus jovenes promesas, Massimo Bruno ha empezado la temporada en una buenisima forma y ya lleva 5 goles en los 9 partidos disputados. Si nos atenemos a las estadisticas anteriormente mencionadas vemos que el equipo belga ha anotado en 8 de sus 9 encuentros ligueros, solo el Brujas pudo endosarle un 4-0 y ante el Benfica no pudieron hacer mucho más.

Veo a los griegos algo superiores y con mucha más pegada, pero el juego ofensivo del conjunto belga sumado al debut en Champions frente a su gente hace que me incline hacia esta apuesta que para mi es más probable a priori que pronosticar un resultado.

¡A ver que tal va!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 18:57
Internacional - Champions League Grupo C 02-10-2013 20:45

Anderlecht 0 - 3 Olympiakos

Pronóstico:
Anderlecht +0.0,0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:2
Me voy a atrever a meterme en este partido. Esta noche tenemos en Champions el partido entre los dos equipos más débiles (a priori) del grupo C. Me sorprende que den como favorito al Olympiakos de Michel.
Entiendo el por qué: van líderes de la liga griega sin haber perdido ningún partido. Otra cosa es que esté de acuerdo. Considero más competitiva la liga belga, y creo que pese al comienzo algo irregular del Anderlecht, en su campo son un equipo bastante difícil de ganar. Me cuesta creer que el Olympiakos saque algún punto fuera de casa.
La apuesta que haré es algo conservadora, ya que nunca se sabe. Me gusta el hándicap +0.25, que incluso empatando sacaría algo de ganancias. Saludos y suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.