Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 2 de octubre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 16:48
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Hola buenas tardes vamos con este partido de la liga de campeones en el que enfrentan a la Juventus contra el Galatasaray dos equipos que ya perdieron en la primera jornada y ncesitan ganar si o si para no complicarse su pase.
Yo creo que la Juventus es el equipo favorito ya que juega como local y es junto al Madrid el favorito para llevarse el primer puesto del grupo.
La Juventus al igual que el Galatasaray deben ganar hoy para no complicarse el pase pero yo creo que la Juventus por su factor cancha juega con ventaja ya que tiene su público y es donde mas cómodo se encuentra y donde este año esta imbatible.Tuvo un duro golpe al empatar contra el que es a priori el rival debil de su grupo el Copenaghue y hoy saldrá a morir delante de su público ya que de perder se complicaria muchisimo el pase y su afición le pitaria si caen en primera ronda de la competición.Yo les veo mejores rivales y un equipo muy duro fisicamente y con un buen juego y dos buenos delanteros como Tevez y Quagliarela en el sistema ofensivo y una muy buena defensa, que vamos a decir de un grande italiano que es siemrpe un rival a tener en cuenta y el más temible para el Madrid en este grupo y principal rival a la primera plaza.
Su rival anda bastante flojillo en liga y en defensa sufre muchisimo.Hoy creo que volvera a perder en un estadio donde es inferior para mi y ante un rival que se juega mucho.Ya perdio la primera jornada de champions por una soberana paliza ante el Real Madrid por 1 a 6 sin embargo su rival empato pero tuvo muy muy mala suerte sacando 16 corners y estando desacertado de cara al gol.Pero tengo que decir que la Juventus merecio ganar su partido de aqui a Lima ya que pudo meterle 6 y el portero del Copenaghue hizo el partido de su vida y la Juventus tuvo muchisima mala suerte.
Por eso me decanto por la Juventus claramente porque es superior y juega en casa y se juega hoy la vida y si pinchase de nuevo sería un mazazo terrible.
Esperemo que esta vez no me defraude y no me fastidie de nuevo, vuelvo a confiar en ellos.

UN SALUDO, SUERTE Y A COBRAR.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 16:52
Hombre Okharden.... las argumentaciones que he leído en 2  de tus  picks  me parecen una una tomadura pelo, sinceramente.

Si de 400 caracteres,  más de 300 son espacios en blanco y perogrulladas como que es la 2ª jornada y juegan tal y cuál equipo...
Y encima en cada pick me repites dos  veces que quieren agradar a sus files seguidores y que hay un equipo tremendamente inferior....


La idea es que los usuarios más antiguos den ejemplo a los que llegan de cómo se deben redactar los picks...

Si los veteranos haceis esto ya podemos apagar la luz. :-\

Solo intento aportar algo en un partido donde llevo muchas cosas y que en mi opinión en los pickd anteriores ya lo he dicho todo bastante claro.

No os preocupeis, visto lo visto este mes pronto dejaré de pronosticar que no hay mayor tomadura de pelo que lo que he visto este mes en el foro.

+1

Vamos a ver, a harden se le critican sus picks y después resulta que Abreu13 que no aporta nada de argumentación en sus picks a excepción de los números de su "sistema", sin aportar nada de nada de nada de argumentación meramente futbolística, se le dejan todos?   No sé quién está tomando el pelo a quién.  Algo no cuadra.

Sí, pues Abreu lo hará en otras secciones.

Yo a Abreu13 ya le he llamado la atención más de una vez en el pasado por sus "peculiares" picks.
Lo que igual no me haya hecho caso del todo.

A ver, yo la crítica se la he hecho a okharden sobre 2 picks muy concretos de este hilo, ni 1 ni 3. 
Hay otros picks suyos en el hilo perfectamente razonados.

Es importante que los usuarios con más mensajes, aplausos y antiguedad  elaboren buenos razonamientos en todos sus picks, por motivo de que son en los que más se fijan los usuarios recién llegados.

El usuario que pone cualquier cosa en sus primeros pronosticos nadie le hace caso, tiene menos relevancia.


Tienes razón, en mis 3 últimos picks, en 2 de ellos son practicamente iguales, los hice de madrugada y ya se sabe.

Voy con todo en este encuentro, como el Madrid vuelva hacer el ridículo me vais a ver esta noche en Punto Pelota habiendo liado muy gorda jajaja

Bueno, a todo esto tengo que eliminar los 2 picks susodichos eh, no puedo hacer distinciones :)

Yo si le das una colleja al Fabián Roncerdo de mi parte me pongo una camiseta con tu foto  :D

Si se repiten dos picks se borra uno, no?

Como veas, en las bookies tengo este partido que arde, como hagan el ridículo otra vez... ni Roncero jajajaja


A Tomas Roncero no le pego que por pegar a alguien con problemas la pena se agrava.

Un saludo

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 16:56
Hombre Okharden.... las argumentaciones que he leído en 2  de tus  picks  me parecen una una tomadura pelo, sinceramente.

Si de 400 caracteres,  más de 300 son espacios en blanco y perogrulladas como que es la 2ª jornada y juegan tal y cuál equipo...
Y encima en cada pick me repites dos  veces que quieren agradar a sus files seguidores y que hay un equipo tremendamente inferior....


La idea es que los usuarios más antiguos den ejemplo a los que llegan de cómo se deben redactar los picks...

Si los veteranos haceis esto ya podemos apagar la luz. :-\

Solo intento aportar algo en un partido donde llevo muchas cosas y que en mi opinión en los pickd anteriores ya lo he dicho todo bastante claro.

No os preocupeis, visto lo visto este mes pronto dejaré de pronosticar que no hay mayor tomadura de pelo que lo que he visto este mes en el foro.

+1

Vamos a ver, a harden se le critican sus picks y después resulta que Abreu13 que no aporta nada de argumentación en sus picks a excepción de los números de su "sistema", sin aportar nada de nada de nada de argumentación meramente futbolística, se le dejan todos?   No sé quién está tomando el pelo a quién.  Algo no cuadra.

Sí, pues Abreu lo hará en otras secciones.

Yo a Abreu13 ya le he llamado la atención más de una vez en el pasado por sus "peculiares" picks.
Lo que igual no me haya hecho caso del todo.

A ver, yo la crítica se la he hecho a okharden sobre 2 picks muy concretos de este hilo, ni 1 ni 3. 
Hay otros picks suyos en el hilo perfectamente razonados.

Es importante que los usuarios con más mensajes, aplausos y antiguedad  elaboren buenos razonamientos en todos sus picks, por motivo de que son en los que más se fijan los usuarios recién llegados.

El usuario que pone cualquier cosa en sus primeros pronosticos nadie le hace caso, tiene menos relevancia.


Tienes razón, en mis 3 últimos picks, en 2 de ellos son practicamente iguales, los hice de madrugada y ya se sabe.

Voy con todo en este encuentro, como el Madrid vuelva hacer el ridículo me vais a ver esta noche en Punto Pelota habiendo liado muy gorda jajaja

Bueno, a todo esto tengo que eliminar los 2 picks susodichos eh, no puedo hacer distinciones :)

Yo si le das una colleja al Fabián Roncerdo de mi parte me pongo una camiseta con tu foto  :D

Si se repiten dos picks se borra uno, no?

Como veas, en las bookies tengo este partido que arde, como hagan el ridículo otra vez... ni Roncero jajajaja


A Tomas Roncero no le pego que por pegar a alguien con problemas la pena se agrava.

Un saludo

Bueno, es que el primero de los 2 ya tengo que borrarlo por argumentación insuficiente.
Que si fuera el 1er pick de un usuario en este foro a veces lo dejo, por eso.

Eso, jejej, no le des a ver si le vas a averiar el by-pass a Roncerdo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 17:17
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Juventus y se marcan menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Llega Mancini, tecnico italiano al que le gusta (como no) el futbol amarrategui.

Debutara nada mas y nada menos, que en Turin. Un campo complicado donde la Juve cuenta sus partidos por victorias esta temporada.
El equipo de Conte llega despues de ganar por 0-1 ante el Torino, y donde ya se empieza a especular sobre la falta de acierto de los delanteros.

Pero es que la calidad del centro del campo, junto con la paciencia del equipo deberia ser suficiente como para poder ganar en su feudo.

El Galatasaray llega despues de empatar a uno ante el Rizespor y asi dar por destituido al tecnico Fatih Terim. Con lo cual llego Roberto Mancini. Un entrenador que segun mi gusto, me parece horrible.
Este fue el entrenador, que el año pasado con el equipazo que tenia el city, le hizo quedar cuarto del grupo. Y asi humillarle un poco mas.

Para este partido, espero que Roberto Mancini saque todo su potencial defensivo y se dedica a plantar el autobus en Turin, dado que la Juve es mejor equipo, juega en casa y no se va arriesgar en su primer partido como tecnico.

Ademas el Galatasaray viene de que le meta 6 el Real Madrid, por lo que no creo que quiera exponerse a otra goleada similar.

Espero un partido duro, donde el balon este en el medio campo y donde haya muy pocas ocasiones.

Pero dada la necesidad de la Juventus y con jugadores como Pirlo, Vucinic, Tevez, Llorente, Isla o Vidal, deberia apretar mas para conseguir la victoria dado que de no ser asi, se le escaparia el 2º puesto, y quien sabe si se le podria complicar la 3º plaza.

Creo que Conte no se conformara con el empate, y saldra a apretar desde el principio, pero deberan armarse de paciencia, ante lo que presumiblemente se espera una encerrona turca.

Veo buena cuota a que gana Juventus y se ven menos de 3.5 goles, dado que 4 goles serian demasiados para los argumentos aqui expuestos, y deberia ganar la Juve porque juega en casa, tienen mucha mas calidad y el Galatasaray viene de una racha muy mala.

Vamos a intentarlo a stake 2.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 17:46
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
RM gana ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos al Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) donde el Real Madrid recibe al København en la Champions League.

RM se ubica en la primera posición del Grupo B tras golear en su debut por 6 a 1 de visita al Galatasaray.

København es su debut igualo a un gol con la Juventus de Italia y se ubica en la posición 3 con 1 punto.

El conjunto blanco arrancó de forma espectacular en la máxima competición continental después de golear a domicilio al Galatasaray en su debut (1-6). El equipo que dirige Carlo Ancelotti lidera en solitario el Grupo B con tres puntos y es el que más goles marcó en la primera jornada de los 32 que participan del torneo. Un buen inicio al que quiere dar continuidad en el Santiago Bernabéu, donde no conoce la derrota en su estreno como local en las 43 ediciones de la Copa de Europa en las que ha participado, 41 victorias y dos empates, y donde encadena 35 triunfos seguidos.

Carlo Ancelotti ha convocado a 21 futbolistas para el encuentro en el Santiago Bernabéu. El técnico italiano contará una vez más en el ataque con la figura de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués, que cumplirá 100 partidos en competición europea ante el conjunto danés, marcó tres tantos en la primera jornada y ya suma nueve oficiales en lo que va de temporada. Isco y Benzema, con cinco y cuatro tantos cada uno, también marcaron en el estreno ante los turcos y serán los otros grandes referentes ofensivos.

El conjunto danés no atraviesa su mejor momento en la competición nacional, en la que es penúltimo con 10 puntos, después de sumar dos victorias, cuatro empates y cuatro derrotas en las 10 jornadas que se han disputado.

Veo muy probable que el Real Madrid, que viene herido luego de perder frente al Atlético de Madrid, gané las 2 mitades del encuentro así que veremos que sucede el día de hoy.

Mucha suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 17:51
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Galatasaray

Pronóstico:
Linea asiática: Menos de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Y vamos con esta que segun como veo el partido no tendriamos problemas en pintarla de verde.

Ya sabemos como se las gasta Roberto Mancini, un tipejo que ha muchos nos ha dado dolores de cabeza mas de una vez cuando apostábamos a favor del City.
Y es que el Italiano no nos sorprendera, por lo que saldra al amarrategui e intentar dejar la porteria a 0.

Ademas de esto, llega una Juve que no se encuentra en su mejor momento de car a gol. Los Tevez, Llorente, Giovinco no estan acertados en los metros finales, y los goles los estan metiendo gente como Pogba.

El ultimo partido de la Juve fue un 0-1 ante el Torino y en el anterior gano por 1-2 con goles de Quagliarella y uno en propia del Chievo. Con lo cual queda claro que no pasan por su mejor racha goleadora, pero lo compensan con una buena defensa.

La Juve tiene a los tres posibles mejores defensas del mundo, y ademas se refuerza con dos carrileros que ayudan en labores defensivas y ofensivas. Ademas de que se repliega bien y no suele conceder muchos huecos libres a su rival.

Creo que veremos un partido feo, con pocas llegadas por ambos bandas y donde la Juve tendra toda la posesion y el Galatasaray se pondra a defender y salir a la contra.

Vamos a intentar esta buena cuota, por la que si hay tres goles nos devolverian el dinero, y como no creo que se vea un partido de mas de 3 goles, me parece una buena opcion para intentarlo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 17:59
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
Over 1,5 primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Vamos primero con los datos referentes a los partidos oficiales que ha disputado el Madrid esta temporada y los resultados al descanso:

MADRID 1-1 BETIS
Granada 0-1 Madrid
MADRID 2-0 ATHLETIC
VILLARREAL 1-0 MADRID
Galatasaray 0-1 Madrid
MADRID 2-1 GETAFE
Elche 0-0 Madrid
Madrid 0-1 Atleti

Vemos que tenemos 4 overs por 4 unders. Sin embargo 3 de los unders han sido fuera de casa, el balance en el Bernabéu es de 3 overs por 1 under.

Si cogemos los últimos 8 partidos del Copenhague (8 por coger el mismo número que partidos oficiales lleva disputados el Madrid), tenemos estos datos:

NORDSJAELLAND 1-1 COPENHAGUE
COPENHAGUE 1-1 AARHUS
COPENHAGUE 1-1 VESTJAELLAND
VIBORG 0-2 COPENHAGUE
Copenhague 0-1 Esjberg
Copenhague 0-1 Juventus
Copenhague 0-1 Odense
BRODNBY 2-0 COPHENAGUE

Vemos que tenemos 5 overs por 3 unders. Fuera de casa tendríamos 3 overs por ningún under.


Más allá de las estadísticas, que no son tampoco desfavorables, para nada, tenemos la extrema necesidad del Madrid de, no solo ganar este partido, que se da por más que supuesto, sino de además convencer. Es evidente que los resultados del Madrid no están siendo nada del otro mundo, los últimos partidos ante Villarreal, Elche y especialmente esa derrota en el derby ante el Atleti han dejado muchas dudas. Están ya a 5 puntos del liderato, con un Ancelotti que no convence, un equipo que no se acaba de ver a qué juega, y sobre todo, un Benzema cada vez más cuestionado (y con razón). Es por eso que no me cabe en la cabeza un partido en el que el Madrid no salga desde el minuto uno con el cuchillo entre los dientes.

Yo creo que todo lo que no sea un resultado convicente en el primer tiempo no dejaría demasiado contenta a la afición del Bernabéu, que ya el otro día silbó por ejemplo el cambio Isco-Morata (no por la entrada de Morata, sino por quitar a Isco y no a Benzema).

En fin, que el Madrid tiene que ir a por la victoria desde el primer minuto y la diferencia de nivel es importante. Realmente me da miedo lo claro que parece este over, por aquí hay un montón de picks con overs varios y ya se sabe lo que pasa a veces con apuestas tan claras a priori... pero bueno, lo dicho, la necesidad manda, y además, las estadísticas, tanto de Madrid en casa como de Copenhague fuera, nos son bastante favorables.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 18:04

Real Madrid vs FC København
02-10-2013 20:45


Over 1,5 primera parte

1.61
Vamos primero con los datos referentes a los partidos oficiales que ha disputado el Madrid esta temporada y los resultados al descanso:MADRID 1-1 BETISGranada 0-1 MadridMADRID 2-0 ATHLETICVILLARREAL 1 ...

Perdón, dónde he puesto Villarreal 1-0 Madrid, quería poner 1-1, de ahí que ese partido estuviera en mayúsculas como los demás en los que se da el over ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 18:21
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
Real Madrid-Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Para este duelo en el Santiago Bernabeú, el guión debe ser muy claro. El Madrid llega herido por la derrota en el Derby, con ganas de revancha inmediata. El equipo danés, está es descenso en la débil liga de su país. Probablemente, Ancelotti hará algunos cambios y esto llenará al equipo de vitalidad. Cristiano pretende seguir liderando el Pichichi, por lo que sus goles formarán parte del espectáculo. El Madrid saldrá con mucha intensidad, los goles caerán con facilidad ante la débil defensa de su rival. Se vaticina goleada en el Bernabeú, donde muchos tienen oportunidad para afianzarse. Morata, Jesé, el cuestionado Benzema son algunos ejemplos. Cuando el Madrid pone el turbo, ante esos equipos poco tienen que hacer.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 18:36
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
Asiático: Mas de 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Segundo partido de liguilla de Champions para ambos equipos, que vienen de perder sus respectivos ultimos partidos de liga, contra rivales directos, por lo que llegan tocados, sobre todo el Real Madrid cuestionado por su futbol escaso y mala imagen de los ultimos partidos en el bernabeu.
El Copenhague, en puestos de decenso en una muy ajustada tabla de clasificacion de la Liga Danesa, intentara evitar una goleada humillante planteando un partido totalmente defensivo.
El Real Madrid que necesita dar una buena imagen con goles en casa, no va a dejar pasar la oportunidad de golear a este rival tan debil.

En resumen, hoy el R.Madrid va a salir como una apisonadora y la defensa junto al centro del campo del Copenhague tendran que parar con muchas faltas el juego de los blancos, por estadistica una tarjeta se van a llevar cada uno minimo y con un rango tan bajo de numero de tarjetas, hace que esta apuesta sea llamativa para los que les gusta apostar sobre las tarjetas.

Un saludo y suerte.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 18:42
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
Ambos equipos Anotan: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Partido entre el R. Madrid y el Copenague. A pesar de la lamentable temporada del R. Madrid hasta el momento, creo que es hora de ir ajustando ciertos errores, y uno de los mas graves, que ha sido encajar gol en 6 de las 7 jornadas de liga (el único que no ha hecho gol a los blancos ha sido el Granada al que se gano 0-1), y el único partido de Champions disputado hasta el momento que se encajó un gol cuando ya se iba ganando por 0-6 al Galatasaray. Pienso que hoy es un buen dia para que el Madrid vaya progresando y todo empieza por dejar su porteria a 0 ante un rival mas que debil, lo cual seria la primera vez en 7 partidos. Creo que es una cuota mas que aceptable para probar con ella principalmente porque despues de la vergonzoso imagen del derbi, creo que saldran lo suficientemente concentrados y motivados para evitar otro desengaño con la grada.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 19:05
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
Asiático - Total de tarjetas: Más de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
El Real Madrid siempre es un equipo que va fuerte, duro al balón, defendiendo siempre con algún riesgo con Pepe, Ramos y Arbeloa que siempre acaban los partidos con alguna amarilla y no creo que esta noche sea una excepción. Es verdad que están en casa, pero siempre vemos como el Madrid se lleva alguna.

Pero la parte que más me gusta de este over es en que posición viene el Copenhague, quien ha visto tras la primera jornada que alomejor puede hacer algo en este grupo y quedarse tercero para ir a Europa League, por lo que no querrán conceder muchos goles y eso significa para a los veloces Di María y Ronaldo y creo que alguna tarjeta en esas acciones se llevarán. Voy a probar con este overque sinceramente, tiene muy buena cuota.

Además el árbitro, Matej Jug, no tiene mucha experiencia en la Champions y eso es siempre bueno, ya que podría estar nervioso.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 19:16
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
el madrid deja la porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Bueno pues hoy empezamos un nuevo mes,mes en el que me he propuesto dejar una apuesta diaria,y voy a empezar con esta en la que voy a confiar en la intensidad del madrid contra el equipo danes del copenhague,el madrid esta tarde tras los ultimos tropiezos,tiene que salir a por todas,y mas despues de la reunion de ayer,para mi como entrenador es buena medida este tipo de reuniones,suelen tener resultado positivo,pero ojo que si no se confirma con un par de victorias,y sobre todo con un cambio de actitud notable,es como si se le cayera un comodin,y se fuera quedando sin vidas.

A mi ancellotti es un entrenador que no me gusta,me podra decir la gente pero como no te gusta si este tio ha ganado en todos los paises en los que ha estado,pues bien no me gusta porque es un tio que es un hibrido del futbol italiano,un tio amarrategui que intenta engañar a la gente,teniendo la posesion de balon,pero que si tienes el balon y no lo sabes utilizar,sino que la tienes para intentar dejar tu porteria a cero,y que alguno de tus figuritas meta un gol,pues a mi no me va,en francia tuvo la suerte de dirigir un equipo como el psg,en el que mas de una vez le salvo el partido ibra,que para mi es uno de los mejores delanteros centros del mundo,y que a mi no me sorprenderia para nada si le intentara traer al madrid,y aqui pues tendra la suerte de contar con hombres como cr,isco y compañia pero haciendo un futbol racano e intentando dejar su porteria a cero,que para mi va a ser una de sus premisas fundamentales de aqui a muy poco tiempo.

Hoy el equipo que saca me gusta,es un equipo muy bueno tecnicamente,con gente como carvajal y marcelo de laterales,mas la entrada de varane en el centro de la defensa junto a sergio ramos,en el centro del campo ojo no va a jugar isco,van a jugar di maria y cr en bandas,con khedira y modric de pivotes y delante mete dos delanteros,morata y benzema,un equipo que me gusta bastante,con el que deberia intentar hacer olvidar a su aficion el fracaso del derby y al mismo tiempo es una oportunidad muy buena para un jugador como morata para demostrar lo bueno que es.

En la porteria esta san iker,que es un aval de garantia,para que esta apuesta se cumpla,asi que hoy apuesto,porque el madrid dejara sobre todo su porteria a 0,que debe ser el primer verde del mes asi que vamos a por el.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 19:51
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3

Partido de la segunda jornada en el Grupo B de la Champions League que enfrenta en el Santiago Bernabeu al Real Madrid y al Copenhague.

Partido en el que por muy mal juego que hayan hecho los blancos en la última semana ante Elche y At.Madrid, no debería suponerle ningún problema a los hombres de Ancelotti.

Un Madrid a medio gas debería llevarse una victoria cómoda, dado el escaso nivel de los daneses.

Y espero que después de la gran decepción que propinaron los blancos a la parroquia blanca el pasado fin de semana perdiendo el derbi, hoy quieran compensarlo y agradar a su afición, y que mejor rival que el Copenhague.

Así que espero un equipo con carácter y ganas, que busquen el gol durante los 90 minutos, y que acaben metiendo un saco de goles.

Si vemos un Madrid acertado podría aventurar que los daneses se pueden llevar un set perfectamente y superar el hándicap con holgura, pero superar estos 3 goles si que lo veo bastante factible.

Un resultado como el que consiguieron en la primera jornada, con esa tremenda goleada a domicilio ante Galatasaray por 1-6, en el que posiblemente fue el mejor partido del equipo en esta temporada, hoy nos daría el verde.

Por tanto, vamos con que hoy habrá goleada del Madrid por al menos 4 goles de diferencia.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 19:55
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
Real Madrid HA -4,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El Madrid llega tras la derrota en casa ante el At Madrid, donde se vieron muchas cosas negativas del equipo blanco. Hoy es un escenario perfecto para hacer un buen juego en champions unido de un gran resultado. El equipo rival es el Copenague, un rival que conozco poco y que no se puede comparar con el Madrid.
Tras el desencuentro del Bernabeu con su equipo en liga, hoy el Madrid le debe espectaculo a su aficion, por eso decia que es un escenario perfecto el de hoy. Yo creo que veremo a un Madrid muy ofensivo, sin pivote defensivo o solo uno y lo que mas me interesa para este pick seran los corner, ademas de haber goles que lo creo, apuesto porque el Madrid acaba el encuentro ganando por diferencia de 5 goles en corner. Su rival no creo que tenga muchas oportunidades de fabricar jugadas cerca del area rival, por lo que 6 o 7 corner del Madrid son muy posibles y mas de 1 corner o 2 lo veo muy dificil de salir para copenague.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.