Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 2 de octubre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 01:14

Juventus vs Galatasaray
02-10-2013 20:45


Galatasaray más de 2,5 corners

1.57
De los 8 partidos oficiales que jugó la Juve hasta el momento en 5 los rivales pudieron sacar más de 2,5 corners, el único que jugó en Champions el Copenhague sacó 3 corners.El Galatasaray jugó  ...

Esta me gusta, te sigo con stake 2.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 02:22
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5

Segunda jornada de la Champions League que va a enfrentar al Real Madrid frente al Copenhague en el Santiago Bernabeu.

El mejor jugador del mundo y el pichichi de la última Champions League afronta de nuevo su carrera particular por el máximo goleador de la Champions y luchar por si este año puede conquistar el título que tanto se le está atragantando con el Real Madrid tras 3 temporadas seguidas quedándose a un paso de la final.

CR en tan solo 1 jornada ya suma 3 goles y ahora, enfrentandose a un equipo mucho más inferior le veo echándose al equipo a la espalda en un momento difícil y como líder que es anotar el mayor número de goles posibles para ayudar a su equipo.

Me gusta mucho esta apuesta con lo que vamos con un stake medio/alto a que Cristiano Ronaldo marca 2 o más goles.




No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 03:49
Hombre Okharden.... las argumentaciones que he leído en 2  de tus  picks  me parecen una una tomadura pelo, sinceramente.

Si de 400 caracteres,  más de 300 son espacios en blanco y perogrulladas como que es la 2ª jornada y juegan tal y cuál equipo...
Y encima en cada pick me repites dos  veces que quieren agradar a sus files seguidores y que hay un equipo tremendamente inferior....


La idea es que los usuarios más antiguos den ejemplo a los que llegan de cómo se deben redactar los picks...

Si los veteranos haceis esto ya podemos apagar la luz. :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 06:28
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Galatasaray

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Tras ver demasiados pronosticos en el partido del madrid, toca un poco hacer sobre el otro partido, precisamente entre la juve y el galatasaray. Hasta me parece un poco exagerado el favoritismo por el cuadro italiano en este partido de champions, todos sabemos como ha empezado la juve en la champions con un empate amargo frete al Copenhague, me vi el partido y la verdad el equipo danes hizo mucho como para no perder ese partido, a mi no me hubiera sorprendido si el copenhague terminaba ganando ese partido porque el juego de la juve fue realmente apatico.

Si bien la juve esta en buen camino en la liga italiana, manteniendose en la tercera posicion con 5 victorias y 1 empate, sus partidos no terminan en goleadas porque de los 6 partidos que ha jugado en la SerieA (incluido local y de visita) solo en uno termino en goleada de 4-1 ante la lazio, pero bueno, mejor pondre el listado de partidos.

Torino 0-1 Juventus   
Chievo 1-2 Juventus   
Juventus 2-1 Verona
Inter 1-1 Juventus
Juventus 4-1 Lazio   
Sampdoria 0-1 Juventus

Solo 1 de estos 6 partidos fue con goleada ante la lazio, fueron 5 goles en total, pero en el resto de partidos nunca han pasado los 3 goles en total, ademas de que han anotado 11 goles a favor y solo recibieron 4 goles en contra, defensivamente andan bien, puede estar dificil que el galatasaray les anote un gol, puede que lo haga pero tengo mis dudas sobre eso.

Galatasaray tras 5 jornadas en la liga turca, pues tiene 7 puntos y se ubica decimo en la tabla, la verdad no la pasan nada bien, han ganado 1 partido y empatado 4, invictos por el momento en su liga, estos fueron sus resultados:

Galatasaray 1-1 Rizespor   
Galatasaray 1-1 Antalyaspor
Eskisehirspor 0-0 Galatasaray
Bursaspor 1-1 Galatasaray
Galatasaray 2-1 Gaziantepspor

De visitante solo ha conseguido 2 empates, 2 under, de local es donde tienen su mejor rendimiento con un poco mas de produccion de gol, fuera de casa, 1 gol a favor y 1 gol en contra en dos salidas, bastante aceptable esos numeros. El partido realmente malo que tuvieron fue en champions contra el madrid en el 1-6, ellos deben saber que su chances de pasar calificar de fase es practicamente improbables pero trataran obviamente de hacer lo mejor que puedan, de quitarle puntos a los demas rivales y plantar cara, es por eso que 3 goles para este partido me parecen justos y hasta suficientes, por no decir muchos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 08:36
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Galatasaray

Pronóstico:
Over (+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:5
INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...
La Juve se encuentra momentaneamente en el lugar 2 del grupo producto de un sorpresivo empate que tuvo contra el Copenhaguen. Por su parte el Galata la ultima vez que jugo Champions fue goleado por el Real Madrid. Asi que a ambos les urge la victoria si no quieren empezar a relegarse en el grupo.

HISTORIAL...
Encontramos 2 partidos entre ellos en cancha de la Juve y vemos que se han anotado 7 goles en estos 2 partidos. Ambos terminaron en Over. Lo malo es que el mas reciente data del 2003 para poder establecer esto como un criterio de peso para el partido.

FRIALDAD DE LOS NUMEROS...
La Juve se estrena en su estadio en la Champions y querran hacerlo lo mas espectacular posible, y el rival que tienen enfrente podria ser el rival ideal para ellos. El Galata si bien es cierto que al venir de una goliza el Dt ya habra afinado detalles, pero es que el equipo turco no es el mismo jugando de visitante.
Partido muy desigual en que la delantera de la Juve hara minimo 3 goles, y con poco que haga el Galata espero que nos den este Over.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 08:48
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
Saque de Esquina antes del Minuto 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido en el que de inicio pinta para un tremendo overazo, y es logico por la forma de jugar de ambos equipos. El Madrid con la delantera que tiene y el Copenhaguen equipo danes que juega y deja jugar. Estos factores mencionados casi siempre favorecen a que hayan varios Corners en los partidos.

Personalmente veo al Madrid que se lanzara de inicio con todo tratando de perforar la porteria contraria, y a menos que no caiga un gol rapido, lo hara los primeros minutos del partido. El Coppenhaguen es un equipo que deja jugar al rival, sin embargo, creo que tratara de aguantar el embate merengue en esos minutos del partido.

Asi que espero que por lo menos el Coppenhaguen evite que le hagan un gol rapido en los primeros 8 minutos de asedio que de inicio hara el Madrid, eso si, me espero por lo menos un Corner del Madrid en esos primeros 8 minutos de juego, y ¿Porque no? hasta podria ser del Coppenhaguen con una descolgada.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 10:44
Hombre Okharden.... las argumentaciones que he leído en 2  de tus  picks  me parecen una una tomadura pelo, sinceramente.

Si de 400 caracteres,  más de 300 son espacios en blanco y perogrulladas como que es la 2ª jornada y juegan tal y cuál equipo...
Y encima en cada pick me repites dos  veces que quieren agradar a sus files seguidores y que hay un equipo tremendamente inferior....


La idea es que los usuarios más antiguos den ejemplo a los que llegan de cómo se deben redactar los picks...

Si los veteranos haceis esto ya podemos apagar la luz. :-\

Solo intento aportar algo en un partido donde llevo muchas cosas y que en mi opinión en los pickd anteriores ya lo he dicho todo bastante claro.

No os preocupeis, visto lo visto este mes pronto dejaré de pronosticar que no hay mayor tomadura de pelo que lo que he visto este mes en el foro.



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 11:09
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Partido de trámite para el Real Madrid en Champions que no debe hacer pasar otra mala noche al Bernabeu. Tras los fantasmas de mal juego y resultados, lo lógico sería que este partido lo jugaran con una intensidad mayor y con contundencia de cara a gol.

El Madrid es muy superior y tiene equipo y tiempo suficiente para marcar 4 o 5 goles mínimo con o sin ayuda anotadora de los daneses. A @2,45 merece entrarle con algunas monedas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 13:30
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
Real Madrid más de 7,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Espero lo que todos, un Real Madrid volcado buscando tiros desde cualquier posición, con todo el arsenal ofensivo que tiene y encima enrabietados tras el derby del sábado. El Copenague es un equipo bastante inferior por lo que espero que el madrid lo encierre en su campo desde el minuto uno.

Por lo que creo que 4 corners por tiempo es factible, máxime si el real madrid no consigue adelantarse pronto, que continuará durante más tiempo volcado al ataque.

Un saludo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:01
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
C.Ronaldo marcará 3 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Buena cuota la que nos encontramos en william Hill, a diferencia de los 3.50 que se encuentra en bet365.
Para empezar, empezaremos diciendo lo que suponemos será una victoria muy comoda del R.Madrid ante un rival muchisimo mas débil intentarán lavar la pobre imagen que dieron en el Bernabeu frente al Atletico de Madrid este ultimo fin de semana.
Así que voy despues de comentar lo que creo será un partido con festival blanco, el porque merece la pena entrarle? Porque la Champions es una competicion vital para el objetivo del portugués para conseguir su ansiado balon de oro e incluso pichichi de esta Champions League y querrá aprovechar este encuentro para desmarcarse en la clasificación de maximos goleadores , aprovechando estas semanas en las que tampoco estará Leo Messi.
Bueno así que confiaremos en la ambicion del portugués que marcando 3 goles en este encuentro nos daria esta buena cuota, recordando que todos los balones parados (penaltis y faltas peligrosas seran para él).
Esperemos sea una goleada y Cristiano consiga hacer su hattrick

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 15:19
Hombre Okharden.... las argumentaciones que he leído en 2  de tus  picks  me parecen una una tomadura pelo, sinceramente.

Si de 400 caracteres,  más de 300 son espacios en blanco y perogrulladas como que es la 2ª jornada y juegan tal y cuál equipo...
Y encima en cada pick me repites dos  veces que quieren agradar a sus files seguidores y que hay un equipo tremendamente inferior....


La idea es que los usuarios más antiguos den ejemplo a los que llegan de cómo se deben redactar los picks...

Si los veteranos haceis esto ya podemos apagar la luz. :-\

Solo intento aportar algo en un partido donde llevo muchas cosas y que en mi opinión en los pickd anteriores ya lo he dicho todo bastante claro.

No os preocupeis, visto lo visto este mes pronto dejaré de pronosticar que no hay mayor tomadura de pelo que lo que he visto este mes en el foro.

+1

Vamos a ver, a harden se le critican sus picks y después resulta que Abreu13 que no aporta nada de argumentación en sus picks a excepción de los números de su "sistema", sin aportar nada de nada de nada de argumentación meramente futbolística, se le dejan todos?   No sé quién está tomando el pelo a quién.  Algo no cuadra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 16:21
Hombre Okharden.... las argumentaciones que he leído en 2  de tus  picks  me parecen una una tomadura pelo, sinceramente.

Si de 400 caracteres,  más de 300 son espacios en blanco y perogrulladas como que es la 2ª jornada y juegan tal y cuál equipo...
Y encima en cada pick me repites dos  veces que quieren agradar a sus files seguidores y que hay un equipo tremendamente inferior....


La idea es que los usuarios más antiguos den ejemplo a los que llegan de cómo se deben redactar los picks...

Si los veteranos haceis esto ya podemos apagar la luz. :-\

Solo intento aportar algo en un partido donde llevo muchas cosas y que en mi opinión en los pickd anteriores ya lo he dicho todo bastante claro.

No os preocupeis, visto lo visto este mes pronto dejaré de pronosticar que no hay mayor tomadura de pelo que lo que he visto este mes en el foro.

+1

Vamos a ver, a harden se le critican sus picks y después resulta que Abreu13 que no aporta nada de argumentación en sus picks a excepción de los números de su "sistema", sin aportar nada de nada de nada de argumentación meramente futbolística, se le dejan todos?   No sé quién está tomando el pelo a quién.  Algo no cuadra.

Sí, pues Abreu lo hará en otras secciones.

Yo a Abreu13 ya le he llamado la atención más de una vez en el pasado por sus "peculiares" picks.
Lo que igual no me haya hecho caso del todo.

A ver, yo la crítica se la he hecho a okharden sobre 2 picks muy concretos de este hilo, ni 1 ni 3. 
Hay otros picks suyos en el hilo perfectamente razonados.

Es importante que los usuarios con más mensajes, aplausos y antiguedad  elaboren buenos razonamientos en todos sus picks, por motivo de que son en los que más se fijan los usuarios recién llegados.

El usuario que pone cualquier cosa en sus primeros pronosticos nadie le hace caso, tiene menos relevancia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 16:36
Hombre Okharden.... las argumentaciones que he leído en 2  de tus  picks  me parecen una una tomadura pelo, sinceramente.

Si de 400 caracteres,  más de 300 son espacios en blanco y perogrulladas como que es la 2ª jornada y juegan tal y cuál equipo...
Y encima en cada pick me repites dos  veces que quieren agradar a sus files seguidores y que hay un equipo tremendamente inferior....


La idea es que los usuarios más antiguos den ejemplo a los que llegan de cómo se deben redactar los picks...

Si los veteranos haceis esto ya podemos apagar la luz. :-\

Solo intento aportar algo en un partido donde llevo muchas cosas y que en mi opinión en los pickd anteriores ya lo he dicho todo bastante claro.

No os preocupeis, visto lo visto este mes pronto dejaré de pronosticar que no hay mayor tomadura de pelo que lo que he visto este mes en el foro.

+1

Vamos a ver, a harden se le critican sus picks y después resulta que Abreu13 que no aporta nada de argumentación en sus picks a excepción de los números de su "sistema", sin aportar nada de nada de nada de argumentación meramente futbolística, se le dejan todos?   No sé quién está tomando el pelo a quién.  Algo no cuadra.

Sí, pues Abreu lo hará en otras secciones.

Yo a Abreu13 ya le he llamado la atención más de una vez en el pasado por sus "peculiares" picks.
Lo que igual no me haya hecho caso del todo.

A ver, yo la crítica se la he hecho a okharden sobre 2 picks muy concretos de este hilo, ni 1 ni 3. 
Hay otros picks suyos en el hilo perfectamente razonados.

Es importante que los usuarios con más mensajes, aplausos y antiguedad  elaboren buenos razonamientos en todos sus picks, por motivo de que son en los que más se fijan los usuarios recién llegados.

El usuario que pone cualquier cosa en sus primeros pronosticos nadie le hace caso, tiene menos relevancia.


Tienes razón, en mis 3 últimos picks, en 2 de ellos son practicamente iguales, los hice de madrugada y ya se sabe.

Voy con todo en este encuentro, como el Madrid vuelva hacer el ridículo me vais a ver esta noche en Punto Pelota habiendo liado muy gorda jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 16:42
Hombre Okharden.... las argumentaciones que he leído en 2  de tus  picks  me parecen una una tomadura pelo, sinceramente.

Si de 400 caracteres,  más de 300 son espacios en blanco y perogrulladas como que es la 2ª jornada y juegan tal y cuál equipo...
Y encima en cada pick me repites dos  veces que quieren agradar a sus files seguidores y que hay un equipo tremendamente inferior....


La idea es que los usuarios más antiguos den ejemplo a los que llegan de cómo se deben redactar los picks...

Si los veteranos haceis esto ya podemos apagar la luz. :-\

Solo intento aportar algo en un partido donde llevo muchas cosas y que en mi opinión en los pickd anteriores ya lo he dicho todo bastante claro.

No os preocupeis, visto lo visto este mes pronto dejaré de pronosticar que no hay mayor tomadura de pelo que lo que he visto este mes en el foro.

+1

Vamos a ver, a harden se le critican sus picks y después resulta que Abreu13 que no aporta nada de argumentación en sus picks a excepción de los números de su "sistema", sin aportar nada de nada de nada de argumentación meramente futbolística, se le dejan todos?   No sé quién está tomando el pelo a quién.  Algo no cuadra.

Sí, pues Abreu lo hará en otras secciones.

Yo a Abreu13 ya le he llamado la atención más de una vez en el pasado por sus "peculiares" picks.
Lo que igual no me haya hecho caso del todo.

A ver, yo la crítica se la he hecho a okharden sobre 2 picks muy concretos de este hilo, ni 1 ni 3. 
Hay otros picks suyos en el hilo perfectamente razonados.

Es importante que los usuarios con más mensajes, aplausos y antiguedad  elaboren buenos razonamientos en todos sus picks, por motivo de que son en los que más se fijan los usuarios recién llegados.

El usuario que pone cualquier cosa en sus primeros pronosticos nadie le hace caso, tiene menos relevancia.


Tienes razón, en mis 3 últimos picks, en 2 de ellos son practicamente iguales, los hice de madrugada y ya se sabe.

Voy con todo en este encuentro, como el Madrid vuelva hacer el ridículo me vais a ver esta noche en Punto Pelota habiendo liado muy gorda jajaja

Bueno, a todo esto tengo que eliminar los 2 picks susodichos eh, no puedo hacer distinciones :)

Yo si le das una colleja al Fabián Roncerdo de mi parte me pongo una camiseta con tu foto  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 16:48
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
por lo menos un jugador anota 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Apuesta que ya he utilizado otras veces y me ha salido bien.
Interwetten pone esta interesante apuesta a cuota @2 en un partido propicio para que salga. Después de la derrota del Real Madrid en el derbi, hoy es el dia ideal para que los jugadores salgan a por todas, que vuelva el buen ambiente y que sobretodo el Bernabeu disfrute y aplauda.
Veo muchas opciones para que salga verde tal apuesta, con jugadores del nivel de Cristiano, di Maria, Isco, Benzema o hasta el mismo Morata, podrían hacer que saliera.
Veo un partido sin mucha historia, con un Copenhagen flojito y un Madrid picado que saldrá a meter cuantos más goles mejor.
Suerte y verdes!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.