Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 2 de octubre 2013
1 2 3 4 5
(Leído 6008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 19:11
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
1er tiempo: over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Si el Madrid quiere dejar atras la mala imagen en liga, con derrota ante el At.Madrid y victoria no merecida en Elche, debe de mantener la linea europea, tras la goleada 1-6 ante el Galatasaray, repetir una goleada similar en el Bernabeu les daria aire y un poco de moral.

Los daneses seran el convidado de piedra, no confio en un gol de ellos, por lo que un 2-0 en la primera parte nos daria el verde, no veo al Madrid ganando solo 1-0 tras los primeros 45 minutos, su rival es una broma.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 20:04

Real Madrid vs FC København
02-10-2013 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5

6.25
Pues para terminar con mi "escalera asiática" para el partido del próximo miércoles entre el Real Madrid y el Copenhague voy con este muy arriesgado pick de hándicap asiático - 5 a favor  ...
Hola el madrid sin ayudas arbitrales,no le mete un gol ni al arcoidis.
Ademas Garet bale y cristiano catolico y apostolico,me parece a mi,que han costado similar €€€€,y que lo unico que tienen es velocidad,por lo menos cristiano,lo que le he visto solo tiene velocidad y bicicletas, no se va ni de su sombra.

Muchos goles son si mete 2 el real madrid.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 20:09
Esta me la se  por que me he comido bastantes: Típico partido que le va todo cristo esperando una reacción en juego y goles y al final rojazos.
¡Esperemos que no! Para mí no es sólo que el Real Madrid debe reaccionar. Es también un lay a uno de los peores equipos de la competición. La combinación es explosiva. Es cierto que puede darse un partido en que el Madrid empiece jugando mal, el público se eche encima, le cueste abrir portería y nos llevemos unos rojazos como un campano. Pero yo pienso que al menos 6 de cada 10 partidos esto acaba en desastre para el flojísimo Copenhague, que también viene tocadito tocadito después de perder contra el Brondby un duelo directo por la salvación.

Hombre, yo no espero que el Madrid de un espectaculo de futbol, pero no es dificil ver 4 goles ante este flojo equipo. De echo el Madrid le metio 4 al Getafe, y este le ha ganado este fin de semana al Espanyol.

Por lo que el Getafe es superior al Copenhage, y todo lo que no sea que el Madrid marque 3 o 4 goles, seria un sorpreson. No creo que los jugadores quieran arriesgarse a que les critiquen mas.
Pero hay que recordar,que el getafe,es el filial del real madrid,por eso le meten tantos goles,los jugadores malos que tiene el real madrid en la cantera ù algunos que ficha de otros equipos,como futuras promesas en ciernes,los cede a su filial,el getafe y asi les van jugadores malos cedidos,goleadas al canto..........jajajajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 20:28
Estas tu con tu Osasuna para hablar que vais directos a la tazita de plata.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 23:27
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Galatasaray

Pronóstico:
gana juventus y menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
en este partido vamos a realizar un pronostico doble para intentar recoger una mejor cuota de apuesta, creemos que la juventus se impondra a un equipo turco que se presenta en italia con nuevo entrenador y un viejo conocido de esta liga campeones como es el italiano mancini, que intentara enmendar a los turcos y ganar el credito que estuvo perdiendo en el city con la gran plantilla que disponia y que tan poco provecho le saco

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 23:35
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
gana el real madrid y mas de 4,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
en este segundo encuentro del grupo nos vamos a decantar por un pronostico doble en el cual no creemos que el madrid tenga excesivos problemas para doblegar al copenague y que ademas se marcaran mas de 4,5 goles, en la liga regular el madrid esta teniendo algunos problemas para sacar sus encuentros pero en la liga de campeones intentara sacar toda su artilleria para no descuidar la competicion y allanar el camino

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 00:03
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
El Real Madrid marca cuatro goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
El rival a priori más flojo del grupo, visita el Santiago Bernabéu en el mejor momento para el equipo merengue, y no porque estén enrachados, ni mucho menos, sino porque con todo lo que está cayendo en el seno merengue, este partido viene como anillo al dedo para quitarse las tensiones y reconciliarse con la afición, y también los jugadores entre sí, véase el caso Benzemá y Pepe.

Si bien es cierto que el Copenhague ya rescató un punto de la primera jornada ante la Juventus, dudo mucho que se repita semejante resultado, y más teniendo en cuenta que en aquel partido, el guardameta del equipo danés fue con diferencia el mejor del partido, y realizó paradas de muchísimo mérito que sostuvieron a su equipo. La Juventus, atacó mucho más, y solo la falta de acierto de cara al gol les privó de una victoria, me atrevería a decir que incluso de forma holgada.

Además, en la liga danesa, andan rematadamente mal, tras diez jornadas son penúltimos con 10 puntos en diez partidos, habiendo ganado tan solo dos partidos, empatado cuatro, y perdido otros cuatro, y encajando la friolera de 16 goles en esos diez choques, así que defensivamente tampoco es que sean una maravilla.

Creo que se cumplen casi todos los ingredientes para que este partido se convierta en una goleada en el estadio madridista, y creo que el Real Madrid anotará cuatro goles o más, y a ello apuesto a una cuota 2.05 en LBApuestas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 10:18
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5, -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:4
Vamos con la goleada del Real Madrid, ya que creo que el copenague va pagar todos los platos rotos de lo que ha estado haciendo el Madrid hasta ahora.

El Madrid tiene que reaccionar ante su aficion despues del varapalo ante el atco. Madrid y de lo mal que viene jugando desde que empezo la temporada, por lo que creo que saldran a morder y a meter todos los goles que puedan para no escuchar algun que otro pitidito de la grada.

Los Jugadores han salido hablando diciendo que les falta actitud, por lo que es de suponer que en este partido saldran a morder y ante un rival bastante inferior que va fatal en la liga danesa, este partido huele a goleada.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 13:06

Real Madrid vs FC København
02-10-2013 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -5

6.25
Pues para terminar con mi "escalera asiática" para el partido del próximo miércoles entre el Real Madrid y el Copenhague voy con este muy arriesgado pick de hándicap asiático - 5 a favor  ...
Hola el madrid sin ayudas arbitrales,no le mete un gol ni al arcoidis.
Ademas Garet bale y cristiano catolico y apostolico,me parece a mi,que han costado similar €€€€,y que lo unico que tienen es velocidad,por lo menos cristiano,lo que le he visto solo tiene velocidad y bicicletas, no se va ni de su sombra.

Muchos goles son si mete 2 el real madrid.

Tu no tienes ni idea de futbol, si cristiano no se va ni de su sombra.. Entonces que hace marcando mas de 200 goles? anda anda vete con tu Oriol Riera que seguro le da mil vueltas no? jajajajaaj menuda mofa Osasuna..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 15:06
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
1ºTiempo. Goles - +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Vamos con el partido que enfrenta este miércoles al Real Madrid con el Copenhague en el Santiago Bernabeú. El equipo de Carlo Ancelotti viene de sufrir una dura y difícil derrota en su propio estadio frente al Atlético de Madrid por lo que tendrá ganas de dar una alegría a su afición(la cual les pitó con la última derrota) y ofrecer un partido con goles. Enfrente tiene a uno de los rivales más flojos de la competición, el Copenhague. El equipo danés logró un empate en la primera jornada de Champions frente a la Juventus, aunque el equipo italiano pudo llevarse el partido por sus múltiples ocasiones.

Mi pick para este partido es apostar a que se marcan tres goles como mínimo en la primera parte. Como he dicho antes, pienso que el Madrid saldrá desde el principio a buscar la portería rival y dada la superioridad entre ambos equipos no es nada extraño que el Real Madrid logre tres goles en la primera parte. Si el Copenhague consiguiera anotar algún tanto en la primera parte tendríamos más posibilidades que saliera el pick ya que el Madrid remonta con bastante facilidad ante rivales de entidad inferior.

Así que esperemos que los Ronaldo, Bale, Isco, Benzema etc estén acertados de cara a puerta y podamos pintar de verde esta apuesta con una cuota muy atractiva.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 17:06
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido correspondiente al grupo B, que enfrentará a una Juventus que tan sólo pudo empatar en la primera jornada ante el Copenhague, y a un Galatasaray que perdió de forma bestial por 1-6 ante el Madrid.

A priori la Juve parte como favorita para llevarse los 3 puntos, pero miro las cuotas y me entran escalofríos por todas partes. Bwin paga a 1.26 que la Juve ganará el partido, y a 10.50 que lo hará el equipo turco. Sinceramente, me parece que están mucho más desequilibradas de lo que deberían estar, y por eso, al igual que con el partido de Glasgow, voy a entrar en escena para intentar sacarle provecho.

Obvio que la Juve puede ganar por más de 1 gol de diferencia, pero la verdad, no hay que menospreciar al Galatasaray por el simple hecho de que perdieran 1-6 ante el Madrid. Ese partido se acabó con el 0-2, ya que los turcos tras un gran comienzo de partido (merecieron el gol), el 0-2 les terminó de hundir y optaron por bajar los brazos. Mala decisión ante un equipo como el Madrid, con tanta pólvora arriba.

Pero si por algo destacan los equipos turcos y jugadores altamente competitivos como Snejider, Drogba, Yilmaz o Felipe Melo entre otros, es por su personalidad y el esfuerzo y sacrificio que dejan en el campo. Tras perder ese primer partido ante los blancos, tengo claro que una derrota ante la Juve significaría para ellos un duro palo, ya que verían como el Madrid le sacaría 6 puntos (lo normal es que gane al Copenhague), y la Juve 4, en tan sólo 2 partidos.

El Galatasaray es la clara alternativa en este grupo que parece que sus dueños son el Madrid y la Juve. Así pues, tengo claro que este miércoles el equipo turco saldrá a intentar conseguir un resultado positivo, y todo lo que sea sumar, sí que lo verían con buenos ojos. Obvio que la Juve es un equipazo y que personalmente me encanta, pero en esta temporada se está caracterizando por sacar adelante los partidos de manera muy justa, dejándose llevar en muchos partidos.

La Juve lleva 5 victorias y 1 empate en las 6 primeras jornadas del Calcio, pero de esas 5 victorias, 4 fueron por tan sólo un gol de diferencia. Tan sólo el 4-1 a la Lazio, nos hubiera dado el rojo en este pronóstico. También ante la Lazio, jugó la Supercopa Italiana imponiéndose también de forma contundente por un claro 4-0. A todo ésto, sumarle el empate cosechado en Copenhague, por lo que de sus 8 partidos oficiales, en todos menos los 2 frente a la Lazio, este pick habría salido verde.

Equipo más débiles que el Galatasaray se han enfrentado a la Juve este año, cosechando estos resultados:

Sampdoria 0-1 Juventus
Copenhague 1-1 Juventus
Juventus 2-1 Hellas Verona
Chievo 1-2 Juventus
Torino 0-1 Juventus

Veo esto y la verdad, la cuota 2 para el handicap a favor del Galatasaray me parece que tiene mucho valor. Ya no sólo por eso, sino por la necesidad de los turcos de conseguir al menos un empate. Además, la Juve ha encajado al menos 1 gol en 5 de sus 8 partidos oficiales, por lo que no se está mostrando el equipo tan seguro atrás, que fue el año pasado en el Calcio, donde encajó tan sólo 24 goles.

En sus dos partidos en casa este año en liga, ha encajado un golito en cada uno, cuando el año pasado tan sólo 7 equipos consiguieron marcarle al menos 1 gol en su estadio.

Obvio que la Juve también buscará la victoria en este partido tras el pinchazo ante el Copenhague, ya que ganar al Galatasaray significará respirar tranquilos. Sin embargo, ya vimos el año pasado su mal comienzo en esta misma fase de grupos. Empató sus 3 primeros partidos ante Chelsea, Shaktar y Nordsjaelland, para acabar ganando los 3 últimos y terminar primera de grupo. El Shaktar, es un equipo comparable al Galatasaray, y la Juve precisamente jugó ante los ucranianos en la segunda jornada, al igual que esta vez ante los turcos. En esa ocasión, el partido acabó 1-1 en Turín. En la vuelta, la Juve se impuso 0-1 (ambos resultados nos valdrían).

Hay un antecedente entre ambos equipos en la temporada 03/04. Se enfrentaron también en la fase de grupos de la Champions, y el resultado en Turín fue de 2-1 para la Juve (nos valdría). En Turquía, se impuso el Galatasaray por 2-0.

Así pues, confío en que los turcos le pongan las cosas difíciles a la Juve y puedan darnos el verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 17:28
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
Anotará 2 o más goles:Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido asequible para el Madrid ante un equipo que con todos los respetos no le llega ni a la suela de los zapatos, tras su derrota en el derby, el equipo danés tiene todos los números para pagar los platos rotos,,, Ronaldo, que no marcó el sábado estará ansioso por retomar la senda del gol,, y la verdad que si todo va como lo esperado puede que incluso marque más de 2 para agradar a su público.
Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 22:57
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
numero total exacto de goles 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:3
en este partido creemos que el real madrid querra recuperar lo perdido en el derbi de la liga, y saldra a morder al copenague y hay una cuota bastante interesante que en el partido se marcaran tres goles asi que es un poco arriesgado porque el madrid saldra a muerte en este partido pero bueno vamos arriesgar un poco con el resultado del mismo que en el encuentro se marcan los goles tres goles reseñados.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 23:01
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Juventus 2 - 2 Galatasaray

Pronóstico:
Galatasaray más de 2,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
De los 8 partidos oficiales que jugó la Juve hasta el momento en 5 los rivales pudieron sacar más de 2,5 corners, el único que jugó en Champions el Copenhague sacó 3 corners.

El Galatasaray jugó 7 partidos oficiales y en 6 sacó mas de 2,5 corners, el único en Champions contra el Madrid sacó 4 corners, en esos 7 partidos sacó un promedio de 5,57 corners por partido.

El Galata no se encuentra para nada bien y sabe que lo tiene casi imposible en Champions con la Juve y el Madrid en el mismo grupo, por lo que va a ir sin miedo al Juventus Stadium ya que no tienen nada que perder y intentarán hacerlo lo mejor posible.

Lo más probable es que la Juve gane el partido, pero la línea de corners para el Galata es baja y los turcos deberían sacar por lo menos 3 corners.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 23:47
Internacional - Champions League Grupo B 02-10-2013 20:45

Real Madrid 4 - 0 FC København

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
2ª Jornada del grupo B de Champions league.

El R. Madrid se enfrenta en su estadio al flojo Copenhague, es uno de esos partidos que le gusta al equipo blanco, para marcar muchos goles delante de su afición y asi olvidar sus tropiezos en la liga española.

Aparte de la motivación lógica del R. Madrid por lo anteriormente expuesto, el Copenhague no llega precisamente en su mejor momento, sobre todo en defensa donde esta encajando muchos goles y aunque se prevee una táctica bastante conservadora por parte del Copenhague, Cristiano Ronaldo y compañía no deben de tener problemas para marcar más de 4 goles.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.