Skip to main content
 

España Primera División 29 de septiembre 2013
1 ... 3 4 5 6
(Leído 5473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 19:53

Espanyol vs Getafe
29-09-2013 19:00


Over(+) 2.5

2.05
Siguiente partido en la jornada de la liga BBVA, juega el espanyol ubicado 7/20 con 11 puntos en 6 jornadas, es un buen inicio del equipo perico, venia invicto hasta la jornada anterior que perdio de  ...

Una mariconada el partido, sin goles al descanso, esto pinta feo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 19:59
España - Primera División 29-09-2013 21:00

Real Betis 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Handicap asiático +11.0 saques esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Cuando dos equipos quieren jugar al fútbol y buscan la portería contraria llegan los goles y las ocasiones y con ello los saques de esquina. En los partidos jugados por el Betis en casa esta línea se ha sobrepa ampliamente en 2 de 3 encuentros, ambos encuentros con 20 saques de esquina. Algo similar pasa con el Villareal fuera de casa, 3 encuentros y en 2 se ha sobrepasado ampliamente, con 15 y 16 saques de esquina.

Vamos con ello.
Un saludo y suerte

22.09.2013    D1    Real Betis    0-0    Granada CF    (5-0)
15.09.2013    D1    Real Betis    3-1    Valencia CF    (7-13)
25.08.2013    D1    Real Betis    1-2    Celta de Vigo    (12-8)

22.09.2013    D1    Celta de Vigo    0-0    Villarreal CF    (3-5)
31.08.2013    D1    CA Osasuna    0-3    Villarreal CF    (7-8)
19.08.2013    D1    UD Almería    2-3    Villarreal CF (6-10)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 20:25
España - Primera División 29-09-2013 21:00

Real Betis 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Vamos con el over para este partido.

El Villareal saldra con:

Asenjo, Mario, Musacchio, Dorado, Jokic, Bruno, Trigueros, Aquino, Cani, Pereira y Uche.

El Betis saldra con:

Sara, Chica, Amaya, Paulao, Dídac, Lolo Reyes, Matilla, Vadillo, Verdú, Nosa y Jorge Molina.

Ambos equipos tienen potencial arriba. Por parte del Villareal con Bruno, Trigueros, Aquino, Cani, Pereira y Uche, son jugadores muy rapidos y con calidad, capaces de poner en aprietos a la zaga del Betis.
Y por parte del Betis con Jorge Molina, Vadillo, Verdu, Nosa, jugadores tambien rapidos y de calidad, y donde pueden desbordar muy facilmente.

Ademas las defensas no es que sean muy seguras, pues al Villareal le han marcado 6 goles en 6 partidos y el betis ha encajado 7 goles en 6 partidos.

Es decir, que ambos clubes van a un gol encajado por partido.
Y en cuanto a anotacion, por parte del Villareal ha marcado 12 goles en 6 partidos y el Betis ha marcado 7 goles, por lo que el conjunto de Marcelino va a dos goles por partido, y el conjunto de Mel va a mas de 1 gol por partido.

Veo un encuentro donde ambos conjuntos saldran a por la victoria, eso quiere decir, que la defensa brillara por su ausencia.
Dada la necesidad que tiene el Betis de puntuar no le queda mas remedio que irse arriba, y eso lo puede pagar dado que el Villareal tiene jugadores rapidos arriba y que pueden hacer mucho daño.

Creo que deberia salir facil, dado que veremos un partido donde habra ocasiones claras por ambos bandos. Vamos con stake 3, dado que me parece muy factible.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 20:27

Espanyol vs Getafe
29-09-2013 19:00


Over 10 corners

1.75
Partido discutido en un campo siempre dificil como Cornella. En este tipo de apuesta me interesan los tiradores y los porteros. Por parte del Espanyol contamos con muy buenos tiradores de falta como S ...

Cazuela
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 20:31
España - Primera División 29-09-2013 21:00

Real Betis 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Mas de 12.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Vamos con otra de corners.

El Betis sale con:

Sara, Chica, Amaya, Paulao, Dídac, Lolo Reyes, Matilla, Vadillo, Verdú, Nosa y Jorge Molina.

Y el Villareal con:

Asenjo, Mario, Musacchio, Dorado, Jokic, Bruno, Trigueros, Aquino, Cani, Pereira y Uche.

En cuanto a las estadisticas, el Villareal en sus partidos ha sacado:

Villareal - Espanyol: 8 corners en total.

Celta - Villareal: 8 corners en total.

Villareal - Real Madrid: 13 corners en total.

Osasuna - Villareal: 15 corners en total.

Villareal - Valladolid: 11 corners en total.

Almeria - Villareal: 16 corners en total.

Y el Betis, ha sacado:

Athletic de Bilbao - Betis: 12 corners en total.

Betis - Granada: 8 corners en total.

Betis - Valencia: 20 corners en total.

Espanyol - Betis: 14 corneres en total.

Betis - Celta: 20 corners en total.

Real Madrid - Betis: 12 corners en total.

Viendo los numeros vemos como sacan mas de 12 corners en 6 ocasiones de 12 partidos.
Pero es que jugando el Betis de local ha sacado mas de 12 en 2 ocasiones y solo en una fue menos, puesto que se enfrento ante un equipo que se encerro en su campo y no aporto corners.

Por parte del Villareal fuera mas de lo mismo, pues jugando fuera de casa, en dos ocasiones ha sacado mas de 12 corners y solo en una menos. Y en esa ocasion, fue porque el Celta salio ha encerrarse dejando en el banquillo a gente como Oubiña o Nolito.

Veo un partido bonito, con goles y con muchas oportunidades por ambos bandos, dado que tienen potencial para desbordar a la defensa rival.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 20:36
España - Primera División 29-09-2013 21:00

Real Betis 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Mas de 13.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Esta es la ultima que hare de corners.

Vamos a terminar la escalera con el mas de 13.5 corners.

Para empezar aqui estan las estadisticas:

El Villareal en sus partidos ha sacado:

Villareal - Espanyol: 8 corners en total.

Celta - Villareal: 8 corners en total.

Villareal - Real Madrid: 13 corners en total.

Osasuna - Villareal: 15 corners en total.

Villareal - Valladolid: 11 corners en total.

Almeria - Villareal: 16 corners en total.

Y el Betis, ha sacado:

Athletic de Bilbao - Betis: 12 corners en total.

Betis - Granada: 8 corners en total.

Betis - Valencia: 20 corners en total.

Espanyol - Betis: 14 corneres en total.

Betis - Celta: 20 corners en total.

Real Madrid - Betis: 12 corners en total.

Vemos como tambien jugando el Betis de local y el Villareal de visitante, superan la linea en dos ocasiones y solo en una se quedan cortos, pues los equipos contrarios se encierran y no aportan apenas corners.

Pues bien, con el pontencial de ambos creo que llegar a los 14 corners no es nada descabellado, dado que ya lo hemos visto en otras ocasiones, y espero un partido de ida y vuelta. Por lo que en estos partidos, siempre se ven muchos corners.

Esperemos que no nos defrauden y nos den esta buena escalera de corners.

Aqui voy con stake 1, dado que 14 corners siempre es complicado de ver.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 20:43

Espanyol vs Getafe
29-09-2013 19:00


Gana Espanyol

1.75
Vamos con otro partido de la liga bbva.Ya se que este partido lo habeis pronosticado muchas veces, pero quiero añadir las alineaciones iniciales y algun que otro dato mas.El Espanyol viene de perder  ...

Pues es lo que pasa por perdonar tanto en la primera parte, que llega el rival y te mete dos goles.. rojo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 20:52
España - Primera División 29-09-2013 21:00

Real Betis 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Ultimo partido del dia dominguero en españa, en la liga BBVA juega el real betis que recibira al villarreal de un buen inicio de temporada. Betis en casa tiene los siguientes resultados:

Betis 1-2 Celta
Betis 3-1 Valencia
Betis 0-0 Granada

Luego de 2 partidos en casa con muchos goles, el ultimo frente a granada fue de 0 goles en total y logicamente si se tiene a un equipo como el villarreal que es el tercer mejor visitante de la liga, seria inedito que betis no reciba gol en su arco, siempre viene haciendo goles este betis en casa su propuesta de juego es indole ofensiva. El visitante el villarreal se ubica en la cuarta posicion de la tabla estos son sus partidos de visita:

Almeria 2-3 Villarreal
Osasuna 0-3 Villarreal
Celta 0-0 Villarreal

Una cosa bastante curiosa es que asi como al betis, el villarreal ha tenido muchos goles en sus dos primeros partidos de visitante pero en el ultimo fue sin goles y desplegando hasta el momento una buena ofensiva porque si el almeria le ha hecho 2 goles, este betis tambien le puede hacer 2 goles o por lo menos 1, lo que podria compensar y equilibrar un poco el posible over en este partido es lo que pueda ofrecernos el villarreal en este partido, puede darse un partido con ocasiones y goles que es lo que se necesita en este juego, puede tener cierto riesgo sin embargo me costaria creer que en este partido no haya ningun gol, es algo imposible que suceda, esperemos que se den los goles para este juego.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 20:52

Celta Vigo vs Elche
29-09-2013 17:00


Over(+) 2.5

2.1
Bonita cuota para el over en este partido.El Celta sale con:Yoel; Hugo Mallo, Costas, Fontás, Toni; Oubiña, Álex, Rafinha; Augusto, Nolito y CharlesY el Elche con:Manu Herrera; Damián Suárez, Lom ...

Tengo que añadir aqui que solo llevamos un over de 6 partidos, creo que ya es hora de ver otro mas.



Español 0 Getafe 0 al descanso.

Hay que meterle fuerte al over dl betis.

Pues si, habra que ir con el over ahora, ya que mañana el partido de Granada no espero el over, y ver una jornada con un solo over es muy raro. Ademas estos dos equipos son ofensivos y creo que veremos muchas ocasiones.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 20:53
España - Primera División 29-09-2013 21:00

Real Betis 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Partidaso para cerrar la jornada dominical en la Liga BBVA, en donde, luego de tener 3 partidos consecutivos con victorias visitantes por 1 a 0, por fin hubieron 2 goles en el partido anterior.
De todas maneras, la probabilidad del Mas de 2,5 goles sigue siendo BASTANTE alta, y creo que en un partido como este, que promete tanto bien puede darse de una buena vez, sino sera mañana en el ultimo partido de la jornada.
Stake medio-alto para este pronostico.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 20:55
España - Primera División 29-09-2013 21:00

Real Betis 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Doble oportunidad: 1X (Empatan o gana Real Betis)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Para este partido, tenemos en cuenta que venimos de 4 victorias visitantes consecutivas en la liga BBVA, por lo tanto, la probabilidad del 1X para este partido es de casi el 100%, que si no se cumple para este partido, sin duda lo sera para el ultimo partido de la jornada, que sera mañana.
Por otro lado, el Villareal va invicto, y por lo tanto, aumenta la chance de que pueda perder su invicto, y mas en este partido.
Stake alto-medio para este partido, que lo veo muy probable.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 20:58

Real Betis vs Villarreal
29-09-2013 21:00


Doble oportunidad: 1X (Empatan o gana Real Betis)

1.5
Para este partido, tenemos en cuenta que venimos de 4 victorias visitantes consecutivas en la liga BBVA, por lo tanto, la probabilidad del 1X para este partido es de casi el 100%, que si no se cum ...

Yo tambien he pensado en esto Abreu, pero es que el Villareal tiene un equipazo, me da mucho miedo meterle al betis o empate a estas cuotas.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 20:58
España - Primera División 29-09-2013 21:00

Real Betis 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Descanso - Doble oportunidad: 1y2 (Hay ganador)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
En el futbol español, en la Liga BBVA, venimos de 3 primeros tiempos con empates a 0 goles, en una liga en donde normalmente nos tiene acostumbrados a varios goles, pero aqui esta pasando algo poco usual.
Es por eso, que para este partido, la probabilidad de seguimiento del 1y2 al descanso, se situa en 96,8%, y creo, que en un partido como este, que nos promete bastante accion, bien podria cumplirse.
Por otro lado, creo que el primer tiempo sera mucho mas movido y emotivo que el segundo, y creo que habran mas goles en el primer tiempo, o a lo sumo igual cantidad, pero no creo que haya mas en el segundo tiempo.
Stake medio-bajo para este pronostico, porque bien podrian marcar ambos y terminar en empate a 1.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 21:39

Real Betis vs Villarreal
29-09-2013 21:00


Doble oportunidad: 1X (Empatan o gana Real Betis)

1.5
Para este partido, tenemos en cuenta que venimos de 4 victorias visitantes consecutivas en la liga BBVA, por lo tanto, la probabilidad del 1X para este partido es de casi el 100%, que si no se cum ...

Yo tambien he pensado en esto Abreu, pero es que el Villareal tiene un equipazo, me da mucho miedo meterle al betis o empate a estas cuotas.

Si, ya lo se jork9...
Pero es que a mi la probabilidad del 1X me da 99,8%, o sea, casi imposible que gane Villareal.. la victoria del Villareal apenas esta en un 0,2%.... por eso, es practicamente imposible que gane, pero en fin, todo puede pasar... 100% seguro no hay nada...  ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 21:40

Real Betis vs Villarreal
29-09-2013 21:00


Doble oportunidad: 1X (Empatan o gana Real Betis)

1.5
Para este partido, tenemos en cuenta que venimos de 4 victorias visitantes consecutivas en la liga BBVA, por lo tanto, la probabilidad del 1X para este partido es de casi el 100%, que si no se cum ...

Yo tambien he pensado en esto Abreu, pero es que el Villareal tiene un equipazo, me da mucho miedo meterle al betis o empate a estas cuotas.

Si, ya lo se jork9...
Pero es que a mi la probabilidad del 1X me da 99,8%, o sea, casi imposible que gane Villareal.. la victoria del Villareal apenas esta en un 0,2%.... por eso, es practicamente imposible que gane, pero en fin, todo puede pasar... 100% seguro no hay nada...  ;D

Tambien me olvide mencionar que la victoria locataria esta en 99,1%....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.