Skip to main content
 

España Primera División 29 de septiembre 2013
1 2 3 4 5 6
(Leído 5476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 15:30
España - Primera División 29-09-2013 17:00

Celta Vigo 0 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido igualado en Balaídos esta tarde, donde el Celta parte con cierta ventaja. El Elche le está constando mantener el ritmo en los partidos, y sobre todo en las segundas mitades, y habiendo jugado tres partidos en una semana no llegarán muy enteros para este partido. Además, la moral no la tendrán muy por las nubes después del partido contra el Real Madrid.

Por contra, el Celta saca hoy a su equipo de gala, después de darle descanso contra el Getafe. Jugadores como Hugo mallo, augusto, nolito, fontás, charles...etc Luis Enrique vió que no puede sacar un segundo equipo como hizo hace tres días y volverá a sacar a sus mejores jugadores. El Elche no podrá contar con Carlos Sánchez, una baja significante para el medio del campo ilicitano.

El Celta está haciendo buenos partidos en casa, donde tienen la intención de ganar todos los partidos posibles para no sufrir al final de temporada. Buena suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 15:45
España - Primera División 29-09-2013 19:00

Espanyol 0 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido entre el Espanyol y el Getafe, donde veo una victoria de los locales. El Getafe no está jugando nada bien fuera de casa, donde todavía no ha conseguido llevarse algún punto ni ha estado cerca de hacerlo. Sólo han podido solventar los partidos de casa y contra equipos de su mismo nivel.

El Espanyol está por encima de ellos en calidad de jugadores y juego en equipo, invictos hasta hace una jornada donde perdieron en casa del Villarreal, llegan otra vez a su estadio donde todavía no han perdido. Grandes equipos han caido allí, como el Valencia o el Athletic de Bilbao, no creo que el Getafe sea una excepción esta noche. Aguirre le está dando un ritmo al equipo muy bueno y eso se nota en el campo.

Mejor noticia es que en Villarreal, Aguirre realizó hasta ocho cambios con respecto al equipo, por lo que hoy jugará también con su mejor equipo. El Getafe no hará tampoco rotaciones, aunque está en duda la titularidad de Pedro León, que sería una baja importante. Buena suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 15:45

Celta Vigo vs Elche
29-09-2013 17:00


resultado par

1.83
es una apuesta de cara o cruz todo es posible hay que confiar en la buena suerte son un tipo de apuesta que me agradan hacer ya que si pierdo puedo realizar la martingala un tanto arriesgada pero me t ...

Amigo utilizado esto para pronosticar, no para jugar a cara o cruz, lo tuyo no es un pronostico, has dicho que juegas a cara o cruz y listo.....

Lee las normas antes de poner otro pick

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 15:48
Creo que hay 12 picks repetidos, 8 con la victoria del celta y 4 con la victoria del Español.

¿12 argumentaciones distintas?



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 15:59

Celta Vigo vs Elche
29-09-2013 17:00


resultado par

1.83
es una apuesta de cara o cruz todo es posible hay que confiar en la buena suerte son un tipo de apuesta que me agradan hacer ya que si pierdo puedo realizar la martingala un tanto arriesgada pero me t ...
Vete a la ruleta mejor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 16:22
España - Primera División 29-09-2013 21:00

Real Betis 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Gran partido esta noche en el Benito Villamarín, donde ambos equipos llegan de forma distinta. Villarreal, invicto en liga y siendo una de las grandes sensaciones de la liga y viendo que vuelve a jugar con su equipo de gala, se pueden llevar la victoria esta noche. Equipo que juega siempre al ataque con grandes jugadores como Cani, Gio...

Enfrente, un Betis que todavía no está definido en liga. No se sabe muy bien que equipo sacará Pepe Mel, pero donde Jorge Molina seguirá siendo el referente en ataque. Ya hemos visto como pueden hacer un partido bueno en casa como contra el Valencia y otro muy malo en casa como contra el Granada.

Aunque veo al Villarreal claro favorito para llevarse el partido, creo que ambos marcaron gol y se pueden dar el over, aunque el estado del césped sea un poco malo, esperemos que haya mejorado. En estadísticas, el Villarreal lleva 5/6 en overs y el Betis 4/6. Buena suerte!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 16:34
España - Primera División 29-09-2013 17:00

Celta Vigo 0 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Hola vamos con este partido que enfrenta al Celta de Vigo contra el Elche en Balaidos.
El Celta es un equipo que va 13º en liga con 6 puntos mientras que su rival va 17º en liga con tan solo 3 puntos.
A priori veo al Celta un escalón por encima ya que tiene más expericencia en primera divisón y tiene mejores jugadores tipo Charles Nolito el Ex del Barcelona etc y juega además como local y eso ayuda mucho tener a tu aficción al lado.

El Celta como local a empatado sus 3 partidos jugados contra Villareal Granda y Español, dos equipos Villareal y Espanyol de la zona alta de la clasificación.
Su rival el Elche esta dando buena imagen y ya se vio contra un Real Madrid que le robo escandalosamente pero eso fue como local.Hoy juega como visitante en los que a empatado 1 contra Almeria y a perdido los otros dos contra ahora mismo dos rivales de los peores de esta liga, Rayo y Osasuna.Eso dice lo mal que esta el Elche fuera de su estadio.
Viendo esto creo que el Celta sumará por fin su primera victoria en Balaidos ante un rival inferior en el que es bastante flojito fuera de casa, el Elche un equipo recien ascendido.

Por si os sirve de ayuda os dejo los partidos de ambos equipos jugados en esta temporada:

26.09.13   PRI   Getafe    Celta Vigo    2 : 0   
22.09.13   PRI   Celta Vigo   Villarreal    0 : 0   
16.09.13   PRI   Athletic Club   Celta Vigo    3 : 2   
31.08.13   PRI   Celta Vigo   Granada    1 : 1   
25.08.13   PRI   Real Betis   Celta Vigo    1 : 2   
19.08.13   PRI   Celta Vigo   Espanyol    2 : 2

25.09.13   PRI   Elche    Real Madrid    1 : 2   
20.09.13   PRI   Osasuna    Elche    2 : 1   
16.09.13   PRI   Elche    Real Valladolid    0 : 0   
30.08.13   PRI   Almería    Elche    2 : 2   
24.08.13   PRI   Elche    Real Sociedad    1 : 1   
19.08.13   PRI   Rayo Vallecano   Elche    3 : 0

SUERTE UN SALUDO Y A COBRAR.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 16:38
España - Primera División 29-09-2013 17:00

Celta Vigo 0 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
A falta de menos de media hora para que de comienzo este choque vamos con el Celta.

El equipo de Luis Enrique sale con:

Yoel; Hugo Mallo, Costas, Fontás, Toni; Oubiña, Álex, Rafinha; Augusto, Nolito y Charles

Para mi la mejor alineación que podia sacar, con Oubiña, Augusto, Nolito y Charles forman una ofensiva muy rapida y de mucha calidad. Sin duda que hoy parece que Luis Enrique quiere salir ha ganar el partido.

El Elche sale con:

Manu Herrera; Damián Suárez, Lombán, Botía, Edu Albacar; Rubén Pérez, Javi Marquez, Fidel, Carles Gil; Manu Del Moral y Coro.

Bien, los ultimos partidos del Elche fuera de casa han dejado mucho que desear. Perdio ante Osasuna, en un partido que mas bien hizo poco, y perdio en el primer partido de liga ante el Rayo, en un partido donde la defensa fue muy blanda y no supieron contrarrestar los ataques del Rayito.

Estaba esperando a la posible alineacion que sacara Luis Enrique para ver si merecia la pena la cuota, y viendo que sale con todo, creo que merece la pena esta cuota.

Ademas que el Celta aun no sabe lo que es ganar en Balaidos, y con el equipo que tienen deberian conseguir la primera victoria en su feudo.

Lleva tres empates seguidos el equipo de Luis Enrique, por lo que otro empate seguido mas, seria algo poco usual en esta liga, sobre todo viendo que saldran con todo a por la victoria.

Veo un partido donde el Celta jugara un futbol de toque, y donde el Elche esperara y saldra a la contra para sorprender.

Creo que ya le toca al Celta ganar en su casa, y esperemos que asi sea.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 16:48
España - Primera División 29-09-2013 17:00

Celta Vigo 0 - 1 Elche

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bonita cuota para el over en este partido.

El Celta sale con:

Yoel; Hugo Mallo, Costas, Fontás, Toni; Oubiña, Álex, Rafinha; Augusto, Nolito y Charles

Y el Elche con:

Manu Herrera; Damián Suárez, Lombán, Botía, Edu Albacar; Rubén Pérez, Javi Marquez, Fidel, Carles Gil; Manu Del Moral y Coro.

Los partidos entre el Celta y Elche suelen ser partidos de goles, puesto que si nos fijamos, los ultimos 6 partidos que han jugado estos dos equipos en Balaidos, todos han sido overs.

Ademas la alineacion del Celta invita a que el partido sea bonito, de buen futbol y con goles, puesto que los de arriba son todos gente de calidad y muy rapidos.

Con respecto al Elche, los tres partidos que ha jugado fuera de casa, han sido todos overs, dado que la defensa no esta muy bien, y arriba tienen velocidad como para sorprender al contragolpe.

Veo un partido donde el Celta tendra la posesion, pero el Elche tendra ocasiones al contragolpe, y donde no creo que ningun equipo deje su porteria a cero.
Pues el Celta parece que hoy sale a ganar y no se conformara con el empate, y eso creara huecos atras donde los puede aprovechar el Elche para marcar.
Ademas que tampoco creo que el Elche deje la porteria a cero, pues en los ultimos tres partidos fuera de casa, en los tres ha encajado gol.
Ademas que la velocidad de Nolito, Charles, Augusto Fernandez y Rafinha pueden volver loca a la defensa del Elche.

Vamos a intentar esta gran cuota con stake 2.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 16:49
España - Primera División 29-09-2013 17:00

Celta Vigo 0 - 1 Elche

Pronóstico:
Más de 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de liga BBVa entre el decimotercero y el decimoséptimo, separados por 3 puntos. Los locales acumulan 4 partidos sin ganar, pese a ello tienen 3 puntos de ventaja sobre la zona de descenso. Los visitantes, por su parte, todavía no han ganado ningún partido y tienen 3 puntos gracias a 3 empates, están fuera del descenso aunque con los mismo puntos que el colista.
Un partido por tanto en el que ambos equipos necesitan puntos para cortar sus rachas negativas. Teniendo en cuenta que el Celta practica un fútbol de toque pero bastante vertical, llega muchas veces al área rival y sus partidos suelen tener un número elevado de saques de esquina, por ello espero un encuentro bastante animado en ataque, con alternativas. Me parece asequible la línea de corners

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 16:51
Creo que hay 12 picks repetidos, 8 con la victoria del celta y 4 con la victoria del Español.

¿12 argumentaciones distintas?

Esta claro que no, yo tambien he pronosticado al Celta, pero en mi defensa tengo que decir, que me he esperado a ver las alineaciones y he aportado el dato de como va a salir Luis Enrique viendo el equipo que saca.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 16:52
España - Primera División 29-09-2013 17:00

Celta Vigo 0 - 1 Elche

Pronóstico:
Linea de Gol : Mas de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:2
Continua la liga BBVA con el partido entre el celta y el Elche. Son dos equipo que estan de media tabla hacia abajo, celta tiene 6 puntos en 6 jornadas hace ya 4 jornadas que no consigue una victoria y en casa lleva 3 empates de forma consecutiva sin poder ganar y tampoco sin perder, estos son sus 3 unicos partidos de local:

Celta 2-2 Espanyol
Celta 1-1 Granada
Celta 0-0 Villarreal

1 Over y 2 under para el celta que si bien ha habido muchos goles en el partido contra el espanyol, contra el villarreal no hubo pero se puede entender ya que el villarreal esta en los puestos de arriba de la tabla, mas precisamente en la cuarta posicion e invicto, pero en esta tarde el rival sera mucho mas accesible, el elche que esta mas peor que el celta.

El Elche es un equipo que se ubica 17/20 cerquisima de los puestos de descenso con 3 puntos, no tiene ninguna victoria en la liga en 6 jornadas ni en casa ni de visita, 3 empates y 3 derrotas, estos son sus partidos de visitante:

Rayo 3-0 Elche
Almeria 2-2 Elche
Osasuna 2-1 Elche

Todos sus partidos de visitante fueron over, y le han anotado por lo menos 2 goles en cada partido, 7 goles en contra en 3 partidos es mucho pero incluso se han dado maña para anotar goles lo cual tambien puede ser bastante beneficioso para el pick, dado que en este partido buscaran su primera victoria en la Liga. La defensa del Elche es mala, y el celta esta acostumbrado a casi siempre marcar en casa, pero su defensa tampoco es de las mas solidas y si un Elche se ha dado la oportunidad de anotar en sus 3 partidos de visita tambien podria ver gol en este partido, asi que esta linea de gol me parece bastante buena probarla en este partido.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 16:56
España - Primera División 29-09-2013 17:00

Celta Vigo 0 - 1 Elche

Pronóstico:
menos de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partidos entre dos equipos que a lo largo de la liga pocas veces han superado las 5 tarjetas totales,por parte del celta solo en un partido se supero dicha cantidad con 6 tarjetas y por parte del elche se supero 2 veces siendo una de ellas el ultimo partido polemico del real madrid.Siendo asi que en 7 de los 10 partidos totales de ambos equipos habriamos salido en positivo =)
Por otra parte el colegiado no es especialmente duro.En los dos anteriores partidos saco solo 4 tarjetas solamente supero el over 5 en 2 partidos de 6.
Por esto veo muy posible el under 6 tarjetas en este partido con stake 3

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 16:56

Celta Vigo vs Elche
29-09-2013 17:00


Over(+) 2.5

2.1
Bonita cuota para el over en este partido.El Celta sale con:Yoel; Hugo Mallo, Costas, Fontás, Toni; Oubiña, Álex, Rafinha; Augusto, Nolito y CharlesY el Elche con:Manu Herrera; Damián Suárez, Lom ...

Tengo que añadir aqui que solo llevamos un over de 6 partidos, creo que ya es hora de ver otro mas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 17:28
España - Primera División 29-09-2013 21:00

Real Betis 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:10
Partido muy movido en el que juegan 2 equipos muy ofensivos,aparte el Betis de local casi siempre su golito mete y el Villareal no hace falta decir nada ya estamos viendo como esta expectacular y con un juego muy ofensivo.Ambos tienen jugadore muy buenos Cedrick,Giovanni dos Santos,jonathan pereira,Jorge Molina... el ultimo partido que jugaron que tambien fue en el Benito Villamarin quedaron 3-1 por todo esto creo que es un claro over 2,5 vamos a por el verde.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.