Skip to main content
 

España Primera División 29 de septiembre 2013
1 2 3 ... 6
(Leído 5414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 00:34
España - Primera División 29-09-2013 12:00

Osasuna 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
en este partido se juega los miedos sobre todo por parte del conjunto local, que no termina de arrancar y en su feudo no puede seguir dejando escapar puntos aunque le cuesta sacar los partidos adelante enfrente se encuentra el levante que con la mano de caparros esta intentando darle su caracter sus ultimos tres partidos los cuenta por empate asi que vamos a poner en nuestro pronostico que acaba en empate.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 00:43
España - Primera División 29-09-2013 17:00

Celta Vigo 0 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
en este partido voy a decantarme por una victoria del equipo local, aunque el celta este teniendo problemas para sacar sus partidos adelante se va a enfrentar a un elche que ha hecho un gran desgaste contra el madrid pero que tendra que sobreponerse pero tiene muchos problemas en este inicio de liga, el celta tendra que sufrir para doblegar a un recien ascendido pero el celta tiene que aplicar la mejor plantilla que dispone

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 00:51
España - Primera División 29-09-2013 19:00

Espanyol 0 - 2 Getafe

Pronóstico:
gana espanyol y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
el espanyol esta realizando un gran inicio de liga, vendio muy cara su derrota en el madrigal y el getafe es bastante imprevisible en esta liga aunque en la ultima jornada ha sacado su partido adelante en su casa, creo que este partido lo sacara adelante el equipo local y que habra goles en este encuentro, el equipo local no querra abandonar los puestos de arriba y tendra que doblegar a un getafe imprevisible

TheKing94
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 08:37
España - Primera División 29-09-2013 21:00

Real Betis 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Para mi una cuota con mucho valor y que espero que baje.

Se enfrentan el Real Betis en casa, equipo ofensivo y con una floja defensa y el Villarreal, conjunto que por el momento muestra un fútbol muy vistoso y efectivo. Sinceramente auguro un partido como el de la pasada jornada entre Athletic y Betis, partido abierto y de ocasiones, por lo que el Over lo definirá la pegada de ambos conjuntos.

Hace escasamente unos días ya comente más o menos la situación de ambos clubes por lo que esta vez me lo ahorrare y seré breve.

Los números son bastante claros, y estos son los del Betis.

26.09.13   PRI   Athletic Club   Real Betis   2 : 1   
22.09.13   PRI   Real Betis   Granada   0 : 0   
19.09.13   EUR   Real Betis   Lyon   0 : 0   
15.09.13   PRI   Real Betis   Valencia   3 : 1   
01.09.13   PRI   Espanyol   Real Betis   0 : 0   
29.08.13   EUR   Real Betis   Jablonec   6 : 0   
25.08.13   PRI   Real Betis   Celta Vigo   1 : 2   
22.08.13   EUR   Jablonec   Real Betis   1 : 2   
18.08.13   PRI   Real Madrid   Real Betis   2 : 1   

Un total de 6 Overs en 9 partidos.

Y por la parte visitante tenemos lo siguiente.

26.09.13   PRI   Villarreal   Espanyol   2 : 1   
22.09.13   PRI   Celta Vigo   Villarreal   0 : 0   
14.09.13   PRI   Villarreal   Real Madrid   2 : 2   
31.08.13   PRI   Osasuna   Villarreal   0 : 3   
24.08.13   PRI   Villarreal   Real Valladolid   2 : 1   
19.08.13   PRI   Almería   Villarreal   2 : 3   

Un total de 5 Overs en 6 partidos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 11:08
España - Primera División 29-09-2013 17:00

Celta Vigo 0 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido que vale más de 3 puntos y que si el Celta no gana lo puede sumir en una crisis.
El crack de Luis Enrique, por no insultarlo, hizo un cristo en la alineación del Celta contra el Getafe, resultado, partido vergonzoso, jugadores suplentes que revindicaron su condición de suplentes o no convocados. igual estos jugadores no están tan mal, pero si los juntas a todos a la vez sin ritmo de competición... la cagan.

Lado positivo, descanso a los jugadores más importantes, ahora deberían tener una chispa más para el domingo. Charles, Alex Lopez, Hugo Mallo, Nolito si llega, Augusto son imprescindibles.

El Elche llega indignado, un buen partido contra el Madrid,y lo que todos sabemos que pasó.
No conoce la victoria, le cuesta hacer gol, y jugó con todo lo que tiene estos 2 partidos, creo que le pasará factura.
Es o ganar o ganar
No se si Luis Enrique tiró el partido de Getafe por esta final de más de 3 puntos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 11:37
España - Primera División 29-09-2013 21:00

Real Betis 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:4
Soy fan de Pepe Mel y su propuesta futbolística, pero a este Betis se le vio muy tocado fisicamente en los últimos partidos.
Desde la gran primera parte contra el Celta y lo mismo contra el Valencia no se le volvió a ver nada más a este Betis.
Ayer resultado corto en Bilbao , sólo Ibai se comió a todo el Betis, era una constante por su banda. Sara impresionante, buen portero, que descubrí el 1º partido de la cladsificación para la Europa League, donde ganó el Betis 1-2, pero se llevó un soberano machaque de ocasiones, que solventó de manera milagrosa Sara.

La falta de Ruben Castro la echará mucho en falta, está bien Jorge Molina, pero nadie más le acompaña. Cedric crea muchas ocasiones, pero para él, la portería es una pared, se nubla al llegar.
Supongo que saldrá de titular Verdú, que no jugó de inicio ayer, le da la pausa que le falta a veces en los partidos.

El Villarreal ya vemos como llega, impresionante.
ayer 2-1 buen Espanyol.
Cani en un nivel estelar, como no se recordaba, Giovani poniendo la calidad y encima arriba tiene gol y velocidad con Pereira, Perbet, Aquino y uche, mucha velocidad.

Creo que llega en buen momento a Sevilla, si aguanta el arranque del Betis, los primeros 25 min, la balanza del partido caerá para el lado amarillo.

Voy a destacar a 2 jugadores que pasarán desarpecibidos, pero para mi no.
Tomas Pina y sobre todo el pulmón BRUNO. Enormeee el medio centro, parece que está en todos lados.

Pasillo
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 12:27
España - Primera División 29-09-2013 19:00

Espanyol 0 - 2 Getafe

Pronóstico:
Espanyol Goleada Loca 2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido en Cornella entre dos equipos que vienen en una etapa muy buena de juego.
El Espanyol gano 3-1 al Athletic en Cornella hace dos jornadas por 3-1. Ayer perdio 2-1 en el Madrigal, pudiendo meter algun gol mas.

Por contra, el Getafe gano 2-0 en casa al Celta, pero fuera de casa el equipo madrileño suele mostrar sus defectos, dejando huecos atras, y sin velocidad en ataque para poder poner en problemas al Espanyol.

El Espanyol en ataque esta muy bien, con Sergio Garcia asumiendo responsabilidades y el pelibro que pueden llevar la velocidad de Thievy o las jugadas a balon parado de un gran lanzador como Simao Sabrosa, un gran conocido de nuestra liga. Un Saludo. @PasilloPicks

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 12:55
España - Primera División 29-09-2013 19:00

Espanyol 0 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Espanyol en el partido de anoche ante el Villarreal, dio descanso a 7 u 8 titulares. Aun asi planto cara y un gran Villarreal.
Los pericos siempre bien conjuntados y que jugue quien jugue saben a lo que juegan y eso es importantisimo. Es un equipo dificil de batir, muy competitivo y con jugadores que en ataque no necesitan demasiado para hacer gol.
Ahora reciben al Getafe en casa, Espanyol no a perdido aun en su estadios, 2 victorias ante Valencia y Athletic y 1 empate ante el Betis. Punto a favor de que Espanyol jugara con su equipo titular bastante fresco...

Getafe en el partido de anoche ante el Celta, gano bastante facil a un Celta que hizo algunos cambios como la suplencia de Charles que no llego ni a jugar. Con dos corner tuvo el Getafe para ganar 2-0. Buen equipo el Getafe en casa pero que fuera de casa lleva 3 de 3 derrotas, ante la Real Sociedad, Valladolid y Madrid.
Buena victoria la de anoche para ir a visitar a los pericos donde saben que tendran dificil puntuar.
Mejor momento de forma y de juego de los pericos que tienen mas armas y juegan en casa con un equipo mas fisico y competitivo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 13:15
España - Primera División 29-09-2013 12:00

Osasuna 0 - 1 Levante

Pronóstico:
1º Tiempo: menos de 1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Buena cuota, sabiendo las dificultades de ambos en hacer goles, y si se viene de un partido intersemanal y el partido se juega a las 12 de la mañana ( cuando el sol aprieta y las carreras te dejan mas cansado).
Un partido en el que ambos se respetarán , porque son rivales que a priori van a luchar por lo mismo, y es salvarse.
No se como se decidirá el partido, pero este partido no creo que supere el gol en la 1a mitad, dos equiipos bien plantados, con respeto entre ambos, que ninguno quiere perder y de juego bastante predecible como son los pelotazos que se mandan entre ambos.. asi que, le veo valor a esta pequeña cuota pero que en grandes cantidades o para combinar puede ser muy valida.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 17:57
España - Primera División 29-09-2013 19:00

Espanyol 0 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Hola buenas tardes vamso con el partido que enfrenta al Espanyol en casa contra el Getafe.
El espanyol se situa en el 6º lugar de la clasificación en puestos de europa league mientras que su rival se encuentra en 9º posición con 7 puntos.
Para mi el Espanyol es superior debido a que en casa es un equipo muy complicado de ganar y suele casi siempre tener buenos resultados.Esta temporada ha jugado 3 partidos en los que a ganado 2 al Athetic por 3 goles a 2 y al Valencia por 3 a 1 y ha empatado con el Betis 0 a 0 con lo que lleva 6 goles a favor y 3 en contra en 3 partidos.
Su rival ha jugado 3 partidos fuera de su estadio con todo derRotas ante el R.Madrid por 4 a 1, Valladolid por 1 a 0. y ante la Real sociedad por 2 a 0 con lo que solo a marcado 1 gol y a recibido 7 en contra.

Si miramos als estadísticas de los partidos jugados el Getafe tiene muchos problemas fuera de su estadio donde los puntos que ha sumado son en su estadio.Fuera de casa es un equipo que sufre mucho y es mas conservador.
En mi opinión el campo del Espanyol es un campo muy complicado y en mi opinión creo que va sacar el Espanyol los 3 puntos ya que le veo muy superior y esta cuota a 1,70 me incita mucho y me parece buenisima.
Ayer vimos a un Getafe ganar al Celta peor en su estadio y ante un rival para mi inferior al Espanyol.El Español puso contra las cuerdas haciendo un buen partido al Villareal y tuvo en algunos momentos del partido muy buenas ocasiones y eso que el submarino amarillo en su estadio creo que poquito va aceder esta temporada y es uno de los equipos más fuertes d esu liga.

El Espanyol le veo mejor equipo, en mejor estado de forma y con más gol que su rival el Getafe y además juega en casa con lo que no dudo a 1,70 de jugarle a ganar ya que viendo el rendimiento y como a comenzado la temporada me parece muy buen pronostico.

Esperemos que asi sea y demuestre la superioridad en el campo y con ayuda de su público logre los 3 puntos ante un Getafe que para mi ha bajado su equipo respecto al año pasado.

Os dejo los resultados entre ambos equipos en lo que va de liga por si os sirve de ayuda.

26.09.13   PRI   Villarreal    Espanyol    2 : 1   PERDIDO
23.09.13   PRI   Espanyol    Athletic Club    3 : 2    GANADO
15.09.13   PRI   Granada    Espanyol    0 : 1 GANADO
01.09.13   PRI   Espanyol    Real Betis    0 : 0    EMPTADO
24.08.13   PRI   Espanyol    Valencia    3 : 1    GANADO
19.08.13   PRI   Celta Vigo    Espanyol    2 : 2 EMPTADO



26.09.13   PRI   Getafe    Celta Vigo    2 : 0 GANADO
22.09.13   PRI   Real Madrid    Getafe    4 : 1    PERDIDO
15.09.13   PRI   Getafe    Osasuna    2 : 1    GANADO
31.08.13   PRI   Real Valladolid    Getafe    1 : 0    PERDIDO
23.08.13   PRI   Getafe    Almería    2 : 2    EMPATADO
17.08.13   PRI   Real Sociedad    Getafe    2 : 0 PERDIDO

UN SALUDO, SUERTE Y A COBRAR.



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 00:13
España - Primera División 29-09-2013 21:00

Real Betis 1 - 0 Villarreal

Pronóstico:
ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
en principio pareceria un partido bastante desigual pero el betis no refleja en la clasificacion todo el potencial del que dispone aunque con la baja de ruben castro le esta costando arrancar en este campeonato, en cambio el villarreal esta realizando un gran inicio de campeonato refrendado con un gran partido contra el real madrid, pienso que ambos conjuntos marcaran al menos un gol y por supuesto sera un partido disputado

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 01:09
España - Primera División 29-09-2013 12:00

Osasuna 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Ninguna tarjeta roja durante el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Vamos con este interesante partido donde creo que ofrecen una gran cuota por el hecho de que no se muestre ninguna tarjeta roja durante el partido.

Reconozco que esta clase de apuestas son un poco frikies, pero creo que pagar mas de 1,35/1,40 es algo que hay que aprovechar, independientemente de que la apuesta salga roja en el primer minuto, que todo podría ser, pero como ya digo, una cuota superior a ese rango puesto anteriormente me parece muy bueno, por lo que le entro sin dudarlo.
suelo entrar con stake 1 o 2, dependiendo del partido. En ete caso, stake 1.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 04:09

Celta Vigo vs Elche
29-09-2013 17:00


Gana Celta Vigo

1.95
Partido que vale más de 3 puntos y que si el Celta no gana lo puede sumir en una crisis.El crack de Luis Enrique, por no insultarlo, hizo un cristo en la alineación del Celta contra el Getafe, resul ...
Gracias a Luis Enrique gané un pastón el otro día apostando al Getafe así que un respetito ;D ;D ;D

Ahora en serio, lo del otro día no le entendió nadie, rotó demasiado frente a un Getafe que está muy mal, estoy seguro que con titulares el Celta habría puesto en muchos apuros al Geta que ganó sin jugar a casi nada pero es que el Celta metió una alineación de segunda división con todos mis respetos.

Teneis una buena baza la de los jugadores importantes descansados después de lo del otro día que rotó hasta los defensas que si ya son malos los titulares los suplentes imaginate
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 04:18

Espanyol vs Getafe
29-09-2013 19:00


Gana Espanyol

1.8
Espanyol en el partido de anoche ante el Villarreal, dio descanso a 7 u 8 titulares. Aun asi planto cara y un gran Villarreal.Los pericos siempre bien conjuntados y que jugue quien jugue saben a lo qu ...
El Espanyol me parece la apuesta mas clara de los partidos del domingo, me parece uno de los equipos mejor trabajados de toda la primera división, muy serio y que juega muy bien al fútbol. El otro día con suplentes me gustó mucho el Espanyol, no fue inferior a un Villarreal con titulares y se ve que tienen las cosas bastante claras.

Mañana con los titulares descansados reciben a un Geta que no está rotando nada de nada, el jueves jugó con su equipo titular y me da que mañana va a hacer lo mismo. Le ganó a un Celta que llevaba una alineación más propia de segunda división. Sigue sin jugar a nada con muchos problemas en el centro del campo, Pedro León solo le salva los corners y centros y es un equipo en general apático.

A día de hoy me parece bastante superior al Espanyol que al Geta.
jaietxe
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 06:01
España - Primera División 29-09-2013 17:00

Celta Vigo 0 - 1 Elche

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
No esta dando mala imagen el celta en este inicio de campaña salvo el otro dia contra el getafe por los experimentos de luis enrique. El celta esta obligado a sacar adelante los partidos en vigo para aspirar a algo positivo esta campaña, primero empezando por mantener la categoria de manera matematica lo cual ya parece complicado para no descartar el porque no, luchar por entrar en europa

Mucha calidad en los metros finales en un celta que sabe jugar con el balon con un alex lopez que me encanta y unido a rafinha hacen una de las medias con mas juego de la liga. Arriba un xarles resulton y un nolito que poco a poco se va asentando en la primera division


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.