Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 1 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 4056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 07:07
Internacional - Champions League Grupo F 01-10-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 0 Marseille

Pronóstico:
1er Tiempo - Saques de esquina : +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos al Signal-Iduna-Park (Dortmund) donde el Borussia Dortmund recibe al Marseille por la Champions League.

Borussia se ubica en la posición 4 del Grupo F 1 partido perdido en su debut de visita ante el Napoli Italiano.

Marseille se ubica en la posición 3 del Grupo F 1 partido perdido en su debut de local ante el Arsenal de Inglaterra.

Borussia Dortmund es el tercer equipo Alemán que genera mas corners en el campeonato con 49 corners registrados hasta el momento en 7 partidos jugados.

Borussia Dortmund de local lleva 4 partidos en el campeonato Aleman registrando 28 corners a favor promediando 7 corners por partido:

Dortmund 4 Braunschweig 3
Dortmund 7 Bremen 2
Dortmund 7 Hamburgo 2
Dortmund 10 Friburgo 0

Marseille por su parte lleva 5 partidos de visita en la Liga Francesa y lleva 25 corners lo que promedia 5 corners por partido:

28.09.13 LIG Lorient 6 : 2 Marseille
21.09.13 LIG Bastia 4 : 4 Marseille
14.09.13 LIG Toulouse 6 : 5 Marseille
24.08.13 LIG Valenciennes 5 : 11 Marseille
11.08.13 LIG Guingamp 10 : 3 Marseille

En el partido entre Napoli y Dortmund se dieron 12 Corners:

Napoli 8-4 Dortmund

En el partido entre Marseille y Arsenal se dieron 11 Corners:

Marseille 7-4 Arsenal

Dortmund lleva 4 partidos de local y en 2 partidos ha superado la línea :

Dortmund 2   Braunschweig   1
Dortmund 4   Bremen    1
Dortmund 3   Hamburgo   0
Dortmund 5   Friburgo   0


Dortmund es un equipo que siempre sale al ataque de local y tratándose de un partido de Champions y como la línea no esta tan alta y viendo los promedios de ambos equipos vale la pena probarla así que vamos a ver que pasa ojala Marseille nos ayude colaborando con alguno desde la primera mitad.

Mucha suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 09:44
Internacional - Champions League Grupo F 01-10-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 0 Marseille

Pronóstico:
Borussia Dortmund over 6,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Champions league,grupo F,Borussia Dortmund vs Olimpique de Marsella


Partido importante para los dos equipos ya que perdieron el primer partido,el Dortmund a comenzado bien la temporada esta liderando la bundesliga y anotando goles con facilidad, no puede permitirse un tropiezo en casa,por lo que deven salir a ganar este partido desde el priimer minuto, en un grupo tan igualado los partidos como local son determinantes,incluso los goles pueden ser determinantes en la clasificacion final y por calidad y plantilla son muy superiores al equipo frances,en casa es un equipo que aprieta muchisimo a los rivales y van a la linea de corner con mucha facilidad,ademas
de que no es un equipo que si marca pronto baje su intensidad y espere atras,sus partidos esten acertados o no son siempre con el animo de ganarpor la maxima diferencia de goles,eso me anima a buscar este pronostico del over de corners,mas aun si los franceses se cierran y no cae el gol con relativa prontitud.

En lo relativo a los saques de esquina en bundesliga tiene una media de 7 corners por partido y en casa sube su media a 7,75.

Marsella tampoco tuvo mal comienzo de temporada en su competcion domestica,esta situado tercero a un punto de los lideres Monaco y PSG,equipo sin grandes figuras a de optar a volverse a meter en champions el año que viene y intentar meterse como tercero en este grupo para disputar la europa league,dificil lo va a tener ante plantillas como la del Dortmund,Arsenal o Napoli.Sacar un punto de alemania lo darian por bueno seguro asi que es probable que intenten cerrarse atras y buscar alguna contra.

stake 2,5


saludos y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 14:07
Internacional - Champions League Grupo F 01-10-2013 20:45

Arsenal 2 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Línia de gol +1, 1.5 en 1a parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Buenos días compañeros,

Nos vamos al Emirates Stadium, con lo que para mí es el partido de la jornada. Empezaron muy bien los dos en Champions y en sus respectivas ligas y se postulan para ser los equipos “gallitos” de esta temporada y luchar contra los grandes.

Los dos con un futbol alegre y de ataque, con varios goles en sus partidos. Ozil le ha dado vida y profundidad a un Arsenal que parecía no contar para nada este año. El Nápoles de los “descartes” está crecido y parece no importarle el rival que tiene delante. Vamos, que sería un choque de “mini trenes” hasta que no demuestren lo contrario. Esperemos que el partido cumpla las expectativas y que desde el primer momento vayan al ataque y que se vean goles desde el minuto 1.

Viendo que los overs de todo partido tienen poco value y no veo un claro favorito para ganar, me decanto por este over en la 1ª parte. Decir que en los partidos de este año del Arsenal en casa y los del Nápoles fuera, se ha cumplido en todos (4 acertados y 2 devoluciones)
Con mas de 1 gol ganamos, un solo gol nos devuelven el dinero.

Un saludo y suerte.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 17:15
Internacional - Champions League Grupo F 01-10-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 0 Marseille

Pronóstico:
Gana el Marsella Handicap +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Este es otro partido en el que veo las cuotas infladísimas. El Dortmund, es un gran equipo, enorme más bien, no en vano llegó a la final de la edición pasada de la Champions, pero en un torneo como este, golear no es nada sencillo, y menos si te enfrentas al Marsella, actual subcampeón de la liga francesa, que todo sea dicho de paso, es una de las más fuertes del continente.

Por ello, entiendo que el Dortmund sea favorito para ganar el partido, incluso podría creerme que su victoria simple se pague a un mísero 1.30, ahora no acabo de tragarme que antes de comenzar den casi por hecho una goleada del equipo germano, y más cuando vienen de perder en casa del Nápoles dando una imagen bastante gris y mucho menor a la esperada. El Marsella, por su parte, viene de perder ante el Arsenal, 1-2, en un partido que estuvo con empate en el marcador durante muchos minutos, y en el que el equipo francés no fue excesivamente inferior a su rival.

Para este partido, espero un partido similar, en el que no descartaría la sorpresa visitante, pero sobre todo, no creo que el Dortmund se pasee en lo que al marcador final se refiere. Así que apuesto a que el Marsella gana con Handicap +3, es decir que nos valdría que perdiera por dos goles, lógicamente por un gol, el empate o cualquier victoria, y únicamente perdería la apuesta si el Dortmund gana por tres o más goles de diferencia. A ello apuesto, a una cuota 1.40 en LBApuestas.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 17:23
Internacional - Champions League Grupo F 01-10-2013 20:45

Arsenal 2 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
partido entre dos equipos que han empezado bien el campeonato de sus respectivas ligas, equipos ambiciosos que juegan al ataque, es un partido atractivo y con los delanteros de ambos equipos en racha, asi que se prevee un partido abierto con muchos goles,ya demostraron ambos equipos que en la champions tambien juegan sin especular y es por lo que me decanto a que saldra un partido abierto y con varios goles

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 17:27
Internacional - Champions League Grupo F 01-10-2013 20:45

Arsenal 2 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Se sacarán 11 córners o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Para mi, este será el mejor partido de la jornada. Tenemos al actual líder de la Premier League, el Arsenal, que se ha repuesto de la derrota 1-3, en la primera jornada ante el Aston Villa y ahora marcha como un cohete. Todos sabemos que aún queda muchísima liga, pero con Özil a los mandos, se es mucho más optimista desde el lado gunner.

Por su parte, el rival que tendrá esta tarde será el Nápoles de Rafa Benítez, probablemente el equipo de moda en la actualidad, pues sus refuerzos (Higuaín, Callejón, el propio Benítez), han hecho que muchas miradas se dirigan hacia ellos, y no están defraudando en absoluto, en la Serie A, han comenzado de manera fantástica, ganando todos los partidos salvo uno, el que empataron a un gol ante el Sassuolo.

En Champions, ganaron en la primera jornada nada más y nada menos que al actual subcampeón del torneo, y afrontan este partido con mucha euforia, con el segundo puesto en la liga italiana, y la seria intención de conseguir tres puntos que le acerquen mucho a la clasificación. Algo que no será nada fácil, pues bajo mi punto de vista, este es el grupo más igualado de todos.

Pero no solo son dos equipos que ganan y están enrachados, sino que son dos conjuntos que juegan muy bien, y juegan al ataque, y eso favorece claramente a que hayan saques de esquina en el partido, y más cuando ambos equipos usan mucho el ataque por bandas que lo favorece. Así pues, creo que habrán once o más córners en el partido, a una cuota 2.05 en LBApuestas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 17:27

Borussia Dortmund vs Marseille
01-10-2013 20:45


1er Tiempo - Saques de esquina : +4.5

1.9
Vamos al Signal-Iduna-Park (Dortmund) donde el Borussia Dortmund recibe al Marseille por la Champions League.Borussia se ubica en la posición 4 del Grupo F 1 partido perdido en su debut de visita ant ...

Se repitió 3 veces por favor al moderador borrar las repeticiones!
Muchas gracias!
Pasillo
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 18:18
Internacional - Champions League Grupo F 01-10-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 0 Marseille

Pronóstico:
Borussia Dortmund marca 2-3 Goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido complicado el que afronta el Borussia en el grupo, posiblemente, mas igualado de los 8 de CHampions. Y en un grupo tan igualado, pasar de grupo estara supeditado a ganar los partidos de casa.

El Dortmund tiene bastante mejor equipo que el Marsella, perdio en el aprtido de ida en San Paolo contra el Napoli... no creo que haya mejor situacion para que el Dortmund juegue este partido commo una final en el Signal Induna Park y gane comodamente. Solo espero que no meta 4 goles.

No es necesaria la victoria para que se de el verde. el 2-2 nos daria el verde por ejemplo. Un Saludo. @PasilloPicks

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 18:23
Internacional - Champions League Grupo F 01-10-2013 20:45

Arsenal 2 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Volvemos con la UCL esta vez con el bonito choque entre Arsenal vs Napoli desde el Emirates.

Acá voy con la victoria del Arsenal.

Los Gunners tienen un equipazo y no me cabe duda que jugando en Londres deberían golear a Napoli. Este club luce renovado con la llegad de OZIL sencillamente los veo imparables, adicional tenemos un Killer como Walcott, la magia de Wilshere, Arteta, Ramsey, Gnabry y Giroud.

El Napoli por su parte ha comenzado bien este año sorprendiendo en el Calciopolis y con golpe de suerte contra el Dortmund pero vamos que esto es Liga de Campeones y las aguas deben volver a su cause. El goleador del equipo es el Pipita que con el Madrid marco su goles pero muy grande la lista de ocasiones que desperdicio, sencillamente un BUST.

En fin voy con el Club Londinense que deberia quedar en el primer lugar solitario de la tabla luego de este choque... Confiemos en Ozil, Wilshere, Walcott y cia.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 18:51

Borussia Dortmund vs Marseille
01-10-2013 20:45


1er Tiempo - Saques de esquina : +4.5

1.9
Vamos al Signal-Iduna-Park (Dortmund) donde el Borussia Dortmund recibe al Marseille por la Champions League.Borussia se ubica en la posición 4 del Grupo F 1 partido perdido en su debut de visita ant ...

Se repitió 3 veces por favor al moderador borrar las repeticiones!
Muchas gracias!

Arreglado.

Gracias por avisar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 19:33
Internacional - Champions League Grupo F 01-10-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 0 Marseille

Pronóstico:
Metodo del 1º gol: Tiro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con otro pronostico para este partido.

Lo cierto es que le veo gran value a este tipo de mercados, puesto que la mayoria de los goles suelen ser de disparo.

El Borussia Dortmund llega con la necesidad de conseguir los tres puntos, y para ello cuenta con gente de la calidad de Lewandowski, Blazcikowski, Reus, Mkhitaryan, Aubameyang o Sahin, jugadores muy habiles con los pies, y que suelen meter casi todos los goles de disparo.

El Marseille llega tambien con la necesidad de rascar algo, despues de caer ante el Arsenal por 1-2 en Francia. Para ello contaran tambien con jugadores de calidad como Valbuena,A. Ayew, Payet o J. Ayew.
Jugadores que tambien suelen meter casi todos sus goles de disparo.

El unico miedo que podriamos tener, es que se produjera un corner y que algun equipo marcase de cabeza, o que se produjera alguna falta y marcasen de tiro libre.
Pero son situaciones que se suelen ver bastante menos que los goles de disparo.

Y las otras dos opciones que veo mas improbables serian, que marcase de penalti(se podria dar, pero pocas veces se ve que el primer gol llegue de penalti) y la mas improbable de todas, que no se produjera gol, esta la descarto ya que ambos equipos llegan para llevarse el partido y conforme pasen los minutos veremos mas huecos en defensa, y con ello mas ocasiones de peligro. Por lo que algun gol habra.

El Dortmund tiene un estilo de juego bonito, donde llega hasta el area contraria tocando, y no tiene la necesidad de ayudarse de las acciones a balon parado para marcar goles, por lo que casi todos sus goles llegan tocando y de disparo a porteria.

Con respecto al Marseille, mas de lo mismo, es mas, dijo su entrenador que quieren parecerse al estilo que ha implantado Klopp, por lo que llegan tocando al area rival y tambien casi todos sus goles llegan de disparo.

La ultima opcion que nos dan en nuestra apuesta es el autogol, cosa que tambien descartamos pues se ve muy pocas veces.

Con todo esto, creo que es una buena oportunidad para intentar esta cuota con stake 3.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 19:56
Yo ya llego tarde para pronosticar pero no sé por qué veis tan claro que va a haber goles en el Arsenal - Nápoles. La Champions es una competición importantísima con todo estudiado al milímetro, el Arsenal llevará la iniciativa y tratará de atacar pero Benítez no va a buscar ni mucho menos un partido alegre. Creo que la falta de gol en los partidos importantes de los locales y la presencia de uno de los mejores entrenadores del mundo, pero de corte defensivo, en el visitante va a dar un partido con poquísimos goles donde el under 2,5 es a mi juicio una apuesta muy buena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 20:13
Internacional - Champions League Grupo F 01-10-2013 20:45

Borussia Dortmund 3 - 0 Marseille

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Hola buenas tardes.Vamos con este Partidazo donde se enfrenta el actual subcampeon el Dortmund contra el O.Marsella.A priori el Dortmund que juega en su estadio es el favorito ya Que el O.Marsella fuera de francia baja mucho y el Dortmund es un equipo muy fuerte que en su estadio se hace mas fuerte ya que por algo es el subcampeon.Yo creo que hoy va ganar ya que de perder se complicaria mucho el pase a los cuartos ya que la primera jornada perdio 2 a 0 con el Napoles Ialiano y no puede permirse perder hoy de nuevo.Este año anda muy acertado en casa donde esta invicto.Su rival el Marsella sera duro pero para mi es inferior.Lo tengo clarisimo creo que hoy el dortmund cumple seguro ya que para mi seria un batacazo que volvieran a perder.Confio en ellos y en su superioridad y su factor de local.Un saludo y espero que gane el Dortmund.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 20:34
Yo ya llego tarde para pronosticar pero no sé por qué veis tan claro que va a haber goles en el Arsenal - Nápoles. La Champions es una competición importantísima con todo estudiado al milímetro, el Arsenal llevará la iniciativa y tratará de atacar pero Benítez no va a buscar ni mucho menos un partido alegre. Creo que la falta de gol en los partidos importantes de los locales y la presencia de uno de los mejores entrenadores del mundo, pero de corte defensivo, en el visitante va a dar un partido con poquísimos goles donde el under 2,5 es a mi juicio una apuesta muy buena.

Yo al principio creia que ambos equipos iban a salir con todo, pero viendo las alineaciones.. el under me parece mas probable, dado que Wenger saca a Rosicky, Arteta y deja en el banquillo a Gnabry y wilshere, y por parte del Napoles,  Benitez deja fuera a Higuain y saca a Pandev. Y saca a Behrami por Dzemaili. Puede que queden 1-1, pero ya el over se complica.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2013, 20:39
Internacional - Champions League Grupo F 01-10-2013 20:45

Arsenal 2 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Empieza la segunda jornada en este grupo de champions, en londres juega el arsenal y el napoli. Los dos equipos han empezado con el pie derecho y este partido es quizas el mas llamativo de este dia de champions por el juego bastante ofensivo que suelen practicar ambos equipos, el arsenal de visita le gano en francia al marsella por 1-2 y el napoli en casa 2-1 al dortmund. Para este partido a pesar de que a cuota del over ha subido creo que podrian haber 3 goles, pero el stake le bajare un poco.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.