Skip to main content
 

España Primera División 28 de septiembre 2013
1 ... 8 9 10 11
(Leído 9559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 21:25

Real Madrid vs Atletico Madrid
28-09-2013 22:00


goles atletico madrid +3.5

23
bueno voy a pegarme el pegotazo con esta apuesta jjj,vamos a poner que el atletico tiene su gran noche y le casca 4 al madri,por que no.los ultimos enfrentamientos entre estos equipos son de bastantes ...

Te sigo, parece una locura pero ¿por qué no? xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 21:26
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Resultado del partido y marcarán los 2 equipos: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Voy con este pronostico también para el partido de esta noche.
2 equipos fuertes en ataque y que creo que caerá el gol por las 2 partes sin problema.

Últimos partidos R.Madrid:

Real Madrid    3 - 1   Athletic Club
Villarreal    2 - 2   Real Madrid
Galatasaray    1 - 6   Real Madrid
Real Madrid    4 - 1   Getafe
Elche     1 - 2   Real Madrid

Últimos partidos Atl. Madrid:

Real Sociedad    1 - 2   Atlético Madrid
Atlético Madrid 4 - 2   Almería
Atlético Madrid 3 - 1   Zenit
Real Valladolid 0 - 2   Atlético Madrid
Atlético Madrid 2 - 1   Osasuna

Como vemos, salvo en 1 en los otros 10 se ha cumplido la 1ª parte del pronóstico, y esto siendo un derbi, creo que más posibilidades de que se de, ya que los 2 saldrán a por todas.

Luego está la 2ª parte del pronóstico. Cierto es que el Atlético viene mejor que nunca pero no olvidemos que el Madrid en casa es muy fuerte, por ello confío en la victoria de los blancos.

Últimos partidos del Madrid en casa:

Real Madrid    3 - 1   LA Galaxy
Real Madrid    3 - 1   Chelsea
Real Madrid    2 - 1   Real Betis
Real Madrid    3 - 1   Athletic Club
Real Madrid    4 - 1   Getafe

Con todo ello y viendo la gran cuota que nos ofrece WH vamos a por ello a ver si sale.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 21:35
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético de Madrid +4,5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Volvemos al derbi y vamos a buscar los corners, el Madrid hace que sus partidos sean muy verticales y equipos a priori inferiores al Atlético como el Getafe o el Bilbao han conseguido hacer 6 saques de esquina en el Bernabeu. Veo al Atlético perfectamente capacitado para dar guerra y como es un derbi y el partido se puede poner loco creo que este +4,5 saques de esquina para los visitantes es más que factible así que vamos con ello. La manera de ganar del Madrid es salir muy vertical, tiene jugadores que sólo miran a la portería contraria.

Analizando los partidos del Atleti fuera en todos ha conseguido esta línea, al Sevilla incluso le hizo 9 así que vamos con ello.

Un saludo y suerte

22.09.2013    D1    Real Madrid    4-1    Getafe CF     (8-6)
01.09.2013    D1    Real Madrid    3-1    Athletic Bilbao (8-6)
18.08.2013    D1    Real Madrid    2-1    Real Betis (5-7)

21.09.2013    D1    Real Valladolid    0-2    Atlético Madrid (3-5)   
01.09.2013    D1    Real Sociedad    1-2    Atlético Madrid (5-5)
18.08.2013    D1    Sevilla FC    1-3    Atlético Madrid (1-9)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 21:39
España - Primera División 28-09-2013 22:00

Real Madrid 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
+10,5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Viendo los partidos del MAdrid en el Bernabeu también me animo a la línea de saques de esquina ya que en los 3 encuentros que han jugado en el Bernabeu no han bajado de 12 corners habiendo recibido siempre al menos 6 saques de esquina. El Madrid es un equipo muy vertical y eso se ve reflejado en estos números. Creo que será un partido muy abierto y al tratarse de un derbi se tirará muchas veces con más corazón que cabeza así que vamos con la línea global de corners.

Un saludo y suerte

22.09.2013 D1 Real Madrid 4-1 Getafe CF (8-6)
01.09.2013 D1 Real Madrid 3-1 Athletic Bilbao (8-6)
18.08.2013 D1 Real Madrid 2-1 Real Betis (5-7)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 23:50

Real Sociedad vs Sevilla
28-09-2013 20:00


Gana Real Sociedad

2.25
Partido de la Primera División, que ya anda por la séptima jornada y que enfrentará en Anoeta a la Real Sociedad y al Sevilla. Los locales han tenido un gran bajón respecto a la temporada pasada,  ...

Esta fue roja, el Sevilla hizo un gran partido, y aunque acabó pidiendo la hora, creo que el empate fue el resultado más justo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 23:50

Real Madrid vs Atletico Madrid
28-09-2013 22:00


Asíatico - Más de 7 tarjetas amarillas

1.9
7ª Jornada que enfrenta, en el derbi madrileño, a Real Madrid y Atlético de Madrid. En esta ocasión la apuesta corresponde a "Más de 7 tarjetas amarillas" que nos ofrece Bet365 (si hay ex ...

Verde, justita, 8 tarjetas amarillas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 23:51

Real Madrid vs Atletico Madrid
28-09-2013 22:00


Doble Oportunidad: Gana Atlético de Madrid o Empate

2.3
Hasta hace poco un derbi madrileño como este siempre tenía el mismo resultado, una victoria madridista, saliera el sol por donde saliera. Sin embargo, la temporada pasada, en la final de la Copa del ...

Esta fue verde, el tempranero gol de Diego Costa fue el que le dio la victoria a un Atlético que yo sigo diciendo lo mismo, si se lo cree puede pelear por ganar la liga perfectamente. El Real Madrid no juega a nada, la liga la tiene muy complicada, y si quiere hacer algo en la champions tiene que mejorar para ayer...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 23:53

Real Madrid vs Atletico Madrid
28-09-2013 22:00


Real Madrid:más de 2,5 tajetas

1.7
Señalado con rojo en el calendario llega el gran derby madrileño.El Atlético de Madrid,2º con 18 puntos(6-0-0),pone a prueba su espectacular inicio de Liga en el Bernabeu frente a un Real Madrid,3 ...

Verde con 4 amarillas,una para cada defensa.En un partido en el que Diego Costa fue una autentica pesadilla para la zaga blanca no solo por el gol sino por su omnipresencia en las jugadas ofensivas de los colchoneros. Fue un incordio constante y fruto de el  recibió casi 10 faltas y forzó 2 tarjetas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 23:58

Real Madrid vs Atletico Madrid
28-09-2013 22:00


Gana Atletico Madrid

5
Complica, complicada pero no me puedo creer que nadie piense que este Madrid puede perder, el Atletico tiene una oportunidad de oro para llevarse el partido y que carajo creo que merece la pena la cuo ...
enhorabuena a los que siguieron .... ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 00:04

Real Madrid vs Atletico Madrid
28-09-2013 22:00


Gana Atlético de Madrid, Empate apuesta no válida

3.75
(Copio-Pego-Modifico parte del final, al considerar que la apuesta es sumamente similar que la anterior y basarme en los mismos datos y observaciones)7ª Jornada. Derbi madrileño entre Real Madrid y  ...

Aplauso por tus cojones y tu acierto... yo soy del atleti y a pesar de que veia la tendencia negativa del madrid y la positiva del atleti no tuve cojones de ponerle que ganaba el atleti y mira gano, y merecidamente como debe ser... Asique eso, ole tus cojones y felicidades por tu acierto!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 00:14

Real Madrid vs Atletico Madrid
28-09-2013 22:00


Gana Atletico Madrid

5
Complica, complicada pero no me puedo creer que nadie piense que este Madrid puede perder, el Atletico tiene una oportunidad de oro para llevarse el partido y que carajo creo que merece la pena la cuo ...

Te aplaudo como a Partypat... como vosotros dos yo pense y medite seriamente meterle dinero al atleti... Por lo bien que mal y por lo mala que es la defensa del madrid y por lo que le cuesta ganar ultimamente... Pero al final me acojone y no aposte nada, por eso os aplaudo y felicito a ambos... Muy bien visto!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 00:16

Real Madrid vs Atletico Madrid
28-09-2013 22:00


Asíatico - Más de 7 tarjetas amarillas

1.9
7ª Jornada que enfrenta, en el derbi madrileño, a Real Madrid y Atlético de Madrid. En esta ocasión la apuesta corresponde a "Más de 7 tarjetas amarillas" que nos ofrece Bet365 (si hay ex ...

Verde, justita, 8 tarjetas amarillas

Cierto.
Pero Mateu hizo lo que pudo el hombre.
Un puñadito blanco ha perdonado. Sólo habría faltado la roja a Diego Costa por dejarse pisar varias veces.

Enhorabuena por la apuesta que debería haber salido mucho más holgadamente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 00:20

Real Madrid vs Atletico Madrid
28-09-2013 22:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1

1.85
Jornada 7 de la Liga BBVA que va a enfrentar al Real Madrid frente al Atletico de Madrid.Me voy a mover por sensaciones en este encuentro y es que el Real Madrid aun no convence y este Atletico de Mad ...


Lo esperado. Mourinho dimisión !!


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 02:15
Graaande Atleti!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 04:26

Real Madrid vs Atletico Madrid
28-09-2013 22:00


Gana Real Madrid

1.72
Derbi madrileño esta noche en el Santiago Bernabéu donde ambos se vuelven a ver las caras después de la final de la copa del rey. Aquí podríamos ver dos caras del Real Madrid. Veremos si el mal p ...

Pues un servidor no hará más picks sobre el Real Madrid, hasta que despìerten, Ancelotti intente cambiar algo no se xD pero han dado auténtica pena. Creo que ha habido un tiro a puerta peligroso y tuvo que ser de Morata. Simplemente penoso.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.